gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.757 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
zarrapachus
Más integrado que la RDSI
Elena, ni se te ocurra contar tu un chiste ahora, eh!
Mensaje 2551 de 3.119
95.323 Visitas
franbosteroirey
Más integrado que la RDSI
bueno yo seguire viendo a mi xeneixe por gol tv..esta semana y en la pc lo demas!!
Mensaje 2552 de 3.119
95.323 Visitas
anderblanco93
Más integrado que la RDSI
Esto es increible, lleva varios días informándome sobre las novedades en imagenio, y yo que no soy mucho de participar en los foros, me decido a hacerlo ya que parece mentira, que a día de hoy estemos sin liga en imagenio, en fin, yo personalmente le dare un par de semanas de margen y si no hay novedades.... bye, bye imagenio....(es que este año ni gh 11).
Mensaje 2553 de 3.119
95.323 Visitas
bobochat
Yo probé el VDSL
Bueno, vámonos a ver a ese tal Churrinsky... ;D
Mensaje 2554 de 3.119
95.323 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Notición: Gol Televisión incluido gratis en Imagenio Familiar Me alegra mucho comunicaros una buenísima noticia: Todos los que tengáis Imagenio Familiar o lo contratéis tendréis incluido en el precio el canal Gol Televisión. Ya sabéis lo que eso supone: 3 partidos de la 1ª división de Liga cada jornada, uno siempre del Barça o del Madrid, 2 partidos de 2ª división por jornada, 2 partidos de Champions (martes y miércoles), partidos de Copa del Rey y partidos de muchas otras Ligas no españolas, así como informativos y resúmenes. Además, podrá disfrutar del resto de la Liga por PPV. El canal lo tendréis a partir de mañana en el dial 99 de Imagenio (para Trío Futura Familiar disponible el canal Gol Televisión en Alta Definición en el dial 100). Para los que aún no tenéis Imagenio, os recomiendo que aprovechéis las ofertas de agosto, que son inmejorables. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2555 de 3.119
95.323 Visitas
Usain Bolt
Más integrado que la RDSI
bueno yo seguire viendo a mi xeneixe por gol tv..esta semana y en la pc lo demas!! Menudo bañito le dimos a Boca la temporada pasada.... http://www.youtube.com/watch?v=ngrdmPhmosc
Mensaje 2556 de 3.119
95.323 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
ATENCI�?N: www.zonagenio.com
Mensaje 2557 de 3.119
95.323 Visitas
zarrapachus
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, eres un sol. Un abrazo. Notición: Gol Televisión incluido gratis en Imagenio Familiar Me alegra mucho comunicaros una buenísima noticia: Todos los que tengáis Imagenio Familiar o lo contratéis tendréis incluido en el precio el canal Gol Televisión. Ya sabéis lo que eso supone: 3 partidos de la 1ª división de Liga cada jornada, uno siempre del Barça o del Madrid, 2 partidos de 2ª división por jornada, 2 partidos de Champions (martes y miércoles), partidos de Copa del Rey y partidos de muchas otras Ligas no españolas, así como informativos y resúmenes. Además, podrá disfrutar del resto de la Liga por PPV. El canal lo tendréis en el dial 99 de Imagenio (para Trío Futura Familiar disponible el canal Gol Televisión en Alta Definición en el dial 100). Para los que aún no tenéis Imagenio, os recomiendo que aprovechéis las ofertas de agosto, que son inmejorables. Saludos.
