gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.729 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
Rams
Más integrado que la RDSI
�?�ONO. El operador de cable con mayor implantación en España fue el primer operador en cerrar su acuerdo con Mediapro, ya anunciado el pasado mes de Julio. Nadie informó antes de las condiciones de acceso a Gol Televisión. El canal costará 14,90 euros al mes más IVA (15,94 euros precio final). Permanencia con el canal hasta Junio del 2010 al contratarlo. Penalización de 50 euros más IVA. Si contratas en Agosto, tendrás Septiembre gratis con Gol Televisión. Tendrá PPV, fue el primer operador en cerrar el acuerdo. Su coste podría estar en 9,90 euros más IVA. �?�Telecable Asturias. Fue el segundo operador en comunicar el acuerdo con Mediapro, hecho público este pasado jueves. Sus condiciones para contratar Gol Televisión, son las más ventajosas anunciadas hasta el momento. Si sólo tienes televisión 15 �?� + 7% IVA. 16,05 euros precio definitivo. Si tienes dos servicios contratados 12 �?� + 7% IVA. 12,84 euros precio definitivo. Si tienes tres servicios contratados 9 �?�+ 7% IVA. 9,63 euros precio definitivo. El canal no tendrá coste adicional hasta Noviembre. Dos meses gratuitos para clientes con TV digital. Mantiene el PPV, y los precio de la pasada temporada, permitiendo comprar partidos desde 3 euros más IVA. �?�R Galicia. El operador de cable gallego anunció el acuerdo con Mediapro a primera hora del viernes. Sus condiciones son similares a las de ONO. El canal estará disponible para clientes de Combo R y Combo 2. El canal costará 14,90 euros más IVA (15,94 euros precio definitivo). Su contratación incluye permanencia con el canal hasta Junio/2010. Penalización de 45 euros más IVA. Incluye también partidos PPV. �?�Euskaltel. El operador vasco hizo públicas sus condiciones durante el viernes. El canal costará 11 euros más IVA (11,77 euros precio definitivo). Incluye partidos PPV, con una oferta muy curiosa, para los seguidores del Athletic de Bilbao. Si el equipo gana, no se cobra el PPV. �?�Jazztelia TV. El operador IPTV de Jazztel ofrecerá Gol Televisión tras el acuerdo con Mediapro. El acuerdo incluye la emisión del canal los próximos tres años. El precio del canal será de 14,90 euros más IVA (15,94 euros precio final) desde Extra TV. El precio del canal será de 16,95 euros más IVA (18,13 euros precio final) desde Acceso TV. La contratación del canal no conlleva ningún tipo de permanencia. Jazztelia TV no incluirá la emisión de partidos Pay Per View (PPV). �?�Orange TV. El operador IPTV de France Telecom ofrecerá Gol Televisión a partir del 1 de Septiembre tras el acuerdo cerrado con Mediapro. El precio del canal para los clientes del pack ampliado es de 13,50 euros más IVA (14,45 euros precio definitivo). El precio del canal para los clientes del pack básico es de 14,90 euros más IVA (15,94 euros precio definitivo). Los clientes que contraten el canal antes del día 31/10/2009 disfrutarán de las dos primeras cuotas con el canal a mitad de precio. Orange aplicará un descuento en factura adicional de 1,42 euros a los clientes que mantengan Gol TV contratado junto con el pack ampliado. El acuerdo no incluye la emisión del Pay Per View (PPV) a través de Orange TV. Fuente:tv.Adslzone.net http://tv.adslzone.net/2009/08/28/comparativa-gol-television-conoce-cuanto-costara-gol-tv-en-las-pla...
