gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.798 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
packx
Más integrado que la RDSI
44.000 visitas !!!INCREIBLE¡¡¡
Mensaje 1776 de 3.119
94.903 Visitas
suker778
Más integrado que la RDSI
¿Como que no hay GOL tv en imagenio?? yo oy lo e encontrado en el dial 333 de Imagenio de casualidad...lo q yo querria saber no es si abra gol tv porq yo oy lo e estado viendo sino si se podran contratar los partidos usando imagenio como si fuera una compra normal o corriente o si aunq aya gol tv en imagenio abra q comprarse el decodificador de todas maneras porq imagenio no ofrecera la compra de los partidos....pos eso aver q pasa
Mensaje 1777 de 3.119
94.903 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
¿Como que no hay GOL tv en imagenio?? yo oy lo e encontrado en el dial 333 de Imagenio de casualidad... Hola! También podrías saber que lo que has visto no era goltv por imagenio, sino goltv por tu sintonización de tdt por el deco. Informate antes anda... Un saludo!
Mensaje 1778 de 3.119
94.903 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
La de sandeces que hay que leer........................ Y que lo digas A ver: Ahora mismo están emitiendo las 10 tribunas, en unas futbol y en otras imagen congelada y en la tribuna 1 hay una multipantalla de 2 partidos. Todo esto por VLC Avanzando
Mensaje 1779 de 3.119
94.903 Visitas
LETONA2
Más integrado que la RDSI
HE LLAMADO EN EL 1004 Y HA ::) ::) ::) ::)STA MA�?ANA SABRA NADA SI LO INCLUYEN EN PARRILLA ::)
Mensaje 1780 de 3.119
94.903 Visitas
pelada
Yo probé el VDSL
CASI QUE NO AGUANTO MAS................PERO APURAREMOS HASTA EL LIMITE, PERO LA VERDAD VERDADERA DE TODAS ES QUE ES UNA VERGUENZA LO QUE ESTA HACIENDO TELEFONICA.-
Mensaje 1781 de 3.119
94.903 Visitas
danimalaga
Más integrado que la RDSI
Buenos días, compañeros: Veo que ayer pasasteis una noche entretenida. Yo no me pude conectar :'( pero tengo que decirles a danimalaga y a franbosteroirey que se den una vuelta por el foro (no sólo existe gol tv en el mundo) ;). No me he ido a Chipre, ni me encargo yo de las negociaciones. Les diré a los responsables de las negociaciones que hablen con el equipo ése, el anorthosis, yo no lo conocía y ya veo que os interesa ;) En cuanto a Gol TV, tengo que insistiros en que todo lo que estáis poniento son rumores y especulaciones, y todavía no os puedo confirmar nada. Sí que creo que como os decía hace unos cuantos mensajes, os merece la pena esperar, la oferta va a ser buena, muy buena, creo que os va a convencer a todos o casi todos, tendréis el mejor fútbol y no os puedo decir nada más. Y respecto a las bromas, es bueno mantener un clima agradable como el que llevamos hasta ahora. Si alguien hace una broma y a otro le sienta mal, hay que entenderlo y respetar a los demás. Creo que es razonable y a todos nos gustaría que esto fuera así. Saludos. Despues de volver a leer esto y sin que entienda mal mis palabras "como anteriormente" entiendo que la oferta tan buenísisima que telefónica nos iva a ofrecer es la de fútbol por 3 �?� que es lo que nos va a costar las dos cervezas en algún bar con digital +
Mensaje 1782 de 3.119
94.903 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
una verdad muy verdadera si señor. Y espérate los acojonantes canales que pondrán en septiembre............................Panorama desolador ( que es lo contrario/ antónimo de consolador..............) ;D ;D ;D ;D ;D
Mensaje 1783 de 3.119
94.903 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
¿De dónde sacas lo de los tres euros?. ¿Es porque rima o porque te ha salido de ahí?. Vale
Mensaje 1784 de 3.119
94.903 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
estamos llegando a la hora limite de que no haya novedades, como muchos imaginabamos
Mensaje 1785 de 3.119
94.903 Visitas
Rubendgl
Yo probé el VDSL
perdonad por poner esto aqui, pero por no abrir un hilo en otro lado... os va imagenio ahora mismo ???. llevo como 20 min. con la imagen congelada y la voz a "tirones" joder, pense que era el kreatel que era malo, pero ahora tengo el adb 3800... solo me esta pasando a mi o es algun fallo general ??
