gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.673 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
RandyOrton
Más integrado que la RDSI
si, eso es porque la emision desde argentina no es en panoramico, y ponen eso para que quede bien porque si estiran la imagen para "forzar" el panoramico se veria mal bufff, menos mal!! ya pensé que mañana tendría que ver el partido del madrid con un cuadrado negro alrededor xD muchas gracias
Mensaje 2801 de 3.119
94.947 Visitas
nacho86
Más integrado que la RDSI
Hola Elena, lo primero presentarme ya que soy nuevo en este foro. Encantado de saludarte y por supuesto enormemente agradecido por la noticia que nos diste. Tengo una duda, en mi casa tengo Imagenio Familiar pero por un descuento de Telefónica lo estamos pagando a precio de Dúo, es decir tengo el Trío pagando como si fuera el Dúo durante un año con un año de permanencia. Esto no afecta a la oferta de GolT, ¿no? Es decir, al tener Imagenio Familiar, ¿ya puedo ver GolT gratis? Esto independientemente de lo que esté pagando, ¿es así? Muchísimas gracias por todo. Un saludo. Perdona, nacho, gracias por recordarme tu mensaje, hay muchos. Si tienes Imagenio Familiar, tienes Gol TV incluido. Luego cada uno tendrá la oferta que tenga. Espero habértelo aclarado. Saludos. Por supuesto que me lo acabas de aclarar. Genial además ;-) Muchísimas gracias Elena. Ahora solamente me queda disfrutar del fútbol :-) Un saludo.
Mensaje 2802 de 3.119
94.947 Visitas
hugosanchezcavero
Más integrado que la RDSI
Hola a todos. Yo tengo Imagenio Familiar con el Favoritos Total contratado y no me deja ver el canal 99. No entra en él. No sé si hay que reiniciar el deco.
Mensaje 2803 de 3.119
94.947 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Elena tengo una duda: Trio conexion: 43.90 al mes + 14.84 de GolT = 58.74�?� + la linea y todo eso Trio familiar: 52.90 + 6.50 del desco y GolT incluido. = 59.4�?� + la linea y todo eso ¿Por apenas 1�?� de diferencia tienes el familiar? Entonces el trio conexión no merece la pena... ¿Me dejo algo? ¿Ha que número hay que llamar para cambiarse del conexión al familiar? Exacto, pensando detenidamente, la estrategia de telefónica es que todos sus clientes estén en el familiar. Habrán hecho cuentas y les compensa eso, aún a riesgo de bajas del conexión. Si no, no lo entiendo.
Mensaje 2804 de 3.119
94.947 Visitas
nacho86
Más integrado que la RDSI
Hola a todos. Yo tengo Imagenio Familiar con el Favoritos Total contratado y no me deja ver el canal 99. No entra en él. No sé si hay que reiniciar el deco. Sí, durante 1 minuto aproximadamente
Mensaje 2805 de 3.119
94.947 Visitas
xelu811
Yo probé el VDSL
si, eso es porque la emision desde argentina no es en panoramico, y ponen eso para que quede bien porque si estiran la imagen para "forzar" el panoramico se veria mal bufff, menos mal!! ya pensé que mañana tendría que ver el partido del madrid con un cuadrado negro alrededor xD muchas gracias jaja pues si, pero tranquilo que el madrid lo vemos en panoramico como esta mandao!!
Mensaje 2806 de 3.119
94.947 Visitas
SVQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
al Madrid y al Sevilla! Felicidades a Telefónica por incluir este canal
Mensaje 2807 de 3.119
94.947 Visitas
Gamik
Más integrado que la RDSI
Hola a todos/as. finalmente me he animado a registrarme y participar en este animado post que vengo siguiendo desde hace ya dias 🙂 la verdad es que es una oferta ESPECTACULAR esta de incluir en el paquete familiar de Imagenio el canal Gol Televisión. y más espectacular todavia para los que disfrutan de la promoción de 31,90�?� el trio durante 12 meses. oferta a la que me temo que no me voy a poder acoger (y es una putada para mi) ya que yo tengo el Duo, quedandome aun dos meses de permanencia. porqué para los que tenemos ya ADSL de telefonica y queremos contratar Imagenio la oferta es 3 meses a 40,90 (o lo que es lo mismo 3 meses pagando lo que pagamos ahora por el Duo) y despues fin de la oferta? porqué la OFERTA BUENA, la de 31,90 x 12 meses el trio es solo para clientes nuevos o clientes de telefonica solo con linea?? porqué esta diferencia? no lo entiendo, la verdad. si no fuese porqué como digo me queda aun hasta noviembre de permanencia con el DUO y tendria que pagar penalización si me diese de baja...