Mensaje 2076 de 3.119
94.882 Visitas
futbol
Más integrado que la RDSI
un dia para q arranque la liga y seguimos iual ufffffffffffff mae mia
Mensaje 2077 de 3.119
94.882 Visitas
ESTAFADO
Mi vida cambió con el ADSL
BUENOS DIAS ELENA. PUEDES DECIRNOS SI LA OFERTA ECONOMICA QUE SE ESTAIS PREPARANDO PUEDE COMPETIR MUY SERIAMENTE CON LA DE LOS OTROS OPERADORES QUE YA HAN CERRADO SU ACUERDO ?? GRACIAS Y SALUDOS PORQUE SOY RELATIVAMENTE NUEVO Y NO NOS CONOCIAMOS Hola: Porfa, no mayúsculas, ¿OK? En cuanto a tu pregunta, la oferta que hemos preparado, y por la que mis superiores están luchando, es muy buena en términos absolutos y relativos Por cierto, espero que en el futuro tengas motivos para cambiar tu nick del foro ;) mi nick en el foro es porque el año pasado compre el abono de temporada..... con eso creo que queda todo dicho.
Mensaje 2078 de 3.119
94.882 Visitas
sugarray489
Más integrado que la RDSI
�?�ONO. El operador de cable con mayor implantación en España fue el primer operador en cerrar su acuerdo con Mediapro, ya anunciado el pasado mes de Julio. Nadie informó antes de las condiciones de acceso a Gol Televisión. El canal costará 14,90 euros al mes más IVA (15,94 euros precio final). Permanencia con el canal hasta Junio del 2010 al contratarlo. Penalización de 50 euros más IVA. Si contratas en Agosto, tendrás Septiembre gratis con Gol Televisión. Tendrá PPV, fue el primer operador en cerrar el acuerdo. Su coste podría estar en 9,90 euros más IVA. �?�Telecable Asturias. Fue el segundo operador en comunicar el acuerdo con Mediapro, hecho público este pasado jueves. Sus condiciones para contratar Gol Televisión, son las más ventajosas anunciadas hasta el momento. Si sólo tienes televisión 15 �?� + 7% IVA. 16,05 euros precio definitivo. Si tienes dos servicios contratados 12 �?� + 7% IVA. 12,84 euros precio definitivo. Si tienes tres servicios contratados 9 �?�+ 7% IVA. 9,63 euros precio definitivo. El canal no tendrá coste adicional hasta Noviembre. Dos meses gratuitos para clientes con TV digital. Mantiene el PPV, y los precio de la pasada temporada, permitiendo comprar partidos desde 3 euros más IVA. �?�R Galicia. El operador de cable gallego anunció el acuerdo con Mediapro a primera hora del viernes. Sus condiciones son similares a las de ONO. El canal estará disponible para clientes de Combo R y Combo 2. El canal costará 14,90 euros más IVA (15,94 euros precio definitivo). Su contratación incluye permanencia con el canal hasta Junio/2010. Penalización de 45 euros más IVA. Incluye también partidos PPV. �?�Euskaltel. El operador vasco hizo públicas sus condiciones durante el viernes. El canal costará 11 euros más IVA (11,77 euros precio definitivo). Incluye partidos PPV, con una oferta muy curiosa, para los seguidores del Athletic de Bilbao. Si el equipo gana, no se cobra el PPV. �?�Jazztelia TV. El operador IPTV de Jazztel ofrecerá Gol Televisión tras el acuerdo con Mediapro. El acuerdo incluye la emisión del canal los próximos tres años. El precio del canal será de 14,90 euros más IVA (15,94 euros precio final) desde Extra TV. El precio del canal será de 16,95 euros más IVA (18,13 euros precio final) desde Acceso TV. La contratación del canal no conlleva ningún tipo de permanencia. Jazztelia TV no incluirá la emisión de partidos Pay Per View (PPV). �?�Orange TV. El operador IPTV de France Telecom ofrecerá Gol Televisión a partir del 1 de Septiembre tras el acuerdo cerrado con Mediapro. El precio del canal para los clientes del pack ampliado es de 13,50 euros más IVA (14,45 euros precio definitivo). El precio del canal para los clientes del pack básico es de 14,90 euros más IVA (15,94 euros precio definitivo). Los clientes que contraten el canal antes del día 31/10/2009 disfrutarán de las dos primeras cuotas con el canal a mitad de precio. Orange aplicará un descuento en factura adicional de 1,42 euros a los clientes que mantengan Gol TV contratado junto con el pack ampliado. El acuerdo no incluye la emisión del Pay Per View (PPV) a través de Orange TV. Fuente:tv.Adslzone.net esto es un foro pa dudas, no de comparatvas de ofertas de otras televisiones, en fin, es que os vais con el tema por los cerros de Ubeda
