gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.639 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
Matt
Yo probé el VDSL
Y además con PPV disponible también!!
Mensaje 2776 de 3.119
95.041 Visitas
xavy2004
Más integrado que la RDSI
Elena pero porque a mi me sale a precio 0 con imagenio conexion???
Mensaje 2777 de 3.119
95.041 Visitas
ferdi
Yo probé el VDSL
Me estan entrando dudas. Tendré que volver a mirar la configuración del ADB, a ver si ha habido algún cambio. Saludos,
Mensaje 2778 de 3.119
95.041 Visitas
Menorca
Más integrado que la RDSI
Felicidades a Elena y a Imagenio por el trabajo realizado.
Mensaje 2779 de 3.119
95.041 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
pues yo no lo veo todavia
Mensaje 2780 de 3.119
95.041 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
perdon e echo un resert y haora lo veo gracias elena es maravilloso
Mensaje 2781 de 3.119
95.041 Visitas
faldut
Yo probé el VDSL
Gracias Elena, gracias telefonica, gracies BAR�?AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Mensaje 2782 de 3.119
95.041 Visitas
moifire
Más integrado que la RDSI
gracias a telefonica y a los moderadores del foro por la paciencia que an tenido estas ultimas semanas. al final gano la batalla imagenio y los clientes digital se kedo esta jornada sin ppv somos los unicos ke veremos goltv sin aunmentar la cuota al mes y encima los ppv de futbol solo falta ke se borren de digital y pasen a imagenio y puedan ofrecer mas contenidos de cine!!!!!! a una cosa digital no anuncian en su eslogan toda la liga jajajajajaja pues va se ke no todaaaaaaaa la primera de momento no al menos telefonica nunca nos a engañado gracias por todoooooooooo felicidadesss imageniooooo
Mensaje 2783 de 3.119
95.041 Visitas
Jab
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Enhorabuena cuanto costará el PPV??
Mensaje 2784 de 3.119
95.041 Visitas
nacho86
Más integrado que la RDSI
Elena por favor, te agradecería que me respondieras a la pregunta que te hice hacia las 21:45. Me urge saberlo para despreocuparme. Muchísimas gracias!
Mensaje 2785 de 3.119
95.041 Visitas
ale_1
Yo probé el VDSL
Hola yo tengo imagenio conexion y me pone de precio 0 alguien sabe algo?? Que eta gratuito durante algun tiempo??? Por favoe agredeceria que alguien me respondiera. Saludos
Mensaje 2786 de 3.119
95.041 Visitas
Xavi
Yo probé el VDSL
Gracias, así sí que fidelizais a la gente. gracias
Mensaje 2787 de 3.119
95.041 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola Elena, lo primero presentarme ya que soy nuevo en este foro. Encantado de saludarte y por supuesto enormemente agradecido por la noticia que nos diste. Tengo una duda, en mi casa tengo Imagenio Familiar pero por un descuento de Telefónica lo estamos pagando a precio de Dúo, es decir tengo el Trío pagando como si fuera el Dúo durante un año con un año de permanencia. Esto no afecta a la oferta de GolT, ¿no? Es decir, al tener Imagenio Familiar, ¿ya puedo ver GolT gratis? Esto independientemente de lo que esté pagando, ¿es así? Muchísimas gracias por todo. Un saludo. Perdona, nacho, gracias por recordarme tu mensaje, hay muchos. Si tienes Imagenio Familiar, tienes Gol TV incluido. Luego cada uno tendrá la oferta que tenga. Espero habértelo aclarado. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2788 de 3.119
95.041 Visitas
beto77
Más integrado que la RDSI
no soy nadie y no se nada, pero a los de conexioun os pondra 0 euros porque este finde dejaran verlo gratis creo, a partir de septiembre sera de pago, a lo mejor es por eso... Yo lo que quiero saber es como es que tantos teneis el DVR, que hay que hacer para tenerlo, pagar mas supongo no? como esta el tema? yo tengo el ADB y trio 6mb familiar por si sirve..
Mensaje 2789 de 3.119
95.041 Visitas
faldut
Yo probé el VDSL
Es seguro que Imagenio tendra taquilla?
