gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.624 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
José Antonio
Más integrado que la RDSI
¡Hola a todos y todas!: Soy nuevo en el foro,y yo también estoy esperando que en Imagenio nos pongan el GOL TV. Es una pena que nos vayamos a perder la primera jornada de Liga (casi seguro),pero si al final lo ponen,no habrá importado nada la espera. Por cierto,yo tengo en el televisor principal de casa el Trío ( ya sabéis,TV,ADSL y Teléfono) Familiar con el Favoritos Total.
Mensaje 1801 de 3.119
94.916 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL
Hombre,si es verdad que lo ponen gratuito,vale la pena esperar aunque nos perdamos la primera jornada.Por cierto,si Gol TV se anuncia que es en abierto hasta el dia 31,¿los partidos de liga haran como en la Champions,solo para abonados? Me refiero por TDT
Mensaje 1802 de 3.119
94.916 Visitas
sfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Otro dia más.....
Mensaje 1803 de 3.119
94.916 Visitas
faldut
Yo probé el VDSL
Hombre,si es verdad que lo ponen gratuito,vale la pena esperar aunque nos perdamos la primera jornada.Por cierto,si Gol TV se anuncia que es en abierto hasta el dia 31,¿los partidos de liga haran como en la Champions,solo para abonados? Me refiero por TDT Sera en abierto menos los contenidos premium ya que la championbs y liga española son contenidos premium!
Mensaje 1804 de 3.119
94.916 Visitas
hidroquinona
Más integrado que la RDSI
¡Que cansinos sois (somos)! ¡NO VA HA HABER GOLTV EN IMAGENIO! ¿Porque? Pues porque mediapro no esta negociando con nadie, ya negocio lo que tenia que negociar, ahora mismo el partido del sabado lo puede ver todo el mundo excepto Imagenio, porque no tiene ni tendra goltv. ¿Tan dificil es de asimilarlo? ¡Llama y dices que te quieres dar de alta en canal! ¿no puedes? PUES YA ESTA!!!!!!!!! Ahora telefonica lo unico que oferta es el trio o el duo con el descuento 19,9 �?� en duo, y 31,9 �?� en trio, y lo hace para tener una permanencia asegurada sobre vosotros (nosostros). ¡NO HAY NI HABRA NADA MAS! ¿TAN DIFICIL ES? NO va a ver?Entonces por que yo lo estoy viendo a traves de VLC???Para decir tonterias, mejor te callas, chavalote. A mi no me mandes callar "CHAVALOTE", ¿que lo ves por VLC? ¿y que? imagenio no tiene goltv en su programacion, yo tambien lo veo por VLC lumbreras, pero eso no es tener goltv en mi pueblo al menos, ¿o un señor de 70 años puede ponerse el vlc y ver goltv en su tv? ¿que pasa, que paga menos que tu?
Mensaje 1805 de 3.119
94.916 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
Aparecera algun profeta mas esta noche??? entre uno que decia que saldria seguro el dia 24 y el otro de su amiga, esto es la hostia... vamos a tener que hacer un ranking de los rumores mas absurdos P.D: Perdonar que dudara de vosotros pero el tiempo me ha dado la razon, a explicar chistes iros al club de la comedia. Ojala me tenga que tragar lo que he dicho, pero lo dudo muchissimo Gracias Telefonica por este gran trato!!!!!!!!!!
Mensaje 1806 de 3.119
94.920 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
me an dicho en atencion autonomos que estan negociando por que no quieren que les denuncien por competencia desleal las otras companias. supongo que la oferta sera buena es lo que yo e entendido. saludos
Mensaje 1807 de 3.119
94.920 Visitas
Hellinero
Más integrado que la RDSI
Bueno creo que este tema se ha ido de las manos.....estamos esperando que nos ofrezcan lo que todos los operadores ya han incluido en sus ofertas. En mi humilde opinion, Imagenio no ha estado a la altura de las circunstancias, es INADMISIBLE que ha dia de hoy estemos a la espera de una informacion veraz y seria de lo que esta ocurriendo. No entiendo como no han incluido el canal GOL T a dia de hoy, no tiene explicacion alguna, maxime cuando ya han confirmado su inclusion en la oferta, entiendo que aunque tengan que negociar algunos flecos, los abonados deberiamos estar disfrutando se su emision, ya que esto no se ha producido me huele muy mal (aunque elena haya dicho que esperemos). Comercialmente han perdido una gran oportunidad de cara a los clientes abonados o nuevos, ya que no han sabido crear expectativas de negocio. Yo hace semanas tome la decision de abonarme a CANAL + LIGA y desde luego no me arrepiento ya que a dia de hoy ni descodificadores de glt ni leches ni tampoco nada en imagenio. En cuanto a television IMAGENIO ha perdido mucha credibilidad y una gran batalla con un rival directo como ONO Espero que lo incluyan en laplataformapero no se si me compensara, ya que para entonces adquirire un deco de golt y santas pascuas. ESTOY MUY CABREADO LO SIENTO PERO ESTO NO SE HACE.
