grabar imagenio

manoloreina
Yo probé el VDSL
grabar imagenio

Hola buenas tardes, puede que sea (seguro que sera) un tema ya muy tratado, pero he leido de todas las opiniones, hoy me han instalado imagenio en casa, tengo una pequeña duda, Se puede grabar peliculas, documentales,etc de imagenio, osea grabar la programacion??, he visto que el mando tiene el boton circulo rojo "rec", pero no se si se almacena lo grabado en el propio descodificador o mediante algun disco duro externo o algo.

 

Haber si alguien puede aclararme.

 

Un gran saludo a todos y gracias

Mensaje 1 de 4
10.433 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manoloreina,

 

En principio indicarte que el botón de grabacción que tienes en el mando sólo es util si tienes el modelo de desco ADB5810, que lleva disco duro, y el servición de grabacción de imagenio contratado.

 

Pincha el siguiente enlace para ver el manual del Servicio de Grabaccion, ahí podrás ver la foto del desco y ver si es como el tuyo.

 

 

En principio hay diversas soluciones para poder grabar, pero con los equipos proporcionados por Movistar esa es la única.

 

Hay clientes que graban Imagenio, en función del canal y del programa que lo tenga permitido o no con equipos propios conectados al Decodificador.

 

Espero haberte aclarado algo.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
10.410 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Gracias almudena por contestar, decirte que ese no el como el mio, ¿ Porque no me pusieron este que graba?

gracias

Mensaje 3 de 4
10.398 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manoloreina,

 

El desco grabador y el servicio de grabación, lleva coste adicional y debe contratarse adicionalmente. Presupongo que no se contrató.

 

Un saludo. Almudena.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
10.355 Visitas