Mensaje 2079 de 3.119
94.882 Visitas
sugarray489
Más integrado que la RDSI
mi nick en el foro es porque el año pasado compre el abono de temporada..... con eso creo que queda todo dicho. de todas formas ese problema no es ni de telefonica ni de nadie, tu ya debias haberte informado debidamente como estaba el tema de los derechos del futbol el año pasado y cantaba mucho que el barça lo darían muchas veces por la sexta u hogar10 asi que aqui el problema yo esculpo a telefonica
Mensaje 2080 de 3.119
94.882 Visitas
packx
Más integrado que la RDSI
Vengo siguiendo este foro desde su inicio, y mi asombro no tiene límites. La mayoria expresa su decepción porque Telefonica no informa de sus negociaciones a sus abonados. Esto es "sacar los pies del tiesto", y pongo un ejemplo, soy socio del Madrid y por mucho que lo he intentado ni su presidente ni su director deportivo, a pesar de mis peticiones y de lo mucho que pago han querido informarme de la negociación por Villa. Lo mismo sucede con los socios del Barcelona y de todos los clubes que conozco. Nunca informan de sus negociaciones. Teléfonica, como empresa privada, como mucho tendría obligación de informar a sus accionistas y para eso en una Junta General. Sin embargo y es de agradecer han permitido este Foro, y tanto Elena como Javier han intentado explicarnos como estaba la situación y supongo que su paciencia estará al límite, al leer lo que aqui se ha escrito. Yo lo hubiera tenido más facil, solo informaría a aquel abonado en cuyo contrato con la compañia, figure una claúsula que acredite su derecho a recibir información de las negociaciones. ¿Hay alguno? Como resumen a este tocho, ser abonado de cualquier empresa, club, etc. no da derecho a conocer las negociaciones que se llevan a cabo. Con todo respeto, ajo, agua y goltv en Imagenio. No estoy para nada de acuerdo contigo, tu como socio del madrid como bien dices no tienes derecho a saber las negiciaciones que llevan a cabo pero si a saber que contenido habra por el precio que pagas como abonado, y nosotros solo pedimos que nos informen de que oferta de futbol tendremos para esta temporada que empieza MA�?ANA.Saludos.
Mensaje 2081 de 3.119
94.882 Visitas
xelu811
Yo probé el VDSL
Elena me tienes que decir como lo haces, ha sido aparecer tu y estan todos mas suaves que un guante y ya ninguno se quiere dar de baja
Mensaje 2082 de 3.119
94.882 Visitas
FERRAN40
Más integrado que la RDSI
Hola a todos. Este es mi primer mensaje despues de seguir el curso de los acontecimientos con estupor por la insistencia y nerviosismo. Respecto al goltv me gustaria hacer precisiones: - Esta semana el canal en tdt es en abierto y por tanto se deberia ver en toda españa gratis sin necesidad de pagar nada (ver pag de canal goltelevision - Cifrar la baja en no poder abonarse hoy me parece muy apresurado porque luego hay 15 dias hasta la siguiente jornada (selecciones). - Es bastante dificil que goltv de pago pueda empezar a emitir sin decodificadores y tarjetas en las tiendas o no lo vera nadie (supongo que tendran que esperar - Gol TV me parece un canal carisismo para ver partidos de tu equipo, creo que se deberia hacer un boicot general porque pagar 15 euros al mes para ver dos partidos al mes (los de tu equipo) me parece mucho. Yo solo lo vere si telefonica lo incluye gratis en imagenio familiar Un saludo y ahora a ponerme verde
Mensaje 2083 de 3.119
94.882 Visitas
sugarray489
Más integrado que la RDSI
Elena me tienes que decir como lo haces, ha sido aparecer tu y estan todos mas suaves que un guante y ya ninguno se quiere dar de baja acaso dudabas que no se darian de baja?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D perro ladrador poco mordedor 😉
Mensaje 2084 de 3.119
94.882 Visitas
ESTAFADO
Mi vida cambió con el ADSL
a sugarray489 como que no !!!!! cuando yo lo contrate fue a finales de agosto.... nadie !!! podia entonces decir nada de lo que paso al final, ademas a mi me ofrecieron 38 partidos por jornada y solo me decian que el único que no podría ver sería el de C+..... fue así ???
