gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.811 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
jm67
Más integrado que la RDSI
en la esquina pone jueves 27 agosto del 2009
Mensaje 1951 de 3.119
95.122 Visitas
Xavi
Yo probé el VDSL
pero porque oño desde hoy no puedo ver 2 canales a la vez? pfffffffffffffffff Xavi entiendo que tienes un deco con disco duro puedes ver los canales apartir le 300? Creo que se estan cepillando estos decos. No es deco con disco duro, es mediante vlc, ayer (desde hace tiempo) no tenía ningún problema y hoy no puedo ver 2 canales, como si hubieran reducido el ancho de banda reservado para imagenio.
Mensaje 1952 de 3.119
95.122 Visitas
habbakuk
Más integrado que la RDSI
Buenas a todos, soy nuevo por aqui. Me podriais decir que es eso de VCL y que se activa y eso? Os lo agradeceria mucho. Muchas gracias
Mensaje 1953 de 3.119
95.122 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
en la esquina pone jueves 27 agosto del 2009 Eso sera la fecha de hoy entra a las 00:01 a ver que pone!! Creo que hay que fijarse en la que pone: fuente: adslzone - fecha de publicacion: 2009-08-17 16:05:35 - nº visitas: 1395
Mensaje 1954 de 3.119
95.122 Visitas
Xavi
Yo probé el VDSL
en la esquina pone jueves 27 agosto del 2009 Eso sera la fecha de hoy entra a las 00:01 a ver que pone!! Creo que hay que fijarse en la que pone: fuente: adslzone - fecha de publicacion: 2009-08-17 16:05:35 - nº visitas: 1395 Sip, esa noticia no es actual
Mensaje 1955 de 3.119
95.122 Visitas
indio628
Yo probé el VDSL
pero porque oño desde hoy no puedo ver 2 canales a la vez? pfffffffffffffffff Xavi entiendo que tienes un deco con disco duro puedes ver los canales apartir le 300? Creo que se estan cepillando estos decos. No es deco con disco duro, es mediante vlc, ayer (desde hace tiempo) no tenía ningún problema y hoy no puedo ver 2 canales, como si hubieran reducido el ancho de banda reservado para imagenio. Ya somos dos desde hoy por la tarde me pasa lo mismo ??? Lo que pueden conseguir asi es que la gente se vaya porque pagar el alquiler del segundo deco seria razonable pero que te cobren el alta es un disparate imaginense SEGUNDO DECO CONECTADO POR PLC 100�?� MAS LOS 6,50 POR MES DE ALQUILER ESTAN MUY MAL ESTOS DE TELEFONICA....
Mensaje 1956 de 3.119
95.122 Visitas
JR
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
He encontrado estas dos noticias publicadas con fecha 27 de agosto: - Dos opciones en TV. Y es que para ver los nueve partidos que completan cada jornada futbolística habrá que pagar. En la modalidad de pago por suscripción hay dos opciones: Gol TV, el canal de Mediapro que ofrecerá tres partidos de Primera División, siempre uno del Real Madrid o del Barcelona y dos de Segunda, se podrá ver desde el sábado, por 15 euros, al mes en las plataformas de Ono, Orange (según el acuerdo alcanzado ayer), R, Jazztel, Telecable y Euskaltel. Mediapro negocia con Telefónica para incorporar también a Imagenio a este paquete. http://www.expansion.com/2009/08/26/empresas/1251321198.html TAMPOCO EN LOS BARES / La opción más viable para ver el pasillo del Sporting al quizá ya pentacampeón son las plataformas de cable e internet. Quienes ya estén abonados a Euskaltel, Orange, Telecable, Jazztel, Ono y R pueden darse de alta en Gol TV a través de su operador o de la web de la televisión. Según su director, Josep Joaquim Brotons, esto garantiza que un millón y medio de hogares pueden ver Gol TV (si lo contratan), y que llegarán a dos millones si fructifican las negociaciones con Imagenio para que ofrezca su programación. http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK... ¡vamos , que aún siguen negociando! 😮
Mensaje 1957 de 3.119
95.122 Visitas
Xavi
Yo probé el VDSL
pero porque oño desde hoy no puedo ver 2 canales a la vez? pfffffffffffffffff Xavi entiendo que tienes un deco con disco duro puedes ver los canales apartir le 300? Creo que se estan cepillando estos decos. No es deco con disco duro, es mediante vlc, ayer (desde hace tiempo) no tenía ningún problema y hoy no puedo ver 2 canales, como si hubieran reducido el ancho de banda reservado para imagenio. Ya somos dos desde hoy por la tarde me pasa lo mismo ??? Lo que pueden conseguir asi es que la gente se vaya porque pagar el alquiler del segundo deco seria razonable pero que te cobren el alta es un disparate imaginense SEGUNDO DECO CONECTADO POR PLC 100�?� MAS LOS 6,50 POR MES DE ALQUILER ESTAN MUY MAL ESTOS DE TELEFONICA.... Como mínimo no soy el único, me quedo más tranquilo si es un problema generalizado. Supongo (espero) que sea puntual y no capen la posibilidad de ver 2 canales si no tienes dvr
