ha habido mejora de rendimiento en imagenio ?

bebek1
Yo probé el VDSL
ha habido mejora de rendimiento en imagenio ?

Hola era solo para preguntar si alguien ha notado o si es que ha habido una mejora durante estos meses?? lo digo por el interfaz del imagenio? los canales se cambian mas rapido....nose si lo he pillado en un momento de no saturacion o es que ha habido mejora....llevo 6 meses con imagenio....y he notado esa velocidad al cambiar de canal

Mensaje 1 de 5
1.761 Visitas
4 RESPUESTAS 4
conde73
Yo probé el VDSL

Lo que has observado es consecuencia del cambio a la nueva interfaz de imagenio, una de las cosas que ha mejorado es que el cambio de canal es bastante más rápido.

Mensaje 2 de 5
1.706 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pues si con la nueva interfaz va más rapido pero tambien influye que mucha gente se haya dado de baja.

El DSLAM no esta tan saturado y como consecuencia menos cortes y comunicaciones más fluidas.

Creo que en mi bloque soy el unico cuando antes habia 4 o 5 siendo lo aconsejable dos para no tener cortes ni perdida de sincronizacion con la central.

Mensaje 3 de 5
1.686 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

yo lo unico que he notado es el cambio de velocidad.....lo de interfaz nueva nose si ha cambiado mucho con respecto al anterior pero graficamente no he notado nada...

Mensaje 4 de 5
1.620 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL

lo que a cambiado es donde va movistar imagenio, en vez de ir para delante, va hacia atras como los cangrejos, un año y medio desde goltv y solo se a cambiado la interfaz y entrar el canal de crimenes nuevos, el resto nada

Etiquetas (3)
Mensaje 5 de 5
1.587 Visitas