horarios jornada 38 liga bbva

crash2012
Yo probé el VDSL
horarios jornada 38 liga bbva

aqui os va el horario de la jornada 38:

 

Getafe Zaragoza Dom- 20:00 Levante Athletic Dom- 20:00 R. Madrid Mallorca Dom- 20:00 Rayo Granada Dom- 20:00 Espanyol Sevilla Dom- 20:00 Betis Barcelona Sab- 22:00 Málaga Sporting Dom- 20:00 Villarreal Atlético Dom- 20:00 R. Sociedad Valencia Sab- 20:00 Racing Osasuna Dom- 20:00
Mensaje 1 de 24
3.165 Visitas
23 RESPUESTAS 23
AlbertoFernándezCabielles62
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Cuando he contratado hace unos meses IMAGENIO me habian confirmado que podia ver todos los partidos de liga de futbol española. Mi sorpresa empezo este fin de semana pasado cuando he visto que no podia ver el partido de mi equipo porque estaba incluido en el multifutbol del GOLTV (solo hacian conexiones esporadicas) y este proximo fin de semana vuelve a pasar exactamente lo mismo. Me gustaria que desde MOVISTAR se solucionase este problema y que se emitiese por ABONO FUTBOL o que se emitiese por algun canal. Los usuarios de IMAGENIO estamos dados de alta y pagamos por un servicio que en estos 2 fines de semana no se estan adecuando a las expectativas.

 

Gracias

 

Mensaje 2 de 24
3.007 Visitas
AlbertoFernándezCabielles62
Yo probé el VDSL

Me parece lamentable que haya unos cuantos partidos que no se van a poder ver este fin de semana porque se van a echar en MULTIFUTBOL DE GOLTV. Los usuarios de MOVISTAR exigimos una solución para poder verlos todos.

 

Gracias

Mensaje 3 de 24
3.019 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

AlbertoFernándezCabielles62 escribió:

Me parece lamentable que haya unos cuantos partidos que no se van a poder ver este fin de semana porque se van a echar en MULTIFUTBOL DE GOLTV. Los usuarios de MOVISTAR exigimos una solución para poder verlos todos.

 

Gracias



Me sumo a la petición, aunque quizás esa exigencia, croe, habira que hacersela a Mediapro.

 

La temporada que viene GolT dará la Europa Leage, deberia exigirse, hacia GolT, la creación un, digamos "Multigol de GolT", un canal tipo Abono Fútbol, para poder emitr integros, todos y canda uno d elos partidos, en horarios sopalados, d ela UEFA Europa Leage, asi como de Premier, o de Liga española.

 

Yo considero lamentable que el dinero que pagamos todos lso meses por ver GolT, en una plataforma con multiples ventanas, nos ea suficientes y haya que pagar para ver el f´útbol...por una web.

 

En el caso de Imagenio, Roures no tiene escusas, ¿Porque Prisa gestiona mejor sus derechos que Roures?. ¿Habrá mejoras en este aspecto la proxima temporada?, Ojalá.

 

Teniendo en cuenta que el madrid juega en GolT el domingo, ya nos podemos imaginar como será la retrasmisión, identica a la del partido del FC Barcelona: emitierán siempre el partido del Barça, y hará esa estupida, molesta, y pàra mi gusto, inservible multipantalla, solo cuando haya goles en el resto de partidos, y obviamente, en falso directo.

 

¿Porque Roures da preferencia, y lo digo asi de claro, asus abonados a TDT Premium, tendiendo en cuenta, corregidme si me equivoco, si es asi rectifico, que la TDT Premium, noe s la principal fuente de abonados que tiene GolT?.

 

¿Porque Roures no nos "ayuda2 o "complace" a los que estamos abonados a otras plataformas, distintas a la TDT premium, y que son multicanal, con Tribunas...?.

Mensaje 4 de 24
2.994 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

habria que poner un canal llamado mirador o parecido ( como de la otra operadora ono) para que se pudieran ver todos los partidos integros 

Mensaje 5 de 24
2.989 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

habria que poner un canal llamado mirador o parecido ( como de la otra operadora ono) para que se pudieran ver todos los partidos integros 


Por lo que cuentan en Mundoplus.tv: "En Ono han habilitado tres diales temporales (256-257 y 258) para la emisión individual de los partidos que se emitirán en formato carrusel en Gol T".

 

A ver los compañeros del foro saben algo, sobre si Movistar hará lo mismo, pero, creo yo, que si lo hace ONO, es porque Meadiapro se lo permite, y si s elo permite a ONO, es de esperar a Movistar Imagenio, tambien.

 

Ojala sea asi, y ojala sea costumbre de cara a la proxima temporada, en todas las ligas y copas de fútbol, con horarios solapados, que emita GolT.

Mensaje 6 de 24
2.986 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

eso no lo he leido pero seguramente imagenio esta + ocupado con los problemas de la gente que de esto espero que jcarlos diga algo de esto o dela tambien puede decir algo de este tema

Mensaje 7 de 24
2.977 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

alberto mira los diales de abono futbol cual es tu equipo el athletic por ej. ? esta en abono futbol sin duda

Mensaje 8 de 24
2.970 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

despues del lamentable multifutbol de la semana pasada... q va a tocar esta ultima jornada?

 

en c+ ponen al sporting por c+l2, asi q espero poder verlo por imagenio o el cabreo en la asturias rojiblanca va ser de ordago

Mensaje 9 de 24
2.942 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

carrio escribió:

en c+ ponen al sporting por c+l2, asi q espero poder verlo por imagenio o el cabreo en la asturias rojiblanca va ser de ordago


En la web de Mundoplus, y en FutbolMe, aparece sobre el partido del Sporting, que será emitido por GolT/Canal+Liga, y según la web de canal+, ese partido será emitido por Multideporte6, correspondiente a Canal+Liga, por lo que en Imagenio se verá por GolT, solo los goles, salvo que Rooures de su brazo a torcer.

