gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.610 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
Pixar
El WIFI me llevó al sofá
las opciones son estas compuesto, rgb,s-video cual es la que mejor se ve Por euroconector la opción de más calidad es la RGB.
Mensaje 2826 de 3.119
95.115 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL
Hola soy nuevo en el foro y felicito a Telefónica por esta gran noticia, al final a sido una bomba e Imagenio se desmarca de todas la plataforma de TV de pago ofreciendo gratis a los que tienen contratado el paquete familiar el canal por excelencia de fútbol, GolT. Yo como cliente de Imagenio desde mayo del 2005 (unos añitos ya) me alegro de que por fin nuestra ahora querida operadora se haya acordado de esos clientes que abonan religiosamente la factura de los trio en su modalidad familiar. Una vez mas felicito a todos aquellos que han colaborado para que este acuerdo con Mediapro se haya llevado a efecto. Y ahora a disfrutar del fútbol (de mi Betis mejor no hablar, Lopera vete ya¡¡¡ por su culpita no podré ver a mi Glorioso cuando juege fuera o si ya veremos, todavía no hay nada claro..) PD: sólo queda que salga la contratación del VDSL2 para también por fin disfrutar de la TV en HD. Saludos.-
Mensaje 2827 de 3.119
95.115 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá
Mmmm... Yo soy de los que sufren las rayas horizontales arriba y abajo. Tengo un plasma de 42" pero conectado por euroconector, así que seguro que es por eso. Estoy por pillarme el cable HDMI ya que mi desco es el ADB 3800, pero realmente se nota algo la mejora en la imagen? Se quitan las molestas rayas? A lo mejor está respondido más atrás pero es que son muchísimas páginas desde que entré esta tarde XD
Mensaje 2828 de 3.119
95.115 Visitas
DavidSevilla
Más integrado que la RDSI
A Elena y todos aquellos que nos aguantan cumpliendo excelentemente con su trabajo, mi más sincera felicitación. Golpe de efecto de Telefónica, si señor, eso es ser grandes y mirar por sus clientes. Quien siembra recoge sus frutos ;) Saludos y gracias de nuevo.
Mensaje 2829 de 3.119
95.115 Visitas
jose_canarion23
Yo probé el VDSL
Creo que todo aquel que se ha dado de baja para darse de alta en otra plataforma para ver el Goltv se estará tirando de los pelos tras la buena noticia, de que los que tenemos el paquete familiar, podamos disfrutar de ese mismo canal gratis. Yo en su día cuando contraté el Trio de Imagenio Familiar, calculé lo mismo con un paquete básico del D+ y me salía más caro con menos canales para ver, y ahora además hubiera tenido que pagar 15 �?� más al mes.
Mensaje 2830 de 3.119
95.115 Visitas
packx
Más integrado que la RDSI
Al finnnnn, y "gratis" para los de familiar y ademas ayer negociando con el departamento de empresas me hicieron una rebaja de 29�?� durante 12 meses y sin permanencia, la verdad que ahora mismo no merece la pena comparar esta oferta con ninguna otra. Saludos a tod@s y a disfrutar. PD: Este saludo expresamente para Elena, por lo que ha tenido que aguantar sin poder dar la noticia que yo creo que ya sabia, pero los jefes no querian hacerlo oficial hasta ultimisimo momento y asi dejar sin margen de maniobra a la competencia.
