gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.579 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
joanet
Yo probé el VDSL
Yo tambien estoy de acuerdo en que hacer el amor es maravilloso,pero tambien que se puede disfrutar de un buen rato viendo un buen partido de futbol.Por suerte yo no estoy en el paro,mi hijo no se quedará sin libros,ya los tiene,ni pediré ninguna subvención,pero antes que irme a cualquier bar o local publico,con todos los respetos por ellos,prefiero ver el futbol tranquilamente en casa.Ah,y encima sopy cliente del BBVA +1
Mensaje 2351 de 3.119
94.899 Visitas
vamosjuam
Más integrado que la RDSI
http://www.zonagenio.com/noticias,0,2494,0,1.html de momento se sabe esto.... para los que no solo les interesa el barça o madrid
Mensaje 2352 de 3.119
94.899 Visitas
Makaha
Yo probé el VDSL
Buenas, Creo que tendremos una muy buena oferta de fútbol, me da en la nariz ;D Salu2,
Mensaje 2353 de 3.119
94.899 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL
... sólo quiero que percibáis que las cosas se mueven. De acuerdo que nos gustaría que fuera más rápido, y que estamos deseando contaros las cosas, pero al menos que sintáis que avanzan. Con lograr eso, me conformo. Saludos. A mi no me cabe ninguna duda de que, además de a muchos usuarios, a los que más os gustaría que este tema se resolviera lo antes y mejor posible es a todos aquellos que trabajáis en telefónica y que de una u otra manera tenéis que dar la cara, así que por mi parte tenéis toda mi consideración y respeto. Yo también espero que la resolución sea buena y llegue pronto, ... ahora bien, tampoco estaría de más que en la propia empresa tomasen nota del desconcierto y en muchos casos descontento que esta situación esta produciendo, no digo que nadie se tenga que flagelar públicamente por ello, aunque algún comunicado al respecto asumiendo que al menos en cuanto a comunicación y relación con el cliente las cosas no se han hecho todo lo bien que cabría esperar, no estaría mal.
Mensaje 2354 de 3.119
94.899 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Pues si lo que dice Rafa en el subforo de Ppv es verdad , vaya info que me dierón ayer , o tanto ha cambiado todo de un dia para otro ? , aunque ya me dijerón que podia cambiar , no tanto !
Mensaje 2355 de 3.119
94.903 Visitas
toniline
Yo probé el VDSL
Elena, buenas tardes respeto tu labor una pregunta ¿tu crees que telefonica sera capaz de dejarnos sin ver de una manera u otra el madrid - depor? un saludo En cualquier pelicula americana de juicios, esta pregunta la alegarian por tendenciosa. Yo , lo que tengo claro es que Telefonica, haga lo que haga en las negociaciones, no lo hace para dejarme sin ver un partido de futbol. ¿Tu no, adesb? Salu2,
Mensaje 2356 de 3.119
94.903 Visitas
vengador_justiciero
Más integrado que la RDSI
Sería cuanto menos gracioso que siendo la última compañía de televisión digital o por cable, nos ofreciera un producto con una oferta que no fuera muy buena ni mejor que la de otras compañías. Sería gracioso que después de tanto tiempo de espera, consultas, llamadas inutiles al 1004 y doscientas páginas de un foro, la oferta fuera igual que la de (por decir uno) ONO.
Mensaje 2357 de 3.119
94.903 Visitas
RONALDO
Más integrado que la RDSI
matasanos no estoy de acuerdo comtigo el año pasado ono saco una oferta mejor que imagenio 20 euros, 20 partidos
Mensaje 2358 de 3.119
94.903 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL
Me sumo al acertadísimo comentario de imageniator. Este tema del fútbol se está gestionando muy mal, y sería bueno hacerlo constar de alguna manera. Elena, seguimos aqui esperando novedades, por más que intentamos no nos dices mucho más. Lo entiendo. ¿Se puede esperar alguna novedad esta tarde? ¿Se sigue trabajando para tener fútbol este fin de semana en Imagenio? Finalmente, si finalmente no hay futbol, ¿también aquí seremos los primeros en enterarnos?
Mensaje 2359 de 3.119
94.903 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
... sólo quiero que percibáis que las cosas se mueven. De acuerdo que nos gustaría que fuera más rápido, y que estamos deseando contaros las cosas, pero al menos que sintáis que avanzan. Con lograr eso, me conformo. Saludos. A mi no me cabe ninguna duda de que, además de a muchos usuarios, a los que más os gustaría que este tema se resolviera lo antes y mejor posible es a todos aquellos que trabajáis en telefónica y que de una u otra manera tenéis que dar la cara, así que por mi parte tenéis toda mi consideración y respeto. Yo también espero que la resolución sea buena y llegue pronto, ... ahora bien, tampoco estaría de más que en la propia empresa tomasen nota del desconcierto y en muchos casos descontento que esta situación esta produciendo, no digo que nadie se tenga que flagelar públicamente por ello, aunque algún comunicado al respecto asumiendo que al menos en cuanto a comunicación y relación con el cliente las cosas no se han hecho todo lo bien que cabría esperar, no estaría mal. Efectivamente , y comentar algo más , por poco que sea algo coherente y no y excesivamente escueto .
