gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.674 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
Elena-Movistar
Community Manager
Alguien que controle un poco y pueda escribir la configuracion correcta del menu de imagenio para ver todo ok??? gracias a todos por sus respuestas Hola: Si queréis cambiar la configuración del desco, os aconsejo que habléis con la gente del chat/CAT. Son los que más controlan, y si tocáis algo incorrecto en el desco se puede desconfigurar todo... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2851 de 3.119
95.096 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Alguien que controle un poco y pueda escribir la configuracion correcta del menu de imagenio para ver todo ok??? gracias a todos por sus respuestas Encender desco. Cuando aparece la pantalla azul, con el logo de telefónica y cargando imagenio, pulsar la tecla MENU. Entrar en la pestaña Video. Escoger en Modo de vídeo el tipo de conexión (aconsejo usar cable HDMI si el televisor no es de tubo). Escoger el Formato según la pantalla del televisor. Ahora mismo si estamos viendo GOLt en un televisor 16/9 veremos que el partido no ocupa toda la pantalla, a izquierda y derecha hay como unas cortinillas de fondo del canal para cubrir toda la pantalla ya que la emisión es en 16/9 y el partido que dan de gravó en 4/3.
Mensaje 2852 de 3.119
95.096 Visitas
mariamd
Más integrado que la RDSI
Buenas, ¿Cómo podemos contratar GolTV los que tenemos Imagenio Conexión? En la web no he visto nada aún..
Mensaje 2853 de 3.119
95.096 Visitas
RONALDO
Más integrado que la RDSI
HOLA SANTITV10 YO AHORA MISMO EN FORMATO TENGO16:9 EL CANAL POR EL DECO LA TENGO CORTADA POR ARRIBA,ABAJO,IZQUIERDA Y DERECHA Y EL CANAL POR EL TDT EN 16:9 SOLO SE CORTA POR LA IZQUIERDA Y DERECHA ¿NO LO ENTIENDO NO SE DEBERIA VER IGUAL?
Mensaje 2854 de 3.119
95.096 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, yo estaba en imagenio hace un tiempo y me quite por la mala calidad de la conexion, siempre me iba a tirones muchas veces... ahora quería volver pero por el familiar me pedian 52.90, sin darme ninguna promoción, a pesar que en la web hay una que pasa de duo a trio por 41 euros durante 3 meses, pretendía que me dieran esa oferta durante un año pero no... Ante los problemas economicos se me hace mucho, por eso me he dado de baja de la ADSL, para intentar obtener luego la promoción del trio para los que solo tienen linea por 31,90 euros al mes durante un año, el problema es que no se, si al haber sido cliente de ADSL e Imagenio en el pasado me dejaran tener esa oferta, o directamente me haran pagar los 52.90 al volver a contratar el trio... Tenia que hacerlo así para intentar que me saliera mas barato. Bueno ahora haciendo la prueba de contratar el trio, sale esto: Trío Imagenio Familiar + ADSL 6 Mb + Llamadas (clientes sin ADSL ni Imagenio previos) Creo que aunque solo tenga ahora la linea telefonica no me dejaran acogerme a la oferta verdad?? Hola: Cuando tú te das de baja de un servicio, por los motivos que sea, puede que tengas una penalización si tenías contrato de permanencia, pero si ese período ya había pasado, o no tuviste ninguna oferta, al darte de baja no pasa nada, simplemente te quedas con menos servicios de Telefónica. En tu caso, por lo que me parece entender, ahora mismo sólo tienes la línea con Telefónica. ¿Tienes el ADSL con otro operador o no tienes ADSL? Lo digo porque a la hora de contratar (te recomiendo telefonica.es, donde tienes una oferta especial) tendrías que elegir si tu caso es "Tengo línea con Telefónica" o "Tengo ADSL de otro operador". La oferta es la misma, pero la tramitación es diferente y es importante. Ah, si estás bastante convencido, te recomiendo que lo hagas antes del fin del lunes; la promo que hay ahora es bastante buena. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2855 de 3.119
95.096 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Buenas, ¿Cómo podemos contratar GolTV los que tenemos Imagenio Conexión? En la web no he visto nada aún.. Hola: Lo comenté en un post de ayer, pero hay tantos mensajes... De momento sólo lo podéis contratar en la TV. A partir del lunes lo incorporaremos también en la web. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2856 de 3.119
95.096 Visitas
tucu231
Más integrado que la RDSI
Hola elena me puedes decir el presio de gol tv para imagenio conexion y si se puede ver desde hoy mismo. gracias
Mensaje 2857 de 3.119
95.096 Visitas
santitv10
Más integrado que la RDSI
hola ronaldo, yo lo he configurado en el menu de imagenio y en vez de poner 4:3 puse 16:9 y entonces me coge en el formato que tenga el canal,.no lo cambien por la tele cambialo en el menu de imagenio al encender el deco pulsas menu y te aprecen opciones de audio y video saludos
Mensaje 2858 de 3.119
95.093 Visitas
alferan
Más integrado que la RDSI
Y Elena sabes algo de xq pone el imagenio conexion q gol cuesta 0�?�
Mensaje 2859 de 3.119
95.094 Visitas
mariamd
Más integrado que la RDSI
Lo he contratado a través del TV pero no lo puedo ver aún. A ver si esta tarde los partidos se ven codificados, porque en la TV pone que el precio es de 0 euros.
