Vaya ya que me leí hace un rato como 10 páginas que no hablaba de nada relativo a Gol tv las acaban de borrar.
Hoy han vuelto a activar Futbol en Inicio y dentro de este apartado hay 2 canales de prueba; tengo muy claro que de aquí al viernes gol tv estará en Imagenio y sino pues que se le va a hacer, cosas más importantes hay en la vida.
Cada cual que cuente la historia como le va pero yo personalmente estoy muy contento con el servicio de Telefónica, a nivel de postventa es el mejor operador, ante cualquier poblema tienes las 24 h. del día para que te lo solucionen a través del teléfono y si no pueden al día siguiente está en tu casa el técnico y no te cobran nada. Prefiero pagar un poco más pero me compensa. Repito que jamás he tenido problema con ellos ¿qué su oferta televisiva es mejorable? por supuesto.
Es por ello que me crea cierto malestar tantas nimiedades e insultos, estamos aquí para informarnos de algo que nos une, el fútbol, y no para andar leyendo mensajes de tan poca enjundia.
Saludos
Bueno por fin tenemos Gol Tv en Imagenio y gratis para los que disfrutamos del paquete familiar, nuevamente Telefónica ha dado la talla, sigo pensando lo mismo que dije en el mensaje que cito más arriba, es la mejor plataforma. Hoy me lo han vuelto a demostrar: esta tarde llamé al tfno. de asistencia técnica ya que mi televisor es de tubo, de los de toda la vida (4:3), es un Loewe y la calidad de imagen es impresionante, hasta que no se emita en alta definición de forma generalizada no cambiaré ya que dispongo de otros 2 televisores más en las habitaciones (plasma y lcd) y ninguno alcanza la calidad del Loewe, bueno a lo que iba, curiosamente Gol Tv lo veo también con franjas negras horizontales, algo que no tiene sentido ya que en un televisor de tubo debería verse sin franjas y lo curioso es que por el tdt no aparecen. Tras realizar unas pruebas guiado por el señor que me ha atendido en el 902357000 no se ha subsanado el problema, ha abierto una incidencia y me ha comentado que me llamarían desde la central, en una hora he recibido la llamada, este nuevo señor me ha comentado que efectivamente es así, que en tdt se ve sin franjas y por el 99 de Imagenio no. Mi caso es el contrario al de la mayoría de vosotros, se emite en 4:3 y con mi tele de tubo me salen franjas; este señor me ha comentado que intentarán que Gol Tv subsane la incidencia. De todas formas pongo mi televisor en la opción Cine o Zoom y casi desaparecen las franjas negras sin perder calidad de imagen. En tan solo una hora ya me estaban llamando de la Central ¿qué otra operadora tiene este servicio postventa?
Algo que sí deben solucionar es lo de los empleados del 1004, su desinformación es total, no lo digo por el tema de Gol Tv sino por la cantidad de veces que he llamado en estos años y no conocen ni sus propios servicios, productos, y tecnología; cuando compré el adaptador PLC (lo mejor que hay para no cablear la casa y te da la misma velocidad que el cable) me costó Dios y ayuda que me entendieran, al final me tuvieron que pasar con un comercial y también me ha ocurrido que si les haces una pregunta y no terminan de entenderla por desconocimiento algunos acaban colgándote el teléfono para evitar el sonrojo.
Agradecer a Elena todo su esfuerzo y paciencia, será su trabajo pero hay formas y formas, y ella por fortuna cumple a la perfección su cometido con la máxima educación y simpatía. Anoche estuve ojeando el foro ya que solo conocía este post y la verdad es que es muy interesante aunque lo que más me llamó la atención es como Elena intenta resolver los problemas de los usuarios de forma personal notificando incidencias a los técnicos sobre los usuarios del foro, increíble.
Un saludo a tod@s y en especial a Elena por su eficacia.
Perdón por el tocho de mensaje.