he contratado el videoclub

quecheparece
Yo probé el VDSL
he contratado el videoclub

Hola, acabo de realizar el pedido del videoclub movistar, cual es el plazo aprox. de entrega y que tal funcionan los menus, son agiles, se corta la reproduccion a menudo...?

Mensaje 1 de 13
1.983 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Thor.es
Yo probé el VDSL

El pedido es instantaneo en el videoclub movistar.

----------------------------------------------------------------

Hay que reconocer quienes son los autenticos dueños de internet.
Mensaje 2 de 13
1.866 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Te esta diciendo que ha pedido el decodificador, para poder acceder al videoclub.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 13
1.844 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @quecheparece,

 

 

En primer lugar comentarte que el plazo estimado de entrega es de una semana aproximadamente. Respecto al tema de los menús, indicarte que la navegación a través de ellos es muy agíl y la reproducción de las películas del videoclub depende del ancho de banda que tengas disponible en ese momento.

 

Si tienes alguna duda, ya sabes donde estamos.

 

 

Saludos,   Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 13
1.778 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Hola, estamos ya a dia 18 y todavia no se nada del pedido, algun moderador me puede indicar si existe alguna incidencia o sigue su curso correcto

Mensaje 5 de 13
1.689 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @quecheparece:

 

Si me mandas por MP tus datos, miro el estado de entrega del videoclub.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.659 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

mp enviadoGuiño

Mensaje 7 de 13
1.647 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Pues estamos a dia 25, 16 dias desde la compra, y todavia ni rastro del aparato de marras, y eso que me dijeron como maximo 15 dias

Mensaje 8 de 13
1.578 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Dia 31 de agosto y por privado me dice el moderador que no hay stock del aparato de videoclub, cuando lo contrate por la web no ponia nada de falta de stockaje

Mensaje 9 de 13
1.534 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Ya me han llamado de zeleris que en 24/48h tengo el pedido en casa, gracias por la ayuda

Mensaje 10 de 13
1.495 Visitas
xeni91
Mi vida cambió con el ADSL

yo lo pedi ace 20 dias y aun no lo tengo

Mensaje 11 de 13
1.478 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Me acaba de llegar el aparatito, voy a trastearlo y os comento mis primeras impresiones

Mensaje 12 de 13
1.446 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Las primeras impresiones sobre el videoclub de movistar son buenas en cuanto a fluidez de los menus y respuesta del mando, la configuracion y el desplazamiento por las ditintas opciones de ajustes y conexion de dispositivos externos es muy basico y sencillo, vamos, que en un minuto y sin problemas tenia todo pateado. Lo que yo hubiera incluido es un sintonizador tdt como tiene el de vodafone y la posibilidad de acceso a internet

Mensaje 13 de 13
1.419 Visitas