gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
138.861 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
malingo
Más integrado que la RDSI
Yo tambien pido a nuestra amable moderadora que avise del fallo de la pantalla partida (son dos zonas deslizantes). Yo en mi caso tengo euroconector en mi deco kreatel.
Mensaje 3001 de 3.119
95.053 Visitas
MARK
Más integrado que la RDSI
Buenas, yo tengo un descodificador Kreatel, y estoy leyendo que algunos de vosotros teneis otro desco mas moderno y con entrada hdmi. Mi pregunta es, se nota el cambio de calidad de un desco a otro? Y cuanto me costaria de mas adquirir este desco? Espero respuestas, gracias, un saludo.
Mensaje 3002 de 3.119
95.052 Visitas
futbol
Más integrado que la RDSI
no creo que te cobraran nada mark, solo el alquier que serian 6.50�?�/mes tu les dices que la imagen se te entrecorta y no es que se vea bien, ellos vinen a tu casa y ya ellos vinen con el deco nuevo que es el que ahora tinen, ya el que tines tu no lo utilizan ya en el mercado un saludo
Mensaje 3003 de 3.119
95.054 Visitas
JUANYMARTA
Más integrado que la RDSI
Hola a todos , estoy contento y agradecido por el esfuerzo de Telefonica de incluir el canal goltv en la oferta de imagenio y eso que yo era uno de esos incredulos que pensaba darme de baja pensando que no seria asi, pero bueno reconozco y rectifico. Otra cosa , me gustaria saber porque no hay informacion acerca de los precios de los partidos de ppv y se pueden comprar ya, agradeceria si alguien sabe me lo comunicara. Gracias y saludos.
Mensaje 3004 de 3.119
95.054 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Busca en el hilo adecuado... hay una sección específica de PPV: http://foroimagenio.com/index.php?topic=975.0
Mensaje 3005 de 3.119
95.054 Visitas
Hellinero
Más integrado que la RDSI
Hola amigos aqui estoy de nuevo recuperandome de la gran alegria que nos ha dado TELEFONICA, antes de nada MUCHAS GRACIAS, tengo Canal + Liga pero por el gesto que ha tenido imagenio acabo de solicitar esta misma mañana la migracion del conexion al familiar para poder disfrutar de GOL TV, lo dicho muchas GRACIAS A TELEFONICA.... Con estos gestos se fidelizan clientes, ya me ha pasado en un par de ocasiones TELEFONICA ME HA DEMOSTRADO SER UNA GRAN COMPA�?IA Y QUE SON PROFESIONALES. Elena un fuerte abrazo y gracias por aguantarnos. Un saludo a todos.
Mensaje 3006 de 3.119
95.054 Visitas
lospi
Más integrado que la RDSI
Yo tambien pido a nuestra amable moderadora que avise del fallo de la pantalla partida (son dos zonas deslizantes). Yo en mi caso tengo euroconector en mi deco kreatel. +1 Tengo el mismo problema y la verdad no se a que se debera pero es realmente molesto. Me pasa con gol tv y con el ppv. Gracias
Mensaje 3007 de 3.119
95.053 Visitas
vicen
Más integrado que la RDSI
que debo hacer para ver la pantalla completa de goltv en imagenio
Mensaje 3008 de 3.119
95.053 Visitas
xerezano
Más integrado que la RDSI
Alguen tiene el Kretel y ha llamado a Telefonica y se lo han cambiado por uno mejor?? Gracias ¡ AUPA XEREZ!
Mensaje 3009 de 3.119
95.054 Visitas
ZPU
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Bueno, pues el "rara avis", es decir yo, sigo sin ver el puñetero canal Goltv, y lo contraté el viernes noche, jajajajajajajajajaja (me rio por no llorar) Me dicen esta tarde, que pasadas las 48 horas, el canal debe de verse si o si, ya que mi linea, y mi descodificador, va perfectamente y no existe ningún problema....(El canal está en provisión de activación), se ve que el Presidente del Gobierno es el que tiene que dar el visto bueno, y claro, le he pillado en fin de semana, y de momento no hay fumata blanca, vamos un cachondeo...dsp me vendrá la facturita de las llamadas al CAT y la de GolTv por supuesto...faltaria más Si esta noche no se ve (segurooooooo, me apostaria algo), pues o me suicido o pido que venga algún técnico a mi casa para ver que cohones pasa...
