gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.649 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
Matt
Yo probé el VDSL
Da un poco de pena que uno vaya a ver el apartado "Fútbol" de Imagenio, y está ... COMPLETAMENTE VACÍO!!! No es serio
Mensaje 2276 de 3.119
94.894 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
hola buenas, aqui sigo atento a ver que pasa con goltv. yo acabo de entrar y pone que no hay eventos saludos No habrá eventos hasta que no sea segura su visión y vuelvo a decir que hay 2 tribunas que no están seguras todavía.
Mensaje 2277 de 3.119
94.894 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL
Hola,buenas tardes,hace unos dia envie un mail preguntando por el futbol en Imagenio,y desde Telefonica me han contestado hoy lo siguiente: "continuan las negociaciones sobre dicho servicio,ya que somos los primeros interesados en ofertar a todos los clientes las condiciones de dicho canal adjunto,y que una vez resueltas las mismas se procederá a informar del resultado obtenido,sentimos la espera" O sea,que ni ellos lo saben aun
Mensaje 2278 de 3.119
94.894 Visitas
beto77
Más integrado que la RDSI
yo por mi que ojala se confirme que para el paquete familiar tendremos goltv gratis, ya que no tendria que pagar nada mas ^^
Mensaje 2279 de 3.119
94.894 Visitas
josepp
Más integrado que la RDSI
deleuze lo mismo digo ok solo dije tontos nada mas i la cosa ya se pasa ok
Mensaje 2280 de 3.119
94.894 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL
Por cierto que yo tambien he visto lo de Zonagenio,que habla de los partido de pago,y dice lo que podria entarr mañana Gol,pero ya hace dia dijieron en esa web que el acuerdo estaba cerrado ya,y mirad como estamos....
Mensaje 2281 de 3.119
94.894 Visitas
packx
Más integrado que la RDSI
Banearlo
Mensaje 2282 de 3.119
94.894 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Por cierto que yo tambien he visto lo de Zonagenio,que habla de los partido de pago,y dice lo que podria entarr mañana Gol,pero ya hace dia dijieron en esa web que el acuerdo estaba cerrado ya,y mirad como estamos.... no toca otra q esperar...
Mensaje 2283 de 3.119
94.894 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
y no hacer caso de descerebrados
Mensaje 2284 de 3.119
94.894 Visitas
josepp
Más integrado que la RDSI
miguel no te pases ok
Mensaje 2285 de 3.119
94.894 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
haya paz! vamos a hablar del tema que nos ocupa please!
Mensaje 2286 de 3.119
94.894 Visitas
caledonia
Más integrado que la RDSI
GOL TELEVISI�?N contará para la próxima temporada de la liga BBVA con los comentarios del técnico, Víctor Muñoz. El entrena mundoplus.tv r naci mundoplus.tv en Zaragoza comentará los tres parti mundoplus.tv s de la liga española ofreci mundoplus.tv s por GOL TELEVISI�?N cada jornada. ============================================================ ¿que os parece?. Para mi, uno mas, no es que sea la palabra, su gran baza.
Mensaje 2287 de 3.119
94.894 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
avisado quedas
Mensaje 2288 de 3.119
94.894 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
GOL TELEVISI�?N contará para la próxima temporada de la liga BBVA con los comentarios del técnico, Víctor Muñoz. El entrena mundoplus.tv r naci mundoplus.tv en Zaragoza comentará los tres parti mundoplus.tv s de la liga española ofreci mundoplus.tv s por GOL TELEVISI�?N cada jornada. ============================================================ ¿que os parece?. Para mi, uno mas, no es que sea la palabra, su gran baza. la verdad es que no es muy dado a la palabra... a ver q tal...
Mensaje 2289 de 3.119
94.894 Visitas
Rubendgl
Yo probé el VDSL
podriais abrir un hilo en el apartado Otros del foro para insultaros...... :) Hay que ver como el futbol nos pone nerviosos a todos...... haya paz...
Mensaje 2290 de 3.119
94.894 Visitas
josepp
Más integrado que la RDSI
deleuze uffffffffffffffffff estoi que me muero de miedo dejalo anda que si no esta noche no duermo de miedo que te tengo
Mensaje 2291 de 3.119
94.894 Visitas
Anmola
Yo probé el VDSL
Noticia. http://www.zonagenio.com/noticias,0,2494,0,1.html Hola Elena, Lo primero saludarte por ser practicamente nuevo en el foro. Segundo creo que como representante de Telefonica y moderadora del foro deberías pronunciarte ante una noticia que ha salido en una web y que si hace relacion a lo empresa que representas. Entiendo que no des mas datos de los que te dejan dar pero ante una noticia que ha salido a la luz deberias confirmarla o desmetirla Espero que se solucione pronto Un saludo
Mensaje 2292 de 3.119
94.894 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Noticia. http://www.zonagenio.com/noticias,0,2494,0,1.html Hola Elena, Lo primero saludarte por ser practicamente nuevo en el foro. Segundo creo que como representante de Telefonica y moderadora del foro deberías pronunciarte ante una noticia que ha salido en una web y que si hace relacion a lo empresa que representas. Entiendo que no des mas datos de los que te dejan dar pero ante una noticia que ha salido a la luz deberias confirmarla o desmetirla Espero que se solucione pronto Un saludo Creo que en mensajes anteriores está contestado
Mensaje 2293 de 3.119
94.894 Visitas
faldut
Yo probé el VDSL
Me han llamado de telefonica, una chica que cuando se supiera algo me llamaria, me ha dicho que aun no hay nada cerrado pero que hay un 80% de posibilidades de que mañana veamos gol tv por imagenio, y me a dado las mismas condiciones, pack familiar gratis otros 14 euros!
Mensaje 2294 de 3.119
94.894 Visitas
Ben_ Linus
Más integrado que la RDSI
Bueno, pues otro dia desilusionado, y ya van...............
Mensaje 2295 de 3.119
94.894 Visitas
Ben_ Linus
Más integrado que la RDSI
¿Veremos antes a ribery en el madrid que goltv en imagenio?
Mensaje 2296 de 3.119
94.894 Visitas
Anmola
Yo probé el VDSL
Noticia. http://www.zonagenio.com/noticias,0,2494,0,1.html Hola Elena, Lo primero saludarte por ser practicamente nuevo en el foro. Segundo creo que como representante de Telefonica y moderadora del foro deberías pronunciarte ante una noticia que ha salido en una web y que si hace relacion a lo empresa que representas. Entiendo que no des mas datos de los que te dejan dar pero ante una noticia que ha salido a la luz deberias confirmarla o desmetirla Espero que se solucione pronto Un saludo Creo que en mensajes anteriores está contestado Hola Paco, Perdona, pero creo que Elena no ha posteado nada sobre esa noticia. Si no es así pido disculpas porque yo no la he visto Un saludo
Mensaje 2297 de 3.119
94.894 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
o al Móstoles ser Campeón de Europa?
Mensaje 2298 de 3.119
94.894 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
La pregunta es si veremos al madrid antes de que llegue Ribery... Los módulos CAM para la tarjeta de GolTV sólo han llegado por ahora a Barcelona. A ver si mañana llegan a más sitios (o al menos a Granada...jejeje)
Mensaje 2299 de 3.119
94.894 Visitas
futbol
Más integrado que la RDSI
la chica esa te ha dicho un 80 y el otro 20 que pasa joer podia decir un 99 por ciento no un 80 joer
Mensaje 2300 de 3.119
94.894 Visitas