hola me gustaria saber

fedepadul
Yo probé el VDSL
hola me gustaria saber

Hola me gustaria saber si con los 30mg que tengo contratados y el imagenio grabador puedo ver los canales en hd gracias y an puesto canales nuevos¿?

Mensaje 1 de 6
1.108 Visitas
5 RESPUESTAS 5
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Tienes los canales en HD a partir del 500 ... un ejemplo si el canal Fox en normal es el 20 y en HD es el 520 .... Canal + Liga en normal es el 99 y en HD es el 599 ... y sobre los canales nuevos ... de momento aun nadie los dispone en su decodificador ... pero hay duda que aparezcan en VDSL pero si para los que tienen Fibra ... habra que ver como discurre la incorporacion de nuevos canales

Los canales en HD para VDSL son FOX, AXN, MGM, CANAL + LIGA, EUROSPORT, NATGEO WILD y UNITED CLASICAL

(Tambien disponibles en Fibra) ... a la espera que se incorporen aunque se sabe que para Fibra si y para VDSL (¿?¿?)

Mensaje 2 de 6
1.102 Visitas
FedericoDiazRuiz
Yo probé el VDSL

es que yo no tengo fibra por que a mi pueblo padul provincia de granada no llega todavia la fibra por eso puse los de los canales nuevos y lo del hd gracias

Mensaje 3 de 6
1.053 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

c+ liga aun no esta en HD

Mensaje 4 de 6
1.026 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

crash2012 escribió:

c+ liga aun no esta en HD



Bueno Canal + Liga .... emite por el dial 599 ... que sea o no HD autentico ... pues como la mayoria de canales HD tanto en Imagenio como en TDT ... mucho que desear

Mensaje 5 de 6
972 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

crash2012 escribió:

c+ liga aun no esta en HD



Y lleva pocos dias emitiendo en Canal + Liga por el dial 599

Mensaje 6 de 6
971 Visitas