gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.650 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
llama_1987
Más integrado que la RDSI
Perdona que sea tan pesado, pero como comentaste esta mañana saldria a la vez lo de gol tv y lo de imagenio. ¿Nos podrias decir algo sobre el PPV? Muchas gracias. Hola: Claro, a lo largo de las próximas horas y días, os iremos aclarando todas las dudas y complentando toda la info, tanto en el foro, como en telefonica.es, como en el resto de medios de comunicación que tenemos con vosotros. En cuanto al PPV, como decía en mi primer mensaje, seguirá existiendo, para todos aquellos partidos no incluidos en Gol TV ni en abierto. El precio será el de siempre, a 9,90 �?� el partido para clientes de Familiar y Básico y a 12,87 para los de Conexión. También habrá un Bono de 5 partidos (45 �?� para Familiar y básico y 58,50 conexión) y un Bono de 10 partidos (85 �?� Familiar y Básico y 110,50 Conexión). Ya os digo que poco a poco iréis viendo toda esta información en los sitios habituales. Saludos. muchas gracias por contestar. Tambien comentar que veo excesivo el precio del ppv, ya que quitan partidos para comprar y suben el precio de los bonos. Por cierto un 10 por lo gol tv y un 0 por lo de ppv.
Mensaje 2751 de 3.119
95.160 Visitas
xavy2004
Más integrado que la RDSI
Tengo imagenio conexion y me he metido en canales a la carta y salia goltv a precio 0 pero le he dao a contratar y no me sale el canal en ningun sitio. Sabeis si cuando se contrata un canal tarda en salir????. PORfavor ayudarrrrrrrrrrrr..... ASIASSSSSSS Lo mismo k a mi.....pero aki se ve que a los de conexión nos hacen menos caso, para sacarnos de dudas, jajaja xD Nos haceis caso porfavor??????????????????
Mensaje 2752 de 3.119
95.160 Visitas
ZPU
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Tengo imagenio conexion y me he metido en canales a la carta y salia goltv a precio 0 pero le he dao a contratar y no me sale el canal en ningun sitio. Sabeis si cuando se contrata un canal tarda en salir????. PORfavor ayudarrrrrrrrrrrr..... ASIASSSSSSS Lo mismo k a mi.....pero aki se ve que a los de conexión nos hacen menos caso, para sacarnos de dudas, jajaja xD Nos haceis caso porfavor??????????????????
Mensaje 2753 de 3.119
95.160 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Pero creo que imagenio todavia no emite en 16/9 ni el Videoclub ni Gol TV. Lastima. GolTV si que lo emite, el videoclub no.
Mensaje 2754 de 3.119
95.160 Visitas
ferdi
Yo probé el VDSL
Imagenio si emite en 16/9 cuando el productor de la retrasmisión emite en 16/9, por que si pones GolT a traves del ordenador con el VLC se recibe en 16/9, por lo que imagenio está emitiendo en 16/9. El problema está en los Decos, que no todos, probeblemente casi ninguno son capaces de reproducir la imagen que reciben como 16/9, si no que la transforman en una 4/3 con barras. Saludos,
Mensaje 2755 de 3.119
95.160 Visitas
RandyOrton
Más integrado que la RDSI
Después de esta gran noticia, tengo una duda todavía: Los partidos de liga son gratis o tienen algún precio a parte? Por la Champions ya no pregunto porque me imagino que serán partidos de equipos extranjeros, aunque nunca se sabe jeejeje
Mensaje 2756 de 3.119
95.160 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
A mi sucede como con en el I+, que sin configurarlo como 16/9 y conectandolo a traves de HDMI, lo que es 16/9 me sale en 16/9, y lo que es 4/3 me lo deja tal cual a pantalla completa.
Mensaje 2757 de 3.119
95.160 Visitas
jachisman
Más integrado que la RDSI
Tengo imagenio conexion y me he metido en canales a la carta y salia goltv a precio 0 pero le he dao a contratar y no me sale el canal en ningun sitio. Sabeis si cuando se contrata un canal tarda en salir????. PORfavor ayudarrrrrrrrrrrr..... ASIASSSSSSS Lo mismo k a mi.....pero aki se ve que a los de conexión nos hacen menos caso, para sacarnos de dudas, jajaja xD Nos haceis caso porfavor??????????????????
Mensaje 2758 de 3.119
95.160 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Una pregunta: ¿ Y los decos se pueden actualizar para que se vea en 16/9?