Mensaje 1786 de 3.119
94.903 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Yo veo imagenio con total normalidad. Saludos y suerte
Mensaje 1787 de 3.119
94.903 Visitas
packx
Más integrado que la RDSI
jajjajaaja el grupo PRISA anunciando GOL T http://img139.imageshack.us/i/goltvenas.jpg/
Mensaje 1788 de 3.119
94.903 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
GOL TELEVISION POR TRIBUNA 3 POR VLC
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 1789 de 3.119
94.903 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá
GOL TELEVISION POR TRIBUNA 3 POR VLC Sí, por VLC sí, pero vamos... Más pruebas.
Mensaje 1790 de 3.119
94.903 Visitas
faldut
Yo probé el VDSL
Termino de hablar con telefonica Autonomos y me ha dicho casi por seguro ya que ella esta cerca de un directivo de telefonica que esta semana nos quedaremos sin futbol, que como despues biene un paro de 14 dias por selecciones, puede haber algo!
Mensaje 1791 de 3.119
94.903 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Mas pruebas en la tribunas...bueno por lo menos los curritos de telefonica trabanjan...seguro que si algunos de ellos ve el foro se lo está pasando bomba con todos...nosotros
Mensaje 1792 de 3.119
94.903 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
una palabra: VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje 1793 de 3.119
94.903 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
si mañana no entra gol tv y los clientes de imagenio nos perdemos la primera jornada de liga, el señor alierta precidente de telefonica, deveria dimitir, porque todas las compañias tienen informado a sus clientes, y q una multinacional a 48 horas del inicio de liga aun no informe asus clientes, es de verguenza y merece q se colapse el 1004 de llamadas solicitando la baja.
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 1794 de 3.119
94.903 Visitas
ESTAFADO
Mi vida cambió con el ADSL
PARA NO TENER QUE ESPERAR, Y ESPERAR, OS RECOMIENDO QUE SOLICITEIS LA BAJA AL DPTO DE CALIDAD, OS OFRECERAN UNA REBAJA DE LO QUE ESTAIS PAGANDO AHORA.......(QUE SERA DE 25 �?�/MES) DURANTE UN A�?O Y CON ESE PRECIO OS DAIS DE ALTA DE GOLTV Y AUN OS SOBRA DINERO !!!! QUE MAS QUEREIS???
Mensaje 1795 de 3.119
94.903 Visitas
Anmola
Yo probé el VDSL
Os copio un mensaje que me acaban de mandar de atención al cliente (les pregunté hace 4 ó 5 días y me contestan ahora) Estimado Cliente: En referencia al mensaje que nos envía solicitando información sobre la temporada de fútbol en Imagenio, le informamos de que actualmente todavía no se han finalizado las negociaciones para poder ofrecerlo. Por lo que, actualmente desconocemos que condiciones u ofertas se podrán ofrecer. Atentamente le saluda, G. Gutierrez / Atención al Cliente Que cada uno lo valore como quiera Un saludo
Mensaje 1796 de 3.119
94.903 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Segun el diario cinco dias telefonica tiene planeado lanzar VDSL2 con HD para imagenio, podria ser que solo quieran hacer una campaña publicitaria y no una por cada novedad...cuestión de pasta. Si es así, hasta el mes que biene niguna novedad, osea nos perdemos la primera jornada.
Mensaje 1797 de 3.119
94.903 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL
Hola,que tal,yo tambien envié un correo en el apartado quejas o sugerencias sobre Imagenio preguntando tambien por el futbol,y aun no me han contestado,pero como veo que tienen para dias,a ver si me llega alguna respuesta.Por cierto,en El Periodico de hoy,el director de GolTv,dice que espera que fructifiquen las negociaciones con Telefonica para ofrecer su programación por Imagenio.¿Pero cuando empezaron a negociar? ¿Porque todas las paltaformas han llegado ya a acuerdos y Telefonica no? Saludos a todos
Mensaje 1798 de 3.119
94.903 Visitas
faldut
Yo probé el VDSL
He vuelto a llamar a 1004 atonomos, me ha dicho la chica que el tema del futbol en taquilla seguira como el año pasado y que con goltv estan en negociaciones! Si mañana no lo tenemos golt tv en Imagenio me borro!
Mensaje 1799 de 3.119
94.903 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá
Pues yo acabo de solicitar la baja en el 1004 para ver si me ofrecian el descuento y en efecto así ha sido. Me han ofrecido el descuento, casi a la mitad manteniendo el trio 10mb por un año. He aprovechado para preguntar que hay acerca del futbol este año y la señorita me han dicho que siguen negociando por incluir GOLTV de forma GRATUITA en imagenio y que vuelva a llamar en el plazo de 1 semana-10 días para que pueda darme más datos acerca del acuerdo. Osea que nada de futbol en imagenio para esta primera jornada.
Mensaje 1800 de 3.119
94.903 Visitas