Mensaje 2558 de 3.119
95.323 Visitas
Duncancito
Mi vida cambió con el ADSL
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Mensaje 2559 de 3.119
95.323 Visitas
Anmola
Yo probé el VDSL
Bravo, bravo. Muchas gracias Elena ha merecido la pena
Mensaje 2560 de 3.119
95.323 Visitas
Usain Bolt
Más integrado que la RDSI
Oeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
Mensaje 2561 de 3.119
95.323 Visitas
Ben_ Linus
Más integrado que la RDSI
Notición: Gol Televisión incluido gratis en Imagenio Familiar Me alegra mucho comunicaros una buenísima noticia: Todos los que tengáis Imagenio Familiar o lo contratéis tendréis incluido en el precio el canal Gol Televisión. Ya sabéis lo que eso supone: 3 partidos de la 1ª división de Liga cada jornada, uno siempre del Barça o del Madrid, 2 partidos de 2ª división por jornada, 2 partidos de Champions (martes y miércoles), partidos de Copa del Rey y partidos de muchas otras Ligas no españolas, así como informativos y resúmenes. Además, podrá disfrutar del resto de la Liga por PPV. El canal lo tendréis en el dial 99 de Imagenio (para Trío Futura Familiar disponible el canal Gol Televisión en Alta Definición en el dial 100). Para los que aún no tenéis Imagenio, os recomiendo que aprovechéis las ofertas de agosto, que son inmejorables. Saludos. OLEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Mensaje 2562 de 3.119
95.323 Visitas
sarmo
Más integrado que la RDSI
gracias elena.... Vaya vuelta de vacaciones que has tenido 😄
Mensaje 2563 de 3.119
95.323 Visitas
waxinai
Más integrado que la RDSI
Ahora si que si xavales!!. Lo que todos estais deseando ver: el icono en la pagina de goltv!! xDD
Mensaje 2564 de 3.119
95.323 Visitas
bobochat
Yo probé el VDSL
Qué orgaaaaasmooooo Elenitaaaaaaaaa Zerolo
Mensaje 2565 de 3.119
95.323 Visitas
Ben_ Linus
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, y perdonanos a todos
Mensaje 2566 de 3.119
95.323 Visitas
zarrapachus
Más integrado que la RDSI
Por cierto, para los que tenemos el Familiar, ¿Goltv es gratis? Notición: Gol Televisión incluido gratis en Imagenio Familiar Me alegra mucho comunicaros una buenísima noticia: Todos los que tengáis Imagenio Familiar o lo contratéis tendréis incluido en el precio el canal Gol Televisión. Ya sabéis lo que eso supone: 3 partidos de la 1ª división de Liga cada jornada, uno siempre del Barça o del Madrid, 2 partidos de 2ª división por jornada, 2 partidos de Champions (martes y miércoles), partidos de Copa del Rey y partidos de muchas otras Ligas no españolas, así como informativos y resúmenes. Además, podrá disfrutar del resto de la Liga por PPV. El canal lo tendréis en el dial 99 de Imagenio (para Trío Futura Familiar disponible el canal Gol Televisión en Alta Definición en el dial 100). Para los que aún no tenéis Imagenio, os recomiendo que aprovechéis las ofertas de agosto, que son inmejorables. Saludos.
Mensaje 2567 de 3.119
95.328 Visitas
javi_69
Más integrado que la RDSI
Gracias Elena te has portado y has cumplido tu palabra Enorme noticia, por finnnnnnnnnnnnn
Mensaje 2568 de 3.119
95.328 Visitas
franbosteroirey
Más integrado que la RDSI
bueno usain..pero gana una poca equipo chico..si tendria q dar pena q el equipo q mas hinchada tiene en mendoza este en el regional..huracan de las heras...la lepra y el tomba..no llenan ni contra boca!!jeje
Mensaje 2569 de 3.119
95.328 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
gracias Elena .por fin
Mensaje 2570 de 3.119
95.328 Visitas
arrugao
Más integrado que la RDSI
ole elena gran noticion podre ver a mi kerido hercules creo jaja.por k el trio familiar es tener televison telefono y adsl verdda k alguien m lo confirme k hace muxos años k lo tengo contratado y no me acuerdo.saludos y noticion
Mensaje 2571 de 3.119
95.323 Visitas
vengador_justiciero
Más integrado que la RDSI
Toma ya! Muchas gracias Elena.
Mensaje 2572 de 3.119
95.323 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Por cierto, para los que tenemos el Familiar, ¿Goltv es gratis? Claro, espero que se entienda en el post que he puesto...


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2573 de 3.119
95.323 Visitas
anderblanco93
Más integrado que la RDSI
Esto es gratis en imagenio familiar este fin de semana?? o está incluido gratis para toda la temporada?? Te puedes explicar mejor?? gracias de todas formas por la info Elena.
Mensaje 2574 de 3.119
95.323 Visitas
Usain Bolt
Más integrado que la RDSI
bueno usain..pero gana una poca equipo chico..si tendria q dar pena q el equipo q mas hinchada tiene en mendoza este en el regional..huracan de las heras...la lepra y el tomba..no llenan ni contra boca!!jeje Si, si... pero 4-1...
Mensaje 2575 de 3.119
95.323 Visitas