gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.646 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
angel
Más integrado que la RDSI
ACABO DE HACER LO MISMO QUE HABIS DICHO. YO TAMBIEN PAGO SOBRE UNOS 90 �?� POR EL FAMILIAR Y LES HE DICHO QUE ME QUERIA DAR DE BAJA Y ME HAN PASADO AL DPTO. DE CALIDAD, ENTONCES ME HA DICHO QUE MIRABA A VER SI HABIA UNA PROMOCION Y....... SE ME QUEDA TODO POR 61.32�?�. ES LA OFERTA PARA ALTAS NUEVAS..... EN VEZ DE APLICARTE EL TRIO A 52,90 TE LO PONEN A 31,90 �?� PROBAD YA VEREIS !!!!! SUERTE Ayer me lo dejaron a 58�?� iVA inc. Total de factura. Con alquileres y línea incluido. POr día van subiendo los "melones " estos. ¡ AUPA XEREZ ! Me acaban de hacer lo mismo, 1 año pago 21�?� menos. Y me ha asegurado la operadora (competente por una vez) que el GolTv estará en el 99 y que el primer finde será gratis, por eso de captar.
Mensaje 1751 de 3.119
95.030 Visitas
packx
Más integrado que la RDSI
OJO con precipitarse con estos de los descuentos, estoy seguro que son con permanencia con una penalizacion de 5�?�/x mes firmado o sea 18meses 18x5= 90�?�, con esto quiero decir que, esto se esta difundiendo muy rapido y os estan llenando los ojos, bien, pero y si al final no ponen goltv y alguno quiere migrar ya, estara sujeto a esta penalizacion, ahora bien si no teneis intencion de cambiar esta perfecto. Permanecia 12 meses. Penalización 5 �?�/mes. Haz la cuenta. Hay ahorro. ¡ AUPA XEREZ ! si claro que hay ahorro, pero lo digo por si alguien tiene intencion de que en caso de que no pongan goltv al irse a otra compania ya tendria que pagar toda esa penalizacion. Yo por lo menos esperare a tener lo que quiero y despues firmar una permanencia con un descuento, pero siempre con todo el servicio que se espera de telefonica.
Mensaje 1752 de 3.119
95.030 Visitas
xelu811
Yo probé el VDSL
en digital plus van a volver a poner "el dia despues" con juanma castaño y ... cañizares!!! de presentador..!! estos de prisa ya no saben que hacer...
Mensaje 1753 de 3.119
95.030 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
OJO con precipitarse con estos de los descuentos, estoy seguro que son con permanencia con una penalizacion de 5�?�/x mes firmado o sea 18meses 18x5= 90�?�, con esto quiero decir que, esto se esta difundiendo muy rapido y os estan llenando los ojos, bien, pero y si al final no ponen goltv y alguno quiere migrar ya, estara sujeto a esta penalizacion, ahora bien si no teneis intencion de cambiar esta perfecto. Permanecia 12 meses. Penalización 5 �?�/mes. Haz la cuenta. Hay ahorro. ¡ AUPA XEREZ ! Hç si claro que hay ahorro, pero lo digo por si alguien tiene intencion de que en caso de que no pongan goltv al irse a otra compania ya tendria que pagar toda esa penalizacion. Yo por lo menos esperare a tener lo que quiero y despues firmar una permanencia con un descuento, pero siempre con todo el servicio que se espera de telefonica. Hola compis , es este el hilo de Gol T o es que me he equivocado ? Hay alguna novedad ? Un abrazo !
Mensaje 1754 de 3.119
95.030 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
alguna NOVEDAD en los decos?
Mensaje 1755 de 3.119
95.030 Visitas
packx
Más integrado que la RDSI
OJO con precipitarse con estos de los descuentos, estoy seguro que son con permanencia con una penalizacion de 5�?�/x mes firmado o sea 18meses 18x5= 90�?�, con esto quiero decir que, esto se esta difundiendo muy rapido y os estan llenando los ojos, bien, pero y si al final no ponen goltv y alguno quiere migrar ya, estara sujeto a esta penalizacion, ahora bien si no teneis intencion de cambiar esta perfecto. Permanecia 12 meses. Penalización 5 �?�/mes. Haz la cuenta. Hay ahorro. ¡ AUPA XEREZ ! Hç si claro que hay ahorro, pero lo digo por si alguien tiene intencion de que en caso de que no pongan goltv al irse a otra compania ya tendria que pagar toda esa penalizacion. Yo por lo menos esperare a tener lo que quiero y despues firmar una permanencia con un descuento, pero siempre con todo el servicio que se espera de telefonica. Hola compis , es este el hilo de Gol T o es que me he equivocado ? Hay alguna novedad ? Un abrazo ! hola compi, si te lees el contenido todo ronda en referencia a gol t, Saludos.
