habrá nueva oferta de canales?

Pedro Galan
Yo probé el VDSL
habrá nueva oferta de canales?

Buenas tardes,

¿se prevé alguna nueva oferta (como en años anteriores con el premium) para aumentar el número de canales que podemos ver?

Saludos

Mensaje 1 de 5
1.314 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Santiroca
Yo probé el VDSL

Movistar al parecer espera el visto bueno del regulador para realizar nuevas ofertas en su tv con fútbol

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/08/10/companias/1502386889_687193.html?id_externo_rsoc=T...

Telefónica por su parte, también está preparando su propia oferta comercial en torno al fútbol en televisión, con una promoción especial destinada a captar nuevos clientes. Desde la operadora se indica, no obstante, que esta propuesta debe recibir todavía la aprobación de las autoridades reguladoras.

Mensaje 2 de 5
1.153 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Galan

 

De momento no tenemos noticias de que esto vaya a efectuarse, no obstante si hay alguna novedad se comunicará a través de nuestros canales de atención.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.149 Visitas
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

Saludos.


Santiroca escribió:

Movistar al parecer espera el visto bueno del regulador para realizar nuevas ofertas en su tv con fútbol

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/08/10/companias/1502386889_687193.html?id_externo_rsoc=T...

Telefónica por su parte, también está preparando su propia oferta comercial en torno al fútbol en televisión, con una promoción especial destinada a captar nuevos clientes. Desde la operadora se indica, no obstante, que esta propuesta debe recibir todavía la aprobación de las autoridades reguladoras.


 

Mensaje 4 de 5
854 Visitas
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

Gracias.

Saludos.

Mensaje 5 de 5
850 Visitas