gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
138.859 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
zarrapachus
Más integrado que la RDSI
Claro que ya lo sabía, era una ironia; lo que digo es que ni de esto se han preocupado de actualizar o eliminar. Como para pedir "peras" al "olmo".
Mensaje 2226 de 3.119
94.895 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola, Tranquilidad... José Joaquín Brotons, directivo de contenidos de Gol T, ha confirmado este mediodía que lo de Imagenio y Gol T está casi hecho así que paz, amor ... y el Gol T pa'l salón!!! Salu2, Hola, Makaha ¿Puedes decirnos donde lo ha dicho J.J. Brotons?. ¿No se lo habrá dicho a la amiga de Josepp? Por favor, los que déis información, que sea algo contrastable, no que mi primo, mi vecino, ....., porque desde que empezo el foro, ninguna de esas "premoniciones" se ha cumplido. Muchos se(nos) hacemos ilusiones y parte del cabreo viene de ahí, sin desmerecer al 1004, por supuesto.
Mensaje 2227 de 3.119
94.895 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Claro que ya lo sabía, era una ironia; lo que digo es que ni de esto se han preocupado de actualizar o eliminar. Como para pedir "peras" al "olmo". Perdona, he llegado hoy. No entiendo tu mensaje. ¿Queda algún mensaje horroroso por eliminar? Gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2228 de 3.119
94.895 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
en Tribunas ya aparece para contratar los partidos: Tribuna 1 Málaga - At. de Madrid Tribuna 2 Ath. Club - Espanyol Tribuna 3 Osasuna - Villarreal Tribuna 4 Racing - Getafe Tribuna 5 Mallorca - Xerez Tribuna 6 Multifútbol Saludos
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 2229 de 3.119
94.895 Visitas
xelu811
Yo probé el VDSL
cierto, y porque la tribuna uno se ve en 16:9 y las otras no?
Mensaje 2230 de 3.119
94.895 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Pues hasta donde yo leo pone en las tribunas"NO HAY PROGRAMAS EN EVENTOS"
Mensaje 2231 de 3.119
94.895 Visitas
zarrapachus
Más integrado que la RDSI
Hola Elena, pues si, me refiero a que en los enlaces de Imagenio>Futbol, todavía aparecen cosas muy antiguas y una oferta de 5 partidos por 35�?�. Cuando "pinchas", obviamente te dirije a otra cosa, y la oferta, pues como que no aperece. Bueno, a mi no me importarñia contratarla siempre y cuando pueda ver las condiciones de la misma. Supongo que es un error. Eso es todo. Claro que ya lo sabía, era una ironia; lo que digo es que ni de esto se han preocupado de actualizar o eliminar. Como para pedir "peras" al "olmo". Perdona, he llegado hoy. No entiendo tu mensaje. ¿Queda algún mensaje horroroso por eliminar? Gracias.
Mensaje 2232 de 3.119
94.895 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
seve por vlc
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 2233 de 3.119
94.895 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
En mi desco no aparece nada
Mensaje 2234 de 3.119
94.895 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Y en el menu aparece vacío. No sé dónde lo habreis visto
Mensaje 2235 de 3.119
94.895 Visitas
llama_1987
Más integrado que la RDSI
en Tribunas ya aparece para contratar los partidos: Tribuna 1 Málaga - At. de Madrid Tribuna 2 Ath. Club - Espanyol Tribuna 3 Osasuna - Villarreal Tribuna 4 Racing - Getafe Tribuna 5 Mallorca - Xerez Tribuna 6 Multifútbol Saludos pone algo de precios?
Mensaje 2236 de 3.119
94.895 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
repito, por vlc
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 2237 de 3.119
94.895 Visitas
xerezano
Más integrado que la RDSI
¡ a mi no me aparece ! ¿ andalucía un a vez mas esta relgada al último pueto ? ¡ AUPA XEREZ !
Mensaje 2238 de 3.119
94.895 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola Elena, pues si, me refiero a que en los enlaces de Imagenio>Futbol, todavía aparecen cosas muy antiguas y una oferta de 5 partidos por 35�?�. Cuando "pinchas", obviamente te dirije a otra cosa, y la oferta, pues como que no aperece. Bueno, a mi no me importarñia contratarla siempre y cuando pueda ver las condiciones de la misma. Supongo que es un error. Eso es todo. Claro que ya lo sabía, era una ironia; lo que digo es que ni de esto se han preocupado de actualizar o eliminar. Como para pedir "peras" al "olmo". Perdona, he llegado hoy. No entiendo tu mensaje. ¿Queda algún mensaje horroroso por eliminar? Gracias. Gracias, zarrapachus. ¿Te refieres a la web o a la TV? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2239 de 3.119
94.895 Visitas
xerezano
Más integrado que la RDSI
si esta en VLC ¿ eso significa que en breve estará en la TV tradicoinal de toda la vida, Imagenio ? ¿Podré ver eñ Mallorca-Xerez ? ¡ AUPA XEREZ !