Mensaje 1756 de 3.119
95.030 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
Hola a todos, Siento expresaros que en estos momentos aún no puedo deciros nada nuevo sobre la incorporación de GOLTV en Imagenio, puesto que siguen las negociaciones. Estamos muy pendientes del tema, así que en cuanto sepamos algo no os preocupéis que os lo comunicare inmediatamente. Saludos Javier Gracias por pasarte por aqui, sabemos que eres un mandado como Elena y que no puedes hacer mas, te lo agradecemos, pero queria exponerte un par de puntos. 1.- La verdad que el mensaje de aun no sabemos nada o estan todavia negociando, empieza a cansar bastante, ya que llevamos un mes y pico asi, que pasa?? que en Telefonica se tarda en negociar un mes?? que hay rehenes por ahi??, no creo que haya para tanto, y esto se tendria que haber solucionado ya, sobretodo para el trato del cliente que de momento esta siendo bastante lamentable, siendo Telefonica lo que es. 2.- Telefonica esta quedando bastante mal, sobretodo por ser la ultima en dar noticias ya que la competencia ya las ha dado, eso supone perder clientes y que los demas tomen la ventaja con mas dias de tiempo para que la gente se abone y a los clientes de Imagenio nos da un tiempo bastante pequeño para actuar en lo que queramos hacer, ahi tambien es un gran fallo de telefonica 3.- Una simple nota, o anuncio de que Telefonica va a tener futbol, en su web, no hubiera estado mal, ya que asi das confianza al cliente, lo que no puede ser es que nos enteremos antes por rumores o por hacer nosotros mismos pruebas con el Deco. Esta es la critica que hago, espero que ayude en algo, solo trato de sacar mis propias conclusiones. Ojala podamos solucionarlo lo antes posible un saludo
Mensaje 1757 de 3.119
95.038 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
OJO con precipitarse con estos de los descuentos, estoy seguro que son con permanencia con una penalizacion de 5�?�/x mes firmado o sea 18meses 18x5= 90�?�, con esto quiero decir que, esto se esta difundiendo muy rapido y os estan llenando los ojos, bien, pero y si al final no ponen goltv y alguno quiere migrar ya, estara sujeto a esta penalizacion, ahora bien si no teneis intencion de cambiar esta perfecto. La cosa es que como a mi me da exactamente igual que entre el fútbol o no, no me voy a dar de baja ni en un año ni en más, porque no puedo acceder a ono. Así que e aceptado la oferta con mucho gusto. Por cierto NYIslander yo ya e posteado lo que me a dicho la chica del departamento de calidad (que sí va a haber fútbol). Un saludo!
Mensaje 1758 de 3.119
95.038 Visitas
xerezano
Más integrado que la RDSI
Hola a todos, Siento expresaros que en estos momentos aún no puedo deciros nada nuevo sobre la incorporación de GOLTV en Imagenio, puesto que siguen las negociaciones. Estamos muy pendientes del tema, así que en cuanto sepamos algo no os preocupéis que os lo comunicare inmediatamente. Saludos Javier Gracias por pasarte por aqui, sabemos que eres un mandado como Elena y que no puedes hacer mas, te lo agradecemos, pero queria exponerte un par de puntos. 1.- La verdad que el mensaje de aun no sabemos nada o estan todavia negociando, empieza a cansar bastante, ya que llevamos un mes y pico asi, que pasa?? que en Telefonica se tarda en negociar un mes?? que hay rehenes por ahi??, no creo que haya para tanto, y esto se tendria que haber solucionado ya, sobretodo para el trato del cliente que de momento esta siendo bastante lamentable, siendo Telefonica lo que es. 2.- Telefonica esta quedando bastante mal, sobretodo por ser la ultima en dar noticias ya que la competencia ya las ha dado, eso supone perder clientes y que los demas tomen la ventaja con mas dias de tiempo para que la gente se abone y a los clientes de Imagenio nos da un tiempo bastante pequeño para actuar en lo que queramos hacer, ahi tambien es un gran fallo de telefonica 3.- Una simple nota, o anuncio de que Telefonica va a tener futbol, en su web, no hubiera estado mal, ya que asi das confianza al cliente, lo que no puede ser es que nos enteremos antes por rumores o por hacer nosotros mismos pruebas con el Deco. Esta es la critica que hago, espero que ayude en algo, solo trato de sacar mis propias conclusiones. Ojala podamos solucionarlo lo antes posible un saludo Totalmente de acuerdo. ¡ AUPA XEREZ !
