gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.622 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
futsal
Yo probé el VDSL
Qué significa los de goltv en las tribunas sin pagar cada uno individualemnte...? Que se van a ver contenidos de Gol t pero no como un canal en si por el momento , un follón si no cambia la cosa , al llegar muy tarde T. para negociar y como hay acuerdos previos con otras pues ............. ya os lo desvelará Elena o quien corresponda , y supongo que hoy mismo . Amén que Gol T de por si quiere retrasar el assunto .
Mensaje 2026 de 3.119
94.929 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Y yo me pregunto ¿Cómo estarán preparando la revista de Septiembre si a 3 días de acabar el mes no se sabe nada del fútbol? Y a D+ le `pasa lo mismo .
Mensaje 2027 de 3.119
94.929 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Yo también voy a llamar. Me paso al plus, asi veo los partidos de canal+ liga y los que den en canal + normal, que en este último, entre los de madrid y barça, son 16 ni mas ni menos. Además prefiero a carlos martinez y robinson como comentaristas. Ciao ciao imagenio. Si, con Canal+Liga y Canal + ves todos los partidos de Madrid y Barca a excepcion de 3 de Barca que dará en exclusiva goltv. Buena opción sin duda. Esta mañana Canal+Liga ha anunciado, 150.000 clientes, y por si fuera poco, también anuncian la creación de Canal+ Liga HD (dial 110 de Digital+), en el que se podrán seguir los cuatro partidos de cada jornada (dos de Primera, uno siempre del Madrid o del Barça y dos de Segunda), la Copa, la Europa League y los mejores partidos internacionales a través de alta definición. Todo ello por 15 euros al mes.
Mensaje 2028 de 3.119
94.929 Visitas
futbol
Más integrado que la RDSI
chicos las 12 y nada de nada, esto no tine solucion ehh , todos a darnos de baja
Mensaje 2029 de 3.119
94.929 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Lo de la permanencia era una broma, hombre, baja-si_baja-no_¿?. Estáis en vuestro derecho de iros cuando consideréis, claro. Aunque mi intención es que no os vayáis, por lo menos hasta que conozcáis la oferta. En cuanto a la pregunta de si habrá fútbol en Imagenio este fin de semana, si fuera un no definitivo ya os lo habríamos dicho. Como creo que habréis podido comprobar los que lleváis desde principio en el foro, cuando una noticia es negativa también la damos, pues pensamos que es mejor dar información lo más completa posible. Estamos en contacto con los máximos responsables de este tema en Telefónica, y en el momento que nos digan, OK, esto queda así, os informaremos y os diremos tambíen cómo queda el PPV, que va unido obviamente a todo esto. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2030 de 3.119
94.929 Visitas
mangu
Yo probé el VDSL
Ya os digo, es que Imagenio o los cableoperadores van a morir si no se toman en serio la alta definición. Y a los pueblos, bueno, que se vayan olvidando que nunca la tendrán, como no sea por satelite.
Mensaje 2031 de 3.119
94.929 Visitas
toniline
Yo probé el VDSL
Bienvenida Elena. Espero que hayas descansado bien, algún spa, balneario, parador ;)...., porque aquí los ánimos de algunos estan calentitos. Salu2,
Mensaje 2032 de 3.119
94.929 Visitas
bobochat
Yo probé el VDSL
Elena, chica, ¡qué morena has venido! (moreno Zaplana)
Mensaje 2033 de 3.119
94.929 Visitas
jglass
Más integrado que la RDSI
Hola a todos. Encantado Elena. Lo que no entiendo es cual es el motivo del silencio de Telefonica. Entiendo que tu debes tener unas directrices que debes acatar pero a estas alturas tus "superiores" deben saber si para mañana se va a emitir goltv o no. Supongo que no sera tan facil como decir hoy a las 15:00 que se emite el canal, darle a una tecla y canal activo. Entiendo que habra que hacer una serie de actualizaciones y no creo que eso se haga de hoy para mañana asi que se tiene que saber si para mañana va a estar disponible o no.
