hola me gustaria saber si tengo que llamar a telefonica antes del dia 4 para decir que no quiero seguir con ellos ya que ese dia se acaba la permanencia gracias
Hola @fedepadul:
Si me madas tus datos, podré ver la fecha real que se te acaba el compromiso.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-12-2012 16:00
Editado 13-12-2012 16:00
mi telefono es es [moderado] esta instalado en [moderado]
Hola FedericoDiazRuiz, por tu seguridad nunca publiques datos personales ni en esta comunidad ni en otras.
Te has metido de lleno sin decirnos que es lo que quieres consultar , si es referente a permanencias en tu línea veo que tienes asociada una que finaliza el día 04/01/2013, si es otra cosa indicanosla.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
mi pregunta es si hay que solicitarlo 15 dias antes de que llegue el dia 4 para decir que no quiero seguir o ellos me llaman por telefono gracias
Hola FedericoDiazRuiz
Cuando terminas una permanencia, MoviStar no va a llamarte, sino que empieza a facturar ese servicio como fuera de promo.
Tiene que llamar el cliente
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es