Mensaje 2759 de 3.119
95.160 Visitas
iokintre123
Más integrado que la RDSI
me alegro muchshimo por que por fin hayan añadido Goltv a imagenio, yo todavia no se cuando me van a instalar imagenio o si me lo van a hacer, pero me alegro muchsisimo por los que mañana ya lo podais disfrutar!! Felicidades Y ahora Cinestar no? que los que venimos de D+ notamos una diferencia en cine....
Mensaje 2760 de 3.119
95.162 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Tengo imagenio conexion y me he metido en canales a la carta y salia goltv a precio 0 pero le he dao a contratar y no me sale el canal en ningun sitio. Sabeis si cuando se contrata un canal tarda en salir????. PORfavor ayudarrrrrrrrrrrr..... ASIASSSSSSS Lo mismo k a mi.....pero aki se ve que a los de conexión nos hacen menos caso, para sacarnos de dudas, jajaja xD Nos haceis caso porfavor?????????????????? Hola: Os he respondido ya a este tema en un post anterior. Si aún tenéis dudas, me preguntáis otra vez e intentaré resolverlas. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2761 de 3.119
95.162 Visitas
Acaymo
Yo probé el VDSL
Tengo imagenio conexion y me he metido en canales a la carta y salia goltv a precio 0 pero le he dao a contratar y no me sale el canal en ningun sitio. Sabeis si cuando se contrata un canal tarda en salir????. PORfavor ayudarrrrrrrrrrrr..... ASIASSSSSSS Lo mismo k a mi.....pero aki se ve que a los de conexión nos hacen menos caso, para sacarnos de dudas, jajaja xD Nos haceis caso porfavor?????????????????? hombre, yo he contartado algunos canales premium y me han salido al día siguiente. No sé si en este caso será así, pero no me ha salido de forma inmediata
Mensaje 2762 de 3.119
95.162 Visitas
JoseMaria
Más integrado que la RDSI
Tengo imagenio conexion y me he metido en canales a la carta y salia goltv a precio 0 pero le he dao a contratar y no me sale el canal en ningun sitio. Sabeis si cuando se contrata un canal tarda en salir????. PORfavor ayudarrrrrrrrrrrr..... ASIASSSSSSS Lo mismo k a mi.....pero aki se ve que a los de conexión nos hacen menos caso, para sacarnos de dudas, jajaja xD Nos haceis caso porfavor?????????????????? Hola: Os he respondido ya a este tema en un post anterior. Si aún tenéis dudas, me preguntáis otra vez e intentaré resolverlas. Saludos. Supongo que esto quiere decir que ya lo tenemos contratado pero hasta mañana no lo podremos ver. Porque ya no no deja volver a comprarlo.
Mensaje 2763 de 3.119
95.162 Visitas
jachisman
Más integrado que la RDSI
Tengo imagenio conexion y me he metido en canales a la carta y salia goltv a precio 0 pero le he dao a contratar y no me sale el canal en ningun sitio. Sabeis si cuando se contrata un canal tarda en salir????. PORfavor ayudarrrrrrrrrrrr..... ASIASSSSSSS Lo mismo k a mi.....pero aki se ve que a los de conexión nos hacen menos caso, para sacarnos de dudas, jajaja xD Nos haceis caso porfavor?????????????????? Hola: Os he respondido ya a este tema en un post anterior. Si aún tenéis dudas, me preguntáis otra vez e intentaré resolverlas. Saludos. Gracias Elena pero como aqui to Dios lo ve en el 99 y mas contentos que toas las cosas creo que es logico que entren dudas
Mensaje 2764 de 3.119
95.162 Visitas
assamita
Más integrado que la RDSI
joder gracias chicos por ayudarme a programar el deco en 1080, se ve muchisimo mejor, lo que se emite en 16/9 se ve asi, y lo 4/3 pues 4/3. gracias 😉
Mensaje 2765 de 3.119
95.162 Visitas
xavy2004
Más integrado que la RDSI
Elena pero mi problema esque ya lo he contratado porque me salia ya en canales para contratar. Pero ahora que???. He reseteado el deco pero no me sale nada en el canal 99.... Tarda en salir????. Podre ver mañana el futbol???. Ah y a todo esto el canal goltv con el conexion en canales a la carta ponia precio 0euros UNSALUDO Y MUCHAS GRACIAS
Mensaje 2766 de 3.119
95.162 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Tengo imagenio conexion y me he metido en canales a la carta y salia goltv a precio 0 pero le he dao a contratar y no me sale el canal en ningun sitio. Sabeis si cuando se contrata un canal tarda en salir????. PORfavor ayudarrrrrrrrrrrr..... ASIASSSSSSS Hola: Se están haciendo ahora todos los cambios, que como os decía estarán mañana. Así que lo que veáis ahora no será lo definitivo. Ya te digo que el precio para Conexión y Básico es de 15 �?�/mes. Una vez lo contratéis, si lo hacéis por la TV, tarda un rato en poder verse, pueden ser unas horas. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2767 de 3.119
95.162 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
joder gracias chicos por ayudarme a programar el deco en 1080, se ve muchisimo mejor, lo que se emite en 16/9 se ve asi, y lo 4/3 pues 4/3. gracias ;) Que deco tienes Assamita?
