gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.794 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
KASHNOIR
Más integrado que la RDSI
Hola, Gol TV se acaba de dejar de ver hace un rato y no vuelve la señal. Os pasa lo mismo? Gracias
Mensaje 3026 de 3.119
94.887 Visitas
elek
Más integrado que la RDSI
GolTV se ha quedado en negro. No se ve nada. Saludos.
Mensaje 3027 de 3.119
94.887 Visitas
KASHNOIR
Más integrado que la RDSI
Acaba de volver. esperemos que no se repita. Ciao
Mensaje 3028 de 3.119
94.887 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL
ELENA... Esta muy bien el tema de GOL TV con el Familiar (por cierto yo pago casi 70�?� no 12...no se...? Pero es un "poco" injusto para los que no somos seguidores de madrid o barca,,,el ppv ha subido mucho sobre el año pasado... gol tv (madrid y barca) en familiar.... gratis 10 partidos ppv (resto de equipos claro) en familiar ...85�?� me parece injusto...para los seguidores de equipos de "Provincias"!!!! No vais a solucionar este tema? Yo también pago en torno a los 70 euros, aunque supongo que como en tú caso más o menos, dispongo de ASDL a 10 Mb y linea de telefono con tarifa plana en llamadas nacionales, es decir no lo imputo todo al servicio de tv. Coincido contigo en que el precio del ppv es algo excesivo, una pequeña rebaja no estaría de más.
Mensaje 3029 de 3.119
94.887 Visitas
lloku
Más integrado que la RDSI
Pues yo creo que hay que ser justos, Imagenio ha hecho un buen esfuerzo con este canal incluyéndolo en el paquete Familiar, yo veo desmesurado el precio de mas de 14�?� por este canal, pero con esta opción es mas que sensato. 3 partidos + champions está muy bien. Que para poder hacer esta oferta hayan tenido que repercutir en el PPV, pues a muchos nos perjudica, yo tb quiero ver al Sporting, pero hay que pensar que a la mayoría les beneficia, y las ofertas deben estar orientadas a las mayorías
Mensaje 3030 de 3.119
94.887 Visitas
ZPU
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!! Y al tercer dia resucitó... Ya era hora, ha sido difícil el parto, pero ya está en casa... P.D: Lunes, el Presidente del Gobierno da el visto bueno para activarme el canal, Gracias Jose Luis!!!!!! ;D
Mensaje 3031 de 3.119
94.887 Visitas
elek
Más integrado que la RDSI
A mi tambien me ha vuelto aunque hay veces que se congela la imagen. Supongo que estarán tocando algo. Mientras se vea el partido esta noche..... Saludos
Mensaje 3032 de 3.119
94.887 Visitas
KASHNOIR
Más integrado que la RDSI
A mi tambien me ha vuelto aunque hay veces que se congela la imagen. Supongo que estarán tocando algo. Mientras se vea el partido esta noche..... Saludos Amen, herman@
Mensaje 3033 de 3.119
94.887 Visitas
jordi1973
Más integrado que la RDSI
Quiero felicitar a Telefónica por este acuerdo. Creo que es bueno para nosotros. Los que estéis descontentos pasaros por los foros de digital+ y veréis... ::)
Mensaje 3034 de 3.119
94.887 Visitas
flofloflo
Más integrado que la RDSI
Me parece que Imagenio le ha dado en ls narices a las demas plataformas, y yo particularmente, me siento compensado en parte, por la p....... que nos hicieron el año pasado con el abono de futbol. Creo que es justo que le de las gracias por esto, al igual que se le criticó por lo otro.
Mensaje 3035 de 3.119
94.893 Visitas
j4carlos
Mi vida cambió con el ADSL
Mira a ver si no has cojido el cnal Gol TV atraves del sintonizador de TDT del descodificador ya que desde ese canal no lo ves. Tienes que sintonzar el canal 99 de Imajenio, pero sin pasar al TDT que debe de ser un 300 y pico Saludos
Mensaje 3036 de 3.119
94.893 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
La calidad de imagen no es mala , mejorable sí . En cuanto al esfuerzo ha sido bueno pero muy tardio , esperemos que no pase lo mismo tanto con las mejoras tecnológicas como en contenidos ( deportes , entretenimiento , ampliar el pAQ. DE CINE AUNQUE cueste algo más y algunos contenidos Premium ) y que vayan llegando ya aunque sea en poca cantidad para empezar pero de forma casi inmediata . Para el ultimo punto debieran crear ya !!!!!!!!!!!!!!!! una productora propia .