Mensaje 1759 de 3.119
95.038 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Nada de nada un día más...
Mensaje 1760 de 3.119
95.038 Visitas
Ben_ Linus
Más integrado que la RDSI
Nada de nada un día más... No os preocupeis, que esta tarde aparecera de nuevo el lumbreras jurando y perjurando que mañana tendremos goltv en el desco, se lo dira una amiga de marketin via paloma mensajera.
Mensaje 1761 de 3.119
95.038 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Nada de nada un día más... No os preocupeis, que esta tarde aparecera de nuevo el lumbreras jurando y perjurando que mañana tendremos goltv en el desco, se lo dira una amiga de marketin via paloma mensajera. y en Telefónica estarán todos comiendo... que más da que falten 48 horas para que empieze la Liga?
Mensaje 1762 de 3.119
95.038 Visitas
zeoroh
Más integrado que la RDSI
El que decía que hoy entraba GolT en imagenio donde está?
Mensaje 1763 de 3.119
95.038 Visitas
packx
Más integrado que la RDSI
podiamos crear un hilo que fuese algo asi: "Si no hay Goltv me doy de baja" para que vean la gente que esta dispuesta a hacerlo.
Mensaje 1764 de 3.119
95.038 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
podiamos crear un hilo que fuese algo asi: "Si no hay Goltv me doy de baja" para que vean la gente que esta dispuesta a hacerlo. es una idea....
Mensaje 1765 de 3.119
95.038 Visitas
alfaro1976
Más integrado que la RDSI
BUENAS TARDES, YO TB. TENGO CONTRATADO EL TRIO DE TELEFONICA Y HE LLAMADO AL 1004, ME HAN PASADO AL DPT. DE CALIDAD Y AHORA EL TRIO ME SALE A 31,90€ DURANTE 1 AÑO, ANTES A 52,90€ BUENA REBAJA NO¡¡¡¡¡ P.D: SOBRE EL CANAL GOL TV NO SABEN NADA AÚN. SALUDOS.
Mensaje 1766 de 3.119
95.030 Visitas
packx
Más integrado que la RDSI
firmar aqui sobre la posibilidad de darse de baja si no incluyen Gol t http://foroimagenio.com/index.php?topic=950.0
Mensaje 1767 de 3.119
95.030 Visitas
vengador_justiciero
Más integrado que la RDSI
Hola Llevo varios días leyendo vuestros comentarios, y me he decidido a comentar. Esta mañana, paseando tranquilamente al perro (con correa siempre), he chocado con una pobre ciudadana, con tan mala suerte que se la ha caido el bolso al suelo. Al ayudarla a recoger los papeles, me he dado cuenta de que era trabajadora de Telefonica. Se me ha encendido en ese momento la bombilla, y la he preguntado si sabía algo sobre Goltv. Me ha comentado que sí, que entraría mañana mismo. Yo, incredulo, la he hecho repetirlo, mientras a escondidas activaba el grabador de voz del teléfono móvil. Ahora tengo guardada su conversación donde confirma la incorporación de Goltv a Imagenio. pd: faltaba el mensaje así del día de hoy, no? he intentando cambiar lo del "email" de nuestro amigo bufón de ayer por una conversación grabada, para que fuera más original.