Mensaje 2085 de 3.119
94.882 Visitas
xelu811
Yo probé el VDSL
Elena me tienes que decir como lo haces, ha sido aparecer tu y estan todos mas suaves que un guante y ya ninguno se quiere dar de baja acaso dudabas que no se darian de baja?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D perro ladrador poco mordedor ;) joder y tanto jajaja pero vamos, la calda que han dado para no hacerlo.... yo no se cuantas veces algunos han puesto limite y aqui siguen
Mensaje 2086 de 3.119
94.882 Visitas
ESTAFADO
Mi vida cambió con el ADSL
por jornada, no.....quería decir por temporada
Mensaje 2087 de 3.119
94.882 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola Elena. Aqui un usuario de Imagenio desde tiempos intempestivos, he pasado de todo en Imagenio, pues los primeros que nos abonamos a esta plataforma tuvimos un comienzo algo complejo. Has dicho que tu intención es que no nos cambiemos de plataforma al menos hasta que conozcamos la oferta. Entiendo que no puedas decir nada hasta que esté todo atado, pero te pido que me convenzas para no dar de baja Imagenio a las 3 de la tarde, que es la hora máxima a la que estoy dispuesto a esperar para ver si este despropósito se resuelve. Soy aficionado del Real Madrid, el partido que me interesa empieza mañana a las 20.00h y no estoy dispuesto a perdermelo. Pues hola, Wildeboer: No sé si te podré convencer, pero lo voy a intentar. Sólo te digo que, si se cierra la oferta con las condiciones que Telefónica quiere, te merecerá la pena haber esperado. No sé si esto sucederá antes de las 3, pero yo esperaría. Te lo digo con la info que conozco y que es la que estamos manejando. Espero que puedas ver al Madrid este fin de semana. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2088 de 3.119
94.882 Visitas
sugarray489
Más integrado que la RDSI
Hola a todos. Este es mi primer mensaje despues de seguir el curso de los acontecimientos con estupor por la insistencia y nerviosismo. Respecto al goltv me gustaria hacer precisiones: - Esta semana el canal en tdt es en abierto y por tanto se deberia ver en toda españa gratis sin necesidad de pagar nada (ver pag de canal goltelevision - Cifrar la baja en no poder abonarse hoy me parece muy apresurado porque luego hay 15 dias hasta la siguiente jornada (selecciones). - Es bastante dificil que goltv de pago pueda empezar a emitir sin decodificadores y tarjetas en las tiendas o no lo vera nadie (supongo que tendran que esperar - Gol TV me parece un canal carisismo para ver partidos de tu equipo, creo que se deberia hacer un boicot general porque pagar 15 euros al mes para ver dos partidos al mes (los de tu equipo) me parece mucho. Yo solo lo vere si telefonica lo incluye gratis en imagenio familiar Un saludo y ahora a ponerme verde 1-Esta en abierto pero debido a estatutos de la tdt de pago los contenidos considerados premium se emiten en codificado(canal + antiguo) 2.-Emite en du modalidad de pago a pesar de no haber decodificadores ni modulos cam 3.-Caro????????? tres partidos por jornada que gerenalmente eso en ppv son 10 euros por partido?????Para mi todo lo contrario y encima de ser los mejores partidos de la jornada
Mensaje 2089 de 3.119
94.882 Visitas
indio628
Yo probé el VDSL