Mensaje 2860 de 3.119
95.094 Visitas
RONALDO
Más integrado que la RDSI
NO ME DA LA OPCION NI EN VIDEO NI EN AUDIO CAMBIAR A 16:9
Mensaje 2861 de 3.119
95.094 Visitas
panchitoGC
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, yo estaba en imagenio hace un tiempo y me quite por la mala calidad de la conexion, siempre me iba a tirones muchas veces... ahora quería volver pero por el familiar me pedian 52.90, sin darme ninguna promoción, a pesar que en la web hay una que pasa de duo a trio por 41 euros durante 3 meses, pretendía que me dieran esa oferta durante un año pero no... Ante los problemas economicos se me hace mucho, por eso me he dado de baja de la ADSL, para intentar obtener luego la promoción del trio para los que solo tienen linea por 31,90 euros al mes durante un año, el problema es que no se, si al haber sido cliente de ADSL e Imagenio en el pasado me dejaran tener esa oferta, o directamente me haran pagar los 52.90 al volver a contratar el trio... Tenia que hacerlo así para intentar que me saliera mas barato. Bueno ahora haciendo la prueba de contratar el trio, sale esto: Trío Imagenio Familiar + ADSL 6 Mb + Llamadas (clientes sin ADSL ni Imagenio previos) Creo que aunque solo tenga ahora la linea telefonica no me dejaran acogerme a la oferta verdad?? Hola: Cuando tú te das de baja de un servicio, por los motivos que sea, puede que tengas una penalización si tenías contrato de permanencia, pero si ese período ya había pasado, o no tuviste ninguna oferta, al darte de baja no pasa nada, simplemente te quedas con menos servicios de Telefónica. En tu caso, por lo que me parece entender, ahora mismo sólo tienes la línea con Telefónica. ¿Tienes el ADSL con otro operador o no tienes ADSL? Lo digo porque a la hora de contratar (te recomiendo telefonica.es, donde tienes una oferta especial) tendrías que elegir si tu caso es "Tengo línea con Telefónica" o "Tengo ADSL de otro operador". La oferta es la misma, pero la tramitación es diferente y es importante. Ah, si estás bastante convencido, te recomiendo que lo hagas antes del fin del lunes; la promo que hay ahora es bastante buena. Saludos. Buenas he vuelto a llamar al 1004 para darme de baja de todo, y la sorpresa ha sido que la chica que me ha atendido, me ha puesto la oferta de 31.90 el paquete familiar durante un año, a pesar de que yo ya tengo linea y ADSL con Telefonica, la verdad que me he puesto contento, no esperaba que me la dieran. Lo que me queda claro es que cada comercial actúa de diferente forma.