Mensaje 3037 de 3.119
94.893 Visitas
PBotika
Más integrado que la RDSI
¿Entonces hay problemas de imagen en el canal del GolTV?. Vaya por diox, yo que pensaba contratar Imagenio Familiar.
Mensaje 3038 de 3.119
94.894 Visitas
mareduca
Más integrado que la RDSI
Buenas a todos, soy nuevo en este foro y como comprenderéis no me he leído las 200 y pico de páginas que hay. Solo pediros a ver si alguien me puede guiar un poco. Tengo Imagenio en casa y el caso es que el canal 99 no existe (o sea pongo 99 y directamente se me borra, no hay nada en ese canal, no existe). Luego leí que en el canal 10 también daban GolTV, el caso es que pongo el canal 10 y me sale intereconomía, total, que ni el canal 99 ni el 10 dan el goltv. El caso es que esta noche juega el Barça, y me gustaría poder verlo a través de imagenio. ¿Seríais tan amables de decirme por favor que he de hacer para poder verlo? (el barça y el goltv). Muchísimas gracias de antemano.
Mensaje 3039 de 3.119
94.894 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Buenas a todos, soy nuevo en este foro y como comprenderéis no me he leído las 200 y pico de páginas que hay. Solo pediros a ver si alguien me puede guiar un poco. Tengo Imagenio en casa y el caso es que el canal 99 no existe (o sea pongo 99 y directamente se me borra, no hay nada en ese canal, no existe). Luego leí que en el canal 10 también daban GolTV, el caso es que pongo el canal 10 y me sale intereconomía, total, que ni el canal 99 ni el 10 dan el goltv. El caso es que esta noche juega el Barça, y me gustaría poder verlo a través de imagenio. ¿Seríais tan amables de decirme por favor que he de hacer para poder verlo? (el barça y el goltv). Muchísimas gracias de antemano. Hola, en primer lugar tienes que saber que modalidad tienes contratada. Lo tienes gratis en el dial 99 si tienes contrado el pack familiar. Sino puedes cambiarte a Familiar o comprar el canal a la carta (14�?�/al mes). Si tienes el familiar debería salirte en el 99 (olvidate del 10, eso es un bulo).
Mensaje 3040 de 3.119
94.894 Visitas
Funniest_Macius
Más integrado que la RDSI
Buenas a todos, soy nuevo en este foro y como comprenderéis no me he leído las 200 y pico de páginas que hay. Solo pediros a ver si alguien me puede guiar un poco. Tengo Imagenio en casa y el caso es que el canal 99 no existe (o sea pongo 99 y directamente se me borra, no hay nada en ese canal, no existe). Luego leí que en el canal 10 también daban GolTV, el caso es que pongo el canal 10 y me sale intereconomía, total, que ni el canal 99 ni el 10 dan el goltv. El caso es que esta noche juega el Barça, y me gustaría poder verlo a través de imagenio. ¿Seríais tan amables de decirme por favor que he de hacer para poder verlo? (el barça y el goltv). Muchísimas gracias de antemano. Que pack de Imagenio tienes? Si tienes el Familiar, apaga el deco de la corriente y vuelve a encenderlo. te cargará y se actualizaran los canales. En el 99 está GolTV.
