gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.615 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
pelada
Yo probé el VDSL
Mensaje 2051 de 3.119
94.899 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
http://www.zonagenio.com/noticias,0,2459,0,0.html no me lo creo mirad a ver Te has parado a ver la fecha?? Creo que poneis las cosas sin leer!!. Ayer igual!!
Mensaje 2052 de 3.119
94.899 Visitas
josesantorcaz
Más integrado que la RDSI
elena entonces me dices que me merece la pena darme de alta con imagenio?de momento tengo el duo y estoy esperando acontecimientos por el futbol.
Mensaje 2053 de 3.119
94.899 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Hola a todos. Encantado Elena. Lo que no entiendo es cual es el motivo del silencio de Telefonica. Entiendo que tu debes tener unas directrices que debes acatar pero a estas alturas tus "superiores" deben saber si para mañana se va a emitir goltv o no. Supongo que no sera tan facil como decir hoy a las 15:00 que se emite el canal, darle a una tecla y canal activo. Entiendo que habra que hacer una serie de actualizaciones y no creo que eso se haga de hoy para mañana asi que se tiene que saber si para mañana va a estar disponible o no. Hola: En este momento, se sigue trabajando en este tema, vamos, en concreto, mis superiores, como tú dices. La intención de Telefónica es tener la mejor oferta posible de fútbol y tenerla cuanto antes. Saludos. ya pero seguimos sin saber si veremos el futbol o no... al menos nos puedes decir probalidades en tanto por ciento? Entiendo que no puedas decir más, xo un porcentaje tampoco es pedir mucho no? ;D 😉
Mensaje 2054 de 3.119
94.899 Visitas
mangu
Yo probé el VDSL
Bueno, no agobiemos a Elena. Este fin de semana nos buscamos la vida para ver a nuestro equipo y ya el lunes (que se supone que estará todo concretado) ya sacamos nuestras conclusiones y decidimos lo que más nos convenga.
Mensaje 2055 de 3.119
94.901 Visitas
xelu811
Yo probé el VDSL
eso es del 12 de agosto . . . elena por fin vuelves!!! te has ido unos dias y esto ha sido una locura entrando y saliendo gente diciendo tonterias, mentiras e insultandose
Mensaje 2056 de 3.119
94.901 Visitas
whiteslive
Más integrado que la RDSI
http://www.zonagenio.com/noticias,0,2459,0,0.html no me lo creo mirad a ver Esa noticia es de hace 2 semanas. Y se ha comprobado que por el momento no es cierta
Mensaje 2057 de 3.119
94.901 Visitas
faldut
Yo probé el VDSL
En ocasiones veooooooooooooooooooooooooooooooooo NADA!
Mensaje 2058 de 3.119
94.901 Visitas
josepp
Más integrado que la RDSI
Mensaje 2059 de 3.119
94.908 Visitas
faldut
Yo probé el VDSL
hola mirar esto http://www.zonagenio.com/noticias,0,2491,0,1.html Ellos gratis y nosotros sin saber si verem algo jajajajajajaa
Mensaje 2060 de 3.119
94.909 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
hola mirar esto http://www.zonagenio.com/noticias,0,2491,0,1.html hombre, anda que el mail de tu amiga era cierto eh! 😉
Mensaje 2061 de 3.119
94.909 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
elena aunque la oferta sea muy buena, adle saber a tus superiores q el enfado de los clientes es muy grande, por ser los ultimos en ser informados, y espero q no nos dejen sin el madrid de mañana, porque se puede liar una muy grande en el 1004 con clientes muy enfadados.
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 2062 de 3.119
94.909 Visitas
futbol
Más integrado que la RDSI
hombre josepp que tal el que dijo que entraria ayer porque una amiga le mando un mensaje jajaj, ya veo ya, ahora das la cara ehh
Mensaje 2063 de 3.119
94.909 Visitas
jglass
Más integrado que la RDSI
yo la gente no se como puede estar tan histérica, si no ay acuerdo, como van a adelantar las ofertas?¿ seria de locos y se jugarían demandas si después el acuerdo les obliga a modificar la oferta... sinceramente por un fin de semana solo no se porque la gente esta tan preocupada, lo mas sensato es esperar a la semana que viene, septiembre, con todo aclarado, todas las ofertas sobre la mesa y como hay paron por la selección se puede decidir sin prisas, que os perdéis un fin de semana solo como mucho, desesperados!! que ademas estoy seguro de que llegaran a un acuerdo entre hoy y mañana por la mañana, pero bueno...no nos lo pueden decir hasta que no este todo firmado obviamente. porque si te vas y firmas con otro, y la semana que viene saca la oferta imagenio y os gusta mas, a ver que haceis...si ya tenias imagenio antes e sporque lo preferiais sobre las otras no? pues entonces.... yo desde que en un impulso me pase a jazztel y me tuvieron 1mes y medio sin internet solo telefono, y despues para darme de baja como legalmente tienen 30 dias, pues el dia 30 me dieron de baja los muy Ca****( y telefonica esta obligada a darte de baja en 48h, es muy fuerte esto..) yo ya no me muevo de telefonica la verdad... Hombre, yo no creo estar histerico(es lo malo de generalizar, que te das por aludido) lo que pasa es que cuando tengo contratado un determinado servicio o suministro me gusta que se me informe de las cosas que me interesan. Verdad que si tu vas a un restaurante y preguntas si tienen solomillo no te gustaria que te contestaran "Pues de momento no lo se señor, ya le informare". Pues eso....
