grabaciones

edelafuentea01
Más integrado que la RDSI
grabaciones

Buenas tardes: Desde hace una semana me es imposible acceder a mis grabaciones. Ha desaparecido el menú que aparecía en la parte superior. Únicamente aparecen imágenes de series, películas... He llamado ya tres veces al 1004 pero todo sigue igual. ¿Pueden solucionarlo? Gracias
Mensaje 1 de 5
780 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edelafuentea01

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edelafuentea01

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te comentamos a la mayor brevedad.

 

¡Gracias por confiar en nosotros !

 

Un cordial saludo

Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
695 Visitas
edelafuentea01
Más integrado que la RDSI
Gracias, pero lo he podido solucionar viendo la respuesta dada a un problema similar: algo tan sencillo como el cambio de formato de imagen.
Un saludo
Mensaje 4 de 5
677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edelafuentea01,

 

Perfecto!!

 

Y gracias por indicar la resolución para el resto de usuarios.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
599 Visitas