gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.718 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
deleuze
Yo probé el VDSL
Lo mismo Elena anuncia........................que se casa ;D Hoy no creo que haya más que rascar......................
Mensaje 2476 de 3.119
94.903 Visitas
Usain Bolt
Más integrado que la RDSI
Yo no confio en que lo tengamos este finde, la semana que viene hay paron por las selecciones y con todos esos dias por delante les daria tiempo para lanzar una promocion en condiciones a traves de los medios de comunicacion. En el caso de que se presente la Virgen y lo tengamos para esta primera jornada supongo que sera algo del estilo de este finde lo ven todos los abonados de Imagenio "por la patilla" y el Lunes ya detallamos la promocion.
Mensaje 2477 de 3.119
94.903 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Ey, pero si es que escribís tan rápido que no tengo tiempo de prestar atención a los mensajes priv que me mandáis y a otros también importantes de otros temas, en el resto del foro. Sigo aquí, si me desconecto os aviso, no fumo, me gusta el fútbol, ummmm, pero ¡que os voy a contar toda mi vida!... ;D


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2478 de 3.119
94.903 Visitas
zarrapachus
Más integrado que la RDSI
Paciencia, que veremos el dichoso canal GolTv mañana mismo. Ya sabéis cafes y cafes para aguantar esta noche....
Mensaje 2479 de 3.119
94.903 Visitas
vengador_justiciero
Más integrado que la RDSI
Yo no confio en que lo tengamos este finde, la semana que viene hay paron por las selecciones y con todos esos dias por delante les daria tiempo para lanzar una promocion en condiciones a traves de los medios de comunicacion. En el caso de que se presente la Virgen y lo tengamos para esta primera jornada supongo que sera algo del estilo de este finde lo ven todos los abonados de Imagenio "por la patilla" y el Lunes ya detallamos la promocion. Muy de acuerdo.
Mensaje 2480 de 3.119
94.903 Visitas
xelu811
Yo probé el VDSL
de que equipo eres Elena ?? que te parece que el madrid venda a Robben?? estás en contra del fichaje de Cr9?? xDD pa amenizar y tal
Mensaje 2481 de 3.119
94.903 Visitas
waxinai
Más integrado que la RDSI
Usain para que coño quieres imagenio este finde semana? si tu vas a estar en el bernabeu viendo el partido del madrid en directo. xD
Mensaje 2482 de 3.119
94.903 Visitas
jordi1973
Más integrado que la RDSI
De qué equipo debe ser elena?
Mensaje 2483 de 3.119
94.903 Visitas
Makaha
Yo probé el VDSL
Buenasss, Yo creo que Telefónica lo tiene todo cerrado desde hace días pero no lo hará oficial hasta el martes día 1 de septiembre con la entrada de VDSL2 Salu2,
Mensaje 2484 de 3.119
94.903 Visitas
zarrapachus
Más integrado que la RDSI
Del Atleti, seguro
Mensaje 2485 de 3.119
94.903 Visitas
santitv10
Más integrado que la RDSI
Elena tu crees que se podria cerrar algo antes de que te vayas.??? se que no diras nada pero bueno por intentarlo jejejejejeje y otra pregunta, tu crees que tu equipo lo verás por imagenio???? jejejejejeje
Mensaje 2486 de 3.119
94.903 Visitas
brucewillis
Yo probé el VDSL
Elena perdona mi desconocimiento , pero soy nuevo aqui, pero , tu eres de telefonica?o sea , trabajas en algun departamento o solo moderas el foro?Porque entonces me tomare las cosas que dices de otra manera, mas seria , en el sentido de hacer caso a lo que dices
Mensaje 2487 de 3.119
94.903 Visitas
DavidR
Más integrado que la RDSI
Buenasss, Yo creo que Telefónica lo tiene todo cerrado desde hace días pero no lo hará oficial hasta el martes día 1 de septiembre con la entrada de VDSL2 Salu2, Y es necesaria la VDSL2 para ver Goltv o el PPV????? Con todo lo que mueve el futbol, y las miles de llamadas al 1004 preguntado y solicitando dicho canal, lo veo absurdo esperar dar la noticia, sea cual sea.
Mensaje 2488 de 3.119
94.903 Visitas
zarrapachus
Más integrado que la RDSI
Elena, sin decir nada explicitamente, ¿merece la pena seguir en el foro hoy?
Mensaje 2489 de 3.119
94.903 Visitas
Usain Bolt
Más integrado que la RDSI
Usain para que quieres imagenio este finde semana? si tu vas a estar en el bernabeu viendo el partido del madrid en directo. xD Porque hay mas gente en mi casa a los que les gusta el futbol. Ademas a mi me encanta y el Domingo tenemos un Valencia-Sevilla muy interesante y el Lunes el partido del Barça ( mi padre es del Barça ??? ). Y bueno... que a todos los que estamos en el foro pues supongo que nos pasa igual, que nos encanta el futbol y este canal nos parece una pasada, por algo van tantas paginas de un mismo post, vamos, yo creo que Roures cada vez que ve una pagina mas en este post les dice a los de Telefonica "un euro mas"...
