gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
138.849 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
deleuze
Yo probé el VDSL
Se me olvidaba. el tal josepp ha confesado de parte que se ha reido de todos los foreros. Un provocador nato. A la próxima que me haga referencia verá. Punto final y a esperar. Yo mientras me aseguro el fútbol, Ahora que entre cuando les de la gana gracias a Sogecable. Un saludo para los amigos que opinan libremente y aportan honradamente
Mensaje 2326 de 3.119
94.855 Visitas
ESTAFADO
Mi vida cambió con el ADSL
Elena....Elena...... que nos pones la miel en los labios.... 😛
Mensaje 2327 de 3.119
94.855 Visitas
Anmola
Yo probé el VDSL
Vale, deleuze, pero cuando uno insulta pierde la razón aunque la tuviera. En cuanto a ti, que disfrutes del Canal +. Espero que pronto los que tienen Imagenio también puedan ya disfrutar de fútbol con una oferta que, bueno, ya la verás. Saludos. Mira que eres mala, 😄 :D..........Con ese comentario nos dejas con la miel en los labios
Mensaje 2328 de 3.119
94.855 Visitas
wadcutter
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, En primer lugar un saludo a tod@s, por ser este mi primer post en este foro e hilo. En segundo, felicidades Elena por tu profesionalidad, incomprendida por muchos foreros, no es fácil hacer tu trabajo , ayudar, informar, controlar, etc ... A lo que voy : Hace unos días que me encontré con este foro y me place (con estupor) saber que los problemas que, supuestamente, padecemos todos los españolitos de a pié no existen, sólo existe el fútbol, (el opio del pueblo, se dijo en tiempos ha). ¿Cuantos de los que están tan preocupados en ver fútbol están en paro?. Y exigirán que les pague el Estado alguna u otra subvención. ¿Cuantos niños se quedarán sin libros escolares, o su padre, forofo del fútbol, se acogerá a subvenciones o becas de libros, mientras ellos se abonan al fútbol? Existen otros problemas en este país, paro, recesión, gripe A ..., pero a muchos sólo tienen en la cabeza este supuesto deporte, o mejor dicho gran espectáculo. Solo hay que ver la ortografía que se utiliza en este hilo, y otros, para saber a que parcela de la sociedad se dirige la oferta del fútbol. Liga BBVA, fantástico, se subvenciona la Liga de Primera y Segunda, mientras por otra parte esta Entidad está deshaciendose del personal administrativo, está cediento todas las tareas a una empresa externa, (100% capital propio), con la consecuente bajada de la calidad de servicio con sus clientes. Qué más da, en este país necesitamos fúbol y olvidarnos, o no pensar, en los problemas reales. Por anticipado, lamento que mis palabras puedan ofender a alguien. Saludos.
Mensaje 2329 de 3.119
94.855 Visitas
tarragona
Yo probé el VDSL
A mi me da igual que entre o no gol tv, pero elespectaculaque se está dandoen este hilo es de un bochorno impresionante. La verdad es que me compadezco de Elena que tiene que lidiar con foreros que parece que se hayan olvidado de que va este foro y estehilo en concreto. De verdad Elena, muchos ánimos!