Mensaje 1808 de 3.119
94.920 Visitas
futbol
Más integrado que la RDSI
buahh ya nose aquien creer porque llamas al 1004 te contesta uno y te dice que mañana, llamas de nuevo te dicen que estan aver si hay acuerdo, llamas aotro y que no saben nada, buahh esto es una tomadura de pelo, asi te lo digo. que sea la unica operadora telefonica que aun no sepa nada o ni siquiera informe a sus clientes si va haber futbol este año y si va a meter goltv, la verdad que esto es una pasada, y solo quedan dos dias no sabemos nada, joer es para ir todos a la centralita de telfonica y protestar, yo creo que como abonado tendria que estar informado
Mensaje 1809 de 3.119
94.920 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá
No creo que nadie en el 1004 te haya dicho que estará hoy, mañana o pasado... Dicen que GolTV estará en imagenio y no saben cuando. A mi incluso me ha afirmado que de forma gratuita, y logicamente está por ver.
Mensaje 1810 de 3.119
94.920 Visitas
futbol
Más integrado que la RDSI
bueno de forma gratuita para los que tinen familiar sera porque no creo que para los del basico se lo metan de forma gratuita. ami hace unos dias les mande un correo a la web de telefonica y me dijeron quesi qentraria goltv (eso si no me dijeron cuando) pero que estaria en el familiar y para los que no tuvieran el paquete familiar su coste rondaria los 14 �?�/mes
Mensaje 1811 de 3.119
94.920 Visitas
ESTAFADO
Mi vida cambió con el ADSL
PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA.... A MI CUESTA CREER QUE ESTARA DE FORMA GRATUITA
Mensaje 1812 de 3.119
94.920 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá
bueno de forma gratuita para los que tinen familiar sera porque no creo que para los del basico se lo metan de forma gratuita. ami hace unos dias les mande un correo a la web de telefonica y me dijeron quesi qentraria goltv (eso si no me dijeron cuando) pero que estaria en el familiar y para los que no tuvieran el paquete familiar su coste rondaria los 14 �?�/mes Sí, gratuito en el familiar. Yo tengo familiar y la pregunta iba sobre la opción que yo tenía contratada.
Mensaje 1813 de 3.119
94.920 Visitas
ESTAFADO
Mi vida cambió con el ADSL
PUES YO TAMBIEN LO TENGO Y LA VERDAD, SI LO COMPARAS CON LAS DEMAS OFERTAS DE LOS OTROS OPERADORES ( ONO, JAZZTELIA....) CREO QUE OFRECERLO GRATUITO CUANDO ELLOS LO COBRAN..... NO LO ACABO DE VER.
Mensaje 1814 de 3.119
94.920 Visitas
futbol
Más integrado que la RDSI
ya hombre pero tu compara aver los precios de jazztel y ono por tener los canales que tenemos en imagenio de familiar, seguro que son mas baratos los precios sobre todo en jazztel, asique jazztel es normal que cobre por ello pero telefonina ya cobra basante y quiza almenos este año lo incluya en el familiar, quiza depende como vaya y tenga exito con el canal, lo meteria en un canal a la carta, pero de momento no
Mensaje 1815 de 3.119
94.920 Visitas
xerezano
Más integrado que la RDSI
Tranquilos. La entrada es "inminente". 😄 😄 😄 :D ¡ AUPA XEREZ !
Mensaje 1816 de 3.119
94.920 Visitas
futbol
Más integrado que la RDSI
de todas formas que estemos asi todavia y seamos los unicos que no saben si su operador de cable va tener goltv y el ppv es indignante, porque creo que ya no queda ninguna operadora asi decable queno lo sepa, creo a si deojo que solo falta imagenio
Mensaje 1817 de 3.119
94.920 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
pues nada... a esperar y a esperar... 3 mese de negociaciones no han sido suficientes....
Mensaje 1818 de 3.119
94.920 Visitas
xerezano
Más integrado que la RDSI
Otro día que no se sabe oficialmente nada ya que a estas horas en Telefónica no debe trabajar ni dios. Hola, deleuze: Aparte de mí, a la que "leéis" en este foro, hay bastante gente en Telefónica trabajando hoy a estas horas, algunos de ellos precisamente preparando la oferta de fútbol de la que venimos hablando largamente en este hilo. ;) Saludos. Desde el día 17 están preparando la oferta. Menudo Ofertón nos van a proponer!!!! ¡ AUPA XEREZ!