 

Ojala, a mi me resulta muy interesante ese partido.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 24
2.934 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL

No jo***, no dan el malaga???? si el multi gol es solo para poner los goles y cuando ya han sido? que nos vamos a tener que tragar el decisivo real madrid mallorca???? LAMENTABLE de ser asi

Mensaje 11 de 24
2.907 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

sjjuanma escribió:

No jo***, no dan el malaga???? si el multi gol es solo para poner los goles y cuando ya han sido? que nos vamos a tener que tragar el decisivo real madrid mallorca???? LAMENTABLE de ser asi


Yo creo que eso es lo que pasará, teniendo en cuenta lo de la jornada anterior, supongo que usarán de excusa los posibles 100 puntos del madrid.

 

Lamentable.

Mensaje 12 de 24
2.879 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

En el foro de Mundoplus, un abonado ha Telecable comenta esto:

 

"Los partidos Málaga - Sporting y Getafe - Zaragoza se emitirán en Gol Televisión en formato carrusel. Adicionalmente, estarán disponibles integramente en PPV. Para los clientes de Gol Televisión el importe de estos partidos en PPV será de 0€."

 

De esta manera, la temporada pasada de Champions, pudimos disfrutar, en Imagenio, las dos últimas jornadas de la fase de grupos, ¿harán lo mismo con esta jornada de Liga?, es espero, y ojala se mantenga asi, toda la temporada proxima, con, como ya he dicho, partidos solapados de todas las competiciones que tenga GolT.

 

A ver si los moderadores pueden sacarnos de dudas, por favor.

 

 

Mensaje 13 de 24
2.870 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

En el foro de Mundoplus, un abonado ha Telecable comenta esto:

 

"Los partidos Málaga - Sporting y Getafe - Zaragoza se emitirán en Gol Televisión en formato carrusel. Adicionalmente, estarán disponibles integramente en PPV. Para los clientes de Gol Televisión el importe de estos partidos en PPV será de 0€."

 

De esta manera, la temporada pasada de Champions, pudimos disfrutar, en Imagenio, las dos últimas jornadas de la fase de grupos, ¿harán lo mismo con esta jornada de Liga?, es espero, y ojala se mantenga asi, toda la temporada proxima, con, como ya he dicho, partidos solapados de todas las competiciones que tenga GolT.

 

A ver si los moderadores pueden sacarnos de dudas, por favor.

 

 


Me autoptico para actualizarme, jaja.

 

En la guia de programación de Imagenio, aparecen los partidos de Zaragoza y Sporting, en las Tribunas, aunque aún no se yo, si alguien lo sabe que lo diga, si será con su precio normal, es decir, se ve por VLC, o será a 0€, y lo podemos ver en al TV.

 

Si alguien lo sabe, por favor, que lo diga.

Mensaje 14 de 24
2.864 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL
9.90 euros cuestan ver los partidos de tribuna. Otro atraco más. Lo peor es que un partido tan importante para el málaga lo tengo que comprar. Sin champions, no me pueden poner más de 6 megas, poco futuro me veo en imagenio después de muchos años con ellos.
Mensaje 15 de 24
2.847 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

sjjuanma escribió:
9.90 euros cuestan ver los partidos de tribuna. Otro atraco más. Lo peor es que un partido tan importante para el málaga lo tengo que comprar. Sin champions, no me pueden poner más de 6 megas, poco futuro me veo en imagenio después de muchos años con ellos.

¿eso partidos tambien cuesta casi 10€, o sona coste 0?.

Mensaje 16 de 24
2.837 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL
esos son los precios de los partidos de la última jornada. Que me lo confirmen, pero creo que de ser así, imagenio será la única operadora que cobre a sus clientes por ver estos partidos.
Mensaje 17 de 24
2.832 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

en fin que se le va a hacer? esto es asi y no cambiara nada para la ultima jornada de liga!

Mensaje 18 de 24
2.753 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

en fin que se le va a hacer? esto es asi y no cambiara nada para la ultima jornada de liga!


Confirmado: quien quiera ver los partidos del Sporting y/o del Zaragoza, tendrán que pagar 9.90€ por cada encuentro. Gracias a Dios que existe el VLC, aunque no todo el mundo tiene PC.

 

Mensaje 19 de 24
2.695 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

anda q... quien no tenga pc se lo pierde jeje

Mensaje 20 de 24
2.679 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

lamentable

 

otra gota mas... algun dia se va a llenar el vaso... y movistar se quedara sin clientes 

Mensaje 21 de 24
2.628 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

si seguimos asi mal vamos!

Mensaje 22 de 24
2.619 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

si seguimos asi mal vamos!


En Telecable tambien los ofrecerán en las Tribunas, pero a 0e, ello, 0y nosotros, 9.90, di que sí, hasta Prisa los ofrece mas barato, tanto, que quien tenga Canal+Fútbol y Canal+Liga 1 y 2, no tendrá que comprar ningúno de lso partidos.

 

Seguramente sea cara la oferta de Digital+, pero tengamos en cuenta que por esas mensualidades, ves mucho mas fútbol que en Imagenio, y no tienes que comprar ningún partido. ¿Le ha impuesto Roures, el precioa  Movistar?, ojala sea esa la explicación.

Mensaje 23 de 24
2.588 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

lo que hay q hacer un futbolero para ver su equipo... pagando que ....

Mensaje 24 de 24
2.580 Visitas