gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.607 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
futbol
Más integrado que la RDSI
hombre si el goltv solo lo vemos los qtenemos el familiar en el vlc supongo q para el familiar sera sin cuota y tu al tener conexion te habrian dicho 15 euros y tmb para el basico eso es lo que te habran dicho y tu entendiste familiar envez de basico
Mensaje 2401 de 3.119
94.900 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Vengador, tampoco le chinches tú a Wildeboer, pues no sabes si lo que dices es cierto, en este momento, a las 19:01. Y para xavy2004, lo que te han dicho tampoco es correcto, pues además, como habrás visto por el foro, de precios aún no se ha hablado de forma oficial, pues como digo, ahora ya las 19:02, esto no está cerrado. Pero bienvenido y espero que sigas animándote a escribir. Saludos. Antes se terminará la Sagrada Familia??? 😛 😛
Mensaje 2402 de 3.119
94.900 Visitas
xavy2004
Más integrado que la RDSI
Re: gol tv « Respuesta #2497 : Hoy a las 19:03 » Responder con cita Vengador, tampoco le chinches tú a Wildeboer, pues no sabes si lo que dices es cierto, en este momento, a las 19:01. Y para xavy2004, lo que te han dicho tampoco es correcto, pues además, como habrás visto por el foro, de precios aún no se ha hablado de forma oficial, pues como digo, ahora ya las 19:02, esto no está cerrado. Pero bienvenido y espero que sigas animándote a escribir. Saludos. Pues eso me han dixo, y que diferencias con lo que he dixo va a ver... Para conexion va a ver futbol...
Mensaje 2403 de 3.119
94.900 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Ademas tb me han dixo que lo unico que falta es saber como lo van a facturar, que igual iba en una factura a parte de la de telefonica... A la espera estamos!!! Mira, algo que puedo confirmar, qué alegría. Esto sí es seguro, lo que haya, sea lo que sea, irá en la factura de Telefónica. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2404 de 3.119
94.900 Visitas
vengador_justiciero
Más integrado que la RDSI
Vengador, tampoco le chinches tú a Wildeboer, pues no sabes si lo que dices es cierto, en este momento, a las 19:01. No es mi intención. Simplemente (y espero que esto no se lo tome a mal nadie), tengo en mi cabeza la ligera sensación de que algo que no se ha podido concretar en varias semanas, se concrete a menos de 24 horas para el inicio de la Liga. Sería algo así como hacer una boda e invitar a las personas el día de antes. Posible? Si. Extraño? Un poco.
Mensaje 2405 de 3.119
94.900 Visitas
futbol
Más integrado que la RDSI
oye que llame otro al 1004 aver que le dicen seguro qdicen otra ciosa jajaa
Mensaje 2406 de 3.119
94.900 Visitas
jordi1973
Más integrado que la RDSI
ELENA, por qué en el 1004 ya seguran que habrá PPV? No sé si veremos GOLTV pero lo bien que nos lo pasamos?
Mensaje 2407 de 3.119
94.900 Visitas
Duncancito
Mi vida cambió con el ADSL
Hola familia!!!! puedo llamaros asi despues de haber perdido horas y horas leyendo este foro!!!!! Comentaros que yo fui uno de los que llame y consegui al menos una rebajilla sobre el precio que estaba pagando por el trio familiar... algo es algo!!!! Me alegra ver que Elena esta de vuelta, era necesario.... Tened confianza, algo me dice que en maximo una horita todos podremos leer lo que estamos esperando y disfrutaremos de un fin de semana de fuuuuuuuuuuuuutbol!!!!!! Saludos / sergio
Mensaje 2408 de 3.119
94.900 Visitas
vengador_justiciero
Más integrado que la RDSI
oye que llame otro al 1004 aver que le dicen seguro qdicen otra ciosa jajaa Se han puesto más de un centenar de respuestas diferentes proporcionadas en el 1004. No os cansáis sinceramente?
Mensaje 2409 de 3.119
94.900 Visitas
xavy2004
Más integrado que la RDSI
hombre si el goltv solo lo vemos los qtenemos el familiar en el vlc supongo q para el familiar sera sin cuota y tu al tener conexion te habrian dicho 15 euros y tmb para el basico eso es lo que te habran dicho y tu entendiste familiar envez de basico Mira que le he dixo que si estaba en familiar gratis que me pasara a familiar y me ha asegurado que tanto en familiar como en conexion eran 15 euros porque no entraba eso en telefonica, y ademas se iba a facturar lo mas seguro fuera de la factura de telefonica, osea una factura a parte. Te aseguro que me lo han dixo. Ya te digo que yo he llamado con la intencion que me pasaran a familliar para tener goltv incluido y me han dixo que nanai. Que con el familiar no entra goltv. Tu solo piensa que si en familiar entra el goltv para que tienen conexion???. No se daria nadie de alta de conexion porque el precio es practicamente el mismo. Si te das de alta de conexion con goltv vale lo mismo que familiar con goltv... Pensad un poco no se eso me ha dixo asi de claro... Y es verdad que si yo me quiero pasar a familiar no se hace en el acto???. Tarda 2 dias a que te activen los canales????. Eso tambien me lo ha dixo....
Mensaje 2410 de 3.119
94.900 Visitas
xelu811
Yo probé el VDSL
poco a poco elena, vamos sacando cosas en claro, muchas gracias por todo lo que aguantas y encima estas aqui informandonos.
Mensaje 2411 de 3.119
94.900 Visitas
Xavi
Yo probé el VDSL
Ademas tb me han dixo que lo unico que falta es saber como lo van a facturar, que igual iba en una factura a parte de la de telefonica... A la espera estamos!!! Mira, algo que puedo confirmar, qué alegría. Esto sí es seguro, lo que haya, sea lo que sea, irá en la factura de Telefónica. Saludos. Espero que con familiar el coste no sea de 15 euros, aunque me temo lo peor.