Mensaje 2831 de 3.119
95.115 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Gamik, puedes conseguir alguna oferta llamando por teléfono al 1004... por intentarlo no pierdes nada. Si dices que quieres imagenio familiar, pero que te parece excesivamente caro... mucha gente lo ha conseguido. Hola PEDIATRUCHO llevo ya dias pensando en llamar e intentar conseguir darme de alta en Imagenio a un precio razonable, pero entre pitos y flautas me he estado esperando para ver si finalmente entraba o no Gol Televisión. pero es que no se que argumentar en el 1004 cuando en telefonica.es vienen bien claras las promociones y estando atado a la permanencia de 12 meses con el duo como ando atado (2 meses me quedan por cumplir como digo) si amenazo con darme de baja, penalización al canto. tienen la sarten por el mango, creo yo ...y ahora con eso de que está ya Gol Televisión gratis dentro del paquete familiar ... el 1 de Septiembre cuando empiece la nueva promo, subirán los precios un poco, ya veras. un saludo y encantado. Por 2 meses de penalización no me procuparía, va a ser muy poco dinero, no creo que te den ese argumento como que no te puedes ir. Yo simplemente diría que tienes ofertas de otros operadores más interesantes económicamente, y que lo único que te interesa es internet y el fútbol. Verás como consigues algo. Además, no es mentira del todo, cualquier otro operador tiene mejores precios (aunque no voy a entrar en calidad de servicio), así que te podrías ir, en el supuesto de que te interesara irte (en mi opinión, poco recomendable) La penalización creo que va por meses, de modo que dos meses sería poco dinero. Que te digan cuanto supondría.
Mensaje 2832 de 3.119
95.115 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Gamik, puedes conseguir alguna oferta llamando por teléfono al 1004... por intentarlo no pierdes nada. Si dices que quieres imagenio familiar, pero que te parece excesivamente caro... mucha gente lo ha conseguido. Hola PEDIATRUCHO llevo ya dias pensando en llamar e intentar conseguir darme de alta en Imagenio a un precio razonable, pero entre pitos y flautas me he estado esperando para ver si finalmente entraba o no Gol Televisión. pero es que no se que argumentar en el 1004 cuando en telefonica.es vienen bien claras las promociones y estando atado a la permanencia de 12 meses con el duo como ando atado (2 meses me quedan por cumplir como digo) si amenazo con darme de baja, penalización al canto. tienen la sarten por el mango, creo yo ...y ahora con eso de que está ya Gol Televisión gratis dentro del paquete familiar ... el 1 de Septiembre cuando empiece la nueva promo, subirán los precios un poco, ya veras. un saludo y encantado. Hola, Gamik Yo también te recomiendo que llames al 1004 y pidas que te pongan con el departamento de calidad. En tu caso no es una baja, es una aumento de servicios lo que vas a solicitar, con lo cual seguro que te aplican la promoción. Yo estaba en tu mismo caso cuando me pase del duo al trío y me aplicaron la promoción. Llama y veras como te lo aplican.
Mensaje 2833 de 3.119
95.115 Visitas
ZPU
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pues nada, anoche contrate el dichoso canal, he reseteado el deco, y de momento ni señal del canal.................... :'(
Mensaje 2834 de 3.119
95.115 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Si lo contratas a través del deco, puede que tarde unas horas, creo. Si ves que dentro de unas horas no lo tienes aún, llama al 1004, o usa el chat de asistencia técnica (no sé si hoy sábado funciona)
Mensaje 2835 de 3.119
95.120 Visitas
santitv10
Más integrado que la RDSI
Buenos dias una pregunta yo pongo en el menu la configuracion 16:9 es asi??? lo que no se emita en esa configuracion se vera normal no?? o tengo que poner otra configuración, mi tele no es gran cosa vamos que es una kaka jejejejej pero si pongo 16:9 se ve pantalla completa en goltv, imagino que lo que nos se emita en 16:9 no tengo que tocar nada no??? gracias
Mensaje 2836 de 3.119
95.120 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
jaja no te se decir la verdad a mi me sale el canal sin las franjas negras pero como en formato 4:3 y el resto esta rellenado con el fondo de logos (¿?). No sé si tiene que estar así. Un saludo!