Mensaje 2240 de 3.119
94.895 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
la ultima vez q lo repito, aun no esta en los decos, seve por vlc
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 2241 de 3.119
94.895 Visitas
zarrapachus
Más integrado que la RDSI
A la WEB http://www.telefonica.es/on/io/es/imagenio/revista/html/index.html?uri=15TRI.html&v_procede=TV01 Quizá sea yo el equivocado, pero creo que está mal. Hola Elena, pues si, me refiero a que en los enlaces de Imagenio>Futbol, todavía aparecen cosas muy antiguas y una oferta de 5 partidos por 35�?�. Cuando "pinchas", obviamente te dirije a otra cosa, y la oferta, pues como que no aperece. Bueno, a mi no me importarñia contratarla siempre y cuando pueda ver las condiciones de la misma. Supongo que es un error. Eso es todo. Claro que ya lo sabía, era una ironia; lo que digo es que ni de esto se han preocupado de actualizar o eliminar. Como para pedir "peras" al "olmo". Perdona, he llegado hoy. No entiendo tu mensaje. ¿Queda algún mensaje horroroso por eliminar? Gracias. Gracias, zarrapachus. ¿Te refieres a la web o a la TV? Saludos.
Mensaje 2242 de 3.119
94.895 Visitas
xerezano
Más integrado que la RDSI
Querida ELena, en la web de Telefónica. Ya lo hemos indicado por pasiva y por activa, desde hace mucho tiempo, lafalta de actualización de Contenidos ...Fútbol. ¿ Ese es el interés de la cia. ? ¡ AUPA XEREZ !
Mensaje 2243 de 3.119
94.895 Visitas
zarrapachus
Más integrado que la RDSI
AUPA, AUPA! Querida ELena, en la web de Telefónica. Ya lo hemos indicado por pasiva y por activa, desde hace mucho tiempo, lafalta de actualización de Contenidos ...Fútbol. ¿ Ese es el interés de la cia. ? ¡ AUPA XEREZ !
Mensaje 2244 de 3.119
94.895 Visitas
zarrapachus
Más integrado que la RDSI
Además, también puedes verlo por aquí, pero no puedo ver las condiciones, ni contratarlo. http://www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios_tv%2Bv_segmento%2BAHOG%2B... Seguiré buscando.... A la WEB http://www.telefonica.es/on/io/es/imagenio/revista/html/index.html?uri=15TRI.html&v_procede=TV01 Quizá sea yo el equivocado, pero creo que está mal. Hola Elena, pues si, me refiero a que en los enlaces de Imagenio>Futbol, todavía aparecen cosas muy antiguas y una oferta de 5 partidos por 35�?�. Cuando "pinchas", obviamente te dirije a otra cosa, y la oferta, pues como que no aperece. Bueno, a mi no me importarñia contratarla siempre y cuando pueda ver las condiciones de la misma. Supongo que es un error. Eso es todo. Claro que ya lo sabía, era una ironia; lo que digo es que ni de esto se han preocupado de actualizar o eliminar. Como para pedir "peras" al "olmo". Perdona, he llegado hoy. No entiendo tu mensaje. ¿Queda algún mensaje horroroso por eliminar? Gracias. Gracias, zarrapachus. ¿Te refieres a la web o a la TV? Saludos.
Mensaje 2245 de 3.119
94.895 Visitas
faldut
Yo probé el VDSL
Termino de hablar con un señor del 1004 español, que gol tv sera gratis pàra los que tengamos imagenio familiar, para los que no 14 euros, se esta trabajando para que sea este sabadpo cuando se ponga en funcion!
Mensaje 2246 de 3.119
94.895 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
¿Y dónde está GOL 2 T?..................................... ;D ;D
Mensaje 2247 de 3.119
94.895 Visitas
futbol
Más integrado que la RDSI
faldut pos qiiza eso qte ha dicho en el 1004 sea cierto porque hace unos dias mande yo un mensaje sobre quepasa con el futbol y me contestaron eso, qetrara goltv en el familiar y para los demas 14�?�
Mensaje 2248 de 3.119
94.895 Visitas
tarragona
Yo probé el VDSL
a mi me acaban de decir en el 1004 (catalan) que estará en la plataforma en question de horas....
Mensaje 2249 de 3.119
94.895 Visitas
sfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pues yo acabo de llamar al 1004 y me ha dicho que ahora mismo se esta actualizando el paquete de futbol para lo que nos van a ofrecer esta semana que en "Breve lo tendremos". Luego le he preguntado que si eso significaba que teniamos goltv tambien o que si se referia al PPV y el ma dicho que para goltv ni me lo confirma ni me lo desmiente, por que las empresas lo estan estudiando....
Mensaje 2250 de 3.119
94.895 Visitas