gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.766 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
usuario_retirado
No aplicable
Hola, Reflexiones de un quemado..... .... Hola que tal Estás en lo cientor, este mismo y muy parecido razonamiento lo expuse yo hace unos post. Efectivamente Telefónica no es tonta y tiene un lugar privilegiado. Ha esperado a que todos tenga su oferta, ve los precios y ahora, Zas en toda la boca,!!!! Esperemos que hagan una oferta muy buena que mejore tooodas las modalidades de los demás operadores los cuales ya tienen un contrato firmado con Mediapro. Fijaos,, la CMT obliga a telefonica a cobrar una cantidad de �?� por su adsl mientras que lo tiene que vender a los operadores alternativos a otro precio. Telefónica no puede rebajar los precios del ADSL sin la aprobacion de la CMT qué hace??? pues mantengo los precios y a todo el que me llame le rebajo 20 �?� o más en su factura durante 1 año. Yo por ejemplo tengo el trio 6 megas y estoy pagando 60 �?� desde hace más de 2 años ya que me van uniendo promociones y mi compañero tiene solo el Duo a 6 Mb y está pagando 65 �?�. Sigo tu razonamiento, Gabriel, pero ¿a estas alturas, a qué clientes nuevos van a captar?. Los que se hayan ido, tienen permanencia, y los que se han acogido a la rebaja, ya los tienen?. No sé, quizás me pierdo algo, pero algo me huele a chamusquina...
Mensaje 1901 de 3.119
94.904 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
Sigo tu razonamiento, Gabriel, pero ¿a estas alturas, a qué clientes nuevos van a captar?. Los que se hayan ido, tienen permanencia, y los que se han acogido a la rebaja, ya los tienen?. No sé, quizás me pierdo algo, pero algo me huele a chamusquian... Fijate en una cosa: El 1 de septiembre Telefonica empieza a vender el VDSL te crees que van a hacer 2 promociones, una por el VDSL y otra por el GolTv...??? noooooo van a aprovechar y las van a meter las dos juntas!!! Al estilo ahora con telefonica el ADSL se transforma en VDSL con más velocidad, más prestaciones,, imagenio con canales en HD como GolTv por ejemplo... Qué curiosidad que el dia 1 empieza la nueva oferta de Telefonica........y cuando la gente vaya a comprar los decos o las tarjetas les sople 90 �?� más 15 al mes etc etc la campaña la tienen asegurada por sí sola!!! Saludos
Mensaje 1902 de 3.119
94.904 Visitas
Anmola
Yo probé el VDSL
Una pregunta de un ignorante en el tema del VLC. No se como mirar las IP del deco. He realizado lo que pone en algun foro que dice que mantenga la tecla de Menu del mando pulsada mientras se esta reiniciando el deco pero no hace nada. Algun alma caritativa que me lo pueda explicar?? Gracias de antemano Un saludo apaga el deco durante 1 minutos minimo. Esto es super importante 1 minuto!!!!!! Enciende el deco con el mando. Cuando aparezca en la pantala cargando.... pulsas la tecla " menu " del mano a distancia 2 o 3 veces voalá ya lo tienes. Con los cursores desplazate y verás los parametros. Gracias Gabriel eres un fenomeno, ya he cogido los datos Un saludo
Mensaje 1903 de 3.119
94.904 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
mañana por fin goltv estará en imagenio de forma oficial la espera habrá merecido la pena porque viene con "sorpresita" incluída supongo que el anuncio se hará en el reporting oficial de anaquel de las 12 de la mañana, aunque es posible que si no se produce un barrido de frecuencia AMV extraordinario (el ordinario se hace a las 10) no se anuncie hasta la tarde para comenzar la emisión la noche del viernes al sábado a las 00:01 un saludo Muy bien, johnP, pero ¿puedes dar datos de fuentes, fiabilidad, ...? Porque a estas alturas, ...., no es por no ir, oiga, pero ir pa na'
Mensaje 1904 de 3.119
94.904 Visitas
diversea
Más integrado que la RDSI
y les compensará engañar a mas de 500.000 que tienen??? no creo que sea la estrategia.