Mensaje 2808 de 3.119
94.947 Visitas
Matt
Yo probé el VDSL
Vaya, parece que después de la tormenta viene la calma. Ahora que todo vuelve a la normalidad, los usuarios de Imagenio nos tenemos que dar la enhorabuena.
Mensaje 2809 de 3.119
94.947 Visitas
victorlp
Más integrado que la RDSI
Hola!! alguien podría decirme como poner en formato 16:9 la señal con el decodificador Kreatel
Mensaje 2810 de 3.119
94.947 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Gamik, puedes conseguir alguna oferta llamando por teléfono al 1004... por intentarlo no pierdes nada. Si dices que quieres imagenio familiar, pero que te parece excesivamente caro... mucha gente lo ha conseguido.
Mensaje 2811 de 3.119
94.947 Visitas
Iniesta
Más integrado que la RDSI
Hola a todos. Me acabo de registrar y he leido el notición. Yo me di de alta en abril y el comercial me aseguró que goltv lo tendría en imagenio familiar,...., qué suerte que ha tenido el comercial ))). He leido vuestros mensajes. Felicidades también a Elena. Yo tengo una pantalla plana de 42 y se veía goltv en el 99 con las franjas negras alrededor de la imagen. Tal y como he leido en vuestros mensajes he reiniciado el deco y cuando salía cargnado imagenio le he dado a menu. Allí he ido a video y donde aparecía euroconector lo he cambiado por hdmi, he guardado, he vuelto al 99 y ahora goltv se ve perfecto sin franjas ocupando las 42 pulgadas. Felicidaes a Imagenio. Gran golpe de timón,..., Vaya día ganamos la Supercopa de Europa y no me tengo que dar de baja de imagenio, si no que además tenemos futbol 24 horas en Gol tv,..., qué pasada !!! Elena, a título personal me interesaría saber si en imagenio ofrecereis algun día algún canal en ruso,..., me interesa. Gracias.
Mensaje 2812 de 3.119
94.947 Visitas
RONALDO
Más integrado que la RDSI
hola chicos por que se me ve gol tv con la pantalla mas pequeña os pasa a vosotros
Mensaje 2813 de 3.119
94.947 Visitas
nacho86
Más integrado que la RDSI
hola chicos por que se me ve gol tv con la pantalla mas pequeña os pasa a vosotros la liga argentina emite así ya que la señal que recibimos aquí no es panorámica. Gol TV no tiene la culpa ya que es lo que les mandan desde allí. Si no es así exactamente es algo similar jeje.
