gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.628 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
Elena-Movistar
Community Manager
hasta que hora estarás conectada para informarnos de posibles novedades? Hola: No te puedo decir una hora, depende. De momento, sigo aquí, atenta. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2376 de 3.119
94.811 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Por cierto, que aunque el tema del fútbol enciende los espíritus, y yo lo entiendo y comparto, haya paz. Podemos dejar, la política, religión y demás para otros foros, por favor. Saludos. Cómo se echaba de menos un moderador en este foro... No te vayas de vacaciones... 😄
Mensaje 2377 de 3.119
94.811 Visitas
josepp
Más integrado que la RDSI
elena solo una cosa di si esta la cosa cerca o no porque e llamado 1004 i me an dicho que todo el futbol estara mañana en imagenio
Mensaje 2378 de 3.119
94.811 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Me late que en breve habrá novedades,en concreto sobre las 22 horas alguno vendrá diciendo que el hermano de un vecino, fiel admirador de Paquirrín y de Jozulin, ha visto en el iphone de un desconocido que conoció a alguien que conoció en Pacha un imail que diceque GOLT es un canal que entrará en SKY Villaconejos y, si queda tiempo, hacia el 2034 en IMagenio seguro. Un saludo y en breve mañana es sábado y a dos velas
Mensaje 2379 de 3.119
94.811 Visitas
joan
Yo probé el VDSL
Hola Elena, ¿De verdad aún están trabajando los directivos de Telefónica? Ello quiere decir que aún es posible la "fumata" blanca, ¿no? Veo que has vuelto con muchas ganas. ::) Yo casi me pierdo con tanta páginas de réplica y contraréplica con "quote" de todo un post. Sí, sí, haya paz, que por el fútbol no vale la pena pelearse.
Mensaje 2380 de 3.119
94.811 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Me late que en breve habrá novedades,en concreto sobre las 22 horas alguno vendrá diciendo que el hermano de un vecino, fiel admirador de Paquirrín y de Jozulin, ha visto en el iphone de un desconocido que conoció a alguien que conoció en Pacha un imail que diceque GOLT es un canal que entrará en SKY Villaconejos y, si queda tiempo, hacia el 2034 en IMagenio seguro. Un saludo y en breve mañana es sábado y a dos velas ;D
Mensaje 2381 de 3.119
94.811 Visitas
josepp
Más integrado que la RDSI
deleuze va bien canal plus liga jajajjajajajjajaj ya me diras algo si va bien me apunto jajajajajajajajaja lo digo con cariño eeeeeeeeee
Mensaje 2382 de 3.119
94.811 Visitas
Wildeboer
Más integrado que la RDSI
Sobre las 12 de la mañana escribí que si a las 3 de esta tarde no había confirmación oficial de todo este lio me daria de baja en Imagenio y abriría las puertas a otro operador. Pues bien, después de pensarlo he decidido no hacerlo. No se si han sido las palabras de Elena (yo esperaría) o la idea de borrar un producto con el que salvo casos puntuales estoy bastante satisfecho. Tengo asumido que mañana no podré ver el partido en mi televisión, con la comodidad de estar en tu casa y poder gritar los goles con los amigos. Por esta vez cambiaré mi casa por cualquier lugar que encuentre,no es lo mismo, pero daré una chance a telefónica. No obstante si esta situación continúa igual en vísperas de la segunda jornada mi decisión sera la opuesta.
Mensaje 2383 de 3.119
94.815 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Wildeboer: Gracias por esta segunda oportunidad y por tu confianza. ¿Te puedo preguntar de qué equipo eres o es terreno escabroso? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2384 de 3.119
94.819 Visitas
jordi1973
Más integrado que la RDSI
ELENA, me puedes indicar hasta qué hora estarás de guardia?
Mensaje 2385 de 3.119
94.819 Visitas
danimalaga
Más integrado que la RDSI
Elena, según leo las taquillas ya están operativas, hasta que no llegue a casa no podré confirmarlo 100 %, concretamente quiero ver el Málaga - Atlético de Madrid, ¿sabemos ya el precio de los partidos sueltos?
Mensaje 2386 de 3.119
94.819 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Hola, Wildeboer: Gracias por esta segunda oportunidad y por tu confianza. ¿Te puedo preguntar de qué equipo eres o es terreno escabroso? Saludos. Elena, eso puede significar que ya sabes que partidos se darán?
Mensaje 2387 de 3.119
94.819 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Yo también tengo asumido que no veré GolTV mañana, aunque voy a buscar la CAM por todos lados. Sería una sorpresa muy grata que imagenio nos diera la sorpresa de poder verlo desde mañana mismo. Pero opino como tú, la semana que viene busco una alternativa como siga sin noticias.
Mensaje 2388 de 3.119
94.819 Visitas
Wildeboer
Más integrado que la RDSI
Hola, Wildeboer: Gracias por esta segunda oportunidad y por tu confianza. ¿Te puedo preguntar de qué equipo eres o es terreno escabroso? Saludos. Claro,ningún problema. Soy del Real Madrid.
