gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.613 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
brucewillis
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Elena .Y faldut eres un crack , estoy de acuerdo contigo , Iniesta es lo mas grande
Mensaje 2501 de 3.119
95.362 Visitas
arrugao
Más integrado que la RDSI
Elena perdona mi desconocimiento , pero soy nuevo aqui, pero , tu eres de telefonica?o sea , trabajas en algun departamento o solo moderas el foro?Porque entonces me tomare las cosas que dices de otra manera, mas seria , en el sentido de hacer caso a lo que dices Hola, es una pregunta necesaria, para los que os habéis incorporado al foro hace no tanto. Trabajo en Telefónica, en concreto con todo lo referente a Imagenio en telefonica.es, la web de Telefónica de España. Dentro de mi trabajo, una tarea más o menos reciente es la de moderación del foro. Así que, sí, lo que yo expongo, respondo, comento, etc., aquí, es representando a mi empresa. Saludos. elena tu me podrias enchufar en telefonica
Mensaje 2502 de 3.119
95.362 Visitas
zarrapachus
Más integrado que la RDSI
Yo soy "merengue", pero reconozco que al menos, para mi, es el mejor jugador español que hay ahora mismo Bueno cuanto merengue!!!!!!! Os voy a presentar el mejor jugador del mundo, y es de la tierra nada de exorcismos de otros paises jajajajaja Elena merec la pena seguir pendiente o esperamos a mañana?
Mensaje 2503 de 3.119
95.362 Visitas
xavy2004
Más integrado que la RDSI
Elena acabo de llamar otra vez al 1004 y me han dixo que la cosa lo mas seguro que se acaba hoy... Me puedes confirmar tu esa noticia????. Osea que hoy se supone que lo van a poner... Puede ser verdad eso???
Mensaje 2504 de 3.119
95.362 Visitas
xelu811
Yo probé el VDSL
yo tambien soy merengue y el poca playa es mucho poca playa, pal madrid me le traia yo con los ojos cerraos
Mensaje 2505 de 3.119
95.362 Visitas
bobochat
Yo probé el VDSL
Elena, de una vez por todas, GolT está o Iniesta
Mensaje 2506 de 3.119
95.362 Visitas
zarrapachus
Más integrado que la RDSI
Ahí, ahí. yo tambien soy merengue y el poca playa es mucho poca playa, pal madrid me le traia yo con los ojos cerraos
Mensaje 2507 de 3.119
95.362 Visitas
Usain Bolt
Más integrado que la RDSI
Yo soy "merengue", pero reconozco que al menos, para mi, es el mejor jugador español que hay ahora mismo Bueno cuanto merengue!!!!!!! Os voy a presentar el mejor jugador del mundo, y es de la tierra nada de exorcismos de otros paises jajajajaja Elena merec la pena seguir pendiente o esperamos a mañana? Es un crack, y como dijo en su dia "madridista a todo poder" http://www.youtube.com/watch?v=KybV0c45wvI y estando el Tito Floren.... quien sabe si el año que viene...
Mensaje 2508 de 3.119
95.362 Visitas
vengador_justiciero
Más integrado que la RDSI
Cuando dejaréis de contar vuestras andanzas en el 1004? Ha dicho Elena por activa y por pasiva que lo que sea lo anunciará ella aquí. En el 1004 hay operadores que no saben lo que es GolT, otros que se piensan que lleva toda la vida en Imagenio y otros que creen que es un insulto moderno. Dejadlo ya enserio.
Mensaje 2509 de 3.119
95.362 Visitas
RONALDO
Más integrado que la RDSI
acabo de ver un anuncio de telefonica imagenio en telecinco y de goltv nada de nada
Mensaje 2510 de 3.119
95.362 Visitas
packx
Más integrado que la RDSI
novedades en la web de Golt , han activado el icono para abonarse a la tdt, esto se mueve...............
Mensaje 2511 de 3.119
95.367 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
ya es tarde! Andresito no se mueve de Can Barça!
Mensaje 2512 de 3.119
95.367 Visitas
zarrapachus
Más integrado que la RDSI
Si, dejémosles un rato. Los pobres deben estar "echando humo". Vaya mesecito que llevan con las consultas de GolTv, y deben estas aguantando a cada un@ .... Démosles desde aquí ánimos, y felicitémosles por su trabajo y paciencia. Cuando dejaréis de contar vuestras andanzas en el 1004? Ha dicho Elena por activa y por pasiva que lo que sea lo anunciará ella aquí. En el 1004 hay operadores que no saben lo que es GolT, otros que se piensan que lleva toda la vida en Imagenio y otros que creen que es un insulto moderno. Dejadlo ya enserio.