Mensaje 2330 de 3.119
94.855 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Pero a lo que vamos! Nos puedes adelantar algo Elena? a mi me acabn de asegurar por el 1004 que se verá futbol este finde De momento, a las 17:30, no hay nada confirmado. Yo sigo aquí, conectada, por si acaso. Saludos. pues entonces tendreís que controlar la información que dan desde Calidad xq unos dicen que si otros que no... Te agradezco que nos mantengas informados Elena. Con personas así da gusto
Mensaje 2331 de 3.119
94.855 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, En primer lugar un saludo a tod@s, por ser este mi primer post en este foro e hilo. En segundo, felicidades Elena por tu profesionalidad, incomprendida por muchos foreros, no es fácil hacer tu trabajo , ayudar, informar, controlar, etc ... A lo que voy : Hace unos días que me encontré con este foro y me place (con estupor) saber que los problemas que, supuestamente, padecemos todos los españolitos de a pié no existen, sólo existe el fútbol, (el opio del pueblo, se dijo en tiempos ha). ¿Cuantos de los que están tan preocupados en ver fútbol están en paro?. Y exigirán que les pague el Estado alguna u otra subvención. ¿Cuantos niños se quedarán sin libros escolares, o su padre, forofo del fútbol, se acogerá a subvenciones o becas de libros, mientras ellos se abonan al fútbol? Existen otros problemas en este país, paro, recesión, gripe A ..., pero a muchos sólo tienen en la cabeza este supuesto deporte, o mejor dicho gran espectáculo. Solo hay que ver la ortografía que se utiliza en este hilo, y otros, para saber a que parcela de la sociedad se dirige la oferta del fútbol. Liga BBVA, fantástico, se subvenciona la Liga de Primera y Segunda, mientras por otra parte esta Entidad está deshaciendose del personal administrativo, está cediento todas las tareas a una empresa externa, (100% capital propio), con la consecuente bajada de la calidad de servicio con sus clientes. Qué más da, en este país necesitamos fúbol y olvidarnos, o no pensar, en los problemas reales. Por anticipado, lamento que mis palabras puedan ofender a alguien. Saludos. Bienvenido, no estoy de acuerdo contigo. Yo mismo soy licenciado en Derecho y me gusta relajarme los fines de semana viendo futbol, deporte que practico y me encanta. No se puede globalizar
Mensaje 2332 de 3.119
94.855 Visitas
Anmola
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, En primer lugar un saludo a tod@s, por ser este mi primer post en este foro e hilo. En segundo, felicidades Elena por tu profesionalidad, incomprendida por muchos foreros, no es fácil hacer tu trabajo , ayudar, informar, controlar, etc ... A lo que voy : Hace unos días que me encontré con este foro y me place (con estupor) saber que los problemas que, supuestamente, padecemos todos los españolitos de a pié no existen, sólo existe el fútbol, (el opio del pueblo, se dijo en tiempos ha). ¿Cuantos de los que están tan preocupados en ver fútbol están en paro?. Y exigirán que les pague el Estado alguna u otra subvención. ¿Cuantos niños se quedarán sin libros escolares, o su padre, forofo del fútbol, se acogerá a subvenciones o becas de libros, mientras ellos se abonan al fútbol? Existen otros problemas en este país, paro, recesión, gripe A ..., pero a muchos sólo tienen en la cabeza este supuesto deporte, o mejor dicho gran espectáculo. Solo hay que ver la ortografía que se utiliza en este hilo, y otros, para saber a que parcela de la sociedad se dirige la oferta del fútbol. Liga BBVA, fantástico, se subvenciona la Liga de Primera y Segunda, mientras por otra parte esta Entidad está deshaciendose del personal administrativo, está cediento todas las tareas a una empresa externa, (100% capital propio), con la consecuente bajada de la calidad de servicio