Mensaje 3010 de 3.119
95.054 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, zpu: Insiste con los técnicos. Puedes hacerlo por chat, así no pagas las llamadas. A ver si se soluciona, no veo en el foro que le pase a nadie más, así que debe ser algo puntual y estarán viendo cómo resolverlo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3011 de 3.119
95.054 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Os lo dije... Pero como preferís desinformaros leyendo fuentes "inapropiadas", ahora os pilla el toro.
Mensaje 3012 de 3.119
95.057 Visitas
vicen
Más integrado que la RDSI
hola ,ayer se pudo ver el partido del madrid depor en imagenio?
Mensaje 3013 de 3.119
95.058 Visitas
xerezano
Más integrado que la RDSI
hola ,ayer se pudo ver el partido del madrid depor en imagenio? SI ¡ AUPA XEREZ !
Mensaje 3014 de 3.119
95.058 Visitas
ZPU
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Hola, zpu: Insiste con los técnicos. Puedes hacerlo por chat, así no pagas las llamadas. A ver si se soluciona, no veo en el foro que le pase a nadie más, así que debe ser algo puntual y estarán viendo cómo resolverlo. Saludos. Estoy insistiendo, de hecho cada vez que digo el problema, me conocen al instante, asi que imaginate...jajajajaja De momento la unica conclusión que saco en claro (dicho por técnicos y en el apartado comercial) es que mi canal está contratado, pero no activado, y que pronto lo tendré en mi TV...y aqui sigo esperando, yo lo tengo claro, si esta noche no está, pasadas ya 48 horas, pido que venga en persona un técnico a mi casa, y que haga magia negra o blanca, lo que él quiera, pero que se vea GolTV
Mensaje 3015 de 3.119
95.058 Visitas
jurenad
Yo probé el VDSL
A nadie se le ha ocurrido pedir una compensación por todos los años que nos han cobrado un pastón por el imagenio familiar. Les ha dado vergüenza y nos han puesto el canal gol gratis entre comillas. Porque se ve de pena, y digo yo que deberían de cambiar de oficio los decos cada cierto tiempo puesto que son en alquiler. Es injusto que yo que llevo cuatro años tenga una patata de deco y un nuevo cliente lo pongan uno con hdmi.
Mensaje 3016 de 3.119
95.058 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: por imagenio familiar se pagan 12 �?�/mes y los 6,50 del desco, que te deben cambiar si el que tienes va mal. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3017 de 3.119
95.058 Visitas
jurenad
Yo probé el VDSL
Gracias por tu gran labor, Elena. Lo del cambio de deco ya me diras como lo hago. -Llamé al 1004, me dieron el tno de atencion tecnica de imagenio, de pago. Tras explicar lo que se calienta y la baja definicion dijo que mientras no estuviera estropeado no lo cambian, "es que se vé así". -Llame al dia siguiente a imagenio, de pago, para explicar lo de las franjas negras en gol tv, me dijo que pusiera una reclamacion. -Usé el chat, gratis, a ver si sonaba la flauta, pero nada, que pusiera una reclamacion. -He puesto la reclamacion por internet, no han respondido.
