hay un nuevo canal en la tdt sellama latinavision

vilter
Yo probé el VDSL
hay un nuevo canal en la tdt sellama latinavision

solo emite un bucle yo esto en zona  de madrid

Mensaje 1 de 6
2.015 Visitas
5 RESPUESTAS 5
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Imagino que la licencia de esa cadena de TV nueva, debe estar acotada solo para la Comunidad de Madrid, en Palma de mallorca todavia no se sintoniza esté canal,

 

Un saludo,

 

Mensaje 2 de 6
1.872 Visitas
Alex_visiontv
Más integrado que la RDSI

Hola Vilter, así es, ‘Latinavision’, es el nuevo canal latino de televisión para los que vivimos en España. En breve podrán vernos en la TDT totalmente gratis. Mientras tanto le invitamos a que nos siga en Facebook, para ir conociendo todos los contenidos y novedades! Esta es la página de facebook: http://www.facebook.com/Latinavisiontv

 

En 'Latinovision' podrá encontrar una oferta muy variada y entretenida: Cine, series, telenovelas, infantiles, programas, documentales, todo un producto 100% latinoamericano y de primera calidad.

 

Muchas gracias por el interés amigo, le esperamos con las brazos abiertos!

Mensaje 3 de 6
1.610 Visitas
Alex_visiontv
Más integrado que la RDSI

Es cierto Vilter, de momento sólo emite en bucle, hasta su lanzamiento que ya está muy cerca!! Un abrazo

Mensaje 4 de 6
1.603 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

alex_visiontv. gracias por contestarme  lo que no dices si so lo en la comunidad de madrid o en toda españa

Mensaje 5 de 6
1.564 Visitas
Alex_visiontv
Más integrado que la RDSI

Perdona Vilter, se me pasó esa cuestión. En un primer momento vamos a emitir sólo en Madrid, pero más adelante nos extenderemos al resto de comunidades de toda España. Te agradezco tu interés y te invito a que vayas resintonizando tu TDT porque en las próximas horas será el lanzamiento de Latinavisio totalmente gratis. Si tienes cualquier otra duda o sugerencia ya sabes que puedes preguntarnos a través de nuestra página de facebook: http://www.facebook.com/Latinavisiontv

 

Un abrazo y hasta pronto Vilter!

Mensaje 6 de 6
1.514 Visitas