Mensaje 3041 de 3.119
94.894 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Buenas a todos, soy nuevo en este foro y como comprenderéis no me he leído las 200 y pico de páginas que hay. Solo pediros a ver si alguien me puede guiar un poco. Tengo Imagenio en casa y el caso es que el canal 99 no existe (o sea pongo 99 y directamente se me borra, no hay nada en ese canal, no existe). Luego leí que en el canal 10 también daban GolTV, el caso es que pongo el canal 10 y me sale intereconomía, total, que ni el canal 99 ni el 10 dan el goltv. El caso es que esta noche juega el Barça, y me gustaría poder verlo a través de imagenio. ¿Seríais tan amables de decirme por favor que he de hacer para poder verlo? (el barça y el goltv). Muchísimas gracias de antemano. Si tienes el familiar te sale directamente en el 99 ( si no es asi llama al 902357000 , pues seria debido a algun problema técnico ) , si lo eres al Básico o al Conexión contratalo via web o en el 1004 pero me temo que no lo verias hasta pasados unos dias . El Barca Tv lo puede3s comprar directamente en el menú del deco en comprar canales pues es un canal de pago individual .
Mensaje 3042 de 3.119
94.894 Visitas
lloku
Más integrado que la RDSI
Buenas a todos, soy nuevo en este foro y como comprenderéis no me he leído las 200 y pico de páginas que hay. Solo pediros a ver si alguien me puede guiar un poco. Tengo Imagenio en casa y el caso es que el canal 99 no existe (o sea pongo 99 y directamente se me borra, no hay nada en ese canal, no existe). Luego leí que en el canal 10 también daban GolTV, el caso es que pongo el canal 10 y me sale intereconomía, total, que ni el canal 99 ni el 10 dan el goltv. El caso es que esta noche juega el Barça, y me gustaría poder verlo a través de imagenio. ¿Seríais tan amables de decirme por favor que he de hacer para poder verlo? (el barça y el goltv). Muchísimas gracias de antemano. ¿Supongo que habrás apagado y encendido el deco para que se te actualizase la lista de canales no?
Mensaje 3043 de 3.119
94.894 Visitas
mareduca
Más integrado que la RDSI
Dicho y hecho :D He reiniciado el deco y en el canal 99 se me ve el goltv :D Ahora voy a buscar como saber que pack tengo y a ver tal. Cualquier cosa os consulto. Muchisimas gracias a todos por vuestra rapidez y eficacia :) Un saludo!
Mensaje 3044 de 3.119
94.894 Visitas
mareduca
Más integrado que la RDSI
Para ir mas rápido, disculpad que os pregunte...¿Donde se mira que pack de imagenio tengo? Hay algún menú o algo que te guie para saber que pack tengo? Muchas gracias 🙂
Mensaje 3045 de 3.119
94.888 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Para ir mas rápido, disculpad que os pregunte...¿Donde se mira que pack de imagenio tengo? Hay algún menú o algo que te guie para saber que pack tengo? Muchas gracias :) en mis canales / canales contratados en el menu te tiene que salir
Mensaje 3046 de 3.119
94.887 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Para ir mas rápido, disculpad que os pregunte...¿Donde se mira que pack de imagenio tengo? Hay algún menú o algo que te guie para saber que pack tengo? Muchas gracias :) en mis canales / canales contratados en el menu te tiene que salir pero si lo ves es que tienes el pack familiar contratado si no lo verias!
Mensaje 3047 de 3.119
94.887 Visitas
Hellinero
Más integrado que la RDSI
Para Elena: Llevo varios intentos de pasarme al familiar pero no hay forma estan resolviendo un pequeño problema ya que tenia infantil y lo han tenido que dar de baja ¿pueden activarlo al instante? o ¿tendre que esperar mucho para ver los nuevos canales?, he solicitado varias veces el cambio la ultima ha sido esta tarde a eso de las 15:00 horas ¿me dara tiempo a ver el partido de hoy a las 22:00? Gracias Elena. Ahora me dicen que la central esta colapsada y no admite mas contrataciones......ME HE QUEDAO A CUADROS? que me olvide de ver el partido esta noche.....
Mensaje 3048 de 3.119
94.887 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Hellinero...yo estoy en tu caso desde hace varios días. Me dijeron que iban a tardar bastante en pasarme del paquete conexión al familiar: ¿que hice para no perderme el fútbol de ayer y el sábado? pues fui al menu del deco y me aboné a Gol TV desde allí y en 20 minutos ya lo tenía (y así mientras me pasan al Familiar tengo el GolTV).