haber es que para eso no hace falta que te conteste elena te puede contestar cualquiera perdona si te referis a mi mensaje anterior la pregunta va dirigida a Elena u otro moderador porque suponer supone cualquiera y basta de cacular y hacer predicciones sin sentido. vamos a los echos de una ves
Mensaje 2090 de 3.119
94.886 Visitas
gon247
Más integrado que la RDSI
BUENOS DIAS ELENA. PUEDES DECIRNOS SI LA OFERTA ECONOMICA QUE SE ESTAIS PREPARANDO PUEDE COMPETIR MUY SERIAMENTE CON LA DE LOS OTROS OPERADORES QUE YA HAN CERRADO SU ACUERDO ?? GRACIAS Y SALUDOS PORQUE SOY RELATIVAMENTE NUEVO Y NO NOS CONOCIAMOS Hola: Porfa, no mayúsculas, ¿OK? En cuanto a tu pregunta, la oferta que hemos preparado, y por la que mis superiores están luchando, es muy buena en términos absolutos y relativos Por cierto, espero que en el futuro tengas motivos para cambiar tu nick del foro ;) mi nick en el foro es porque el año pasado compre el abono de temporada..... con eso creo que queda todo dicho. Estoy totalmente de acuerdo!!
Mensaje 2091 de 3.119
94.886 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Hola a todos. Este es mi primer mensaje despues de seguir el curso de los acontecimientos con estupor por la insistencia y nerviosismo. Respecto al goltv me gustaria hacer precisiones: - Esta semana el canal en tdt es en abierto y por tanto se deberia ver en toda españa gratis sin necesidad de pagar nada (ver pag de canal goltelevision - Cifrar la baja en no poder abonarse hoy me parece muy apresurado porque luego hay 15 dias hasta la siguiente jornada (selecciones). - Es bastante dificil que goltv de pago pueda empezar a emitir sin decodificadores y tarjetas en las tiendas o no lo vera nadie (supongo que tendran que esperar - Gol TV me parece un canal carisismo para ver partidos de tu equipo, creo que se deberia hacer un boicot general porque pagar 15 euros al mes para ver dos partidos al mes (los de tu equipo) me parece mucho. Yo solo lo vere si telefonica lo incluye gratis en imagenio familiar Un saludo y ahora a ponerme verde Hola a todos. Este es mi primer mensaje despues de seguir el curso de los acontecimientos con estupor por la insistencia y nerviosismo. Respecto al goltv me gustaria hacer precisiones: - Esta semana el canal en tdt es en abierto y por tanto se deberia ver en toda españa gratis sin necesidad de pagar nada (ver pag de canal goltelevision - Cifrar la baja en no poder abonarse hoy me parece muy apresurado porque luego hay 15 dias hasta la siguiente jornada (selecciones). - Es bastante dificil que goltv de pago pueda empezar a emitir sin decodificadores y tarjetas en las tiendas o no lo vera nadie (supongo que tendran que esperar - Gol TV me parece un canal carisismo para ver partidos de tu equipo, creo que se deberia hacer un boicot general porque pagar 15 euros al mes para ver dos partidos al mes (los de tu equipo) me parece mucho. Yo solo lo vere si telefonica lo incluye gratis en imagenio familiar Un saludo y ahora a ponerme verde 1-Esta en abierto pero debido a estatutos de la tdt de pago los contenidos considerados premium se emiten en codificado(canal + antiguo) 2.-Emite en du modalidad de pago a pesar de no haber decodificadores ni modulos cam 3.-Caro????????? tres partidos por jornada que gerenalmente eso en ppv son 10 euros por partido?????Para mi todo lo contrario y encima de ser los mejores partidos de la jornada +1 A ver si la gente antes de hablar se informa...
