grabaciones

cuhira
Yo probé el VDSL
grabaciones

Hola,

 

A ver si me podeis ayudar, en este momento tengo el servicio de grabaciones de 350 horas y 6 meses, actualmente me ocupa un 25% del espacio, o sea unas 80 horas de series y películas grabadas. Al final de este mes tengo pensado darme de baja de movistar futbol, por lo que el servicio de grabación pasa a 50 horas y 1 mes.

 

Qué pasará con lo que tengo grabado, me eliminarán grabaciones hasta llegar a las 50 horas? me imagino que no podré grabar nada más hasta que rebaje las 50 horas, no?

 

 

 

Saludos y gracias.

 

 

Mensaje 1 de 3
1.752 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Fernanbur
Yo probé el VDSL
Hola cuhira

Yo llame al 1004 por lo mismo y,aunque no me lo confirmaron al 100%, me dijeron que lo más seguro era que me desapareciera todo lo grabado anteriormente. No lo saben ni ellos.
Deberían ser servicios básicos para todos los clientes, igual que U7D, pero si no te gusta el fútbol ni el motor eres abonado de segunda

Saludos
Mensaje 2 de 3
1.685 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL
Eso es una petición que llevamos tiempo solicitando los abonados, tanto el servicio de grabación como el de 7 días debería ser parar todos los abonados y estar asociado al servicio de tv. Además ya estamos pagando todos 5 euros más.....a cambio de que? Además son servicios que el resto lo dan sin sobre coste..
Mensaje 3 de 3
1.656 Visitas