Mensaje 1958 de 3.119
95.122 Visitas
indio628
Yo probé el VDSL
pero porque oño desde hoy no puedo ver 2 canales a la vez? pfffffffffffffffff Xavi entiendo que tienes un deco con disco duro puedes ver los canales apartir le 300? Creo que se estan cepillando estos decos. No es deco con disco duro, es mediante vlc, ayer (desde hace tiempo) no tenía ningún problema y hoy no puedo ver 2 canales, como si hubieran reducido el ancho de banda reservado para imagenio. Ya somos dos desde hoy por la tarde me pasa lo mismo ??? Lo que pueden conseguir asi es que la gente se vaya porque pagar el alquiler del segundo deco seria razonable pero que te cobren el alta es un disparate imaginense SEGUNDO DECO CONECTADO POR PLC 100�?� MAS LOS 6,50 POR MES DE ALQUILER ESTAN MUY MAL ESTOS DE TELEFONICA.... Como mínimo no soy el único, me quedo más tranquilo si es un problema generalizado. Supongo (espero) que sea puntual y no capen la posibilidad de ver 2 canales si no tienes dvr Es que siendo clientes y teniendo la velocidad suficiente contratada deberian venir traer el deco instalarlo y solo cobrarnos el alquiler, es mas si me apuras te digo que si por uno son 6,50 por dos 10 y seguro que mucha mas gente lo contrataria
Mensaje 1959 de 3.119
95.122 Visitas
Xavi
Yo probé el VDSL
pero porque oño desde hoy no puedo ver 2 canales a la vez? pfffffffffffffffff Xavi entiendo que tienes un deco con disco duro puedes ver los canales apartir le 300? Creo que se estan cepillando estos decos. No es deco con disco duro, es mediante vlc, ayer (desde hace tiempo) no tenía ningún problema y hoy no puedo ver 2 canales, como si hubieran reducido el ancho de banda reservado para imagenio. Ya somos dos desde hoy por la tarde me pasa lo mismo ??? Lo que pueden conseguir asi es que la gente se vaya porque pagar el alquiler del segundo deco seria razonable pero que te cobren el alta es un disparate imaginense SEGUNDO DECO CONECTADO POR PLC 100�?� MAS LOS 6,50 POR MES DE ALQUILER ESTAN MUY MAL ESTOS DE TELEFONICA.... Como mínimo no soy el único, me quedo más tranquilo si es un problema generalizado. Supongo (espero) que sea puntual y no capen la posibilidad de ver 2 canales si no tienes dvr Es que siendo clientes y teniendo la velocidad suficiente contratada deberian venir traer el deco instalarlo y solo cobrarnos el alquiler, es mas si me apuras te digo que si por uno son 6,50 por dos 10 y seguro que mucha mas gente lo contrataria Totalmente de acuerdo. Por cierto, ya vuelve a funcionar. Lo más curioso es que estoy haciendo tests de velocidad y ahora con deco encendido me esta dando 8MB. Antes no llegaba a 6MB. Me edito :) Ya no funciona, algo están magreando desde centralita (Supongo)
Mensaje 1960 de 3.119
95.122 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Pues otro día más sin tener ni una sola noticia... Hoy he leido que desde mañana se venderán CAMs en Carrefour, Mediamarkt y El Corte Inglés, unas 25 por centro, aunque no en todos los centros. El sábado, en cuanto salga del curro, si no hay noticias, a dar otra vuelta, a ver si lo de "CAM" ya les suena algo... Buenas noches!!! (Que soñeis con golTV en el 99)... ;D
Mensaje 1961 de 3.119
95.122 Visitas
heindell
Más integrado que la RDSI
Buenas a todos,decir que me e leido todos los post que existen sobre este tema(borrados incluidos).Creo que esto está llegando a un nivel que me preocupa bastante a nivel mental.Nos quedamos despiertos asta las tantas,nos despertamos tempranito para ir corriendo a encender nuestros decos haber si hay novedades,al ver que no las hay nos conectamos al foro haber si hay alguna novedad al respecto.AAAAARRRGGGGGGG basta yaaaaaaaa. Hoy e tomado la determinación de no pensar en este tema asta el partido del madrid por lo menos.Si lo veo por el deco,sino por el vcl o por la madre que me parió. Disfrutemos de la vida,que es mu corta para perder tanto tiempo en estas gilipolleces xd. Un saludo a todos y os vere el domingo :'(.
