gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.669 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
mariamd
Más integrado que la RDSI
OK, ya se ve el Gol TV. hay que esperar un poco.
Mensaje 2876 de 3.119
95.040 Visitas
sfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
¿como puedo ver goltv a pantalla completa por favor? ¿Los del trio familiar tenemos que pagar por PPV?
Mensaje 2877 de 3.119
95.040 Visitas
José Antonio
Más integrado que la RDSI
¡Hola,Elena!: Muchas gracias por estar al pié del cañón aclarando dudas y dando sugerencias.¡Menuda paciencia tienes por aguantar algunas cosas que te han dicho!. Ahora voy al grano: En tu nota informativa dices que el canal GOL TV se ve en el nº 99 y en el 100.También dices algo sobre Trío Futura Familiar.Mi pregunta es: ¿Qué es Trío Futura Familiar?.En uno de mis mensajes puse que en casa tenemos el Trío Familiar con Favoritos Total,luego ¿Tienen mucha diferencia?.
Mensaje 2878 de 3.119
95.040 Visitas
ZPU
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pues debo ser algo tonto Pk yo ANOCHE contrate el canal, he reseteado el desco 4 veces, y cada vez que le doy al 99 no veo absolutamente nada Como es posible??? En fin, llamadita...a ver
Mensaje 2879 de 3.119
95.041 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
y si me paso al familiar cuanto me costaria mas teniendo el basico y con contrato de permanencia Mira, lo puedes ver en telefonica.es (tu caso es el de la columna de la derecha, trío familiar para clientes con trío básico). Al cambiar de modalidad, no te penaliza el contrato de permanencia, seguirías con él, pero si tienes alguna promoción vigente ahora sí la perderías (me refiero promoción en las cuotas mensuales del trío básico). Tienes que echar cuentas. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2880 de 3.119
95.041 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pues debo ser algo tonto Pk yo ANOCHE contrate el canal, he reseteado el desco 4 veces, y cada vez que le doy al 99 no veo absolutamente nada Como es posible??? En fin, llamadita...a ver Hola: Contacta con el chat/CAT a ver si hay algún problema. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2881 de 3.119
95.041 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¡Hola,Elena!: Muchas gracias por estar al pié del cañón aclarando dudas y dando sugerencias.¡Menuda paciencia tienes por aguantar algunas cosas que te han dicho!. Ahora voy al grano: En tu nota informativa dices que el canal GOL TV se ve en el nº 99 y en el 100.También dices algo sobre Trío Futura Familiar.Mi pregunta es: ¿Qué es Trío Futura Familiar?.En uno de mis mensajes puse que en casa tenemos el Trío Familiar con Favoritos Total,luego ¿Tienen mucha diferencia?. El Trio Futura, son mas de 10/30 Megas a través de Fibra Optica, y con la cual se consigue una mejor velocidad y se puede disfrutar de Canales en HD. Aquí te dejo el enlace: http://www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios_tv%2Bv_segmento%2BAHOG%2B...
Mensaje 2882 de 3.119
95.042 Visitas
nuevo
Más integrado que la RDSI
gracias elena
Mensaje 2883 de 3.119
95.042 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
En tu nota informativa dices que el canal GOL TV se ve en el nº 99 y en el 100.También dices algo sobre Trío Futura Familiar.Mi pregunta es: ¿Qué es Trío Futura Familiar?.En uno de mis mensajes puse que en casa tenemos el Trío Familiar con Favoritos Total,luego ¿Tienen mucha diferencia?. Hola, Jose Antonio: Trío Futura es el de fibra óptica, que también tiene las modalidades de Conexión y Familiar. Con Trío Futura tienes posibilidad de más ancho de banda y contenidos en HD. En tu caso supongo que tienes el Trío Familiar normal, pues si no, lo sabrías. Así que deberías ver el canal en el dial 99. ¿Has reseteado el desco para incorporar todos los cambios, por si acaso? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2884 de 3.119
95.042 Visitas
jah
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
yo tengo una duda tengo solo contratado Imagenio Familiar, con la línea de teléfono, pero no tengo ADSL. Con este duo que tengo contratado, al tener Imagenio Familiar, significa, que ¿ GOL TV, también lo tengo gratuito todo el año? Muchas gracias Un saludo
Mensaje 2885 de 3.119
95.042 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
yo tengo una duda tengo solo contratado Imagenio Familiar, con la línea de teléfono, pero no tengo ADSL. Con este duo que tengo contratado, al tener Imagenio Familiar, significa, que ¿ GOL TV, también lo tengo gratuito todo el año? Muchas gracias Un saludo si
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 2886 de 3.119
95.042 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
yo tengo una duda tengo solo contratado Imagenio Familiar, con la línea de teléfono, pero no tengo ADSL. Con este duo que tengo contratado, al tener Imagenio Familiar, significa, que ¿ GOL TV, también lo tengo gratuito todo el año? Muchas gracias Un saludo Como no vas a tener ADSL?? No tienes Internet??