con sus clientes. Qué más da, en este país necesitamos fúbol y olvidarnos, o no pensar, en los problemas reales. Por anticipado, lamento que mis palabras puedan ofender a alguien. Saludos. Buenas tardes Wadcutter, Siento no estés de acuerdo con el futbol y también siento que tengas todos esos problemas que expones, pero no puedes suponer que la gente que aquí estamos somos analfabetos y nos encuadres en una "Sociedad" en la que tú no te ves. Este foro es de Imagenio y en concreto este post es sobre el futbol que vamos a poder disfrutar, por lo que creo que tu reivindicación la tendrías que hacer en otros foros mas adecuados. Espero no te ofenda mi critica Un saludo
Mensaje 2333 de 3.119
94.855 Visitas
ESTAFADO
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, En primer lugar un saludo a tod@s, por ser este mi primer post en este foro e hilo. En segundo, felicidades Elena por tu profesionalidad, incomprendida por muchos foreros, no es fácil hacer tu trabajo , ayudar, informar, controlar, etc ... A lo que voy : Hace unos días que me encontré con este foro y me place (con estupor) saber que los problemas que, supuestamente, padecemos todos los españolitos de a pié no existen, sólo existe el fútbol, (el opio del pueblo, se dijo en tiempos ha). ¿Cuantos de los que están tan preocupados en ver fútbol están en paro?. Y exigirán que les pague el Estado alguna u otra subvención. ¿Cuantos niños se quedarán sin libros escolares, o su padre, forofo del fútbol, se acogerá a subvenciones o becas de libros, mientras ellos se abonan al fútbol? Existen otros problemas en este país, paro, recesión, gripe A ..., pero a muchos sólo tienen en la cabeza este supuesto deporte, o mejor dicho gran espectáculo. Solo hay que ver la ortografía que se utiliza en este hilo, y otros, para saber a que parcela de la sociedad se dirige la oferta del fútbol. Liga BBVA, fantástico, se subvenciona la Liga de Primera y Segunda, mientras por otra parte esta Entidad está deshaciendose del personal administrativo, está cediento todas las tareas a una empresa externa, (100% capital propio), con la consecuente bajada de la calidad de servicio con sus clientes. Qué más da, en este país necesitamos fúbol y olvidarnos, o no pensar, en los problemas reales. Por anticipado, lamento que mis palabras puedan ofender a alguien. Saludos. Buenas tardes Wadcutter, Siento no estés de acuerdo con el futbol y también siento que tengas todos esos problemas que expones, pero no puedes suponer que la gente que aquí estamos somos analfabetos y nos encuadres en una "Sociedad" en la que tú no te ves. Este foro es de Imagenio y en concreto este post es sobre el futbol que vamos a poder disfrutar, por lo que creo que tu reivindicación la tendrías que hacer en otros foros mas adecuados. Espero no te ofenda mi critica Un saludo totalmente de acuerdo
Mensaje 2334 de 3.119
94.855 Visitas
sethgekko
Yo probé el VDSL
Vale, deleuze, pero cuando uno insulta pierde la razón aunque la tuviera. En cuanto a ti, que disfrutes del Canal +. Espero que pronto los que tienen Imagenio también puedan ya disfrutar de fútbol con una oferta que, bueno, ya la verás. Saludos. Elena, se agradece tu aportación e información, pero evidentemente como al final no se confirme lo que todos demandamos aquí, que no es otra cosa que goltv, este comentario es como para echarse las manos a la cabeza...una cosa es que por aquí se especule de manera particular y otra que alguien que habla en nombre de telefónica suelte comentarios ambígüos que confunden a los abonados...porque ese "ya la verás" me hace entender que la oferta será muy buena, pero claro al no estar confirmada no tengo toda la información necesaria para decidir si quedarme o cambiar de operador... no me parece una actitud elegante la verdad...
