gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.670 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
faldut
Yo probé el VDSL
Cuanto merengon, ale ahora por tocar lo cojonnnnn,..... jajajaja con que me llegue para el lunes me conformo, 😕
Mensaje 2301 de 3.119
94.801 Visitas
motoedu1
Más integrado que la RDSI
esto q esta pasando es lamentable
Mensaje 2302 de 3.119
94.801 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
La pregunta es si veremos al madrid antes de que llegue Ribery... Los módulos CAM para la tarjeta de GolTV sólo han llegado por ahora a Barcelona. A ver si mañana llegan a más sitios (o al menos a Granada...jejeje) Zaidinero soy .
Mensaje 2303 de 3.119
94.801 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
esto q esta pasando es lamentable Hola: Mientras me dedico a borrar mensajes y revisar todo, ¿me quiere explicar alguien que ha pasado estos días con josepp? Lo digo por tomar la decisión de bloquear algún usuario más o ver si no hace falta. Gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2304 de 3.119
94.801 Visitas
josepp
Más integrado que la RDSI
hola elena solo di una noticia que mi amiga me dijo solo eso i la creei como amiga nada mas
Mensaje 2305 de 3.119
94.801 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Noticia. http://www.zonagenio.com/noticias,0,2494,0,1.html Hola Elena, Lo primero saludarte por ser practicamente nuevo en el foro. Segundo creo que como representante de Telefonica y moderadora del foro deberías pronunciarte ante una noticia que ha salido en una web y que si hace relacion a lo empresa que representas. Entiendo que no des mas datos de los que te dejan dar pero ante una noticia que ha salido a la luz deberias confirmarla o desmetirla Espero que se solucione pronto Un saludo Creo que en mensajes anteriores está contestado Hola Paco, Perdona, pero creo que Elena no ha posteado nada sobre esa noticia. Si no es así pido disculpas porque yo no la he visto Un saludo Hola: Ya lo hemos hablado anteriormente. En otras webs y foros hay muchos rumores y muchas especulaciones. En este momento, a las 17:11, no hay nada cerrado y lo que han puesto ahí serán suposiciones, que luego podrán ser ciertas o no, como otras cosas que ponen en éste u otros foros. En zonagenio se nutren de muchas fuentes, hablan con varios, y entre toda la info que les facilitan configuran lo web lo más fielmente que supongo, pueden. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2306 de 3.119
94.801 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL
Hola Elena,ahora que vuelves a estar por aqui,no sabras nada nuevo sobre el famoso canal sobre el cual llevamos dias discutiendo por aqui.Gracias
Mensaje 2307 de 3.119
94.801 Visitas
DEMUR
Más integrado que la RDSI
BUENAS TARDES DELEUZE DEBERIA SER EXPULSADO DE AQUI PQ VA DE LISTO Y SOLO SABE AMENAZAR E INSULTAR
Mensaje 2308 de 3.119
94.801 Visitas
gaby
Más integrado que la RDSI
esto q esta pasando es lamentable Hola: Mientras me dedico a borrar mensajes y revisar todo, ¿me quiere explicar alguien que ha pasado estos días con josepp? Lo digo por tomar la decisión de bloquear algún usuario más o ver si no hace falta. Gracias. que no paso nada com joseppp, solo dio una noticia equivocada, y todos se le estan exando encima.
