grabaciones

Highlighted
grabaciones
En la serie Granchester no aparece (no la veo) la opción para grabar la serie.
Mensaje 1 de 7
405 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: grabaciones

Hola @ramonen

 

Para poder comprobar tu incidencia y poder solucionarla indícanos, si puedes, si esta se produce al intentar realizarlo en el descodificador bien por la guía tv o bien visualizando un capitulo o si se produce utilizando otro dispositivo usando Movistar+ en dispositivos. En cuanto nos los comuniques realizamos la consulta para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
348 Visitas
Re: grabaciones
Desde "menú" "series", únicamente aparece en "favoritos" y aqui únicamente dos opciones: "comenzar" y "quitar de favoritos".
Mensaje 3 de 7
330 Visitas
Re: grabaciones
Desde el menú series no puedes grabar (es para visionado bajo demanda).

Debes hacerlo cuando la emitan, ya sea desde la guía o desde el buscador.

Saludos
Mensaje 4 de 7
316 Visitas
Re: grabaciones

Hola  @ramonen

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para dar un aviso al departamento técnico y te ayuden con el tema de las grabaciones.


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
231 Visitas
Re: grabaciones

Hola  @ramonen

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
202 Visitas
Re: grabaciones

Hola

 

He abierto una incidencia para que te lo miren. Te llegará el número por SMS al móvil

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
194 Visitas