gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.632 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
Makaha
Yo probé el VDSL
Imagenio acaba de dar un golpe de efecto terrible a la competencia, la verdad es que la oferta del Trio Familiar por 31,90 (Durante 12 meses), alta, router, instalación y GolT gratis es un OFERTON, le van a colapsar la línea del departamento de altas
Mensaje 2626 de 3.119
94.787 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Pues enhorabuena para los que disfruteis del familiar, pero un menda que tiene el conexión mañana mismo pide la baja. simplemente no me salen las cuentas: 14�?� GolTV + 3�?� imagenio conexión = 17�?� por canal en calidad pésima. Por otro lado, GolTV en TDT 15.94�?�, en calidad mejorable, pero mucho mejor que por imagenio. Muchas gracias por la información, Elena, pero la verdad es que para esa oferta no sé por qué os habeis hecho tanto de rogar... porque es bastante mala, en mi opinión...
Mensaje 2627 de 3.119
94.787 Visitas
xavy2004
Más integrado que la RDSI
Cuando van a poner el canal en cuestion??? Cuando lo podremos contratar los de imagenio conexion????. SALUDOS ELENA Y MUCHAS GRACIAS
Mensaje 2628 de 3.119
94.787 Visitas
franbosteroirey
Más integrado que la RDSI
andres..como te explico...elena ha escrito mas maj en un dia..que javier en 1 semana...al menos se nota el interes,,, 😠
Mensaje 2629 de 3.119
94.787 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias Elena por el notición!!!!
Mensaje 2630 de 3.119
94.787 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
ya esta en la web Al final de tanto negociar el balon ha salido ardiendo. 😮
Mensaje 2631 de 3.119
94.787 Visitas
Usain Bolt
Más integrado que la RDSI
Pues enhorabuena para los que disfruteis del familiar, pero un menda que tiene el conexión mañana mismo pide la baja. Pues nada amigo, gracias... 🙂
Mensaje 2632 de 3.119
94.787 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Pues enhorabuena para los que disfruteis del familiar, pero un menda que tiene el conexión mañana mismo pide la baja. simplemente no me salen las cuentas: 14�?� GolTV + 3�?� imagenio conexión = 17�?� por canal en calidad pésima. Pagando 3 �?� por tu paquete no pensarias que te lo regalarian.
Mensaje 2633 de 3.119
94.787 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pues enhorabuena para los que disfruteis del familiar, pero un menda que tiene el conexión mañana mismo pide la baja. simplemente no me salen las cuentas: 14�?� GolTV + 3�?� imagenio conexión = 17�?� por canal en calidad pésima. Por otro lado, GolTV en TDT 15.94�?�, en calidad mejorable, pero mucho mejor que por imagenio. Muchas gracias por la información, Elena, pero la verdad es que para esa oferta no sé por qué os habeis hecho tanto de rogar... porque es bastante mala, en mi opinión... Hola: Siento que la oferta no cubra tus expectativas. Si quieres seguir con Conexión, te ofrece la posibilidad de contratar además Videoclub y PPV. Y si no, siempre puedes pasarte a Familiar, que es un servicio muy competitivo y que incluye muchos otros canales interesantes. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2634 de 3.119
94.787 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la incorporación de goltv en esas condiciones, ha merecido la pena. Tanto poner a parir a telefónica por la tardanza para que??? ha sido el que mejor partido ha sacado, y los mas beneficiados, sus abonados, tanta prisa y tanta mala leche para nada! ahora lo tenemos gratis. Las prisas no son buenas. Que telefónica ha estado muy poco comunicativa con el tema? pues si, pero es de cajón que ha sido para dar estos frutos. A Elena también la doy las gracias por su trabajo. Un saludo!
Mensaje 2635 de 3.119
94.789 Visitas
xavy2004
Más integrado que la RDSI
Elena pero para mañana los que tenemos conexion podremos ver el canal???. Lo podremos contratar ya????. Cuando ponen el canal???. MUCHAS GRACIAS ELENA POR ANTICIPADO
Mensaje 2636 de 3.119
94.786 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Pues enhorabuena para los que disfruteis del familiar, pero un menda que tiene el conexión mañana mismo pide la baja. simplemente no me salen las cuentas: 14�?� GolTV + 3�?� imagenio conexión = 17�?� por canal en calidad pésima. Pagando 3 �?� por tu paquete no pensarias que te lo regalarian. Por supuesto que no, pero lo que no me esperaba es que me saliera más caro que contratándolo por TDT... es algo absurdo para un cliente que ya paga 43.90�?� al mes por Internet y televisión... Pero como gracias a Dios hay más opciones, me busco la que más me interese y sin problemas...