Mensaje 1962 de 3.119
95.122 Visitas
danielon
Más integrado que la RDSI
Telefonica no sabe cuidar a sus clientes que pagamos puntualmente cuando nos pasan el recibo,asi que ante esta falta de consideracion(informacion)que les den,con mi dinero me voy a otro sitio
Mensaje 1963 de 3.119
95.122 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Srs . , para hablar de decos al hilo correspondiente , que harto abro uno y no veas la que se lia
Mensaje 1964 de 3.119
95.122 Visitas
bobochat
Yo probé el VDSL
Hoy es el dia de la Marmota. Me acabo de despertar con una pesadilla:soñé que Alierta y Zaplana salían de casa de Roures, en la Vía Laietana, con unos chupachups en la boca. ¡Siempre nos quedará Guandong!... Todo este sinvivir para que Ronaldo no dé una a derechas y el Depor se la vuelva a enchufar como en el día de la Marmota...
Mensaje 1965 de 3.119
95.122 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Buenos días! os escribo desde el curro. Alguna novedad en los decos? Mantenedme informado please! Gracias
Mensaje 1966 de 3.119
95.128 Visitas
SPA1984
Más integrado que la RDSI
Hola a todos, yo ayer estuve viendo partidos desde el vlc y en casi todas las tribunas había algo, o partido o poker o un fondo de colores con las letras Media pro en blanco. La primera jornada seguro q esta perdida, pero fútbol tendremos, creo yo claro, sino p tanta prueba con las tribunas? Apa, ta pronto.
Mensaje 1967 de 3.119
95.128 Visitas
whiteslive
Más integrado que la RDSI
Hola, todo sigue igual que ayer, por ahora no hay ninguna noticia
Mensaje 1968 de 3.119
95.128 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Me parece que nos quedamos sin futbol este finde... y yo era de los que creía que lo arreglarían...
Mensaje 1969 de 3.119
95.128 Visitas
tetenik
Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos, acabo de oir en radio marca a un señor llamada Jose Joaquin Brotons (responsable de contenidos de goltelevisión, manifestar que con imagenio están a punto de cerrar el acuerdo. Bueno a ver si lo cierran de una vez
Mensaje 1970 de 3.119
95.128 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL
Muy buenas. Yo ayer también estuve mirando los canales y las tribunas (tengo imagenio conexión). A través de la "tele" aparecía un menú de "futbol" que indicaba algo como una prueba de 2 horas de visionado. A través de VLC, en efecto, las tribunas estaban activas, casi todas ellas, y en concreto en la 3 se veía GOLTV. Parecen las típicas pruebas de funcionamiento antes de su entrada final...ya se verá como, a cuanto y dónde. Salu2.
Mensaje 1971 de 3.119
95.128 Visitas
futbol
Más integrado que la RDSI
e entrado en la pagina de goltelevision y veo que han dejado mas espacio para otro logo y el logo de imagenio sigue en su servidor asique eso es algo bueno no??
Mensaje 1972 de 3.119
95.128 Visitas
maiscolo
Yo probé el VDSL
Vengo siguiendo este foro desde su inicio, y mi asombro no tiene límites. La mayoria expresa su decepción porque Telefonica no informa de sus negociaciones a sus abonados. Esto es "sacar los pies del tiesto", y pongo un ejemplo, soy socio del Madrid y por mucho que lo he intentado ni su presidente ni su director deportivo, a pesar de mis peticiones y de lo mucho que pago han querido informarme de la negociación por Villa. Lo mismo sucede con los socios del Barcelona y de todos los clubes que conozco. Nunca informan de sus negociaciones. Teléfonica, como empresa privada, como mucho tendría obligación de informar a sus accionistas y para eso en una Junta General. Sin embargo y es de agradecer han permitido este Foro, y tanto Elena como Javier han intentado explicarnos como estaba la situación y supongo que su paciencia estará al límite, al leer lo que aqui se ha escrito. Yo lo hubiera tenido más facil, solo informaría a aquel abonado en cuyo contrato con la compañia, figure una claúsula que acredite su derecho a recibir información de las negociaciones. ¿Hay alguno? Como resumen a este tocho, ser abonado de cualquier empresa, club, etc. no da derecho a conocer las negociaciones que se llevan a cabo. Con todo respeto, ajo, agua y goltv en Imagenio.
Mensaje 1973 de 3.119
95.128 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
e entrado en la pagina de goltelevision y veo que han dejado mas espacio para otro logo y el logo de imagenio sigue en su servidor asique eso es algo bueno no?? Yo no veo mas huecos en : ¿Donde vernos?, donde lo ves tu?? Mirando tambien el Codigo de Fuente por ahora tampoco se aprecia nada.
Mensaje 1974 de 3.119
95.128 Visitas
futbol
Más integrado que la RDSI
abajo donde estan todos estan todos los logos en fila hay mas espacio
Mensaje 1975 de 3.119
95.128 Visitas