Mensaje 2814 de 3.119
94.947 Visitas
ale_1
Yo probé el VDSL
Hola a todos en el menu de imagenio me aparece promocion futbol gratis alata imagenio aun es activa esa promo??? y en tal casa para que sirve??Agradeceria me dijeseis algo.Gracias
Mensaje 2815 de 3.119
94.947 Visitas
matasanos
Yo probé el VDSL
Hola a todos y enhorabuena por fin tenemos el ansiado canal. Creo que Elena ha salvado muchas bajas en las últimas horas, pero yo creo que la oferta es la mejor que podiamos esperar, puesto que pensar que entrar por la cara en el básico o en el conexion era mucho desear (solo es mi opinión). Elena: me queda una duda respecto a si lo vamos a tener disponible en HD o eso es solo para los que tienen el futura. Eso cambiará algo con una tecnología nueva (VDSL) que va a lanzar proximamente telefonica?? Gracias
Mensaje 2816 de 3.119
94.947 Visitas
RONALDO
Más integrado que la RDSI
muchas gracias nacho por tu respuesta pero si me he dado cuenta que se me ve todo el imagenio peor como con granos cuando me he ido de mi casa se veia bien es mas veo mejor la analogica que el imagenio
Mensaje 2817 de 3.119
94.947 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola! Bueno bueno... me voy toda la tarde-noche y cuando llego a casa y me pongo a ver la tv digo, voy a probar... marco el 99 y de repente goltv! jeje me alegro muchísimo por tod@s l@s que lo estábais esperando, en serio. Disfrutadlo todo lo que podáris, que después de más de dos semanas escribiendo aquí las cosas que se han escrito... todo a salido a pedir de boca. Un saludo! P.D.: Ha sido increible cuando e visto que se emitía goltv y e entrado al foro e pensado habrán escrito mucho... pero es que de repente veo más de 20 páginas sin leer que tenía 😉
Mensaje 2818 de 3.119
94.946 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Buenas noches: En mis anteriores intervenciones dije que la fecha límite sería el 31 de Agosto , y bien la fecha finalmente ha sido el día 29 , ahora se pueden corroborar que mi información era correcta asi como la inclusion de Gol HD . Al final no se ha llegado a un acuerdo con Mediapro para la creación de Gol 2 inmediata , pero no es un No definitivo , ya que la compañia tiene entre sus planes proximos y dependiendo del exito de Gol T el crearlo o no (estoy hablando de Mediapro logicamente). Agradezco la multitud de privados agradeciendome la información y confiando en mi , a los que me insultaron solo decirles que nadie esta obligado a creer a nadie pero lo que se presupone a la gente es un poco de educación. Saludos.


Vive y deja vivir...
Mensaje 2819 de 3.119
94.946 Visitas
RONALDO
Más integrado que la RDSI
estoy intentando cambiar lo del euroconector me pone modo salida eurocon para cambiarlo a h... donde es
Mensaje 2820 de 3.119
94.946 Visitas
RONALDO
Más integrado que la RDSI
las opciones son estas compuesto, rgb,s-video cual es la que mejor se ve
Mensaje 2821 de 3.119
94.946 Visitas
Gamik
Más integrado que la RDSI
Gamik, puedes conseguir alguna oferta llamando por teléfono al 1004... por intentarlo no pierdes nada. Si dices que quieres imagenio familiar, pero que te parece excesivamente caro... mucha gente lo ha conseguido. Hola PEDIATRUCHO llevo ya dias pensando en llamar e intentar conseguir darme de alta en Imagenio a un precio razonable, pero entre pitos y flautas me he estado esperando para ver si finalmente entraba o no Gol Televisión. pero es que no se que argumentar en el 1004 cuando en telefonica.es vienen bien claras las promociones y estando atado a la permanencia de 12 meses con el duo como ando atado (2 meses me quedan por cumplir como digo) si amenazo con darme de baja, penalización al canto. tienen la sarten por el mango, creo yo ...y ahora con eso de que está ya Gol Televisión gratis dentro del paquete familiar ... el 1 de Septiembre cuando empiece la nueva promo, subirán los precios un poco, ya veras. un saludo y encantado.
Mensaje 2822 de 3.119
94.946 Visitas
RONALDO
Más integrado que la RDSI
ayuda por favor
Mensaje 2823 de 3.119
94.946 Visitas
suker778
Más integrado que la RDSI
oleee!!!! me alegro de ener imagenio familiar...ya me veia comprando un decodificador de 70 euros y pagando ademas 15 euros toos los meses...aunq es lo justo porq el trio precisamente no es barato asiq lo minimo es q gol tv vaya incluido...aunq beno aun asi es de agradecer q lo ayan exo porq en esta vida muxas cosas son justas y no por eso se cumples jejeje y yo q pensaba q me quedaria esta temporada sin ver fubtol y de la noxe a la mañana cambia la cosa 😄
Mensaje 2824 de 3.119
94.946 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
y yo q pensaba q me quedaria esta temporada sin ver fubtol y de la noxe a la mañana cambia la cosa :D Hola! Al final, tanta espera a valido la pena... tanta gente quejándose y dándose de baja... jeje al final a salido todo a gusto de la gran mayoría. Un saludo!
Mensaje 2825 de 3.119
94.946 Visitas