Mensaje 3018 de 3.119
95.058 Visitas
xerezano
Más integrado que la RDSI
Tengo el Kretel, desde hace casi 2 años; la verdad es que hay canales que se ven muy bien pero GOL TV a traves de IMAGENIO bastante regular a través de la TDT se ve muchísmo mejor. Hoy el partido comprado MALLORCA-XEREZ, 9 �?� + IVA, según me han dicho en el 1004, ya veré qué aparece en factura, ya que no podías comprobar precios a través de Imagenio ( " No hay información de precios "), se veía bastante regular, la nitidez no era del 100% como otros canales, a veces había una especie de raya y cortaban cabezas, iba y venía esto. ¿Cómo se puede resolver esto? Cuando vamos al supermercado los precios de los artículos están expuestos y decidimos sin tener que buscar a un empleado de ese supermercado. Y si es un producto reciente colocan el precio de lo dicho al mismo momento que el producto. Busqué en la web de Tfca. antes de llamar al 1004 y no hay info actualizada de ppv sino de la Temporada pasada. A ver si tengo suerte y alguien me comenta si ha tenido el mismo problema con algún partido PPV y con GOL tv, falta de calidad de imagen. Saludos ¿AUPA XEREZ!
Mensaje 3019 de 3.119
95.060 Visitas
xelu811
Yo probé el VDSL
entrada triunfal del xerez en primera xddddddd
Mensaje 3020 de 3.119
95.058 Visitas
Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá
Excelente noticia. Gol TV es mejor opción que el Canal+ Liga del Grupo Prisa de largo. ;D
Mensaje 3021 de 3.119
95.057 Visitas
jl
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Hola buenos días. Simplemente escribo para felicitar a telefónica por la inclusión de goltv en imagenio familiar sin aumento de precio. Lo considero como una manera de "agradecer" a los clientes su fidelidad a la compañía. Así mismo agradecer a Elena su trabajo (dificil) ya que imagino que no podía dar toda la información y su simpatía y paciencia. En resumen que gracias y en lo que a mi respecta valió la pena la espera. Que las prisas no suelen ser buenas consejeras
Mensaje 3022 de 3.119
95.055 Visitas
UNO CON BALON
Más integrado que la RDSI
ELENA... Esta muy bien el tema de GOL TV con el Familiar (por cierto yo pago casi 70�?� no 12...no se...? Pero es un "poco" injusto para los que no somos seguidores de madrid o barca,,,el ppv ha subido mucho sobre el año pasado... gol tv (madrid y barca) en familiar.... gratis 10 partidos ppv (resto de equipos claro) en familiar ...85�?� me parece injusto...para los seguidores de equipos de "Provincias"!!!! No vais a solucionar este tema?
Mensaje 3023 de 3.119
95.052 Visitas
joan
Yo probé el VDSL
Hola: por imagenio familiar se pagan 12 �?�/mes y los 6,50 del desco, que te deben cambiar si el que tienes va mal. Saludos Venga, ya puestos, otra felicitación para Telefónica. A mí se me quemó el Kreatel 1720 (ha durado 2 años justos). Llamé a las 14:30 de un sábado (éste, no, el anterior) y a las 19 horas estaba cambiado. Ahora tengo un ADB3800TW. Saludos.
Mensaje 3024 de 3.119
95.052 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
ELENA... Esta muy bien el tema de GOL TV con el Familiar (por cierto yo pago casi 70�?� no 12...no se...? Pero es un "poco" injusto para los que no somos seguidores de madrid o barca,,,el ppv ha subido mucho sobre el año pasado... gol tv (madrid y barca) en familiar.... gratis 10 partidos ppv (resto de equipos claro) en familiar ...85�?� me parece injusto...para los seguidores de equipos de "Provincias"!!!! No vais a solucionar este tema? Hola: En cuanto al precio que tú pagas, incluye también el Dúo ADSL, que son 40,90. Luego supongo que sumas la línea, 13,97 y luego están los 12 + 6,50 de Imagenio. Lo digo porque cuando la gente compara por ejemplo Imagenio con otros operadores de TV, de éstos sólo miran el precio de la TV, que suele ser 40, 50, 60 �?� al mes. Por eso hago el desglose del Trío. Respecto al PPV, el precio del partido suelto es el mismo que el año pasado, 12 �?� rebajado a 9,90 para los de Familiar. Los bonos sí han subido un poco y de momento son los precios que va a haber. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3025 de 3.119
95.055 Visitas