Mensaje 2309 de 3.119
94.801 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
hola elena solo di una noticia que mi amiga me dijo solo eso i la creei como amiga nada mas ¿Y todos los insultos que os estáis cruzando? Es por enterarme y como te digo, al que siga insultando, al tercer mensaje que tenga que borrar le bloqueo, sintiéndolo mucho, pero los demás no tienen por qué aguantar esto. Así que ya tengo tu explicación, tú sólo diste una info inexacta y a raiz de eso, todos los demás, te insultan. Me resulta extraño.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2310 de 3.119
94.801 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Os paso el enlace al listado de modelos de TV compatibles con los módulos CAM de Engel (que son los que se comercializan por el momento). http://tv.adslzone.net/tdt-premium-modelos-de-televisores-compatibles-con-el-modulo-cam/ Cualquier televisor no incluido no significa que no sea compatible, sino que no te lo aseuran. De hecho el primer listado incluia sólo modelos de Sony y Philips, y ahora incluye muchísimos más (LG, Samsung,...) Por si a alguien le sirve de algo... PD: Yo era zaidinero en mi infancia... 😄
Mensaje 2311 de 3.119
94.801 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
esto q esta pasando es lamentable Hola: Mientras me dedico a borrar mensajes y revisar todo, ¿me quiere explicar alguien que ha pasado estos días con josepp? Lo digo por tomar la decisión de bloquear algún usuario más o ver si no hace falta. Gracias. que no paso nada com joseppp, solo dio una noticia equivocada, y todos se le estan exando encima. Gracias por la aclaración, gaby. Pues entonces aviso a los demás. Dejad los insultos y dedicaos a preguntar lo que queráis, comentar, criticar, lo que queráis, de Imagenio. Dejad los temas personales. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2312 de 3.119
94.801 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Creo que en cuanto vean que esto tiene de nuevo moderador, dejarán de insultarse. Es como en el "cole", cuando se va el "maestro" los niños empiezan a insultarse... lamentable, pero cierto.
Mensaje 2313 de 3.119
94.801 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
hola elena solo di una noticia que mi amiga me dijo solo eso i la creei como amiga nada mas ¿Y todos los insultos que os estáis cruzando? Es por enterarme y como te digo, al que siga insultando, al tercer mensaje que tenga que borrar le bloqueo, sintiéndolo mucho, pero los demás no tienen por qué aguantar esto. Así que ya tengo tu explicación, tú sólo diste una info inexacta y a raiz de eso, todos los demás, te insultan. Me resulta extraño. Yo por mi parte pido disculpas. Pero no me gusta que alguien a quien creo cuando da una info despues me llame tonto del culo por creerlo.
Mensaje 2314 de 3.119
94.801 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL
hola elena solo di una noticia que mi amiga me dijo solo eso i la creei como amiga nada mas ¿Y todos los insultos que os estáis cruzando? Es por enterarme y como te digo, al que siga insultando, al tercer mensaje que tenga que borrar le bloqueo, sintiéndolo mucho, pero los demás no tienen por qué aguantar esto. Así que ya tengo tu explicación, tú sólo diste una info inexacta y a raiz de eso, todos los demás, te insultan. Me resulta extraño. Ciertamente es así, entrar aquí intentando buscar algo de información sobre el tema de goltv es como tirarse a un lodazal, podríais plantearos crear una subforo de guardería donde la gente se desahogue a su gusto y de paso permita que los demás no tengamos que recorrer decenas de páginas de chorradas, improperios y necedades varias.
Mensaje 2315 de 3.119
94.801 Visitas
faldut
Yo probé el VDSL
Yo en cuanto me entere de que gol tv estara en imagenio , pienso coger tal pedo, que no se si podre ver la jornada futbolistica jajajaajajajajajajajajaajajajajajajaj con todo el estres que llevamos estos dias jajajajaja
Mensaje 2316 de 3.119
94.801 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Noticia. http://www.zonagenio.com/noticias,0,2494,0,1.html Hola Elena, Lo primero saludarte por ser practicamente nuevo en el foro. Segundo creo que como representante de Telefonica y moderadora del foro deberías pronunciarte ante una noticia que ha salido en una web y que si hace relacion a lo empresa que representas. Entiendo que no des mas datos de los que te dejan dar pero ante una noticia que ha salido a la luz deberias confirmarla o desmetirla Espero que se solucione pronto Un saludo Creo que en mensajes anteriores está contestado Hola Paco, Perdona, pero creo que Elena no ha posteado nada sobre esa noticia. Si no es así pido disculpas porque yo no la he visto Un saludo Si todo sale bien mañana tendremos Gol TV antes de las 18:00 horas y las seis taquillas. Y ahora yo hago la siguiente pregunta: ¿que pasa si Madrid Deporte no llega a un acuerdo con Mediapro? Puede suceder que tampoco veamos a At. Madrid y Getafe por Gol TV en toda la liga, yo espero que no, pero la realidad es esa. Nadie puede afirmar que mañana lloverá, puede haber una previsión, mañana podemos tenerlo todo, nada o solo una parte, pero a esto podremos contestar el domingo. Saludos
Mensaje 2317 de 3.119
94.801 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
En esto tienes razón, uno puede oir una info en alguna parte, darla aquí porque le parece interesante, todo con buena intención y claro, la gente tenderá a creérsela. Estaré atenta, como os digo. Al próximo que siga en este plan, lo sentiré mucho, pero será mejor para todos que no vuelva. El interés de este foro no es desbordar las estadísticas con número de usuarios y mensajes de cualquier tipo. Saludos y gracias por las aclaraciones. Deleuze, sigo sin saber qué te ha pasado ???