Mensaje 2360 de 3.119
94.903 Visitas
Anmola
Yo probé el VDSL
Wadcutter: todo es compatible en esta vida! un abrazo ;D ;D Lo que tenéis que probar es a hacer el amor mientras ves un buen partido de tu equipo y le corriges los deberes al niño, eso es ya el climax total ;D ;D
Mensaje 2361 de 3.119
94.903 Visitas
wadcutter
Yo probé el VDSL
Anmola : Hablando de clímax, ¿estas conforme que tus impuestos vayan dirigidos a contratar fútbol? Eso si que proporciona un buen clímax. Un cordial abrazo.
Mensaje 2362 de 3.119
94.903 Visitas
toniline
Yo probé el VDSL
Sería cuanto menos gracioso que siendo la última compañía de televisión digital o por cable, nos ofreciera un producto con una oferta que no fuera muy buena ni mejor que la de otras compañías. Sería gracioso que después de tanto tiempo de espera, consultas, llamadas inutiles al 1004 y doscientas páginas de un foro, la oferta fuera igual que la de (por decir uno) ONO. ¿Porque seria gracioso? La verdad que yo no acabo de entenderlo. Que yo sepa, hasta la fecha, ningún comercial de telefonica va por los domicilios de los posibles clientes y les pone una pistola en el pecho para que se abonen. Telefonica, como cualquier otra empresa, ofrece un catalogo de productos y servicios al publico, quienes libremente deciden contratarlos. A nadie de los que estamos en este foro, cuando contratamos Imagenio en cualquiera de sus modalidades, nos dijeron que tendríamos Gol TV. Nos dijeron que tendriamos lo que en el momento de la contratación Imagenio tenia contrado para emitir. Por esto no entiendo muchos de los comentarios aquie escritos. Esta claro que yo soy el primero que quiero gol tv, y si es gratis (incluido en lo que hasta ahora pago) pues mejor, pero si la oferta que haga Telefonica no me gusta, no lo consideraré como una falta de respeto, ni un insulto, ni nada parecido. Como en el resto de gestiones comerciales de mi vida, si no me gusta me iré a otro sitio y listo. HAsta la fecha, yo estoy satisfecho con el servicio que me prestan, por el importe que pago, sino, no lo haria. A dia de hoy, no he visto a nadie entrar en el Corte Ingles, gritando y vociferando diciendo que se va Carrefour porque el mas barato. Salu2,
Mensaje 2363 de 3.119
94.903 Visitas
Anmola
Yo probé el VDSL
Anmola : Hablando de clímax, ¿estas conforme que tus impuestos vayan dirigidos a contratar fútbol? Eso si que proporciona un buen clímax. Un cordial abrazo. Tampoco estoy de acurdo con que con mis impuestos paguen al actual gobierno por nada, pero no por eso voy a dejar de vivir y disfrutar de lo que me gusta
Mensaje 2364 de 3.119
94.903 Visitas
ruben
Más integrado que la RDSI
Muy buenas tardes a todos, es mi primer mensaje y solo quiero preguntar algo a Elena. En la tarde de hoy he llamado 4 veces al 1004 para preguntar sobre el canal GolTv y cual es mi sorpresa que en todas me han dicha algo diferente. 1º Cuando pregunto por el famoso canal mi sorpresa es mayuscula cuando la chica de Telefonica me dice que es eso. 2º En la segunda llamada una señora muy simpatica me afirma que si voy a poder ver futbol en Imagenio y me ha enumerado todos los partidos de tribuna. Incluso la buena mujer me aconseja que compre el partido del At. Madrid porque es el mas interesante de todos. 3º Con esta llamada me he venido arriba porque un señor me informa que ya hay acuerdo con mediapro y que el mismo se firmara para poder contratar GolTv en imagenio a partir del dia 1 de septiembre, pero que en ese acuerdo incluye poder ver en abierto los partidos de esta primera jornada. Me informa que las promociones aun no son seguras pero que se podra contratar el canal como tal o bien packs de partidos. 4º Dice no saber nada y que eso que me ha dicho su compañero es falso que con mediapro no hay acuerdo y que probablemente no lo haya porque ya se pueden ver los partidos por tribuna. SElenna me aclaras algo a respecto??
