hola para proximo canal que vuelva XTRM hd movistar +

jonh wick
Yo probé el VDSL
hola para proximo canal que vuelva XTRM hd movistar +

hola para proximo canal que vuelva XTRM hd movistar +

Mensaje 1 de 15
5.398 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonh wick

 

Tomamos nota de tu sugerencia y si tenemos alguna novedad te informaremos.

 

Saludos

Pila




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
5.262 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Me uno a la peticion del compañero de incluir los canales de AMC Networks que faltan.

Por que Movistar+ esta comentiendo los mismos errores que Digital+  con estos canales?

XTRM  es màs que un canal de acciòn que sea rival a Movistar Acciòn y ya que ha renovado mucho su programacion(Incorporandolo en HD).

SOMOS   seria un complemento de Movistar Cine Ñ y ya que seria cine español clasico(incorporarlo en HD.

SOL MUSICA de este canal un gran error por parte de Movistar+ de eliminarlo en su oferta de canales,ya que la oferta de musica es muy pobre tras la desaparecion de Los 40 TV y incorporarlo en HD.

Desde un abonado de Movistar+ y cliente de fibra de Movistar  exigimos mejoras en la oferta de canales de tv con la reincorporacion de estos canales,mas las version HD   sin incorporar de DARK,Crimen&Investigacion,decasa mas la  incorporacion de las versiones 4K y la eliminacion de el paquete latino por que no es justo que en satelite vean canales latino y por fibra no

Mensaje 3 de 15
5.195 Visitas
jonh wick
Yo probé el VDSL

claro que si compañero  vamos a intentar que llegue eso canales a movistar plus  dar votos  si

Mensaje 4 de 15
5.180 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Hola amigos, me uno con vosotros para la incorporación de dichos canales, no se entiende que plataformas más pequeñas que Movistar si los incluya, por lo que se ve a Movistar no le cogen mas canales en la parrilla, lo mismo que la pobre variedad musical que hay, gracias y a ver si se consigue algo, saludos

Mensaje 5 de 15
5.134 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

De la oferta de canales musicales tenemos  VH1 que creo que es de MTV Networks,tenemos  Mezzo /Mezzo Live HD màs Stingray Classica 

                                    Canales Musicales

Faltan los canales Stingray como Stingray Iconcerts,Stingray  Djazz,SOL MUSICA HD(AMC Networks),Los Bet(Bet Networks),Los MTV/VH1(MTV Networks),Los canales musicales de Televisa Networks y HIT TV.

                                    Canales Series,Entretenimiento y Cine

Falta los canales de Showtime(Showtime Networks),XTRM HD/SOMOS HD(AMC Networks),Los canales de Hallmark sonHallmark Channel, Hallmark Movies & Mysteries y Hallmark Drama ,de Universal los canales Universa TV (Anterior Universal Channel),Studio Universal,De Sony algun Sony Channel o otros,de Warner los Canal Warner o Warner Channel,Adult Swim,Toonami ,De Disney/Fox  se podria traer FX(se esta pediente de cambio inmiente de los canales FOX y FOX LIFE),de Televisa Networks traeria Distrito Comedia,DePelicula y nuevos canales de nueva creacion de Movistar como un Movistar Terror,Movistar Scifi entre otros

                                                Canales Deportivos

De Disney/Fox podria traeria ESPN o FOX Sports,traeria la version HD de El Garage TV,Traeria Fight Sports HD,Extreme Sports Channel

De

Mensaje 6 de 15
5.094 Visitas
jonh wick
Yo probé el VDSL

estoy de acuerdo contigo eso espero

Mensaje 7 de 15
5.080 Visitas
Antonio_Vazquez
Mi vida cambió con el ADSL

Estaría genial que el canal XTRM HD se incorporase a Movistar+, creo que sus contenidos son buenos para que los abonados de Movistar+ podamos disfrutar del canal en los diales de la plataforma. 

También veo un acierto el que se incluyan más canales de música, el actual VH1 se queda bastante corto. Quizás estaría bien el tener Sol Música HD y HIT TV. 

Está bien vivir de ilusiones, desconozco quien es el responsable de televisión de Movistar, pero no veo que haga muchas gestiones por la plataforma de televisión, desde el momento en que faltan canales en HD como MTV España, Dark, Garage TV...  Y más aún cuando lo comparamos con otras plataformas que se mueven por mejorar su servicio de televisión para ser competitivos. 

No hablemos ya de la incorporación de Disney+ en la plataforma. Si te abonas a Disney+ a través de Movistar+ o tienes una tele Smart TV, un dispositivo externo, o date por muerto... Sólo verás Disney+ a través de un móvil, tablet u ordenador. ¡Me parece absurdo! 

En fin... Años y años (2014, 2015, 2016... 2020) viendo los avance de Movistar+ en los últimos años, yo no me hago ilusiones. O me conformo con lo que hay porque dudo mucho que incorporen más canales como XTRM HD, o me voy con mi dinero a otra plataforma que apueste verdaderamente por su servicio de televisión y por intentar contentar de alguna forma a los clientes más exigentes, más canales, aplicaciones, Más canales HD, Más canales 4K...

Un saludo 

Mensaje 8 de 15
4.873 Visitas
Juananor3
Más integrado que la RDSI

Hola amigos, me uno con vosotros para la incorporación de dichos canales.

 

Saludos

Mensaje 9 de 15
3.061 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juananor3

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Tomamos nota de tu sugerencia.

 

Muchas gracias por tu aportación.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
3.020 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

Sin duda el canal XTRM en HD tendría que estar en los diales de Movistar+. Creo que el canal enriquecería la programación de Movistar+, tanto en contenidos de cine como en series. 

XTRM Movistar+.jpg

 

Mensaje 11 de 15
2.879 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arcade

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos por los canales habituales.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.863 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Uno más que se une a la incorporación de  cualquier canal que enriquezca la oferta de M+ (Xtrm, Somos ...). Y la actualización de todos los canales en HD ya de una vez. También pediría la incorporación de Planet Horror HD.

Mensaje 13 de 15
2.856 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plgh68

 

Gracias por hacernos llegar tus comentarios, trasladamos tu sugerencia a los responsables del producto 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.847 Visitas
KuskasKrast
Yo probé el VDSL

OTRO QUE SE UNE A LA PETICION y comentar que como sigan así los de movistar se van a tener que hacer cargo de ''LLUVIA'' de denuncias que les van a caer por incumplir con los contratos ofertados según están llegando a mis oídos de parte de muchos usuarios, ellos verán lo que les interesa  si las denuncias o rectificar que es de sabios, hay lo dejo compañeros.👍

 

 

Mensaje 15 de 15
535 Visitas