Mensaje 2837 de 3.119
95.120 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL
Buenos dias,vaya "susto" me llevé ayer mientras veia mi Barça,CINCO COPAS,força barça,lo que decia,y me apareció en pantalla el mensaje de la inclusion de Gol Tv gratis para los que tenemos Imagenio familiar.Y a partir de las 12 de la noche ya aparecia en el dial 99.Asi el lunes podre ver el Barça otra vez.Pero ahora una pregunta para Elena,que no creo que este a estas horas,pero bueno,viendo las ofertas que hay ahora con internet de 6 megas e Imagenio a 31 euros y algo durante un año,los que pagamos casi 90 al mes y solo tenemos 3 megas como yo,puedo conseguir alguna oferta o rebaja,o que me cambien a 6 megas.Espero tu respuesta cuando puedas,gracias
Mensaje 2838 de 3.119
95.120 Visitas
santitv10
Más integrado que la RDSI
Alguien que controle un poco y pueda escribir la configuracion correcta del menu de imagenio para ver todo ok??? gracias a todos por sus respuestas
Mensaje 2839 de 3.119
95.120 Visitas
RONALDO
Más integrado que la RDSI
No entiendo que no vea la pantalla completa no se en que formato esta pero parece una tele de 20 pulgadas y la tengo de 32 . Tengo unos 5 o 6 centimetros en negro en toda la pantalla arriba,abajo,derecha e izquierda asi se vera cuando emitan el madrid y el barca o se vera en pantalla completa?ESPERO VUESTRA CONTESTACION
Mensaje 2840 de 3.119
95.120 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No entiendo que no vea la pantalla completa no se en que formato esta pero parece una tele de 20 pulgadas y la tengo de 32 . Tengo unos 5 o 6 centimetros en negro en toda la pantalla arriba,abajo,derecha e izquierda asi se vera cuando emitan el madrid y el barca o se vera en pantalla completa?ESPERO VUESTRA CONTESTACION te pasa eso pq el partido q estan dando ahora, cuando se grabó el 16:9 ni se intuía. Mediapro emite los contenidos en el formato original en el que los tiene. O de eso presumen. Si la emisión entonces fue 4:3 (y la grabación), así te lo van a emitir.
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 2841 de 3.119
95.120 Visitas
brucewillis
Yo probé el VDSL
Creo segun explicaron ayer, algunos partidos de la liga sudamericana y algunos partidos antiguos los ponen con esas bandas a los lados porque no los pueden poner en 16:9, pero yo he visto ayer por la noche reportajes y algun partido y se pone en 16:9 con las franjas arriba y abajo solas.Lo veo por la tdt en 4:3 y en imagenio en 16:9 y pongo los 2 canales a la vez y cuando salen las bandas verticales , salen en los 2 , en cambio cuando es en 16:9 salen las bandas horizontales solo salen en imagenio;no se si me he explicado bien pero ya me diras, estate trankilo que reo que es normal, los partidos los veras de coña
Mensaje 2842 de 3.119
95.120 Visitas
Mac
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No entiendo que no vea la pantalla completa no se en que formato esta pero parece una tele de 20 pulgadas y la tengo de 32 . Tengo unos 5 o 6 centimetros en negro en toda la pantalla arriba,abajo,derecha e izquierda asi se vera cuando emitan el madrid y el barca o se vera en pantalla completa?ESPERO VUESTRA CONTESTACION Hola. Yo anoche cuando vi la noticia puse el canal y se veia a pantalla completa, ahora lo he puesto viendo tu comentario y efectivamente se ve como dices, pero nada mas ponerlo he visto a Zubizarreta por lo que me imagino que el partido seria de hace bastante tiempo y por eso en este momento se vera así. Saludos.
Mensaje 2843 de 3.119
95.120 Visitas
panchitoGC
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, yo estaba en imagenio hace un tiempo y me quite por la mala calidad de la conexion, siempre me iba a tirones muchas veces... ahora quería volver pero por el familiar me pedian 52.90, sin darme ninguna promoción, a pesar que en la web hay una que pasa de duo a trio por 41 euros durante 3 meses, pretendía que me dieran esa oferta durante un año pero no... Ante los problemas economicos se me hace mucho, por eso me he dado de baja de la ADSL, para intentar obtener luego la promoción del trio para los que solo tienen linea por 31,90 euros al mes durante un año, el problema es que no se, si al haber sido cliente de ADSL e Imagenio en el pasado me dejaran tener esa oferta, o directamente me haran pagar los 52.90 al volver a contratar el trio... Tenia que hacerlo así para intentar que me saliera mas barato.