Mensaje 2490 de 3.119
94.903 Visitas
Makaha
Yo probé el VDSL
Buenasss, Yo creo que Telefónica lo tiene todo cerrado desde hace días pero no lo hará oficial hasta el martes día 1 de septiembre con la entrada de VDSL2 Salu2, Y es necesaria la VDSL2 para ver Goltv o el PPV????? No, pero sí en el teórico caso de un Gol T HD Con todo lo que mueve el futbol, y las miles de llamadas al 1004 preguntado y solicitando dicho canal, lo veo absurdo esperar dar la noticia, sea cual sea.
Mensaje 2491 de 3.119
94.903 Visitas
zarrapachus
Más integrado que la RDSI
Je, je, estoy de acuerdo. Usain para que quieres imagenio este finde semana? si tu vas a estar en el bernabeu viendo el partido del madrid en directo. xD Porque hay mas gente en mi casa a los que les gusta el futbol. Ademas a mi me encanta y el Domingo tenemos un Valencia-Sevilla muy interesante y el Lunes el partido del Barça ( mi padre es del Barça ??? ). Y bueno... que a todos los que estamos en el foro pues supongo que nos pasa igual, que nos encanta el futbol y este canal nos parece una pasada, por algo van tantas paginas de un mismo post, vamos, yo creo que Roures cada vez que ve una pagina mas en este post les dice a los de Telefonica "un euro mas"...
Mensaje 2492 de 3.119
94.903 Visitas
xelu811
Yo probé el VDSL
pues a partir de mañana regalan un poster de 1.95 m de cristiano ronaldo, con eso le puedes estudiar bien jejejeej
Mensaje 2493 de 3.119
94.903 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
sin decir nada explicitamente, ¿merece la pena seguir en el foro hoy? Prefiero no generar expectativas, porque hace un par de semanas, recordaréis que estaba todo a punto de caramelo y la cosa se alargó. Y eso os decepciona, lógicamente. Yo sigo aquí, porque, explícitamente, sí espero poder daros noticias hoy. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2494 de 3.119
94.903 Visitas
zarrapachus
Más integrado que la RDSI
Vale, con eso es suficiente, me espero. Gracias Elena. sin decir nada explicitamente, ¿merece la pena seguir en el foro hoy? Prefiero no generar expectativas, porque hace un par de semanas, recordaréis que estaba todo a punto de caramelo y la cosa se alargó. Y eso os decepciona, lógicamente. Yo sigo aquí, porque, explícitamente, sí espero poder daros noticias hoy. Saludos.
Mensaje 2495 de 3.119
94.903 Visitas
faldut
Yo probé el VDSL
Bueno cuanto merengue!!!!!!! Os voy a presentar el mejor jugador del mundo, y es de la tierra nada de exorcismos de otros paises jajajajaja Elena merec la pena seguir pendiente o esperamos a mañana?
Mensaje 2496 de 3.119
94.903 Visitas
arrugao
Más integrado que la RDSI
ya k me aburro a ki hos dejo esto pa k las horas d espera sean ams amenas...El atracador que pilla a un tío y le suelta: - ¡¡Levante las palmas!! A lo que el atracado responde: - Yo pondría una X.
Mensaje 2497 de 3.119
94.903 Visitas
bobochat
Yo probé el VDSL
Elena-Telefónica espera darnos noticias en breve... ???
Mensaje 2498 de 3.119
94.903 Visitas
brucewillis
Yo probé el VDSL
sin decir nada explicitamente, ¿merece la pena seguir en el foro hoy? Prefiero no generar expectativas, porque hace un par de semanas, recordaréis que estaba todo a punto de caramelo y la cosa se alargó. Y eso os decepciona, lógicamente. Yo sigo aquí, porque, explícitamente, sí espero poder daros noticias hoy. Saludos. Elena perdona mi desconocimiento , pero soy nuevo aqui, pero , tu eres de telefonica?o sea , trabajas en algun departamento o solo moderas el foro?Porque entonces me tomare las cosas que dices de otra manera, mas seria , en el sentido de hacer caso a lo que dices
Mensaje 2499 de 3.119
94.903 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Elena perdona mi desconocimiento , pero soy nuevo aqui, pero , tu eres de telefonica?o sea , trabajas en algun departamento o solo moderas el foro?Porque entonces me tomare las cosas que dices de otra manera, mas seria , en el sentido de hacer caso a lo que dices Hola, es una pregunta necesaria, para los que os habéis incorporado al foro hace no tanto. Trabajo en Telefónica, en concreto con todo lo referente a Imagenio en telefonica.es, la web de Telefónica de España. Dentro de mi trabajo, una tarea más o menos reciente es la de moderación del foro. Así que, sí, lo que yo expongo, respondo, comento, etc., aquí, es representando a mi empresa. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2500 de 3.119
94.903 Visitas