Mensaje 1905 de 3.119
94.904 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
mañana por fin goltv estará en imagenio de forma oficial la espera habrá merecido la pena porque viene con "sorpresita" incluída supongo que el anuncio se hará en el reporting oficial de anaquel de las 12 de la mañana, aunque es posible que si no se produce un barrido de frecuencia AMV extraordinario (el ordinario se hace a las 10) no se anuncie hasta la tarde para comenzar la emisión la noche del viernes al sábado a las 00:01 un saludo sera verdad o mentira?? estamos ante el profeta de hoy
Mensaje 1906 de 3.119
94.904 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
mañana por fin goltv estará en imagenio de forma oficial la espera habrá merecido la pena porque viene con "sorpresita" incluída supongo que el anuncio se hará en el reporting oficial de anaquel de las 12 de la mañana, aunque es posible que si no se produce un barrido de frecuencia AMV extraordinario (el ordinario se hace a las 10) no se anuncie hasta la tarde para comenzar la emisión la noche del viernes al sábado a las 00:01 un saludo sera verdad o mentira?? estamos ante el profeta de hoy Yo creo que sí, pero ya no soy creyente...... 😄 😄
Mensaje 1907 de 3.119
94.904 Visitas
diversea
Más integrado que la RDSI
mañana por fin goltv estará en imagenio de forma oficial la espera habrá merecido la pena porque viene con "sorpresita" incluída supongo que el anuncio se hará en el reporting oficial de anaquel de las 12 de la mañana, aunque es posible que si no se produce un barrido de frecuencia AMV extraordinario (el ordinario se hace a las 10) no se anuncie hasta la tarde para comenzar la emisión la noche del viernes al sábado a las 00:01 un saludo sera verdad o mentira?? estamos ante el profeta de hoy pues si, ya nos faltaba la pitonisa de las 22h. de todas las noches
Mensaje 1908 de 3.119
94.904 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
como sabes todo esto? ???
Mensaje 1909 de 3.119
94.904 Visitas
johnP
Más integrado que la RDSI
no puedo decir mucho más de lo que he dicho, pero mañana saldréis de dudas un saludo PD: recuerdos de E.
Mensaje 1910 de 3.119
94.904 Visitas
JGG2008
Más integrado que la RDSI
Confirmado por telefonica el canal GOLtv como muy tarde en septiembre.
Mensaje 1911 de 3.119
94.904 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Un beso para E(lena) de Troya
Mensaje 1912 de 3.119
94.904 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
septiembre................¿de qué año? ??? ;D
Mensaje 1913 de 3.119
94.904 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Confirmado por telefonica el canal GOLtv como muy tarde en septiembre. Otro pitoniso, ¿puedes decir dónde lo ha confirmado telefónica?. Si vas a decir el 1004, mejor no digas nada, ¿vale?
Mensaje 1914 de 3.119
94.904 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
PD: recuerdos de E. De quien??
Mensaje 1915 de 3.119
94.904 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
A lo peor es que johnP es josepp ::) 😮
Mensaje 1916 de 3.119
94.904 Visitas
Ben_ Linus
Más integrado que la RDSI
Vaya tela..............no sabia que la hora de salir los fantasmones se adelantaba hora y media
Mensaje 1917 de 3.119
94.904 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
ELENA
Mensaje 1918 de 3.119
94.904 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
que es el reporting oficial de anaquel ???????????
Mensaje 1919 de 3.119
94.904 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
A saber
Mensaje 1920 de 3.119
94.904 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
¿Alguien quiere presentarme a anaquel................? ;D
Mensaje 1921 de 3.119
94.904 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
A lo peor es que johnP es josepp ::) :o El nombre, empieza (j) y acaba igual (p), has estado fino ahí Deleuze....
Mensaje 1922 de 3.119
94.904 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
que es el reporting oficial de anaquel ??????????? a mi me suena a personaje de Star Wars!! ;D ;D ;D
Mensaje 1923 de 3.119
94.904 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
mañana por fin goltv estará en imagenio de forma oficial la espera habrá merecido la pena porque viene con "sorpresita" incluída supongo que el anuncio se hará en el reporting oficial de anaquel de las 12 de la mañana, aunque es posible que si no se produce un barrido de frecuencia AMV extraordinario (el ordinario se hace a las 10) no se anuncie hasta la tarde para comenzar la emisión la noche del viernes al sábado a las 00:01 Cabe la posibilidad de que vuelva al 121 pero sin La Liga ni La Champions , estas por las tribunas casi seguro , fuente dentro de Telefónica , pero .............. Yo igualmente dudaria y más sabiendo que todo no está definido ni de coña un saludo sera verdad o mentira?? estamos ante el profeta de hoy
Mensaje 1924 de 3.119
94.904 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Hermenéutica de la sospecha
Mensaje 1925 de 3.119
94.904 Visitas