Mensaje 1768 de 3.119
95.030 Visitas
hidroquinona
Más integrado que la RDSI
¡Que cansinos sois (somos)! ¡NO VA HA HABER GOLTV EN IMAGENIO! ¿Porque? Pues porque mediapro no esta negociando con nadie, ya negocio lo que tenia que negociar, ahora mismo el partido del sabado lo puede ver todo el mundo excepto Imagenio, porque no tiene ni tendra goltv. ¿Tan dificil es de asimilarlo? ¡Llama y dices que te quieres dar de alta en canal! ¿no puedes? PUES YA ESTA!!!!!!!!! Ahora telefonica lo unico que oferta es el trio o el duo con el descuento 19,9 �?� en duo, y 31,9 �?� en trio, y lo hace para tener una permanencia asegurada sobre vosotros (nosostros). ¡NO HAY NI HABRA NADA MAS! ¿TAN DIFICIL ES?
Mensaje 1769 de 3.119
95.030 Visitas
zeoroh
Más integrado que la RDSI
¡Que cansinos sois (somos)! ¡NO VA HA HABER GOLTV EN IMAGENIO! ¿Porque? Pues porque mediapro no esta negociando con nadie, ya negocio lo que tenia que negociar, ahora mismo el partido del sabado lo puede ver todo el mundo excepto Imagenio, porque no tiene ni tendra goltv. ¿Tan dificil es de asimilarlo? ¡Llama y dices que te quieres dar de alta en canal! ¿no puedes? PUES YA ESTA!!!!!!!!! Ahora telefonica lo unico que oferta es el trio o el duo con el descuento 19,9 �?� en duo, y 31,9 �?� en trio, y lo hace para tener una permanencia asegurada sobre vosotros (nosostros). ¡NO HAY NI HABRA NADA MAS! ¿TAN DIFICIL ES? NO va a ver?Entonces por que yo lo estoy viendo a traves de VLC???Para decir tonterias, mejor te callas, chavalote.
Mensaje 1770 de 3.119
95.030 Visitas
packx
Más integrado que la RDSI
¡Que cansinos sois (somos)! ¡NO VA HA HABER GOLTV EN IMAGENIO! ¿Porque? Pues porque mediapro no esta negociando con nadie, ya negocio lo que tenia que negociar, ahora mismo el partido del sabado lo puede ver todo el mundo excepto Imagenio, porque no tiene ni tendra goltv. ¿Tan dificil es de asimilarlo? ¡Llama y dices que te quieres dar de alta en canal! ¿no puedes? PUES YA ESTA!!!!!!!!! Ahora telefonica lo unico que oferta es el trio o el duo con el descuento 19,9 �?� en duo, y 31,9 �?� en trio, y lo hace para tener una permanencia asegurada sobre vosotros (nosostros). ¡NO HAY NI HABRA NADA MAS! ¿TAN DIFICIL ES? creo y me temo (ojala me equivoque) que sera asi votad aqui para presionarles http://foroimagenio.com/index.php?topic=950.0
Mensaje 1771 de 3.119
95.030 Visitas
zeoroh
Más integrado que la RDSI
Soys la hostia, GOLT estará en imagenio tarde o temprano, ayer mismo vi el partido de la champions del Arsenal perfectamente por el VLC. No digais mas tonterias.
Mensaje 1772 de 3.119
95.030 Visitas
Rubendgl
Yo probé el VDSL
Desde mi ignorancia de novato en estos temas, pregunto......: Que importa que haya o no gol tv ??. si han incorporado la pestaña de Futbol, habra futbol, no ???. Pregunto.....
Mensaje 1773 de 3.119
95.030 Visitas
xelu811
Yo probé el VDSL
Desde mi ignorancia de novato en estos temas, pregunto......: Que importa que haya o no gol tv ??. si han incorporado la pestaña de Futbol, habra futbol, no ???. Pregunto..... porque el madrid o el barça no iran por el PPV solo por Gol TV
Mensaje 1774 de 3.119
95.030 Visitas
packx
Más integrado que la RDSI
Desde mi ignorancia de novato en estos temas, pregunto......: Que importa que haya o no gol tv ??. si han incorporado la pestaña de Futbol, habra futbol, no ???. Pregunto..... si claro que habra futbol pero los 5 partidos malos de la jornada
Mensaje 1775 de 3.119
95.030 Visitas