Mensaje 2389 de 3.119
94.811 Visitas
danimalaga
Más integrado que la RDSI
Elena, te pregunto por el precio del PPV ya que acabo de hablar con Telefonica y el chico que me atendió me indica que se podrá comprar pero que el no tiene ni idea aún de cuanto vale y además me confirma que esta semana se podrá ver GolTV a traves de la TDT en abierto
Mensaje 2390 de 3.119
94.811 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Ey, ey, cómo sois. Sólo me estaba interesando por los gustos futbolísticos de un forero, que no quiere decir nada más. Cuando sepamos cómo queda todo, poco a poco iremos teniendo toda la info que necesitéis. Y gracias también a Pediatrucho por esperar, espero que no le haga falta. No sé hasta qué hora estaré, veremos. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2391 de 3.119
94.811 Visitas
vengador_justiciero
Más integrado que la RDSI
Hola, Wildeboer: Gracias por esta segunda oportunidad y por tu confianza. ¿Te puedo preguntar de qué equipo eres o es terreno escabroso? Saludos. Claro,ningún problema. Soy del Real Madrid. Entonces eres uno de esos aficionados que no va a poder ver en Imagenio el debut de su equipo con la mejor plantilla en muchos muchos años
Mensaje 2392 de 3.119
94.811 Visitas
xavy2004
Más integrado que la RDSI
Bueno señores, he llamado al 1004, os yevo leyendo hace tiempo y no me habia registrado pero he dado el paso... He yamado ahora mismo al 1004 yo tengo trio conexion y he preguntado sobre goltv y me han dixo que mañana va a estar operativo en el dial 94 y valdria 15 euros tanto para familiar como para conexion. Esos son los datos que me han dado y que lo tendriamos para comprar o para contratar en el menu inicial de imagenio. Encantado de conoceros a todos y espero que haya novedades ya..... Supongo que si lo ponen mañana operativo y lo contratamos lo podremos ver el partido y no habra que esperar a que te lo activen el canal.... SALUDOS
Mensaje 2393 de 3.119
94.811 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Ey, ey, cómo sois. Sólo me estaba interesando por los gustos futbolísticos de un forero, que no quiere decir nada más. Cuando sepamos cómo queda todo, poco a poco iremos teniendo toda la info que necesitéis. Y gracias también a Pediatrucho por esperar, espero que no le haga falta. No sé hasta qué hora estaré, veremos. Saludos. estamos a la que saltamos eh???
Mensaje 2394 de 3.119
94.811 Visitas
vengador_justiciero
Más integrado que la RDSI
Imposible que sea a 15 euros para el Imagenio Familiar, si no Elena no nos hablaría de una gran oferta, puesto que eso sería una oferta similar al resto de operadores y tdt.
Mensaje 2395 de 3.119
94.811 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Y gracias también a Pediatrucho por esperar, espero que no le haga falta. Somos muchos los que esperamos que no haga falta...
Mensaje 2396 de 3.119
94.811 Visitas
santitv10
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes es mi primer mensaje llevo mucho tiempo mirando el foro y nunca hay nada claro, perdiria a Elena que dado que están en negociaciones y se entiende que a estas alturas ya solo seran los precios que van a poner, al menos podrias decir si habrá futbol o no........ porque la gente tendrá que mirar otras cosas en caso de que imagenio no de futbol o de solo algo,.... en mi caso solo me interesa el goltv para el realmadrid
Mensaje 2397 de 3.119
94.811 Visitas
xavy2004
Más integrado que la RDSI
Pues eso me ha dixo, porque aun le he dixo mas que si estaba en imagenio familiar gratis que me lo pusiera, y me ha dixo que no. Porque claro la diferencia entre imagenio familiar y conexion son 15 con alquiler de deco incluido entonces a telefonica no le interesa sino todo el mundo tendria familiar. Ademas tb me han dixo que lo unico que falta es saber como lo van a facturar, que igual iba en una factura a parte de la de telefonica... A la espera estamos!!!
Mensaje 2398 de 3.119
94.811 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Vengador, tampoco le chinches tú a Wildeboer, pues no sabes si lo que dices es cierto, en este momento, a las 19:01. Y para xavy2004, lo que te han dicho tampoco es correcto, pues además, como habrás visto por el foro, de precios aún no se ha hablado de forma oficial, pues como digo, ahora ya las 19:02, esto no está cerrado. Pero bienvenido y espero que sigas animándote a escribir. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2399 de 3.119
94.811 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Entonces si es así en imagenio familiar no entra sin pagar 15 euros, entoces tendrá más o menos el mismo precio que en las demás plataformas, y si entrá en estas condiciones donde está la oferta super maravillosa, por cierto se sabe si el canal va a entrar en hd, y si se podrá contratar en la futura conexión vdsl2.
Mensaje 2400 de 3.119
94.811 Visitas