Mensaje 2335 de 3.119
94.855 Visitas
josepp
Más integrado que la RDSI
me alegro que digas esas cosas amigo tu mismo me das la razon solo con josepp i venga josepp solo dije lo que una amiga me dijo i enseño solo eso lo que pasa que tu sacarte mi nobre con insultos solo tu lo demas solo decia donde esta josepp pero tu no tu insultos solo eso asi que te valla bien canal plus liga i que mañana veas ganar al madrid es el mejor jajajajajajajajjajajajja
Mensaje 2336 de 3.119
94.855 Visitas
Ben_ Linus
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, En primer lugar un saludo a tod@s, por ser este mi primer post en este foro e hilo. En segundo, felicidades Elena por tu profesionalidad, incomprendida por muchos foreros, no es fácil hacer tu trabajo , ayudar, informar, controlar, etc ... A lo que voy : Hace unos días que me encontré con este foro y me place (con estupor) saber que los problemas que, supuestamente, padecemos todos los españolitos de a pié no existen, sólo existe el fútbol, (el opio del pueblo, se dijo en tiempos ha). ¿Cuantos de los que están tan preocupados en ver fútbol están en paro?. Y exigirán que les pague el Estado alguna u otra subvención. ¿Cuantos niños se quedarán sin libros escolares, o su padre, forofo del fútbol, se acogerá a subvenciones o becas de libros, mientras ellos se abonan al fútbol? Existen otros problemas en este país, paro, recesión, gripe A ..., pero a muchos sólo tienen en la cabeza este supuesto deporte, o mejor dicho gran espectáculo. Solo hay que ver la ortografía que se utiliza en este hilo, y otros, para saber a que parcela de la sociedad se dirige la oferta del fútbol. Liga BBVA, fantástico, se subvenciona la Liga de Primera y Segunda, mientras por otra parte esta Entidad está deshaciendose del personal administrativo, está cediento todas las tareas a una empresa externa, (100% capital propio), con la consecuente bajada de la calidad de servicio con sus clientes. Qué más da, en este país necesitamos fúbol y olvidarnos, o no pensar, en los problemas reales. Por anticipado, lamento que mis palabras puedan ofender a alguien. Saludos. Buenas tardes Wadcutter, Siento no estés de acuerdo con el futbol y también siento que tengas todos esos problemas que expones, pero no puedes suponer que la gente que aquí estamos somos analfabetos y nos encuadres en una "Sociedad" en la que tú no te ves. Este foro es de Imagenio y en concreto este post es sobre el futbol que vamos a poder disfrutar, por lo que creo que tu reivindicación la tendrías que hacer en otros foros mas adecuados. Espero no te ofenda mi critica Un saludo +1
Mensaje 2337 de 3.119
94.855 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL
Elena,¿que es eso de una oferta,que ,bueno,ya la veras? ¿Estas insinuando algo que igual ya sabes pero no se puede hacer oficial? O es una manera de "mantenernos a raya",jajaj
Mensaje 2338 de 3.119
94.855 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Tienes razón, joanet, deberíamos decir todos lo mismo, exactamente, palabra por palabra. Siento que no sea así y estamos intentando mejorar esto también. Yo sólo os puedo garantizar que lo que se escribe por mi parte en este foro es lo oficial. Y en el caso del fútbol, tendremos la info confirmada los primeros. Obviamente, algunos ya tenemos cierta información, pero no hay nada cerrado, por lo que algunas cosas podrían cambiar. Y algún día podría pasar que dé alguna info confirmada y luego, por lo que sea, cambie, pero siempre será lo oficial, y lo diré de parte de Telefónica. En cuanto a la miel en los labios, no es mi intención, sólo quiero que percibáis que las cosas se mueven. De acuerdo que nos gustaría que fuera más rápido, y que estamos deseando contaros las cosas, pero al menos que sintáis que avanzan. Con lograr eso, me conformo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2339 de 3.119