Mensaje 2092 de 3.119
94.886 Visitas
jordi1973
Más integrado que la RDSI
Interesante lo de antes de las 3 que ha dicho elena
Mensaje 2093 de 3.119
94.886 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola Elena. Aqui un usuario de Imagenio desde tiempos intempestivos, he pasado de todo en Imagenio, pues los primeros que nos abonamos a esta plataforma tuvimos un comienzo algo complejo. Has dicho que tu intención es que no nos cambiemos de plataforma al menos hasta que conozcamos la oferta. Entiendo que no puedas decir nada hasta que esté todo atado, pero te pido que me convenzas para no dar de baja Imagenio a las 3 de la tarde, que es la hora máxima a la que estoy dispuesto a esperar para ver si este despropósito se resuelve. Soy aficionado del Real Madrid, el partido que me interesa empieza mañana a las 20.00h y no estoy dispuesto a perdermelo. Pues hola, Wildeboer: No sé si te podré convencer, pero lo voy a intentar. Sólo te digo que, si se cierra la oferta con las condiciones que Telefónica quiere, te merecerá la pena haber esperado. No sé si esto sucederá antes de las 3, pero yo esperaría. Te lo digo con la info que conozco y que es la que estamos manejando. Espero que puedas ver al Madrid este fin de semana. Saludos. Gracias por la info, Elena. Interpreto entonces, que si hoy a las 3 no hay noticias, ya no habrá nada nuevo hasta el Lunes, ¿no?
Mensaje 2094 de 3.119
94.886 Visitas
sugarray489
Más integrado que la RDSI
a sugarray489 como que no !!!!! cuando yo lo contrate fue a finales de agosto.... nadie !!! podia entonces decir nada de lo que paso al final, ademas a mi me ofrecieron 38 partidos por jornada y solo me decian que el único que no podría ver sería el de C+..... fue así ??? creo recordar que la primera jornada del año pasado ya corrio peligro por la guerra de futbol y que el barça se habia posicionado con mediapro porque no habia abonado audiovisual-sport el importe del contrato tambien se sabia, era solo informarse y buscar por los foros un poquillo, De todas formas haber maticemos, Telefonica te ofrecia 38 partidos a contratar cuando tu quisieras en liga y copa del rey DE LOS PARTIDOS DE PPV que se le asignaran, telefonica no es la poseia los derechos de futbol asi que no puede decir te ofrezco estos y estos no
Mensaje 2095 de 3.119
94.886 Visitas
jglass
Más integrado que la RDSI
Hola Elena. Aqui un usuario de Imagenio desde tiempos intempestivos, he pasado de todo en Imagenio, pues los primeros que nos abonamos a esta plataforma tuvimos un comienzo algo complejo. Has dicho que tu intención es que no nos cambiemos de plataforma al menos hasta que conozcamos la oferta. Entiendo que no puedas decir nada hasta que esté todo atado, pero te pido que me convenzas para no dar de baja Imagenio a las 3 de la tarde, que es la hora máxima a la que estoy dispuesto a esperar para ver si este despropósito se resuelve. Soy aficionado del Real Madrid, el partido que me interesa empieza mañana a las 20.00h y no estoy dispuesto a perdermelo. Pues hola, Wildeboer: No sé si te podré convencer, pero lo voy a intentar. Sólo te digo que, si se cierra la oferta con las condiciones que Telefónica quiere, te merecerá la pena haber esperado. No sé si esto sucederá antes de las 3, pero yo esperaría. Te lo digo con la info que conozco y que es la que estamos manejando. Espero que puedas ver al Madrid este fin de semana. Saludos. Pues querida Elena, me parece que con esto ya me lo has dicho todo. Aqui el que tiene la sarten por el mango es Mediapro y me parece que o Telefonica acepta las condiciones de Mediapro o podemos darnos por.........