Mensaje 2862 de 3.119
95.094 Visitas
jimy77
Más integrado que la RDSI
hola buenos dias elena, gracias por estar aki y ayudarnos. yo tengo el trio familiar y me gustaria saber si el canal goltv es sin ningun coste o por lo contrario tenemos que pagar por el. gracias
Mensaje 2863 de 3.119
95.094 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
hola buenos dias elena, gracias por estar aki y ayudarnos. yo tengo el trio familiar y me gustaria saber si el canal goltv es sin ningun coste o por lo contrario tenemos que pagar por el. gracias Creo que yo o cualquiera podemos contestarte a esta pregunta. Como bien dice en la entradilla del foro: Noticias: Gol Televisión incluido GRATIS en Imagenio Familiar Es decir, que si tu tienes Imagenio Familiar, a disfrutar de GolTv.
Mensaje 2864 de 3.119
95.094 Visitas
mariamd
Más integrado que la RDSI
¿Con Imagenio Conexión y contratando a través de la TV (pone a 0 euros), podremos ver esta tarde el partido?
Mensaje 2865 de 3.119
95.094 Visitas
MarinaJessi
Más integrado que la RDSI
Hola. Me gustaría que alguien me aclarara una cosa. Tengo Imagenio Familiar, y he visto que GOL TV sale gratis. No tendré que pagar mensualidades al tener ese canal no? Gracias.
Mensaje 2866 de 3.119
95.094 Visitas
mangu
Yo probé el VDSL
Hola. Me gustaría que alguien me aclarara una cosa. Tengo Imagenio Familiar, y he visto que GOL TV sale gratis. No tendré que pagar mensualidades al tener ese canal no? Gracias. Que nooo, que esta temporada lo dan gratis a los del paquete familiar. A ver si leemos un poquito mas que no cuesta trabajo.
Mensaje 2867 de 3.119
95.094 Visitas
sfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola tengo el deco Kreatel IP -STB 1720 Y no se como poner imagenio para verlo a pantalla completa. ¿Hay alguna forma de ponerlo a pantalla completa o con este deco no se puede?
Mensaje 2868 de 3.119
95.094 Visitas
perikoxdm
Yo probé el VDSL
¿Con Imagenio Conexión y contratando a través de la TV (pone a 0 euros), podremos ver esta tarde el partido? Si ahora estas viendo el canal no te lo cortaran hasta el 31 en principio. Seguro que esta tarde ves el partido. Lo cortaran solo por la TDT
Mensaje 2869 de 3.119
95.094 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
¿Con Imagenio Conexión y contratando a través de la TV (pone a 0 euros), podremos ver esta tarde el partido? Hola: Lo del precio ya lo he comentado con mis compañeros. Como se están teniendo que hacer muchos cambios rápidos para que podáis ver todos los partidos de hoy, hay cambios que aún no han finalizado, y el precio debe estar sin actualizar. Pero ya te digo que el precio es de 14 �?�, en tu caso. Y en teoría esta tarde el canal estará disponible, depende de lo que tarde la solicitud que hiciste al contratar. Suele ser rápida, unas horas como mucho. Pero si ves que no lo tienes, contacta con el chat o con el CAT para que te lo miren, por si pueden hacer algo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2870 de 3.119
95.094 Visitas
nuevo
Más integrado que la RDSI
tengo el basico y para contratar gol tv por la tv me sale 0�?� es verdad o es un timo de telefonica
Mensaje 2871 de 3.119
95.094 Visitas
mariamd
Más integrado que la RDSI
Aún no consigo verlo. Le he dado a comprar en la TV. No sé porque pone a 0 euros, si Elena ya ha comentado que vale 14, de ahí mi duda. ¿Por qué sale eso?
Mensaje 2872 de 3.119
95.094 Visitas
santitv10
Más integrado que la RDSI
Alquien que diga la configuracion completa del desco?? para ver bien todos los caneles??? yo tengo el desco motorola gracias
Mensaje 2873 de 3.119
95.097 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, mariamd: Si te interesa el canal, confirma la compra. El precio es como te digo de 14 �?�/mes. Cuanto antes compres el canal, antes podrás verlo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2874 de 3.119
95.097 Visitas
nuevo
Más integrado que la RDSI
y si me paso al familiar cuanto me costaria mas teniendo el basico y con contrato de permanencia
Mensaje 2875 de 3.119
95.097 Visitas