Mensaje 2034 de 3.119
94.929 Visitas
Angelina
Más integrado que la RDSI
Hola, me acabo de registrar poque estoy como vosotros. Buscando información como una loca. Ayer nos dijeron en el 1004 que todo seguirá como el año pasado, es decir, que podremos ver los partidos por PPV aunque los eche GolTV o Canal + Liga, que el único que no podremos ver es el que emite el domingo el Plus. Pero en otro lado he leído que sólo habrá cinco partidos en PPV, por lo que supongo que no se incluyen los de Gol TV. Así que estamos a poco más de 24 horas de que juegue el Madrid (en casa es el que nos interesa) y cada vez tengo más dudas.
Mensaje 2035 de 3.119
94.929 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Hola: Lo de la permanencia era una broma, hombre, baja-si_baja-no_¿?. Estáis en vuestro derecho de iros cuando consideréis, claro. Aunque mi intención es que no os vayáis, por lo menos hasta que conozcáis la oferta. En cuanto a la pregunta de si habrá fútbol en Imagenio este fin de semana, si fuera un no definitivo ya os lo habríamos dicho. Como creo que habréis podido comprobar los que lleváis desde principio en el foro, cuando una noticia es negativa también la damos, pues pensamos que es mejor dar información lo más completa posible. Estamos en contacto con los máximos responsables de este tema en Telefónica, y en el momento que nos digan, OK, esto queda así, os informaremos y os diremos tambíen cómo queda el PPV, que va unido obviamente a todo esto. Saludos. Gracias por no desmentirme , en hora y pico vuelvo que voy al Gym .
Mensaje 2036 de 3.119
94.929 Visitas
José Antonio
Más integrado que la RDSI
¡Muy bien venida de nuevo,Elena,y gracias por la parte que me toca (soy uno de los nuevos)!. Aquí estoy,esperando,como muchos,que Imagenio tenga el GOL TV.A mí lo que me importa es que lo vaya a tener,no cuándo lo tenga. A mí la espera me habrá merecido la pena dado que nunca me daré de baja de Imagenio ( he tenido ONO y Digital +),y,como suele decirse,tanta gente no puede estar equivocada al mismo tiempo.
Mensaje 2037 de 3.119
94.929 Visitas
pelada
Yo probé el VDSL
Hola Elena, permiteme darte mi opinion. Creo sinceramente que algo sabes, lo que pasa es que te falta el ok de tus jefes para soltarlo.....
Mensaje 2038 de 3.119
94.929 Visitas
chache
Más integrado que la RDSI
Para los que se quieren ir a digital plus.. A POCAS HORAS DE QUE COMIENCE LA LIGA, HAY CINCO PARTIDOS EN PELIGRO Digital Plus aún no puede ofrecer PPV De no llegarse a un acuerdo en las próximas horas, los encuentros Málaga-Atlético, Athletic-Espanyol, Mallorca-Xerez, Osasuna-Villarreal y Racing-Getafe, que comienzan el domingo a las 17.00 horas, no estarán disponibles en las taquillas de Canal + y no se podrán adquirir. En marca.com
Mensaje 2039 de 3.119
94.937 Visitas
jimy77
Más integrado que la RDSI
hola buenos dias a todos. vamos a ver, que el r. madrid no lo van a echar por PPv ni tampoco el barsa. el PPv en imagenio se lo pueden meter por donde quieran, eso no vale para nada pues son las taquilas de PPv y no goltv. Esto de estar desinformados es muy jodido y encima por el dineral que pagamos no tenemos ni informacion, por cierto, me lo creeria si estuvieramos en 1949 y no en pleno siglo XXI ( 2009 ). de verguenza¡¡¡¡¡¡ el madrid es por goltv o por canal + liga ( 18 partidos ) + 9 partidos canal + + 9 partidos de la sexta en abierto.
Mensaje 2040 de 3.119
94.937 Visitas
whiteslive
Más integrado que la RDSI
Hola Elena, bienvenida de nuevo al foro. Te parece normal la manera que esta tratando telefonica a los clientes? Que a un dia de que empiece la liga no sepamos si podremos ver la liga o no en imagenio, cuando a día de hoy ya todas las operadoras han dado a conocer sus ofertas. Un cordial saludo
Mensaje 2041 de 3.119
94.937 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola Elena, permiteme darte mi opinion. Creo sinceramente que algo sabes, lo que pasa es que te falta el ok de tus jefes para soltarlo..... Hola: Toda la info que tengo, que es bastante, hasta que no esté cerrada la oferta no os la puedo comunicar, lógicamente. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2042 de 3.119
94.932 Visitas
jordi1973
Más integrado que la RDSI
pero este "hasta que no este cerrada" no se puede concretar?
