hola

FedericoDiazRuiz
Yo probé el VDSL
hola

he visto que an sacado otra vez el gol tv en el paquete favorito deportes premium es cierto y si es a sin por que se quito desde principio de septiembre y ahora se puede contratar otra vez gracias

Mensaje 1 de 13
1.183 Visitas
12 RESPUESTAS 12
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿GolT, d enuevo en Imagenio?, ¿donde has visto eso?.

Mensaje 2 de 13
1.179 Visitas
FedericoDiazRuiz
Yo probé el VDSL

es que me e cambiado de familiar a deportes y he visto que pone en los paquetes que se pueden comprar el de prremium deportes y ahi pone lo del goltv por 15 euros

Mensaje 3 de 13
1.168 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

FedericoDiazRuiz escribió:

es que me e cambiado de familiar a deportes y he visto que pone en los paquetes que se pueden comprar el de prremium deportes y ahi pone lo del goltv por 15 euros


¿GolT, como canal a la carta, por 15€/mes?.

 

Mensaje 4 de 13
1.152 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FedericoDiazRuiz,

 

Es evidente que debe ser un error de publicación, me puedes decir si lo estás viendo a través de la web movistar, por internet, cual es el enlace de la pagina exacto? o si es a través del menú de tu Imagenio en compra de Paquetes?

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.142 Visitas
FedericoDiazRuiz
Yo probé el VDSL

es a traves del menu de imagenio

Mensaje 6 de 13
1.117 Visitas
FedericoDiazRuiz
Yo probé el VDSL

sale debajo del paquete favorito total pone paquete deportes premium y ahi sale el canal de goltv el paquete vale 15 euros


Almdna-Movistar escribió:

Hola FedericoDiazRuiz,

 

Es evidente que debe ser un error de publicación, me puedes decir si lo estás viendo a través de la web movistar, por internet, cual es el enlace de la pagina exacto? o si es a través del menú de tu Imagenio en compra de Paquetes?

 

Un saludo. Almudena.


 

Mensaje 7 de 13
1.116 Visitas
FedericoDiazRuiz
Yo probé el VDSL

es a traves del menu de imagenio

Mensaje 8 de 13
1.081 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

FedericoDiazRuiz escribió:

es a traves del menu de imagenio


Yo he querido probarlo, pero me da fallos en al conexión, algo raro. ¿Podrias hacerle una foto al menú, en elq ue aparezca GolT, y la posteas?, por favor.

 

Saludos.

 

Mensaje 9 de 13
1.073 Visitas
FedericoDiazRuiz
Yo probé el VDSL

pero pone para la gente que tiene fibra lo he contratado pero todavia no se me a activado cuando se me active lo subo

Mensaje 10 de 13
1.040 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

En el paquete Familiar no existe ese paquete de favortios deportes premium, por 15€ con GolT.

Mensaje 11 de 13
967 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

ya empezamos otra vez con la publicidad engañosa por parte de MOVISTAR...

Mensaje 12 de 13
948 Visitas
FedericoDiazRuiz
Yo probé el VDSL

es engaño por parte de movistar por que yo tengo el paquete deportes y se me a dado de alta ya el deportes premium y no se ve el goltv nos engaña movistar

Mensaje 13 de 13
920 Visitas