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 3049 de 3.119
94.887 Visitas
jacties
Más integrado que la RDSI
Vaya ya que me leí hace un rato como 10 páginas que no hablaba de nada relativo a Gol tv las acaban de borrar. Hoy han vuelto a activar Futbol en Inicio y dentro de este apartado hay 2 canales de prueba; tengo muy claro que de aquí al viernes gol tv estará en Imagenio y sino pues que se le va a hacer, cosas más importantes hay en la vida. Cada cual que cuente la historia como le va pero yo personalmente estoy muy contento con el servicio de Telefónica, a nivel de postventa es el mejor operador, ante cualquier poblema tienes las 24 h. del día para que te lo solucionen a través del teléfono y si no pueden al día siguiente está en tu casa el técnico y no te cobran nada. Prefiero pagar un poco más pero me compensa. Repito que jamás he tenido problema con ellos ¿qué su oferta televisiva es mejorable? por supuesto. Es por ello que me crea cierto malestar tantas nimiedades e insultos, estamos aquí para informarnos de algo que nos une, el fútbol, y no para andar leyendo mensajes de tan poca enjundia. Saludos Bueno por fin tenemos Gol Tv en Imagenio y gratis para los que disfrutamos del paquete familiar, nuevamente Telefónica ha dado la talla, sigo pensando lo mismo que dije en el mensaje que cito más arriba, es la mejor plataforma. Hoy me lo han vuelto a demostrar: esta tarde llamé al tfno. de asistencia técnica ya que mi televisor es de tubo, de los de toda la vida (4:3), es un Loewe y la calidad de imagen es impresionante, hasta que no se emita en alta definición de forma generalizada no cambiaré ya que dispongo de otros 2 televisores más en las habitaciones (plasma y lcd) y ninguno alcanza la calidad del Loewe, bueno a lo que iba, curiosamente Gol Tv lo veo también con franjas negras horizontales, algo que no tiene sentido ya que en un televisor de tubo debería verse sin franjas y lo curioso es que por el tdt no aparecen. Tras realizar unas pruebas guiado por el señor que me ha atendido en el 902357000 no se ha subsanado el problema, ha abierto una incidencia y me ha comentado que me llamarían desde la central, en una hora he recibido la llamada, este nuevo señor me ha comentado que efectivamente es así, que en tdt se ve sin franjas y por el 99 de Imagenio no. Mi caso es el contrario al de la mayoría de vosotros, se emite en 4:3 y con mi tele de tubo me salen franjas; este señor me ha comentado que intentarán que Gol Tv subsane la incidencia. De todas formas pongo mi televisor en la opción Cine o Zoom y casi desaparecen las franjas negras sin perder calidad de imagen. En tan solo una hora ya me estaban llamando de la Central ¿qué otra operadora tiene este servicio postventa? Algo que sí deben solucionar es lo de los empleados del 1004, su desinformación es total, no lo digo por el tema de Gol Tv sino por la cantidad de veces que he llamado en estos años y no conocen ni sus propios servicios, productos, y tecnología; cuando compré el adaptador PLC (lo mejor que hay para no cablear la casa y te da la misma velocidad que el cable) me costó Dios y ayuda que me entendieran, al final me tuvieron que pasar con un comercial y también me ha ocurrido que si les haces una pregunta y no terminan de entenderla por desconocimiento algunos acaban colgándote el teléfono para evitar el sonrojo. Agradecer a Elena todo su esfuerzo y paciencia, será su trabajo pero hay formas y formas, y ella por fortuna cumple a la perfección su cometido con la máxima educación y simpatía. Anoche estuve ojeando el foro ya que solo conocía este post y la verdad es que es muy interesante aunque lo que más me llamó la atención es como Elena intenta resolver los problemas de los usuarios de forma personal notificando incidencias a los técnicos sobre los usuarios del foro, increíble. Un saludo a tod@s y en especial a Elena por su eficacia. Perdón por el tocho de mensaje.
Mensaje 3050 de 3.119
94.887 Visitas