gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.785 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
PEPEGOL
Más integrado que la RDSI
Por lo que tengo entendido no es que no quieran emitirlo en abierto, sino que nopueden por un tema contractual y de permisos de emisión. Gracias Joanet, por tu aclaracion, pero ya sabes que hacen lo que quieren,¿ o la temporada pasada no se dieron partidos en abierto rompiendo lo habido y por haber? esta primera jornada podria ser igual, y mas cuando parece ser que algunos operadores lo van a dar gratis por promocion, o eso "DICEN" UN SALUDO.-
Mensaje 1726 de 3.119
94.948 Visitas
xelu811
Yo probé el VDSL
A ver, yo tengo una noticia que no se si la sabreis o no. Hace unos dias, he leido que Telefonica estaba negociando con digital plus entre otras cosas para tener acceso a ciertas cadenas que aun no tenia telefonica, entre los canales estaba canal plus, y a digital plus estaba negociando por el adsl y las llamadas de telefonica, asi que es muy posible que goltv no aparezca en imagenio, y lo que si aparezca sea canal plus, y dentro de canal plus, sea canal plus liga. Esto lo vi en internet hace unos dias. Asi que es posible que todos los rumores que dicen por ahi, que nos van a dar tal y cual, sea esto precisamente. Un saludo eso ya paso y no se concreto nada, no lies mas a la gente por favor
Mensaje 1727 de 3.119
94.948 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
eso ya paso y no se concreto nada, no lies mas a la gente por favor Eso no era lo que sacaron del trío+? Bueno en cualquier caso eso no es lo que nos ocupa en este hilo. Un saludo!
Mensaje 1728 de 3.119
94.950 Visitas
sasoni
Yo probé el VDSL
Vaya lio tengo con tanta información... y a mi la chica del 1004 me dijo directamente que lo viera en abierto o sea gratuito por TDT hasta que lo tuvieramos en imagenio. ??? A ver si es verdad y al final nos presentan la super oferta del año... aunque seguro que pagando más.
Mensaje 1729 de 3.119
94.950 Visitas
Maypa
Más integrado que la RDSI
En otro foro (no se si sera cierto porque no lo puedo comprobar yo, a ver si vosotros podeis): "yo ya puedo ver goltv en mi television!! esta en el dial 94 y ademas se ve de puta madre!!!!!! mira si al final ha entrado gratis y todo!! valla unos cracks lo de telefonika!!!" Saludos
Mensaje 1730 de 3.119
94.950 Visitas
oscarvega
Más integrado que la RDSI
Tomadura de pelo. Ni caso a esa informacion
Mensaje 1731 de 3.119
94.950 Visitas
josepp
Más integrado que la RDSI
mirar el canal 201 teneis que hacer que lo conprais i salen los 5 partidos del ppv no es broma
Mensaje 1732 de 3.119
94.950 Visitas
gaby
Más integrado que la RDSI
a vosotros en las tribunas se ven los partidos con la imagen congelada o en movimiento ?? yo lo veo com la imagen congelada
Mensaje 1733 de 3.119
94.950 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Atacan de nuevo los...
Mensaje 1734 de 3.119
94.950 Visitas
xerezano
Más integrado que la RDSI
mirar el canal 201 teneis que hacer que lo conprais i salen los 5 partidos del ppv no es broma ¿ Son ciertos esos comentarios ? Saludos ¡ AUPA XEREZ !
Mensaje 1735 de 3.119
94.950 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
mirar el canal 201 teneis que hacer que lo conprais i salen los 5 partidos del ppv no es broma Josepp lo del mail de ayer era verdad? Hoy nada de nada...
Mensaje 1736 de 3.119
94.955 Visitas
xelu811
Yo probé el VDSL
si, sale una pantallita con los dibujitos de los 5 partidos edito, ahora mismo acaba de desaparecer...
Mensaje 1737 de 3.119
94.955 Visitas
ESTAFADO
Mi vida cambió con el ADSL
ACABO DE HACER LO MISMO QUE HABIS DICHO. YO TAMBIEN PAGO SOBRE UNOS 90 �?� POR EL FAMILIAR Y LES HE DICHO QUE ME QUERIA DAR DE BAJA Y ME HAN PASADO AL DPTO. DE CALIDAD, ENTONCES ME HA DICHO QUE MIRABA A VER SI HABIA UNA PROMOCION Y....... SE ME QUEDA TODO POR 61.32�?�. ES LA OFERTA PARA ALTAS NUEVAS..... EN VEZ DE APLICARTE EL TRIO A 52,90 TE LO PONEN A 31,90 �?� PROBAD YA VEREIS !!!!! SUERTE
Mensaje 1738 de 3.119
94.955 Visitas
xerezano
Más integrado que la RDSI
ACABO DE HACER LO MISMO QUE HABIS DICHO. YO TAMBIEN PAGO SOBRE UNOS 90 �?� POR EL FAMILIAR Y LES HE DICHO QUE ME QUERIA DAR DE BAJA Y ME HAN PASADO AL DPTO. DE CALIDAD, ENTONCES ME HA DICHO QUE MIRABA A VER SI HABIA UNA PROMOCION Y....... SE ME QUEDA TODO POR 61.32�?�. ES LA OFERTA PARA ALTAS NUEVAS..... EN VEZ DE APLICARTE EL TRIO A 52,90 TE LO PONEN A 31,90 �?� PROBAD YA VEREIS !!!!! SUERTE Ayer me lo dejaron a 58�?� iVA inc. Total de factura. Con alquileres y línea incluido. POr día van subiendo los "melones " estos. ¡ AUPA XEREZ !
