gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.590 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
futsal
Yo probé el VDSL
¿Y dónde está GOL 2 T?..................................... ;D ;D Y Gol T 3 y 4 ? Por cierto , las tribunas no están .
Mensaje 2251 de 3.119
94.802 Visitas
llama_1987
Más integrado que la RDSI
Los aficionados del betis estaran deprimidos cada vez que entren en la pagina de imagenio en la parte del futbol, ya casi tres meses con su descenso...
Mensaje 2252 de 3.119
94.802 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pues yo acabo de llamar al 1004 y me ha dicho que ahora mismo se esta actualizando el paquete de futbol para lo que nos van a ofrecer esta semana que en "Breve lo tendremos". Luego le he preguntado que si eso significaba que teniamos goltv tambien o que si se referia al PPV y el ma dicho que para goltv ni me lo confirma ni me lo desmiente, por que las empresas lo estan estudiando.... Lo siento, pero yo al 1004 le doy credibilidad cero. Esta semanas he llamado bastante y me han dicho de todo, y por los comentarios de este foro, a los demás también. Alguno me ha dicho que GolTV una película tan moderna que no la podían poner todavía.....
Mensaje 2253 de 3.119
94.802 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Sin faltar, ni insultar, por favor. Recuerda que cuando hiciste tu anuncio, dijiste que si al día siguiente no se anunciaba que te podrían decir lo que sea. Ahora no debes quejarte entonces, salvo que te insulten o te falten al respeto, eso sí.
Mensaje 2254 de 3.119
94.802 Visitas
caledonia
Más integrado que la RDSI
magenio ofrecerá la contratación de los 5 partidos PPV de Liga y Multifútbol Las 6 tribunas de Imagenio comienzan a funcionar este fin de semana. La 5 primeras ofrecerán la Liga en directo y la sexta el servicio Multifútbol. Zonagenio Redacción Viernes, 28 de Agosto de 2009 15:30 Así quedan confirmados los 5 partidos de Liga de la primera jornada que serán ofrecidos en Pay Per View durante este fin de semana: Tribuna 1: Málaga - At. de Madrid Tribuna 2: Athletic Club - Espanyol Tribuna 3: Osasuna - Villarreal Tribuna 4: Racing - Getafe Tribuna 5: Mallorca - Xerez Tribuna 6: Servicio Multifútbol Por el momento los precios se desconocen, así como la inclusión de Gol TV en la plataforma, que se espera para mañana.
Mensaje 2255 de 3.119
94.802 Visitas
llama_1987
Más integrado que la RDSI
Mensaje 2256 de 3.119
94.805 Visitas
Rubendgl
Yo probé el VDSL
Bueno, pues yo me uno a las llamadas al 1004 y hace 2 min. las respuestas fueron estas: 1004 castellano: A dia de hoy le puedo casi asegurar que este fin de semana no vera futbol y no sabemos aun si habra bonos o gol tv, estamos esperando que nos informen de lo que decidan incluir. 1004 gallego: Sr. xxxxxx. En primer lugar pedirle disculpas. esta situacion es intolerable. NO SABEMOS NADA DE NADA. Casi le aseguro que no vera futbol este finde. Una vez mas le pido disculpas por esta situacion. En fin, es lo que hay. al menos el 1004 gallego reconoce lo que hay, una vergüenza total.
Mensaje 2257 de 3.119
94.805 Visitas
futbol
Más integrado que la RDSI
en zonageniO pone esto q las tribunas este finde se veran y que goltv se espera para mañana el caNAL http://www.zonagenio.com/noticias,0,2494,0,1.html
Mensaje 2258 de 3.119
94.805 Visitas
sethgekko
Yo probé el VDSL
joer, se espera para mañana y hoy no se sabe nada....veré a mi depor o no? aisss
Mensaje 2259 de 3.119
94.805 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
magenio ofrecerá la contratación de los 5 partidos PPV de Liga y Multifútbol Las 6 tribunas de Imagenio comienzan a funcionar este fin de semana. La 5 primeras ofrecerán la Liga en directo y la sexta el servicio Multifútbol. Zonagenio Redacción Viernes, 28 de Agosto de 2009 15:30 Así quedan confirmados los 5 partidos de Liga de la primera jornada que serán ofrecidos en Pay Per View durante este fin de semana: Tribuna 1: Málaga - At. de Madrid Tribuna 2: Athletic Club - Espanyol Tribuna 3: Osasuna - Villarreal Tribuna 4: Racing - Getafe Tribuna 5: Mallorca - Xerez Tribuna 6: Servicio Multifútbol Por el momento los precios se desconocen, así como la inclusión de Gol TV en la plataforma, que se espera para mañana. Gracias, Caledonia. Esto si se puede contrastar: http://www.zonagenio.com/noticias,0,2494,0,1.html Otra cosa es que estén bien informados, pero ese es otro tema. Elena, ¿puedes confirmar o desmentir?
