gol tv

bitxus
Yo probé el VDSL
gol tv
segun he ido leyendo copio y pego de otro foro:
Si tienes Gol Televisión contratado a través de la TDT premium, podrás disfrutar hasta el mes de Septiembre de AXN, el canal de las series de Sony sin coste adicional. A partir de Septiembre la suma de ambos canales supondrá el desembolso de 16,90 euros más IVA. Dos euros adicionales a lo que los clientes del canal premium de Mediapro venían pagando. Pues bien, si los clientes de Gol TV no desean ver AXN y por tanto, no desean pagar esos dos euros adicionales deberán comunicarlo antes del 15 de Agosto.

Según informa Gol Televisión, los clientes que no deseen pagar para ver AXN en la TDT premium deberán comunicar esta circunstancia antes del 15 de Agosto. De otra manera, Mediapro entenderá que desean seguir viendo AXN a partir de Septiembre con un coste adicional de 2 euros.

Así reza en su web, �??en caso de no querer continuar con esta oferta podrás ponerte en contacto con Gol Televisión antes del 15 de Agosto en el 902 433 601 y seguir disfrutando sólo de Gol Televisión al precio de siempre�?�.

Fuentes: Adlszone

mi pregunta es la siguiente esto nos va a influir en algo,dejaran de emitir goltv a final de la temporada gracias
Mensaje 1 de 4
8.309 Visitas
3 RESPUESTAS 3
fredy_md
Yo probé el VDSL
No tiene porqué influirnos. La TDT es la TDT, cómo quede la oferta de Gol TV en Imagenio o en el resto de operadores no guarda relación.
Mensaje 2 de 4
8.309 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Exacto. Esto es de TDT Premium, nostoros somos Imagenio, no tenemos nada que ver con eso...
Mensaje 3 de 4
8.309 Visitas
bitxus
Yo probé el VDSL
ok gracias
Mensaje 4 de 4
8.309 Visitas