Mensaje 1739 de 3.119
94.955 Visitas
mrluq
Más integrado que la RDSI
se podra ver gol tv hd con el trio vdsl2
Mensaje 1740 de 3.119
94.955 Visitas
gaby
Más integrado que la RDSI
ACABO DE HACER LO MISMO QUE HABIS DICHO. YO TAMBIEN PAGO SOBRE UNOS 90 �?� POR EL FAMILIAR Y LES HE DICHO QUE ME QUERIA DAR DE BAJA Y ME HAN PASADO AL DPTO. DE CALIDAD, ENTONCES ME HA DICHO QUE MIRABA A VER SI HABIA UNA PROMOCION Y....... SE ME QUEDA TODO POR 61.32�?�. ES LA OFERTA PARA ALTAS NUEVAS..... EN VEZ DE APLICARTE EL TRIO A 52,90 TE LO PONEN A 31,90 �?� PROBAD YA VEREIS !!!!! SUERTE pero q teneis contratado q pagais tan poco,yo pago una media de 152�?� por el trio familiar
Mensaje 1741 de 3.119
94.955 Visitas
xerezano
Más integrado que la RDSI
pero q teneis contratado q pagais tan poco,yo pago una media de 152�?� por el trio familiar El trío con paquete de Imagenio Familiar. Yo no hago llamas a movuiles desde el fijo, ni llamadas a extranjero. ADSL, IMAGENIO FAMILIAR, ALQ. DECO, LA LINEA y creo que ya esta. La fra. de Julio no llegaba a los 90 �?� y ayer me dujeron que me lo dejaban a 58 ¡ AUPA XEREZ !
Mensaje 1742 de 3.119
94.955 Visitas
mrluq
Más integrado que la RDSI
bueno alguien me pude responder se podra ver gol tv hd con vdsl2
Mensaje 1743 de 3.119
94.955 Visitas
packx
Más integrado que la RDSI
OJO con precipitarse con estos de los descuentos, estoy seguro que son con permanencia con una penalizacion de 5�?�/x mes firmado o sea 18meses 18x5= 90�?�, con esto quiero decir que, esto se esta difundiendo muy rapido y os estan llenando los ojos, bien, pero y si al final no ponen goltv y alguno quiere migrar ya, estara sujeto a esta penalizacion, ahora bien si no teneis intencion de cambiar esta perfecto.
Mensaje 1744 de 3.119
94.955 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Para eso tendrá que entrar primero GOLT HD..........................en fin
Mensaje 1745 de 3.119
94.950 Visitas
mrluq
Más integrado que la RDSI
pero con la tecnologia vdsl2 se podran ver canales en hd si o no
Mensaje 1746 de 3.119
94.948 Visitas
xerezano
Más integrado que la RDSI
OJO con precipitarse con estos de los descuentos, estoy seguro que son con permanencia con una penalizacion de 5�?�/x mes firmado o sea 18meses 18x5= 90�?�, con esto quiero decir que, esto se esta difundiendo muy rapido y os estan llenando los ojos, bien, pero y si al final no ponen goltv y alguno quiere migrar ya, estara sujeto a esta penalizacion, ahora bien si no teneis intencion de cambiar esta perfecto. Permanecia 12 meses. Penalización 5 �?�/mes. Haz la cuenta. Hay ahorro. ¡ AUPA XEREZ !
Mensaje 1747 de 3.119
94.948 Visitas
motoedu1
Más integrado que la RDSI
para ver hd tienes q tener la fibra metida no sera tan sencillo
Mensaje 1748 de 3.119
94.950 Visitas
mrluq
Más integrado que la RDSI
vale gracias por la respuesta
Mensaje 1749 de 3.119
94.950 Visitas
motoedu1
Más integrado que la RDSI
imagenio esta preparando trio futura que ira en hd
Mensaje 1750 de 3.119
94.950 Visitas