Mensaje 2887 de 3.119
95.042 Visitas
ZPU
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pues debo ser algo tonto Pk yo ANOCHE contrate el canal, he reseteado el desco 4 veces, y cada vez que le doy al 99 no veo absolutamente nada Como es posible??? En fin, llamadita...a ver Hola: Contacta con el chat/CAT a ver si hay algún problema. Saludos. Bueno, pues me acaban de comunicar, que está todo correcto, y que sólo falta la aprobación....toma ya...me han comentado que en "breves" lo tendre a disposición....espero y rezo para no perderme el partido de las 20:00 pk sería un palo gordo... Gracias Elena
Mensaje 2888 de 3.119
95.042 Visitas
santitv10
Más integrado que la RDSI
Por favor alguien que sepa configurar la imagen en el desco??????????
Mensaje 2889 de 3.119
95.042 Visitas
jah
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
No Andres, no tengo ADSL contratado con telefonica Tengo conexion con tarjeta 3G con la que me conecto,
Mensaje 2890 de 3.119
95.042 Visitas
sfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Por favor que puedo hacer para ver goltv sin las frangas??? ¿con el trio familiar veo ppv gratis?
Mensaje 2891 de 3.119
95.042 Visitas
José Antonio
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias a ambos por la rápida y amable respuesta.Ya tengo aclaradas mis dudas. Consultaré en casa a ver si quieren cambiarse de uno a otro Trío.
Mensaje 2892 de 3.119
95.042 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No Andres, no tengo ADSL contratado con telefonica Tengo conexion con tarjeta 3G con la que me conecto, Pues no sabia yo que se podia tener Imagenio sin ADSL. Y que se paga de tener imagenio sin ADSL??
Mensaje 2893 de 3.119
95.041 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Muchas gracias a ambos por la rápida y amable respuesta.Ya tengo aclaradas mis dudas. Consultaré en casa a ver si quieren cambiarse de uno a otro Trío. Que lo consultas con tus padres?? Si es así me parec que ya somos dos jovenes en el foro...No??
Mensaje 2894 de 3.119
95.041 Visitas
joan
Yo probé el VDSL
Buenos días, No sé si habrá preguntado ya, pero no lo he visto. Gol Televisión va a emitir dos señales de audio y en la TDT, aunque sin señal, ya están activados estos canales, pero por Imagenio (dial 99) no lo veo. Cuando haya señal, ¿se va a activar o no está previsto? Mediapro dijo que las ligas extranjeras se iban a emitir con el idioma original en un segundo canal de audio y que en el caso de las retransmisiones de FCBarcelona y del RCDEspanyol el segundo canal de audio sería la señal de Catalunya Ràdio. Gracias.
Mensaje 2895 de 3.119
95.041 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenos días, No sé si habrá preguntado ya, pero no lo he visto. Gol Televisión va a emitir dos señales de audio y en la TDT, aunque sin señal, ya están activados estos canales, pero por Imagenio (dial 99) no lo veo. Cuando haya señal, ¿se va a activar o no está previsto? Mediapro dijo que las ligas extranjeras se iban a emitir con el idioma original en un segundo canal de audio y que en el caso de las retransmisiones de FCBarcelona y del RCDEspanyol el segundo canal de audio sería la señal de Catalunya Ràdio. Gracias. Si tienes Imagenio Familiar, realizale un Reset al deco, como ya se ha comentado anteriormente para que te apareccan los cambios.
Mensaje 2896 de 3.119
95.038 Visitas
jimy77
Más integrado que la RDSI
por fin gracias a dios todo se ha arreglado. tantos dias, tantos nervios, tanta ansiedad y hoy cd me levanto me entero de la gran noticia. gracias elena por estar ahi y darnos tu apoyo. gracias. la espera ha merecedo la pena.. wowwwww que subidon
Mensaje 2897 de 3.119
95.038 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Gracias, me acabo de levantar con las noticia...me alegro muchisimo y bien por Telefonica.
Mensaje 2898 de 3.119
95.038 Visitas
Berto2k
Más integrado que la RDSI
Yo ya me he cambiado del conexión al familiar, me han dicho que tardaran 7 días, le he preguntado haber si se podían dar un poco de prisa... Me voy a quedar sin ver al Barça. 😕
Mensaje 2899 de 3.119
95.038 Visitas
sfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Por favor que puedo hacer para ver goltv sin las frangas??? ¿con el trio familiar veo ppv gratis? Por favor ayudarme.
Mensaje 2900 de 3.119
95.038 Visitas