Mensaje 2064 de 3.119
94.909 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
ya y por ejemplo la gente de pamplona, mallorca y estos equipos seguro qupara ellos el ppv no es una bobada, claro como tu eres del madrid o del barsa te da igual, pero esa gente querra ver a sus equipos Tienes razón, por eso el tema del PPV es importante igualmente para Telefónica, aunque no estén el Madrid y Barça. Esto se concretará conjuntamente, porque la oferta se está cerrando para ambos temas. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2065 de 3.119
94.909 Visitas
tetenik
Mi vida cambió con el ADSL
A ese que dice que no le interesa el PPV, ¿no piensa en los que no somos del Madrid o el Barcelona?. Yo de hecho estoy esperando a ver que pasa con imagenio, por que si me abonado a goltv por tdt de pago no puedo comprar partidos de mi equipo. Por eso aún sigo en imagenio.
Mensaje 2066 de 3.119
94.909 Visitas
Ben_ Linus
Más integrado que la RDSI
Tantas apariciones de Elena me hace suponer que el ok esta al caer.
Mensaje 2067 de 3.119
94.909 Visitas
ESTAFADO
Mi vida cambió con el ADSL
BUENOS DIAS ELENA. PUEDES DECIRNOS SI LA OFERTA ECONOMICA QUE SE ESTAIS PREPARANDO PUEDE COMPETIR MUY SERIAMENTE CON LA DE LOS OTROS OPERADORES QUE YA HAN CERRADO SU ACUERDO ?? GRACIAS Y SALUDOS PORQUE SOY RELATIVAMENTE NUEVO Y NO NOS CONOCIAMOS
Mensaje 2068 de 3.119
94.906 Visitas
Wildeboer
Más integrado que la RDSI
Hola Elena. Aqui un usuario de Imagenio desde tiempos intempestivos, he pasado de todo en Imagenio, pues los primeros que nos abonamos a esta plataforma tuvimos un comienzo algo complejo. Has dicho que tu intención es que no nos cambiemos de plataforma al menos hasta que conozcamos la oferta. Entiendo que no puedas decir nada hasta que esté todo atado, pero te pido que me convenzas para no dar de baja Imagenio a las 3 de la tarde, que es la hora máxima a la que estoy dispuesto a esperar para ver si este despropósito se resuelve. Soy aficionado del Real Madrid, el partido que me interesa empieza mañana a las 20.00h y no estoy dispuesto a perdermelo.
Mensaje 2069 de 3.119
94.906 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Tantas apariciones de Elena me hace suponer que el ok esta al caer. Ey, no interpretéis tanto, que es que he vuelto hoy y quiero saludaros, que sepáis que estoy aquí y pendiente. El tema está a punto de cerrarse pero ya desde hace bastantes días. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2070 de 3.119
94.906 Visitas
faldut
Yo probé el VDSL
No soy creyente pero ahi va: Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.
Mensaje 2071 de 3.119
94.906 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
BUENOS DIAS ELENA. PUEDES DECIRNOS SI LA OFERTA ECONOMICA QUE SE ESTAIS PREPARANDO PUEDE COMPETIR MUY SERIAMENTE CON LA DE LOS OTROS OPERADORES QUE YA HAN CERRADO SU ACUERDO ?? GRACIAS Y SALUDOS PORQUE SOY RELATIVAMENTE NUEVO Y NO NOS CONOCIAMOS Hola: Porfa, no mayúsculas, ¿OK? En cuanto a tu pregunta, la oferta que hemos preparado, y por la que mis superiores están luchando, es muy buena en términos absolutos y relativos Por cierto, espero que en el futuro tengas motivos para cambiar tu nick del foro ;) Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2072 de 3.119
94.906 Visitas
indio628
Yo probé el VDSL
Esperemos que la espera valga la pena, si un cable gallego o nose de donde lo puede ofrecer a 9,90 Imagenio deberia mejorar con creces esa oferta teniendo en cuenta la cantidad de abonados de ambos.
Mensaje 2073 de 3.119
94.906 Visitas
sugarray489
Más integrado que la RDSI
haber es que para eso no hace falta que te conteste elena te puede contestar cualquiera 1.-Puede ser que telefonica sea la ultima para ver los precios de otros operadores de cable e iptv para poner ellos un precio mas bajo 2.-Puede ser como se ha contemplado que para el pack familiar de imagenio sea gratis, es decir que venga incluido ya en la parrilla de canales y en el basico y conexion haya que contratarlo aparte pagando el dinero que costase dicho canal cualquier cosa es posible y ya saben como va esto, si parpadean se lo pierden, porque esto es una carrera de negociaciones ( eso creemos) en estado puro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mensaje 2074 de 3.119
94.906 Visitas
Angelina
Más integrado que la RDSI
Hola Elena, perdona por la insistencia. No sé si podrás confirmar esto: Si echan al Madrid por Gol TV y no lo hubiera en Imagenio, ¿podremos comprarlo por taquilla o la excluxiva la tiene Gol tv? Gracias
Mensaje 2075 de 3.119
94.908 Visitas