Mensaje 2844 de 3.119
95.120 Visitas
xavy2004
Más integrado que la RDSI
tengo imagenio conexion y ayer por la noxe me di de alta del canal a precio 0 y me parecio un poco extraño. Hoy me meto en el menu de mis canales contratados le doy a info y sigue saliendo 0. Puede ser que con coexion sea precio 0????. Esq alucino. Yo el canal lo veo en el 99.... SALUDOS
Mensaje 2845 de 3.119
95.120 Visitas
packx
Más integrado que la RDSI
tengo imagenio conexion y ayer por la noxe me di de alta del canal a precio 0 y me parecio un poco extraño. Hoy me meto en el menu de mis canales contratados le doy a info y sigue saliendo 0. Puede ser que con coexion sea precio 0????. Esq alucino. Yo el canal lo veo en el 99.... SALUDOS ??? y estas seguro que tienes imagenio conexion y no el familiar
Mensaje 2846 de 3.119
95.120 Visitas
panchitoGC
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, yo estaba en imagenio hace un tiempo y me quite por la mala calidad de la conexion, siempre me iba a tirones muchas veces... ahora quería volver pero por el familiar me pedian 52.90, sin darme ninguna promoción, a pesar que en la web hay una que pasa de duo a trio por 41 euros durante 3 meses, pretendía que me dieran esa oferta durante un año pero no... Ante los problemas economicos se me hace mucho, por eso me he dado de baja de la ADSL, para intentar obtener luego la promoción del trio para los que solo tienen linea por 31,90 euros al mes durante un año, el problema es que no se, si al haber sido cliente de ADSL e Imagenio en el pasado me dejaran tener esa oferta, o directamente me haran pagar los 52.90 al volver a contratar el trio... Tenia que hacerlo así para intentar que me saliera mas barato. Bueno ahora haciendo la prueba de contratar el trio, sale esto: Trío Imagenio Familiar + ADSL 6 Mb + Llamadas (clientes sin ADSL ni Imagenio previos) Creo que aunque solo tenga ahora la linea telefonica no me dejaran acogerme a la oferta verdad??
Mensaje 2847 de 3.119
95.120 Visitas
santitv10
Más integrado que la RDSI
que teneis puesto en el formato de video de imagenio???? 16:9 porque yo así veo gol tv en pantalla completa y con 4:3 lo veo con la frajas arriba y abajo, gracias
Mensaje 2848 de 3.119
95.120 Visitas
RONALDO
Más integrado que la RDSI
GRACIAS CHICOS
Mensaje 2849 de 3.119
95.120 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pero ahora una pregunta para Elena,que no creo que este a estas horas,pero bueno,viendo las ofertas que hay ahora con internet de 6 megas e Imagenio a 31 euros y algo durante un año,los que pagamos casi 90 al mes y solo tenemos 3 megas como yo,puedo conseguir alguna oferta o rebaja,o que me cambien a 6 megas.Espero tu respuesta cuando puedas,gracias Hola: Este tipo de mensajes, ponedlos mejor en la zona de precios y promociones, para no mezclar y que no se nos escape nada, ¿vale? Nosotros en la web, en telefonica.es, tenemos las ofertas especiales que hay contratando online, y son las que véis cuando entráis en telefonica.es, tanto comproblando la cobertura desde la home, como navegando a través de las páginas. En tu caso, lo que quieres es una oferta especial. No sé si será posible, llama al 1004 a ver si te ofrecen algo para tu caso. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2850 de 3.119
95.120 Visitas