Mensaje 2768 de 3.119
95.160 Visitas
ferdi
Yo probé el VDSL
Aitor-Vitoria, eres un afortunado, seras de los pocos que tienes un deco que es capaz de reproducir 16/9 y 4/3 segun lo que reciba.Aunque si es el DVR tu precio te cuesta. No se pueden actualizar los decos. Eso solo lo hace Telefónica a través de la red cuando tiene que cargar un nuevo Firmware.Esperemos que pronto nos actualice los decos para poder ver en 16/9. Aunque mejor no tener mucahs esperanzas. Por cierto, Elena, imagino que estarás en casa, no en Telefónica. Saludos,
Mensaje 2769 de 3.119
95.160 Visitas
xavy2004
Más integrado que la RDSI
Ya tengo en el canal 99 goltvvvvvvvvv. Jejejejeje ya lo tengo tengo imagenio conexion y ya lo he contratado he reseteado el deco un ratito y ya me ha salido. Y una cosa me ponia precio 0 euros. No se porque pero me salia a ese precio.... Ya veremos lo que pasa....
Mensaje 2770 de 3.119
95.160 Visitas
xicoplus
Yo probé el VDSL
yotambn tengo desco hdmi, 5810 y el gol tv en hd en canal 100 se ve de lujo, veras mañan el partidazo en la sony bravia 40 pulgadas, goltv HD, gracias helena
Mensaje 2771 de 3.119
95.168 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Lo primero, me gustaría saludar a todo el mundo, pues este es mi primer post. Os cuento mi caso. He contratado Imagenio Conexión hace unos 10 días, por lo que veo casi todo durante el primer mes, según creo. Hoy al entrar en este foro, he visto que decía que se podían contratar canales a la carta y que estaba Golt. Efectivamente, he ido y como estaba ya Golt, pues he decidido contratarlo, me ha pedido el pin y le puse el pin de origen, pensando que me pediría posteriormente una confirmación, pero directamente me ha dicho que ya había contratado Golt. Y efectivamente, me sale en la lista de contratados. Pero no consigo verlo. He apagado el deco, he esperado 5 minutillos y lo he vuelto a encender, pero sigue sin salir el canal 99. He vuelto a ir a la lista de canales contratados(Tv a la carta/comprados) y me sigue saliendo el Golt, pero me da como información en la parte de abajo, "paquete en provisión", algo que no me da en los otros canales contratados. Y no consigo ver el canal 99 por mucho que apague y encienda el deco. Alguien sabe a que puede ser debido?. Y que debería hacer?. Un saludo a todo el mundo Bienvenido, Jose María, a Imagenio y al foro: El canal hasta mañana no se podrá ver en Imagenio. Si mañana por la tarde aún no lo ves, haz una consulta con el chat o con el CAT (el 902). Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2772 de 3.119
95.168 Visitas
JoseMaria
Más integrado que la RDSI
Supongo que esto quiere decir que ya lo tenemos contratado pero hasta mañana no lo podremos ver. Porque ya no no deja volver a comprarlo. YA LO VEO.....
Mensaje 2773 de 3.119
95.168 Visitas
assamita
Más integrado que la RDSI
joder gracias chicos por ayudarme a programar el deco en 1080, se ve muchisimo mejor, lo que se emite en 16/9 se ve asi, y lo 4/3 pues 4/3. gracias ;) Que deco tienes Assamita? tengo el adb, y es la ostia le quita la aura que tienen los jugadores en la tdt, se ve mejor. apagas el deco le das reset en el deco y lo enciendes, te cargara la pantalla de telefonica(yo tambien le he dado aqui), le das a ""menu""" del mando, pero ---no--- a ""inicio"" despues te sale """"cargando imagenio""" pues ahi es donde tienes que darle a menu sobre todo, entonces te sale el menu y en video lo cambias.
Mensaje 2774 de 3.119
95.168 Visitas
vengador_justiciero
Más integrado que la RDSI
Yo lo veo perfectamente, en 16:9 sin tocar nada. Excepcional oferta y logro para Telefónica. Gracias nuevamente Elena por todo tu trabajo.
Mensaje 2775 de 3.119
95.168 Visitas