Mensaje 2365 de 3.119
94.904 Visitas
vengador_justiciero
Más integrado que la RDSI
Sería cuanto menos gracioso que siendo la última compañía de televisión digital o por cable, nos ofreciera un producto con una oferta que no fuera muy buena ni mejor que la de otras compañías. Sería gracioso que después de tanto tiempo de espera, consultas, llamadas inutiles al 1004 y doscientas páginas de un foro, la oferta fuera igual que la de (por decir uno) ONO. ¿Porque seria gracioso? La verdad que yo no acabo de entenderlo. Que yo sepa, hasta la fecha, ningún comercial de telefonica va por los domicilios de los posibles clientes y les pone una pistola en el pecho para que se abonen. Telefonica, como cualquier otra empresa, ofrece un catalogo de productos y servicios al publico, quienes libremente deciden contratarlos. A nadie de los que estamos en este foro, cuando contratamos Imagenio en cualquiera de sus modalidades, nos dijeron que tendríamos Gol TV. Nos dijeron que tendriamos lo que en el momento de la contratación Imagenio tenia contrado para emitir. Por esto no entiendo muchos de los comentarios aquie escritos. Esta claro que yo soy el primero que quiero gol tv, y si es gratis (incluido en lo que hasta ahora pago) pues mejor, pero si la oferta que haga Telefonica no me gusta, no lo consideraré como una falta de respeto, ni un insulto, ni nada parecido. Como en el resto de gestiones comerciales de mi vida, si no me gusta me iré a otro sitio y listo. HAsta la fecha, yo estoy satisfecho con el servicio que me prestan, por el importe que pago, sino, no lo haria. A dia de hoy, no he visto a nadie entrar en el Corte Ingles, gritando y vociferando diciendo que se va Carrefour porque el mas barato. Salu2, Muy fácil. Si estamos esperando semanas para un cierre del acuerdo Mediapro-Telefonica, y ese acuerdo consiste en ofrecer el canal GolT al mismo precio o más caro que lo ofrece (por ejemplo, nuevamente) ONO, porqué esas arduas, tensas y largas negociaciones? Ponte en el caso de que lo ofrezcan a 17 euros. Para eso compensa estar esperando casi meses? Pues si la competencia lo vendería más barato, ya ves tu.
Mensaje 2366 de 3.119
94.904 Visitas
wadcutter
Yo probé el VDSL
Anmola : ¿Ahora la culpa también la tiene ZP?? ¿O es que no me quieres entender? Yo tambien quiero tener ofertas económicamente favorables, lo que yo veo es que hacemos, entre todos, exagerar la importancia del fútbol, hay otras alternativas. Lamento que te haya ofendido, aunque sólo lo hace quien puede. Tengamos un poco más de sentido común. Saludos.
Mensaje 2367 de 3.119
94.904 Visitas
futbol
Más integrado que la RDSI
jja madre mia estos del 1004 es un cachondeo la verdad
Mensaje 2368 de 3.119
94.904 Visitas
Anmola
Yo probé el VDSL
Anmola : ¿Ahora la culpa también la tiene ZP?? ¿O es que no me quieres entender? Yo tambien quiero tener ofertas económicamente favorables, lo que yo veo es que hacemos, entre todos, exagerar la importancia del fútbol, hay otras alternativas. Lamento que te haya ofendido, aunque sólo lo hace quien puede. Tengamos un poco más de sentido común. Saludos. No me has ofendido, efectivamente solo ofende quien puede. No voy a seguir con esta conversación porque ya te dije antes que no es el foro mas adecuado para este tipo de conversaciones y reivindicaciones. A ver si nos vemos en el foro adecuado y lo discutimos Un saludo
Mensaje 2369 de 3.119
94.904 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, ruben, bienvenido y gracias por animarte a escribir un primer mensaje. Sólo te puedo decir que te leas mis últimos posts, que es la info oficial hasta este momento, las 18:21. Cualquier otra cosa que te digan en este momento, son suposiciones, especulaciones o desinformación, que también hay. En cuanto haya novedades, te las diremos por esta vía y ya verás, por muchas otras. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2370 de 3.119
94.904 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Por cierto, que aunque el tema del fútbol enciende los espíritus, y yo lo entiendo y comparto, haya paz. Podemos dejar, la política, religión y demás para otros foros, por favor. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2371 de 3.119
94.904 Visitas
Anmola
Yo probé el VDSL
Por cierto, que aunque el tema del fútbol enciende los espíritus, y yo lo entiendo y comparto, haya paz. Podemos dejar, la política, religión y demás para otros foros, por favor. Saludos. Elena tienes razón, ya lo dije dicho en mi anterior mensaje Un saludo
Mensaje 2372 de 3.119
94.904 Visitas
wadcutter
Yo probé el VDSL
Anmola : Como bien dices, vamos a dejar el tema donde está, sin profundizar más en el mismo. Un cordial abrazo.
Mensaje 2373 de 3.119
94.904 Visitas
jordi1973
Más integrado que la RDSI
Elena gracias por tu labor de moderacion. hasta que hora estarás conectada para informarnos de posibles novedades? Saludos
Mensaje 2374 de 3.119
94.904 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
ahora bien, tampoco estaría de más que en la propia empresa tomasen nota del desconcierto y en muchos casos descontento que esta situación esta produciendo, no digo que nadie se tenga que flagelar públicamente por ello, aunque algún comunicado al respecto asumiendo que al menos en cuanto a comunicación y relación con el cliente las cosas no se han hecho todo lo bien que cabría esperar, no estaría mal. Tienes toda la razón y hemos tomado nota de algunos puntos en los que tenemos que mejorar. El foro también sirve para eso. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2375 de 3.119
94.904 Visitas