Mensaje 1819 de 3.119
94.920 Visitas
danimalaga
Más integrado que la RDSI
La oferta es tan buena que ya estoy pensando en que me voy a gastar el dinero que nos van a dar por contratar el canal en cuestión ya que hace dos semanas esto estaba cerrado y el ofertón es inmenente asíque........... el 1004 me acaba de confirmar que este fin de semana no hay fútbol en imagenio ni siquiera por taquillas y que hasta el sábado 5 de septiembre no se sabrá nada con respecto a las próximas jornadas, goltv incluido así que....................... ELENA TIENES ALGO QUE AUMENTAR X FAVOR
Mensaje 1820 de 3.119
94.920 Visitas
vengador_justiciero
Más integrado que la RDSI
Yo como el compañero anterior me huelo que también nos van a pagar por contratar el canal. Es histórico, vamos a ver fútbol cobrando!! Gracias, Telefónica, por esas duras conversaciones y negociaciones.
Mensaje 1821 de 3.119
94.920 Visitas
packx
Más integrado que la RDSI
esto me da mala espina mirar esta noticia que invita a la reflexion: Q2 : Digital Plus, ONO y Orange TV bajan; Imagenio recupera Resultados del segundo trimestre para los principales operadores de TV de pago. Digital Plus y ONO han vuelto a ver disminuidas sus bases de clientes, en unas cifras muy importantes. Digital Plus alcanza un mínimo histórico de clientes hasta situarse con 1,93 millones de abonados. ONO se queda también por debajo del millón. Imagenio recupera parte de lo que había perdido en el Q1. * Digital Plus : la plataforma de TV por satélite de Prisa perdió en el segundo trimestre del año 70 mil clientes. Una cifra récord para la plataforma, que sitúa la pérdida total del semestre en más de 100 mil clientes. Las negociaciones para la fusión Imagina y la posible venta de la plataforma se podrían ver afectadas por esta situación. Digital Plus sigue siendo el activo más valorado en términos de beneficio por parte del grupo de comunicación. * ONO : perdió unos 25 mil abonados hasta situar su servicio de TV por cable en 991 mil clientes. Ha vuelto a cifras de abonados de hace más de un año. El trimestre para la plataforma por cable se ha caracterizado nuevamente por la ausencia de novedades. La incorporación de Gol TV y el mantenimiento del PPV, podría suponer un balón de aire para la plataforma. En este trimestre rebajó el precio de su oferta triple play que ya se puede contratar desde 51 euros al mes, IVA incluido. * Imagenio : buenas perspectivas para Telefónica de cara al segundo semestre tras la leve recuperación de este periodo. Es la única de las tres grandes plataformas que consigue incrementar su base de abonados en una cifra ligeramente superior a los 4 mil abonados, y mantenerse así por encima de los 600 mil clientes. Este tercer trimestre la incertidumbre por los derechos del fútbol podría jugar en su contra. Ha lanzado una agresiva campaña de retención de clientes con rebajas de hasta 12 meses. * Orange TV : la plataforma de France Telecom en España ha perdido 7 mil clientes. A pesar de este dato, el balance del semestre es positivo, pues gana 3 mil clientes respecto al año pasado. Su crecimiento sigue siendo lento. Su base de clientes en España se sitúa en 92 mil abonados. Sus últimas novedades: la incorporación de TNT y TCM Clásico. esto da que pensar ¿el porque de esta campaña tan agresiva? ¿sera que no tiene oferta futbolistica y quiere contrarestarla con los descuentos de hasta un 50%(segun se comenta en este hilo)? bfffff , mal rollo.............
Mensaje 1822 de 3.119
94.920 Visitas
Hellinero
Más integrado que la RDSI
Lo que esta pasando en Imagenio con la supuesta incorporacion de GOLT, tiene un nombre........ ESPERPENTICO Y PATETICO.
Mensaje 1823 de 3.119
94.920 Visitas
DEMUR
Más integrado que la RDSI
DECIROS QUE ESTE FINDE SEMANA SE PODRAN VER LOS TRES PARTIDOS DE GOL TV A TRAVES DE LA TDT DE IMAGENIO DE FORMA GRATUITA Y QUE LA SEMANA PROXIMA SE RECIBIRA UN MENSAJE EN LA TELE DICIENDO Q SE PUEDE CONTRATAR EL CANAL EN MENCION,
Mensaje 1824 de 3.119
94.920 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
DECIROS QUE ESTE FINDE SEMANA SE PODRAN VER LOS TRES PARTIDOS DE GOL TV A TRAVES DE LA TDT DE IMAGENIO DE FORMA GRATUITA Y QUE LA SEMANA PROXIMA SE RECIBIRA UN MENSAJE EN LA TELE DICIENDO Q SE PUEDE CONTRATAR EL CANAL EN MENCION, MENTIRA
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 1825 de 3.119
94.920 Visitas