Mensaje 2637 de 3.119
94.786 Visitas
silva21
Más integrado que la RDSI
Elena pero para mañana los que tenemos conexion podremos ver el canal???. Lo podremos contratar ya????. Cuando ponen el canal???. MUCHAS GRACIAS ELENA POR ANTICIPADO +1
Mensaje 2638 de 3.119
94.786 Visitas
Usain Bolt
Más integrado que la RDSI
Pues enhorabuena para los que disfruteis del familiar, pero un menda que tiene el conexión mañana mismo pide la baja. simplemente no me salen las cuentas: 14�?� GolTV + 3�?� imagenio conexión = 17�?� por canal en calidad pésima. Pagando 3 �?� por tu paquete no pensarias que te lo regalarian. Por supuesto que no, pero lo que no me esperaba es que me saliera más caro que contratándolo por TDT... es algo absurdo para un cliente que ya paga 43.90�?� al mes por Internet y televisión... Pero como gracias a Dios hay más opciones, me busco la que más me interese y sin problemas... Es que no solo contratas GolTv... 🙂
Mensaje 2639 de 3.119
94.786 Visitas
yamisworld
Más integrado que la RDSI
Pues enhorabuena para los que disfruteis del familiar, pero un menda que tiene el conexión mañana mismo pide la baja. simplemente no me salen las cuentas: 14�?� GolTV + 3�?� imagenio conexión = 17�?� por canal en calidad pésima. Por otro lado, GolTV en TDT 15.94�?�, en calidad mejorable, pero mucho mejor que por imagenio. Muchas gracias por la información, Elena, pero la verdad es que para esa oferta no sé por qué os habeis hecho tanto de rogar... porque es bastante mala, en mi opinión... Mi primer Post y me toca un regalito. 1º Gracias Elena por el primer alegron que tengo desde que contrate con Telefonica hace menos de dos meses.(horror de 1004, perdida de mi numero portado, pesima instalación en mi vivienda) pero mira por donde soy futbolero y me acabas de alegrar el día. y 2º Por 3�?� de diferencia comparar 70 canales de televisión contra 1 solo canal futbol (por muy bien que se vea. Ojo que igual el día 1 nos dan otra alegria y muchos empezamos a verlo en HD) me parece una absoluta tontería. Empieza la Liga y futboleros a disfrutarla en casa. Un saludo a todos.
Mensaje 2640 de 3.119
94.786 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Pues enhorabuena para los que disfruteis del familiar, pero un menda que tiene el conexión mañana mismo pide la baja. simplemente no me salen las cuentas: 14�?� GolTV + 3�?� imagenio conexión = 17�?� por canal en calidad pésima. Pagando 3 �?� por tu paquete no pensarias que te lo regalarian. Por supuesto que no, pero lo que no me esperaba es que me saliera más caro que contratándolo por TDT... es algo absurdo para un cliente que ya paga 43.90�?� al mes por Internet y televisión... Pero como gracias a Dios hay más opciones, me busco la que más me interese y sin problemas... Pues si tienes opción a poner una CAM, ten cuidado y enterate antes de si tu TV es compatible o no porque los primeros disgustos han llegado con Samsung.
Mensaje 2641 de 3.119
94.786 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Cuando van a poner el canal en cuestion??? Cuando lo podremos contratar los de imagenio conexion????. SALUDOS ELENA Y MUCHAS GRACIAS Hola: Los que tenéis Imagenio Conexión y queráis contratar el canal a la carta, lo tendréis disponible mañana en vuestro TV y en los próximos días también en la web. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2642 de 3.119
94.786 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Pues enhorabuena para los que disfruteis del familiar, pero un menda que tiene el conexión mañana mismo pide la baja. simplemente no me salen las cuentas: 14�?� GolTV + 3�?� imagenio conexión = 17�?� por canal en calidad pésima. Por otro lado, GolTV en TDT 15.94�?�, en calidad mejorable, pero mucho mejor que por imagenio. Muchas gracias por la información, Elena, pero la verdad es que para esa oferta no sé por qué os habeis hecho tanto de rogar... porque es bastante mala, en mi opinión... Hola: Siento que la oferta no cubra tus expectativas. Si quieres seguir con Conexión, te ofrece la posibilidad de contratar además Videoclub y PPV. Y si no, siempre puedes pasarte a Familiar, que es un servicio muy competitivo y que incluye muchos otros canales interesantes. Saludos. Gracias Elena, pero yo tenía el conexión únicamente por el PPV del fútbol, que este año va a ser bastante pobre. EL servicio de Videoclub no lo he usado nunca, y no me compensa el familiar, ya que no veo el resto de canales de televisión. Otra cosa será cuando (si algún día ocurre) imagenio mejore la calidad de emisión, ya sea por VDSL2+ o similares, entonces sí me compensará pagar el paquete de 12�?� (paquete familiar), ya que aunque sólo vea GolTV, será 3�?� más barato que en TDT, y además a una calidad óptima. Pero tal y como emite en este momento, no me compensa. En fin, como gustos hay colores, y está claro que no se puede contentar a todo el mundo...