94.855 Visitas
crambcn
Más integrado que la RDSI
como es que los que dan la nota suelen ser del madrid? como estamos en rollo demagogo con comparaciones de politico, yo tambien hago esa pregunta que es super interesante para la gente que esta esperando el goltv para ver el os belenenses - u.leiria
Mensaje 2340 de 3.119
94.855 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Vale, deleuze, pero cuando uno insulta pierde la razón aunque la tuviera. En cuanto a ti, que disfrutes del Canal +. Espero que pronto los que tienen Imagenio también puedan ya disfrutar de fútbol con una oferta que, bueno, ya la verás. Saludos. Elena, se agradece tu aportación e información, pero evidentemente como al final no se confirme lo que todos demandamos aquí, que no es otra cosa que goltv, este comentario es como para echarse las manos a la cabeza...una cosa es que por aquí se especule de manera particular y otra que alguien que habla en nombre de telefónica suelte comentarios ambígüos que confunden a los abonados...porque ese "ya la verás" me hace entender que la oferta será muy buena, pero claro al no estar confirmada no tengo toda la información necesaria para decidir si quedarme o cambiar de operador... no me parece una actitud elegante la verdad... Lo siento, es difícil deciros algunas cosas. Intentaré mejorar mi comunicación hacia vosotros y ganar en elegancia, en lo que pueda. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2341 de 3.119
94.855 Visitas
matasanos
Yo probé el VDSL
Llevo solo unos cuentos días en el foro y creo que es para felicitar a sus moderadores por la corrección y la paciencia que muestran. No me cabe duda que si por ellos fuera gol tv llevaría varias semanas en imagenio y también estoy convencido de que entrará al final y seguro que en mejores condiciones. Hasta ahora ha sido más barato el futbol en imagenio que en cualquier otra y espero que siga así. Por otro lado, no es pecado que nos guste el futbol o la tele, y no por ello dejamos de comprar libros. El que no le interese el tema con no entrar o leer otra cosa es suficiente. Saludos a los foreros
Mensaje 2342 de 3.119
94.855 Visitas
ESTAFADO
Mi vida cambió con el ADSL
Hola: Tienes razón, joanet, deberíamos decir todos lo mismo, exactamente, palabra por palabra. Siento que no sea así y estamos intentando mejorar esto también. Yo sólo os puedo garantizar que lo que se escribe por mi parte en este foro es lo oficial. Y en el caso del fútbol, tendremos la info confirmada los primeros. Obviamente, algunos ya tenemos cierta información, pero no hay nada cerrado, por lo que algunas cosas podrían cambiar. Y algún día podría pasar que dé alguna info confirmada y luego, por lo que sea, cambie, pero siempre será lo oficial, y lo diré de parte de Telefónica. En cuanto a la miel en los labios, no es mi intención, sólo quiero que percibáis que las cosas se mueven. De acuerdo que nos gustaría que fuera más rápido, y que estamos deseando contaros las cosas, pero al menos que sintáis que avanzan. Con lograr eso, me conformo. Saludos. yo si abanzan, ya me doy por satisfecho....incluso estoy dispuesto a perderme la primera jornada de Liga.... con tal de llegar a buen puerto....
Mensaje 2343 de 3.119
94.855 Visitas
wadcutter
Yo probé el VDSL
Anmola; Joanet : Gracias por leer mi post, no pretendía generalizar, pero si acercarme a la realidad, A mi también me gusta ver un buen partido, cuando corresponda, pero encuento exagerada la necesidad de verlo, no acabo de entenderlo. Si en lugar de ver tanto fútbol practicásemos el amor con nuestra pareja, mejor nos iría a todos, o hicieramos caso nuestros hijos, seguro que los entenderíamos más. Un abrazo a tod@s.