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2318 de 3.119
94.801 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
esto q esta pasando es lamentable Hola: Mientras me dedico a borrar mensajes y revisar todo, ¿me quiere explicar alguien que ha pasado estos días con josepp? Lo digo por tomar la decisión de bloquear algún usuario más o ver si no hace falta. Gracias. que no paso nada com joseppp, solo dio una noticia equivocada, y todos se le estan exando encima. Gracias por la aclaración, gaby. Pues entonces aviso a los demás. Dejad los insultos y dedicaos a preguntar lo que queráis, comentar, criticar, lo que queráis, de Imagenio. Dejad los temas personales. Saludos. Y por favor , el realizar posts por realizarlos sin nada má que ofrecer , una cosa es ofreecr rumores y otra responder a estos o a otros asuntos por responder , que tambiñen puede ofender y mucho , amén de ensuciar el foro .
Mensaje 2319 de 3.119
94.801 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Pero a lo que vamos! Nos puedes adelantar algo Elena? a mi me acabn de asegurar por el 1004 que se verá futbol este finde
Mensaje 2320 de 3.119
94.801 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Hola soy nuevo en el foro, pero muchas gracias por poner orden, personalmente visitaba el foro para tomar información y nada mas, pero con tanto insulto me di de alta, por que no reconocia o no estaba presente TELEFONICA, proteste en el foro y la la web que fui atendido adecuadamente, ya solo falta que tengamos golt...y algun canal mas por ejemplo cine... saludos a todos.
Mensaje 2321 de 3.119
94.801 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Yo las mentiras que escriba ese individuo no me las pienso creer se lo diga su "amiga" o se lo diga su chacha. Ahora resulta que un patrañero tiene más prestigio y dignidad que los demás. En fin yo también tiemblo con este ppppppppppatrañero. Elena, créete lo que quieras. Y que entre GOLT cuando quiera pues ya tengo canal plus liga. Salud
Mensaje 2322 de 3.119
94.801 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Vale, deleuze, pero cuando uno insulta pierde la razón aunque la tuviera. En cuanto a ti, que disfrutes del Canal +. Espero que pronto los que tienen Imagenio también puedan ya disfrutar de fútbol con una oferta que, bueno, ya la verás. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2323 de 3.119
94.801 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pero a lo que vamos! Nos puedes adelantar algo Elena? a mi me acabn de asegurar por el 1004 que se verá futbol este finde De momento, a las 17:30, no hay nada confirmado. Yo sigo aquí, conectada, por si acaso. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2324 de 3.119
94.801 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Pero a lo que vamos! Nos puedes adelantar algo Elena? a mi me acabn de asegurar por el 1004 que se verá futbol este finde Salvo que se haya confirmado interinamente hace un rato , no se sabrá hasta primera hora de la noche o incluso mañana durante la mañana . En caso negativo a esperar .
Mensaje 2325 de 3.119
94.801 Visitas