Mensaje 2513 de 3.119
95.367 Visitas
Xavi
Yo probé el VDSL
Yo soy "merengue", pero reconozco que al menos, para mi, es el mejor jugador español que hay ahora mismo Bueno cuanto merengue!!!!!!! Os voy a presentar el mejor jugador del mundo, y es de la tierra nada de exorcismos de otros paises jajajajaja Elena merec la pena seguir pendiente o esperamos a mañana? Es un crack, y como dijo en su dia "madridista a todo poder" http://www.youtube.com/watch?v=KybV0c45wvI y estando el Tito Floren.... quien sabe si el año que viene... Soñar es gratis. Por eso se ha hecho un piscina con el escudo del Barça en el fondo.
Mensaje 2514 de 3.119
95.367 Visitas
bobochat
Yo probé el VDSL
Acabo de llamar al 1004 y me han asegurado que sólo se verá por el familiar de toda la vida (la de 2 señores por el momento no).
Mensaje 2515 de 3.119
95.367 Visitas
vengador_justiciero
Más integrado que la RDSI
No os dais cuenta que todo lo que han dicho en el 1004 no se ha cumplido, no ha sido confirmado oficialmente ni tan siquiera por Elena? Dejad de cansar con lo que os cuentan alli.
Mensaje 2516 de 3.119
95.367 Visitas
Usain Bolt
Más integrado que la RDSI
Yo soy "merengue", pero reconozco que al menos, para mi, es el mejor jugador español que hay ahora mismo Bueno cuanto merengue!!!!!!! Os voy a presentar el mejor jugador del mundo, y es de la tierra nada de exorcismos de otros paises jajajajaja Elena merec la pena seguir pendiente o esperamos a mañana? Es un crack, y como dijo en su dia "madridista a todo poder" http://www.youtube.com/watch?v=KybV0c45wvI y estando el Tito Floren.... quien sabe si el año que viene... Soñar es gratis. Por eso se ha hecho un piscina con el escudo del Barça en el fondo. Sin problema, Tito Floren manda a un par de operarios de ACS y un azulejo por aqui, otro por alla, y arreglado...
Mensaje 2517 de 3.119
95.362 Visitas
xelu811
Yo probé el VDSL
anda que no jjaja y si hace falta, se tira la piscina entera xDDD y se hace una nueva con la forma del escudo pa que quede mas chuli
Mensaje 2518 de 3.119
95.362 Visitas
zarrapachus
Más integrado que la RDSI
Azulejos blancos, eh! Yo soy "merengue", pero reconozco que al menos, para mi, es el mejor jugador español que hay ahora mismo Bueno cuanto merengue!!!!!!! Os voy a presentar el mejor jugador del mundo, y es de la tierra nada de exorcismos de otros paises jajajajaja Elena merec la pena seguir pendiente o esperamos a mañana? Es un crack, y como dijo en su dia "madridista a todo poder" http://www.youtube.com/watch?v=KybV0c45wvI y estando el Tito Floren.... quien sabe si el año que viene... Soñar es gratis. Por eso se ha hecho un piscina con el escudo del Barça en el fondo. Sin problema, Tito Floren manda a un par de operarios de ACS y un azulejo por aqui, otro por alla, y arreglado...
Mensaje 2519 de 3.119
95.362 Visitas
sfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Bueno volvere en una ora mas o menos...y si no ya hasta mañana.
Mensaje 2520 de 3.119
95.362 Visitas
xavy2004
Más integrado que la RDSI
Elena solo te pido un favor. Me puedes decir si con el trio conexion podre ver goltv si ponen goltv???. Esq sino ya estoy yamando para que me pongan el familiar...
Mensaje 2521 de 3.119
95.362 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
joder....acabo de llegar y he tenido que leer 35 paginas nuevas!!!!!! Bufff, la cosa esta calentita..ojala se solucione hoy bienvenida elena, te echabamos de menos
Mensaje 2522 de 3.119
95.362 Visitas
bobochat
Yo probé el VDSL
Alternativas para ver el Madrí. 1.- El bar de Julián. 2.- Al Jazeera sport 3.- Los rumanos 4.- Los chinos 8) 5.- Coger el avión a Alvedro tempranito 6.- Amiguete con otro operador. Y luego os quejáis...
Mensaje 2523 de 3.119
95.362 Visitas
futbol
Más integrado que la RDSI
ahi xavi pos cuando pongan goltv y lo pongan en el familiar te haces y ya esta tio
Mensaje 2524 de 3.119
95.362 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
joder....acabo de llegar y he tenido que leer 35 paginas nuevas!!!!!! Bufff, la cosa esta calentita..ojala se solucione hoy bienvenida elena, te echabamos de menos Como esta el patio eh? bienvenido de nuevo!
Mensaje 2525 de 3.119
95.362 Visitas