Mensaje 2260 de 3.119
94.805 Visitas
vengador_justiciero
Más integrado que la RDSI
Zonagenio es la misma web que hace dos o tres semanas confirmó la inclusión de GolT en Imagenio. No digo que no sea verdad lo de las tribunas, pero ahí está lo que pasó (y sigue estando)
Mensaje 2261 de 3.119
94.805 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
magenio ofrecerá la contratación de los 5 partidos PPV de Liga y Multifútbol Las 6 tribunas de Imagenio comienzan a funcionar este fin de semana. La 5 primeras ofrecerán la Liga en directo y la sexta el servicio Multifútbol. Zonagenio Redacción Viernes, 28 de Agosto de 2009 15:30 Así quedan confirmados los 5 partidos de Liga de la primera jornada que serán ofrecidos en Pay Per View durante este fin de semana: Tribuna 1: Málaga - At. de Madrid Tribuna 2: Athletic Club - Espanyol Tribuna 3: Osasuna - Villarreal Tribuna 4: Racing - Getafe Tribuna 5: Mallorca - Xerez Tribuna 6: Servicio Multifútbol Por el momento los precios se desconocen, así como la inclusión de Gol TV en la plataforma, que se espera para mañana. Se ve que el que hace la página de Zonagenio tiene VLC porque da por hechas muchas cosas cuando todavía no está asegurada ni la retransmisión de At. Madrid y Getafe
Mensaje 2262 de 3.119
94.805 Visitas
brucewillis
Yo probé el VDSL
No se si se ha comentado pero esta mañana han entrevistado en radio marca a brotons , creo que se llama , responsable del gol t y le han preguntado sobre el tema de imagenio y ha dicho que estaban ultimando el acuerdo que estaba muy avanzado; no me hago esperanzas pero bueno si alguien que no es de telefonica lo dice sera porque es asi.
Mensaje 2263 de 3.119
94.805 Visitas
josepp
Más integrado que la RDSI
deleuze yo tanbien te quiero mucho jajajjajjajajjajj
Mensaje 2264 de 3.119
94.805 Visitas
sfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pues yo acabo de llamar al 1004 y me ha dicho que ahora mismo se esta actualizando el paquete de futbol para lo que nos van a ofrecer esta semana que en "Breve lo tendremos". Luego le he preguntado que si eso significaba que teniamos goltv tambien o que si se referia al PPV y el ma dicho que para goltv ni me lo confirma ni me lo desmiente, por que las empresas lo estan estudiando.... Lo siento, pero yo al 1004 le doy credibilidad cero. Esta semanas he llamado bastante y me han dicho de todo, y por los comentarios de este foro, a los demás también. Alguno me ha dicho que GolTV una película tan moderna que no la podían poner todavía..... Yo tampoco les creo mucho
Mensaje 2265 de 3.119
94.805 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL
Como comercialicen las tribunas, igual que levan quince días"comercializando" Gol TV pues daos por apañados. De momento yo no puedo contratar el PPV por mi menú.
Mensaje 2266 de 3.119
94.805 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
deleze, mejor ignorale... si no sabe escribir ni la palabra e-mail que esperas de él?
Mensaje 2267 de 3.119
94.805 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
deleze, mejor ignorale... si no sabe escribir ni la palabra e-mail que esperas de él? Ni tampoco marquetin....
Mensaje 2268 de 3.119
94.805 Visitas
Matt
Yo probé el VDSL
Hola a todos Es mi primer mensaje, y he estado atento a las evoluciones de este hilo. En mi caso, como usuario de Imagenio desde que salió al público, y con Trío Familiar, sí que noto cierta "dejadez" por parte de TESA, y no sólo en el tema de GolT, sino en otros temas de contenidos, como por ejemplo los partidos que me sobraron la temporada pasada del bono de 38 que compré (creo que me sobraron 23). Es una pena que haya que ir detrás de TESA para que te ofrezcan algo por algo que no has consumido por circunstancias ajenas a mí (la guerra del fútbol de las televisiones). Aún no he llamado para reclamar nada, pero sí me gustaría que mi post y el de otros foreros puedan servir para que tomen nota en este sentido, que por 85 euros que pago religiosamente al mes, es lo mínimo que pueden hacer. Saludos PD: No soy de los que se darán de baja por no poder ver la primera jornada de liga, pero por favor, tengan más delicadeza con sus clientes, y no dejar los deberes para el último momento, que es algo que se lleva mucho en este país.
Mensaje 2269 de 3.119
94.805 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
¿En qué página creeis que se anunciará la milagrosa y dolorosa y fracturosa y traumática entrada de GOLT en Imagenio?. Este es un juegopara amenizar el foro ya que no sabremos nada hasta el lunes ( no sé de que siglo pero entrará un lunes ). Empiezo yo lo sabremos en la página 387493696969696969699696969696969. O sea en breve, Gracias amigos baja-si y joanet
Mensaje 2270 de 3.119
94.805 Visitas
caledonia
Más integrado que la RDSI
Señores, nos estamos desviando del tema, asi que, mas sentidiño, como se dice por mi tierra.
Mensaje 2271 de 3.119
94.802 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Zonagenio es la misma web que hace dos o tres semanas confirmó la inclusión de GolT en Imagenio. No digo que no sea verdad lo de las tribunas, pero ahí está lo que pasó (y sigue estando) Amén
Mensaje 2272 de 3.119
94.802 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Después de leer muchas noticias y opiniones creo que el acuerdo llegará cuando termine de aclararse lo del PPV. El año pasado el PPV fue un cachondeo, los que compramos el bono nos sobraron partidos por ver aún viendo otros equipos, a media semana creías que lo podrías ver y después desaparecían del PPV. Mediapro todavía no ha llegado a un acuerdo con Madrid Deporte que es quien tiene los derechos de At. Madrid y Getafe y creo que mientras no se llegue a este acuerdo no se llegará al otro. Es mi humilde opinión. Saludos
Mensaje 2273 de 3.119
94.802 Visitas
jimy77
Más integrado que la RDSI
hola buenas, aqui sigo atento a ver que pasa con goltv. yo acabo de entrar y pone que no hay eventos saludos
Mensaje 2274 de 3.119
94.802 Visitas
caledonia
Más integrado que la RDSI
A todos, los que hemos adquirido, el año pasado el paquete del PPV, nos sobraron partidos, por eso, nos podian compensar esta temporada, con alguna oferta, exclusiva.
Mensaje 2275 de 3.119
94.802 Visitas