Mensaje 2643 de 3.119
94.786 Visitas
javi_69
Más integrado que la RDSI
Digital + no ofrecerá este fin de semana el fútbol en la modalidad de Pago Por Visión (PPV) al no haber llegado a un acuerdo con Mediapro para explotar los derechos de los partidos de Primera. Quien sí podrá ofrecer los cinco partidos de las 17 horas del domingo (Málaga-Atlético, Athletic-Espanyol, Mallorca-Xerez, Osasuna-Villarreal y Racing-Getafe) es Imagenio, la plataforma de Telefónica, que ha alcanzado un acuerdo esta misma tarde con Mediapro para que sus 500.000 abonados puedan disfrutar tanto del PPV como del canal Gol TV. Se une así a ONO, Jazztel y Orange a nivel nacional y a los operadores regionales R, Telecable y Euskaltel para dar los encuentros en la modalidad de Pago Por Visión. http://www.marca.com/2009/08/28/futbol/1adivision/1251447598.html
Mensaje 2644 de 3.119
94.786 Visitas
Duncancito
Mi vida cambió con el ADSL
ya veo gol tv en el 99 reset al deco y voila!!!!!!!
Mensaje 2645 de 3.119
94.786 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la incorporación de goltv en esas condiciones, ha merecido la pena. Tanto poner a parir a telefónica por la tardanza para que??? ha sido el que mejor partido ha sacado, y los mas beneficiados, sus abonados, tanta prisa y tanta mala leche para nada! ahora lo tenemos gratis. Las prisas no son buenas. Que telefónica ha estado muy poco comunicativa con el tema? pues si, pero es de cajón que ha sido para dar estos frutos. A Elena también la doy las gracias por su trabajo. Un saludo! A Elena todas las gracias , a T. no !!!!!!!!!!!! Esperaba algo más aunque este muy bien , para colmo veré o no los canales en AD ?
Mensaje 2646 de 3.119
94.786 Visitas
llama_1987
Más integrado que la RDSI
Perdona que sea tan pesado, pero como comentaste esta mañana saldria a la vez lo de gol tv y lo de imagenio. ¿Nos podrias decir algo sobre el PPV? Muchas gracias.
Mensaje 2647 de 3.119
94.786 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Pues enhorabuena para los que disfruteis del familiar, pero un menda que tiene el conexión mañana mismo pide la baja. simplemente no me salen las cuentas: 14�?� GolTV + 3�?� imagenio conexión = 17�?� por canal en calidad pésima. Pagando 3 �?� por tu paquete no pensarias que te lo regalarian. Por supuesto que no, pero lo que no me esperaba es que me saliera más caro que contratándolo por TDT... es algo absurdo para un cliente que ya paga 43.90�?� al mes por Internet y televisión... Pero como gracias a Dios hay más opciones, me busco la que más me interese y sin problemas... Entiendo que no te guste la oferta, pero no los motivos económicos: de los 17 �?�. que pagabas, 3 �?�. corresponden al paquete conexión, que ya tenías contratado anteriormente y que incluye otros canales. Por lo tanto, el precio de incorporar Gol TV a tu paquete es de 14 �?�., ligeramente por debajo del precio en TDT premium. En cuanto a la calidad, quzás tengas razón, no lo sé porque todavía no han empezado las emisiones y no lo he podido comprobar.
Mensaje 2648 de 3.119
94.786 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Elena muchisimas gracias, vaya noticion, tenias razon, merecia la pena esperar, yo tengo el familiar mas favorito total, por lo q tendre gol tv gratis, muchas gracias telefonica 😉
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 2649 de 3.119
94.786 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Pues enhorabuena para los que disfruteis del familiar, pero un menda que tiene el conexión mañana mismo pide la baja. simplemente no me salen las cuentas: 14�?� GolTV + 3�?� imagenio conexión = 17�?� por canal en calidad pésima. Pagando 3 �?� por tu paquete no pensarias que te lo regalarian. Por supuesto que no, pero lo que no me esperaba es que me saliera más caro que contratándolo por TDT... es algo absurdo para un cliente que ya paga 43.90�?� al mes por Internet y televisión... Pero como gracias a Dios hay más opciones, me busco la que más me interese y sin problemas... Pues si tienes opción a poner una CAM, ten cuidado y enterate antes de si tu TV es compatible o no porque los primeros disgustos han llegado con Samsung. He puesto varias páginas atrás un enlace donde vienen todos los modelos que SEGURO son compatibles, y mi tele está incluída, por suerte. Ahora el problema está en encontrar las malditas CAM...
Mensaje 2650 de 3.119
94.786 Visitas