grabacion ultimos 7 dias... me aparecen m,as de 1500 .. ¿es posible borrar o eliminar grabaciones para facilitar la búsqueda??

BONSAI14
Más integrado que la RDSI
grabacion ultimos 7 dias... me aparecen m,as de 1500 .. ¿es posible borrar o eliminar grabaciones para facilitar la búsqueda??
 
Mensaje 1 de 7
2.964 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BONSAI14,

 

En la función de los Últimso 7 días no puedes eliminar contenidos, pero si haces una búsqueda en el menú por el nombre del programa que estés buscando, los contenidos de los últimos 7 días también aparecen y seguramente te resulte más fácil localizar allí lo que buscas.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.952 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Botón verde y filtras según lo que necesites.

 

En cualquier caso, sería necesario que en el buscador se pudiera elegir el género del programa a buscar (Cine, Series, Docus) y que el sistema los ofrezca por A-Z o Recientes (según se quiera) sin meter ninguna letra.

 

Lo mismo digo para la función Guía TV

Mensaje 3 de 7
2.879 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  BONSAI14

 

Agradecemos la participación en la Comunidad, todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar,tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.

 

Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

 

Un cordial saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.859 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

No me llamo Bonsai, mi árbol es más grande.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
2.784 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

Otra sugerencia a las indicadas:

 

podrías hacer que en el listado de U7D se puedan ordenar por dia de emisión (esta viene por defecto), ordenar por nombre  o por fecha de caducidad y que si una pelicula se ha repetido varias veces, aparezca en el listado solo la más reciente, porque ahora, si la pelicula en esos ultimos 7 dias, se ha emitido 5 veces, te sale 5 veces y es molesto la busqueda.

 

Una pregunta: ¿Los moderadores solo transmitis nuestras dudas/sugerencias/quejas a otros equipos o teneís algún poder de decisión ?

 

Gracias!

Mensaje 6 de 7
2.757 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier1R,

 

Desde el foro podemos ayudar a gestionar o resolver dudas, informar de sugerencias siempre que sea posible la gestión desde este canal.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.739 Visitas