Mensaje 2790 de 3.119
95.041 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Elena pero porque a mi me sale a precio 0 con imagenio conexion??? Ya os comentaba el precio, 14 �?�. He hecho una consulta a ver por qué te sale a ti así, y en cuanto tenga respuesta te digo algo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2791 de 3.119
95.041 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Es seguro que Imagenio tendra taquilla? Sí, confirmado, hay PPV. Los precios os los he detallado en un post anterior. Poco a poco iremos ampliando toda la información. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2792 de 3.119
95.041 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Elena pero porque a mi me sale a precio 0 con imagenio conexion??? Ya os comentaba el precio, 14 �?�. He hecho una consulta a ver por qué te sale a ti así, y en cuanto tenga respuesta te digo algo. Saludos. Impresionanate, creo que te vas a tener que tomar otras vacaciones!!.. La de movimiento que abreis tenido hoy, y nada mas aquí en el foro ya se a notado. Porcierto, con tu regreso, Javier seguira siendo tmb moderador de todas formas no?? Salu2
Mensaje 2793 de 3.119
95.041 Visitas
Berto2k
Más integrado que la RDSI
Elena tengo una duda: Trio conexion: 43.90 al mes + 14.84 de GolT = 58.74�?� + la linea y todo eso Trio familiar: 52.90 + 6.50 del desco y GolT incluido. = 59.4�?� + la linea y todo eso ¿Por apenas 1�?� de diferencia tienes el familiar? Entonces el trio conexión no merece la pena... ¿Me dejo algo? ¿Ha que número hay que llamar para cambiarse del conexión al familiar?
Mensaje 2794 de 3.119
95.041 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Andrés: Javier y yo estamos juntos en las tareas relacionadas con Imagenio en telefonica.es, entre las que está el foro. Así que nos repartimos el trabajo y de momento, me veréis más a mí por aquí. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2795 de 3.119
95.041 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Elena tengo una duda: Trio conexion: 43.90 al mes + 14.84 de GolT = 58.74�?� + la linea y todo eso Trio familiar: 52.90 + 6.50 del desco y GolT incluido. = 59.4�?� + la linea y todo eso ¿Por apenas 1�?� de diferencia tienes el familiar? Entonces el trio conexión no merece la pena... ¿Me dejo algo? ¿Ha que número hay que llamar para cambiarse del conexión al familiar? Hola: Eso es así para la gente que no tenga ninguna oferta vigente en el Trío Conexión, pero ha quien tiene una oferta en este momento, que le puede durar unos meses, y que haciendo cuentas de momento le interese tener el canal a la carta. Por eso se dan las dos opciones. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2796 de 3.119
95.041 Visitas
RandyOrton
Más integrado que la RDSI
A los que tenéis puesto Gol TV ahora: veis un cuadrado negro alrededor de la imagen?? es decir, yo veo el partido "dentro de un cuadrado negro". no sé si entendéis lo que quiero decir
Mensaje 2797 de 3.119
95.041 Visitas
anin
Más integrado que la RDSI
Hola soy nuevo en el foro, aunque llevo casi desde el pricipio con imagenio, unos cuantos años ya, y la vedad es que estaba un poco mosqueado y a puntito de contratar digital plus. Menos mal que al final la oferta está bien pero creo que a teléfonica le ha faltado un poco (mucho) de información. Un saludo y Elena vete a dormir ya y descansa
Mensaje 2798 de 3.119
95.041 Visitas
xelu811
Yo probé el VDSL
A los que tenéis puesto Gol TV ahora: veis un cuadrado negro alrededor de la imagen?? es decir, yo veo el partido "dentro de un cuadrado negro". no sé si entendéis lo que quiero decir si, eso es porque la emision desde argentina no es en panoramico, y ponen eso para que quede bien porque si estiran la imagen para "forzar" el panoramico se veria mal
Mensaje 2799 de 3.119
95.041 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola soy nuevo en el foro, aunque llevo casi desde el pricipio con imagenio, unos cuantos años ya, y la vedad es que estaba un poco mosqueado y a puntito de contratar digital plus. Menos mal que al final la oferta está bien pero creo que a teléfonica le ha faltado un poco (mucho) de información. Un saludo y Elena vete a dormir ya y descansa Bienvenido al foro Amin, la verdad es que os han tenido un poco a dos velas!!... Pero enfin hay lo teneis, supongo que seras usuario de Trio Familiar no?? A disfrutar GolTv, y si quieres leer los cambios, pues nada a leerte las 200 paginas si te apatece. ;D
Mensaje 2800 de 3.119
95.041 Visitas