Mensaje 2096 de 3.119
94.886 Visitas
belerofonte
Más integrado que la RDSI
hola a todos, soy nuevo en el foro pero sigo el tema desde el principio, y queria decir que esperamos con gran ansiedad gol tv, pero tb estamos pillados con los partidos del barça(8) y del madrid(8), que van a dar en exclusiva en canal plus, no es justo que la persona que quiera ver todo el futbol se tenga que abonar a todos los operadores
Mensaje 2097 de 3.119
94.886 Visitas
rafamaripeque
Yo probé el VDSL
Helena soy abonado a imagenio desde los inicios no he llamado al 1004 para darme de baja ni para que me realicéis una bajada de cuota como esta sucediendo con todo el que os llama para darse de baja. espero que eso lo tengan en cuenta y me toquen el recibo automáticamente. tengo el dvr de tel con imagenio familiar y estoy esperando la posibilidad de entrar en la alta definición aunque aquí todavía no tengo cobertura.muchas gracias. espero tu contestación.
Mensaje 2098 de 3.119
94.877 Visitas
Ben_ Linus
Más integrado que la RDSI
Hola a todos. Este es mi primer mensaje despues de seguir el curso de los acontecimientos con estupor por la insistencia y nerviosismo. Respecto al goltv me gustaria hacer precisiones: - Esta semana el canal en tdt es en abierto y por tanto se deberia ver en toda españa gratis sin necesidad de pagar nada (ver pag de canal goltelevision - Cifrar la baja en no poder abonarse hoy me parece muy apresurado porque luego hay 15 dias hasta la siguiente jornada (selecciones). - Es bastante dificil que goltv de pago pueda empezar a emitir sin decodificadores y tarjetas en las tiendas o no lo vera nadie (supongo que tendran que esperar - Gol TV me parece un canal carisismo para ver partidos de tu equipo, creo que se deberia hacer un boicot general porque pagar 15 euros al mes para ver dos partidos al mes (los de tu equipo) me parece mucho. Yo solo lo vere si telefonica lo incluye gratis en imagenio familiar Un saludo y ahora a ponerme verde 1-Esta en abierto pero debido a estatutos de la tdt de pago los contenidos considerados premium se emiten en codificado(canal + antiguo) 2.-Emite en du modalidad de pago a pesar de no haber decodificadores ni modulos cam 3.-Caro????????? tres partidos por jornada que gerenalmente eso en ppv son 10 euros por partido?????Para mi todo lo contrario y encima de ser los mejores partidos de la jornada Mas barato lo tenia la temporada pasada digital + con abono futbol, 28 euros 4 partidos al mes y siempre el que tu eligieras.
Mensaje 2099 de 3.119
94.877 Visitas
legolasebta
Más integrado que la RDSI
Buenas Elena, me alegro que hayas vuelto y espero que hayas disfrutado del las vacaciones. Ya me he hecho a la idea de que voy a perderme la primera jornada de liga y que igual tengo suerte y para mediados de septiembre pudierais tener "solucionado algo"; no voy preguntarte nada ya que si tuvieras permiso de tus jefes ya hubieras confirmado si va a haber futbol o no... lo único que voy a pedirte es que transmitas mi total y gitantesto enfado por a mi entender la ineptitud a la hora de manejar la oferta televisiva de imagenio en cuanto al futbol ( ya se que hay muchos problemas de intereses entre las empresas propietarias y las distribuidoras pero es que la única empresa que falta por ofrecer el "producto futbol" es telefónica. Creo que no se han hecho bien las cosas y a mi parecer hay mucha gente que piensa igual que yo y eso si sería importante transmitirselo a la gente que maneja telefónica. Un saludo a todos....esperemos noticias "en breve".
Mensaje 2100 de 3.119
94.877 Visitas