grabar nfl

janowow
Más integrado que la RDSI
grabar nfl

alguien sabe por que no me salen los partidos de la nfl si empieza mañana? quiero grabarlos y ni en la guía ni en la aplicación me salen, contrato Deportes exclusivamente por la nfl y no me aparecen por ningún lado

 

Mensaje 1 de 8
1.452 Visitas
7 RESPUESTAS 7
educasas61
Yo probé el VDSL

Hoy no podremos ver el primer partido por la incompetencia de Movistar. Todavía no han firmado el contrato y la NFL pende de un hilo. Hace unos años no firmaron hasta la jornada dos y nos perdimos la primera. Cada año pasa lo mismo y todo por ahorrarse cuatro euros.

Pero las tarifas, año a año, siguen subiendo. Una vergüenza.

Hasta que no sepa seguro que transmitirán la liga no me abonaré al paquete deportes y supongo que muchos más harán lo mismo.

Mensaje 2 de 8
1.357 Visitas
janowow
Más integrado que la RDSI

ok, gracias, alucino que poca vergüenza la de movistar

 

Mensaje 3 de 8
1.325 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

Yo acabo de ponerlo a grabar... Si te fijas en Movistar Deportes está guardado el hueco de programación como Evento deportivo y están todos los horarios, jueves, 2 domingo y el Monday Night... Recemos que se conviertan en partidos....

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 4 de 8
1.277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @janowow @educasas61 y @NeoHack

 

Movistar+ renueva su alianza con la NFL y con la Super Bowl, que emitirá un año más en exclusiva.

 

Desde Movistar Deportes (dial 53), y esta temporada también desde #Vamos (diales 8 y 45), los partidos más destacados de cada jornada, y por supuesto la Super Bowl, en exclusiva en Movistar+.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.274 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

Gracias por la publicidad, pareces un bot... Un poco de información más concreta se agradecería.

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 6 de 8
1.258 Visitas
janowow
Más integrado que la RDSI

pues a ver si es posible que añadáis los partidos a la aplicación para poder grabarlos y en la guía también , gracias

Mensaje 7 de 8
1.186 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janowow

 

Gracias por utilizar la Comunidad para exponer tu sugerencia.  Trasladamos tu petición al área de desarrollo, para que estos las tengan en cuenta en futuras mejoras.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.062 Visitas