horror a desaparecido hilo de bein,lo hemos reventado

horror a desaparecido hilo de bein,lo hemos reventado

hola a todos,que ha pasado con el hilo de bein ?no aparece yo creo  que ha petado tantos mensajes han podido con el mejor hilo de este foro,a no ser queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,en fin ya sabeis lo que quiero decir con este queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,un saludo a todos y a ver si aparece de nuevo el foro original

Mensaje 1 de 26
4.668 Visitas
25 RESPUESTAS 25

Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????????????????????

Mensaje 2 de 26
4.596 Visitas

Lo que faltaba. Mañana cojo la baja por depresión!

Mensaje 3 de 26
4.585 Visitas

Nos lo han cerrado... Manda leches...

Mensaje 4 de 26
4.569 Visitas

Al menos algun moderador podría decir el motivo...... 

Mensaje 5 de 26
4.530 Visitas

Buenas

Os digo algo en cuanto lo revise.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
4.502 Visitas

¿Motivo? Creo que lo estábamos llevando bastante bien... Que el moderador que lo ha chapao se pronuncie, por favor...

Mensaje 7 de 26
4.491 Visitas

Se lo he contado a mi mujer .... Y me ha dicho: "¿ahora ya estaras por mi y no por esa beIN?

Mensaje 8 de 26
4.482 Visitas

hola a todos,tic tac tic tac,empieza la cuenta atras,un saludo

Mensaje 9 de 26
4.475 Visitas

Si no habian insultos ni nada por el estilo...... iba a ser el hilo más grande del foro en pocos mensajes y al final nada Emoticono triste

Mensaje 10 de 26
4.457 Visitas

no puede ser.....

Mensaje 11 de 26
4.454 Visitas

POR ALGO SERA 🙂

Mensaje 12 de 26
4.424 Visitas

No...Emoticono triste

Mensaje 13 de 26
4.421 Visitas

A lo mejor proque no estaba aportando gran cosa.

Si supieramos ya el veredicto final, no tendriamso tantos mensaje spreguntando, especulando....

Mensaje 14 de 26
4.286 Visitas

esta claro que los de movistar, quieren que el hilo de nuevos canales...... sea el tema con mas mensajes, no les interesa que el tema mas hablado sea un canal de la comptencia. En fin....Emoticono triste

Etiquetas (2)
Mensaje 15 de 26
4.268 Visitas

mejor cambiamos el ASUNTO, y ponemos este titulo otra vez, pero con la parte 2, segiremos hablando de bein aquí, aunque nos lo cierren siempreEmoticono feliz

Mensaje 16 de 26
4.074 Visitas

Ha sido por la foto de la chimenea...

Mensaje 17 de 26
3.968 Visitas

Que se pronuncie Don_Jaume fundador del hilo k estaba haciendo historia y que pida Explicaciones

Mensaje 18 de 26
3.965 Visitas

ya tenemos un canal de bein con las 200 paginas, ahora para bein 2, otras 200

Mensaje 19 de 26
3.949 Visitas

Espero que haya sido un error como lasi en su dia con el hilo die novedades, otra cosa no me la explicaria, esperemos este otra vez online cuanto antes

Vive y deja vivir...
Mensaje 20 de 26
3.944 Visitas

ohhhhhh

seguro que estabamos a alguna pagina del record histórico absoluto y no han querido que lo superemos

bueno, ya somos como los hilos de la NFL, unos repudiados

Mensaje 21 de 26
3.925 Visitas

Tranquilidad seguro que es un error

Vive y deja vivir...
Mensaje 22 de 26
3.882 Visitas

Don_Jaume escribió:

Espero que haya sido un error como lasi en su dia con el hilo die novedades, otra cosa no me la explicaria, esperemos este otra vez online cuanto antes

eso espero yo tambien...

Mensaje 23 de 26
3.873 Visitas

Habrá sido el fundador del hilo de nuevos canales y mejoras de movistar tv por celos

Mensaje 24 de 26
3.843 Visitas

Ya esta denuevo operativo!!!!!

Mensaje 25 de 26
3.830 Visitas