Mensaje 2344 de 3.119
94.855 Visitas
javi_69
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, En primer lugar un saludo a tod@s, por ser este mi primer post en este foro e hilo. En segundo, felicidades Elena por tu profesionalidad, incomprendida por muchos foreros, no es fácil hacer tu trabajo , ayudar, informar, controlar, etc ... A lo que voy : Hace unos días que me encontré con este foro y me place (con estupor) saber que los problemas que, supuestamente, padecemos todos los españolitos de a pié no existen, sólo existe el fútbol, (el opio del pueblo, se dijo en tiempos ha). ¿Cuantos de los que están tan preocupados en ver fútbol están en paro?. Y exigirán que les pague el Estado alguna u otra subvención. ¿Cuantos niños se quedarán sin libros escolares, o su padre, forofo del fútbol, se acogerá a subvenciones o becas de libros, mientras ellos se abonan al fútbol? Existen otros problemas en este país, paro, recesión, gripe A ..., pero a muchos sólo tienen en la cabeza este supuesto deporte, o mejor dicho gran espectáculo. Solo hay que ver la ortografía que se utiliza en este hilo, y otros, para saber a que parcela de la sociedad se dirige la oferta del fútbol. Liga BBVA, fantástico, se subvenciona la Liga de Primera y Segunda, mientras por otra parte esta Entidad está deshaciendose del personal administrativo, está cediento todas las tareas a una empresa externa, (100% capital propio), con la consecuente bajada de la calidad de servicio con sus clientes. Qué más da, en este país necesitamos fúbol y olvidarnos, o no pensar, en los problemas reales. Por anticipado, lamento que mis palabras puedan ofender a alguien. Saludos. Te has parado a pensar, cuanta gente con esos mismos problemas e incluso superiores, gracias a "ese supuesto deporte" pueden olvidarse de ellos durante 2-4-6 horas o lo que haga falta. El futbol es un fenomeno social, no solo en España, un fenomeno que va mas alla del deporte, criticarlo es libre, pero para ello hay muchos otros sitios donde tendria mas sentido que en un foro de una plataforma de television donde se esta hablando de un canal de futbol.
Mensaje 2345 de 3.119
94.855 Visitas
sethgekko
Yo probé el VDSL
Anmola; Joanet : Gracias por leer mi post, no pretendía generalizar, pero si acercarme a la realidad, A mi también me gusta ver un buen partido, cuando corresponda, pero encuento exagerada la necesidad de verlo, no acabo de entenderlo. Si en lugar de ver tanto fútbol practicásemos el amor con nuestra pareja, mejor nos iría a todos, o hicieramos caso nuestros hijos, seguro que los entenderíamos más. Un abrazo a tod@s. pero qué tendrá que ver el tocino con la velocidad???
Mensaje 2346 de 3.119
94.855 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Hola: Tienes razón, joanet, deberíamos decir todos lo mismo, exactamente, palabra por palabra. Siento que no sea así y estamos intentando mejorar esto también. Yo sólo os puedo garantizar que lo que se escribe por mi parte en este foro es lo oficial. Y en el caso del fútbol, tendremos la info confirmada los primeros. Obviamente, algunos ya tenemos cierta información, pero no hay nada cerrado, por lo que algunas cosas podrían cambiar. Y algún día podría pasar que dé alguna info confirmada y luego, por lo que sea, cambie, pero siempre será lo oficial, y lo diré de parte de Telefónica. En cuanto a la miel en los labios, no es mi intención, sólo quiero que percibáis que las cosas se mueven. De acuerdo que nos gustaría que fuera más rápido, y que estamos deseando contaros las cosas, pero al menos que sintáis que avanzan. Con lograr eso, me conformo. Saludos. Agradezco de verdad que nos escuches Elena. Me repito pero las cosas así dan gusto. Entonces esperemos a que todo se cierre lo antes posible y nos puedas dar el notición
Mensaje 2347 de 3.119
94.855 Visitas
adesb
Más integrado que la RDSI
Elena, buenas tardes respeto tu labor una pregunta ¿tu crees que telefonica sera capaz de dejarnos sin ver de una manera u otra el madrid - depor? un saludo
Mensaje 2348 de 3.119
94.855 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Wadcutter: todo es compatible en esta vida! un abrazo ;D ;D
Mensaje 2349 de 3.119
94.855 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL
Yo tambien estoy de acuerdo en que hacer el amor es maravilloso,pero tambien que se puede disfrutar de un buen rato viendo un buen partido de futbol.Por suerte yo no estoy en el paro,mi hijo no se quedará sin libros,ya los tiene,ni pediré ninguna subvención,pero antes que irme a cualquier bar o local publico,con todos los respetos por ellos,prefiero ver el futbol tranquilamente en casa.Ah,y encima sopy cliente del BBVA
Mensaje 2350 de 3.119
94.855 Visitas