Mensaje 2043 de 3.119
94.932 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola a todos. Encantado Elena. Lo que no entiendo es cual es el motivo del silencio de Telefonica. Entiendo que tu debes tener unas directrices que debes acatar pero a estas alturas tus "superiores" deben saber si para mañana se va a emitir goltv o no. Supongo que no sera tan facil como decir hoy a las 15:00 que se emite el canal, darle a una tecla y canal activo. Entiendo que habra que hacer una serie de actualizaciones y no creo que eso se haga de hoy para mañana asi que se tiene que saber si para mañana va a estar disponible o no. Hola: En este momento, se sigue trabajando en este tema, vamos, en concreto, mis superiores, como tú dices. La intención de Telefónica es tener la mejor oferta posible de fútbol y tenerla cuanto antes. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2044 de 3.119
94.932 Visitas
jglass
Más integrado que la RDSI
Pero es que creo que el 90% de los que estamos aqui en este momento no queremos saber los datos exactos de la oferta. Queremos saber si este fin de semana vamos a poder ver goltv o no. Luego ya decidiremos si la oferta nos interesa o no.
Mensaje 2045 de 3.119
94.932 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola Elena, bienvenida de nuevo al foro. Te parece normal la manera que esta tratando telefonica a los clientes? Que a un dia de que empiece la liga no sepamos si podremos ver la liga o no en imagenio, cuando a día de hoy ya todas las operadoras han dado a conocer sus ofertas. Un cordial saludo Hola, bienvenido tú también al foro. Nos habría gustado poder tener cerrada la oferta antes, pero, por muchos motivos, no ha sido posible. Como te puedes imaginar, somos los primeros interesados. Las operadoras que han dado a conocer su oferta es porque la tienen cerrada, sea buena o no tanto. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2046 de 3.119
94.932 Visitas
beto77
Más integrado que la RDSI
yo la gente no se como puede estar tan histérica, si no ay acuerdo, como van a adelantar las ofertas?¿ seria de locos y se jugarían demandas si después el acuerdo les obliga a modificar la oferta... sinceramente por un fin de semana solo no se porque la gente esta tan preocupada, lo mas sensato es esperar a la semana que viene, septiembre, con todo aclarado, todas las ofertas sobre la mesa y como hay paron por la selección se puede decidir sin prisas, que os perdéis un fin de semana solo como mucho, desesperados!! que ademas estoy seguro de que llegaran a un acuerdo entre hoy y mañana por la mañana, pero bueno...no nos lo pueden decir hasta que no este todo firmado obviamente. porque si te vas y firmas con otro, y la semana que viene saca la oferta imagenio y os gusta mas, a ver que haceis...si ya tenias imagenio antes e sporque lo preferiais sobre las otras no? pues entonces.... yo desde que en un impulso me pase a jazztel y me tuvieron 1mes y medio sin internet solo telefono, y despues para darme de baja como legalmente tienen 30 dias, pues el dia 30 me dieron de baja los muy Ca****( y telefonica esta obligada a darte de baja en 48h, es muy fuerte esto..) yo ya no me muevo de telefonica la verdad...
Mensaje 2047 de 3.119
94.932 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
pero este "hasta que no este cerrada" no se puede concretar? Dudo que pueda ser concreta, Que crees que pasaria si ella confirmara algo sin la orden de sus superiores, y luego resultara ser diferente la oferta??
Mensaje 2048 de 3.119
94.932 Visitas
futbol
Más integrado que la RDSI
ya y por ejemplo la gente de pamplona, mallorca y estos equipos seguro qupara ellos el ppv no es una bobada, claro como tu eres del madrid o del barsa te da igual, pero esa gente querra ver a sus equipos
Mensaje 2049 de 3.119
94.932 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pero es que creo que el 90% de los que estamos aqui en este momento no queremos saber los datos exactos de la oferta. Queremos saber si este fin de semana vamos a poder ver goltv o no. Luego ya decidiremos si la oferta nos interesa o no. Hola: Cuando digo oferta no me refiero sólo a precios, sino también a contenidos y configuración dentro de las modalidades de Imagenio. A tu pregunta, de momento la respuesta no la tengo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2050 de 3.119
94.932 Visitas