grabaciones

zeetaa
Yo probé el VDSL
grabaciones

Hola, quiero grabar programas diarios  y me dice que tengo el límite superado, que "has alcanzado el máximo permitido de 50 series programadas. Para continuar debes de cancelar de grabación de alguna de tus series. Ir a Gestión de series"

Solamente tengo 1 serie programada.  Es una lata tener que estar todos los días programando. Hace poco tiempo que me pasa esto. Por favor, me lo pueden solucionar o decirme qué tengo que hacer, porque voy a gestión  de series y no tengo nada.

Un saludo

Mensaje 1 de 14
1.280 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zeetaa ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zeetaa ,

 

en efecto comprobamos que tienes un total de 50 grabaciones de temporadas de Series que tiene activas.

 

Por tanto has superado el límite de grabaciones activas pero no el límite de tiempo. Actualmente tienes grabadas 17h18m y el máximo es 350horas.

 

Deberás desprogramar/borrar grabaciones para que puedas seguir grabando.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.219 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL

Lo siento, pero no encuentro como eliminar las grabaciones de las 50 series, que no tengo ni idea de como se me han grabado, pues voluntariamente no ha sido. La opción de borrar no la veo, solo sale Comenzar y Añadir a favoritos. Seguramente será algo fácil de hacer pero lo ignoro totalmente.

Saludos

Mensaje 4 de 14
1.205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zeetaa ,

 

dentro del menú de grabaciones y luego en "finalizadas" pulsa OK y debería salir todo lo que tienes grabado y poderlo borrar.

 

Luego dentro del ajustes-gestión de series, salen todas las que tienes y si le das al OK cancelas la programación de todo lo que tienes puesto que comentas que no había sido voluntariamente.

 

Intenta entrar en una serie y borrar todos los capítulos para que baje de 50 series grabadas. Ante la duda ya sabes que desde aquí podemos consultar lo que queda.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.190 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL

Sigo sin conseguirlo, bueno si, lo he conseguido en dos series, pero en las demás ya no me sale la opción para borrar. En todos los años que llevo grabando en Movistar, he borrado cientos de grabaciones, pero ahora no sé qué pasa que no puedo. Espero poder hacerlo.

Un saludo

Mensaje 6 de 14
1.178 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL

Dando vueltas al problema, he visto que puedo eliminar lo que yo he programado, pero en la gestión de series veo que estoy suscrita a todas las series habidas y por haber y eso es lo que no puedo eliminar, o dejar de ver. Pienso que eso lo tendrán que hacer desde Movistar. Eso me lo podéis hacer vosotros o tengo que llamar al 1004. 

Un saludo,

Mensaje 7 de 14
1.168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zeetaa ,

 

sigues teniendo 50 series programadas y además sigue aumentando el tiempo grabado.

 

Confirmaste que en ajustes-gestión de series, salen todas las que tienes y de alguna puedes borrar alguna en ese apartado?. Es que sigue en 50 como te comentamos.

 

Confírmanos en caso de que tuviéramos que abrir incidencia que se pueda borrar todo lo que tienes.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.152 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL

Si por favor, abridme incidencia y que se borre todo lo que tengo. Gracias y un saludo

Mensaje 9 de 14
1.146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zeetaa ,

 

necesitamos que error te da cuando lo intentas.

 

Menú-grabaciones  Aqui te salen las unlimas grabaciones realizadas y a la derecha de la pantalla ahi una opcion para series y al entrar debería aparecer las programadas. Cancelar grabación y al elegirle se "desprograma" y al salir del menú te debería preguntar si quieres cancelar los cambios y confirmarías lo cambios y debería solucionarse.

 

Por si fuera un fallo del desco hemos realizado ahora un reset de fábrica del mismo.

 

En 15 minutos apaga/enciende el desco. Pruébalo y nos dices que error te da para pasarlo en la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.145 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL

Ya he hecho lo que me dices,  en las programadas solamente me sale una que es para el sábado y domingo por la tarde. No tengo más cosas programadas.

Ahora tengo que salir, si lo podéis hacer desde allí o lo dejamos para mañana o el lunes.

Saludos

 

 

Mensaje 11 de 14
1.140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zeetaa ,

 

parece ser que no coincide lo que ves con lo acumulado (programado) por lo que hemos abierto una incidencia y te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Esperamos poderlo solucionar de alguna forma.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.136 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestra paciencia. Ya está solucionado. Arriba, a la derecha del todo hay una rueda de ajustes que da todas las opciones. 

Ya podemos cerrar el hilo y os pido disculpas por mi torpeza.

Un saludo, zeetaa

Mensaje 13 de 14
1.120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zeetaa ,

 

nos alegra saber que ya se ha resuelto tu incidencia. En efecto ahora solo vemos 2 series y no 50.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.098 Visitas