Mensaje 2412 de 3.119
94.897 Visitas
la leyeda
Más integrado que la RDSI
es la primera vez que escribo soy abonado a telefonica tengo el trio desde tiempos remotos solo me gustaria saber si voy a poder ver a el equipo de mis amores el barca este lunes solo quiero que telefonica se porte con todos nosotros como creo que nos merecemos osease muy bien
Mensaje 2413 de 3.119
94.903 Visitas
vengador_justiciero
Más integrado que la RDSI
Obviamente el precio para Imagenio Familiar no van a ser 15 euros. Si estamos aquí con 200 paginas, promesas de grandes ofertas y mil dudas, y luego nos lo cobran como en ONO o en la TDT, se va armar buena.
Mensaje 2414 de 3.119
94.903 Visitas
DavidR
Más integrado que la RDSI
Muy buenas a todos, otro que estara por aqui esperando noticias sobre GolTv y PPV. Haber si Elena nos da una alegria.
Mensaje 2415 de 3.119
94.903 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
es la primera vez que escribo soy abonado a telefonica tengo el trio desde tiempos remotos solo me gustaria saber si voy a poder ver a el equipo de mis amores el barca este lunes solo quiero que telefonica se porte con todos nosotros como creo que nos merecemos osease muy bien +1 Hoy SUPERCAMPEONES DE EUROPA
Mensaje 2416 de 3.119
94.903 Visitas
pucelano
Más integrado que la RDSI
Información de primera mano. Elena te voy a meter en un compromiso pero creo que es así.. Va a seguir igual que siempre... con sus bonos de 10 partidos, 5 partidos o el bono temporada que son los 99 �?� de toda la vida... pero con el aliciente que no solo se podrá comprar los partidos de liga (como era así hasta finalizar la temporada) sino se podrá comprar todos los partidos que no sean en abierto. es decir se podrá comprar todos los partidos que no televisen TVE1 o autonomicas. Se podrá ver la champion, uefa, liga y copa de rey.
Mensaje 2417 de 3.119
94.906 Visitas
Wildeboer
Más integrado que la RDSI
Hola, Wildeboer: Gracias por esta segunda oportunidad y por tu confianza. ¿Te puedo preguntar de qué equipo eres o es terreno escabroso? Saludos. Claro,ningún problema. Soy del Real Madrid. Entonces eres uno de esos aficionados que no va a poder ver en Imagenio el debut de su equipo con la mejor plantilla en muchos muchos años Entra dentro de las probabilidades,sí. El partido lo veré seguro, ya sea en casa de algún amigo o en un local que encuentre. Sólo cambia la decoración. Y mientras espero a que se resuelva todo esto mantengo ciertos contenidos que quizá si cambio de operador pierda.
Mensaje 2418 de 3.119
94.906 Visitas
jordi1973
Más integrado que la RDSI
Haciendo un símil futbolístico (adecuado a este post) esto parece el último dia de fichajes ara una temporada. Saludos
Mensaje 2419 de 3.119
94.906 Visitas
DavidR
Más integrado que la RDSI
ELENA, por qué en el 1004 ya seguran que habrá PPV? No sé si veremos GOLTV pero lo bien que nos lo pasamos? Eso es cierto, ayer a un amigo mio le ofrecieron unos partidos en PPV gratis como modo de oferta para que se diera de alta en Imagenio.
Mensaje 2420 de 3.119
94.906 Visitas
xelu811
Yo probé el VDSL
con gol de chrigrinksky en propia puerta xddd
Mensaje 2421 de 3.119
94.903 Visitas
santitv10
Más integrado que la RDSI
Elena avisanos cuando te vayas más que nada para no esperar a lo tonto alguna noticia, y bueno todavia no me has contestado en mi anterio post...
Mensaje 2422 de 3.119
94.903 Visitas
jordi1973
Más integrado que la RDSI
Esto es como el ultimo día de fichajes para una nueva temporada....
Mensaje 2423 de 3.119
94.903 Visitas
xavy2004
Más integrado que la RDSI
Obviamente el precio para Imagenio Familiar no van a ser 15 euros. Si estamos aquí con 200 paginas, promesas de grandes ofertas y mil dudas, y luego nos lo cobran como en ONO o en la TDT, se va armar buena. Pues te aseguro que en el 1004 me ha dixo eso el tio que me ha atendido. Va a costar lo mismo en familiar que en conexion. Haber me ha dixo que eso no entra en ningun pack de telefonica. Es un canal a parte y es de TDT premium nada mas eso me ha dixo. Juer no se si llamar otra vez haber que me dicen. Una pregunta Elena es verdad que si me quiero pasar a familiar tarda 2 dias???. Tengo conexion.. Muchas Gracias
Mensaje 2424 de 3.119
94.903 Visitas
ESTAFADO
Mi vida cambió con el ADSL
Información de primera mano. Elena te voy a meter en un compromiso pero creo que es así.. Va a seguir igual que siempre... con sus bonos de 10 partidos, 5 partidos o el bono temporada que son los 99 �?� de toda la vida... pero con el aliciente que no solo se podrá comprar los partidos de liga (como era así hasta finalizar la temporada) sino se podrá comprar todos los partidos que no sean en abierto. es decir se podrá comprar todos los partidos que no televisen TVE1 o autonomicas. Se podrá ver la champion, uefa, liga y copa de rey. DE DONDE SACAS ESO???
Mensaje 2425 de 3.119
94.903 Visitas