hoy en golt,segun marca,se televisa a barça y madrid

ARROMANZA
Yo probé el VDSL
hoy en golt,segun marca,se televisa a barça y madrid

me pregunto que un periodico de la tirada que tiene marca no se va a pringar en decir que hoy se televisara tanto barça,como madrid en golt si no fiera asi,que pasa con estas retransmisiones?no podremos seguir  la pretemporada de estos equipos atraves de golt?que es lo que pasa con gol t?los futboleros nos empezanos a poner nerviosos,un saludo.

 (18 h. GolT, TV3, Radio MARCA y MARCA.com).no nos vale  con decir que tenemos el canal plus,yo si lo hubiera querido lo hubiera contratado,por eso creo que se me debe de devolver parte de la factura referente a canal golt

Mensaje 2 de 14
2.483 Visitas
13 RESPUESTAS 13
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hoy a las 18:00 emite en directo el el partido del barca, y a las 20:00 en directo el real madrid, y nosotros veremos una mier-da, no leda verguenza a movistar tratarnos así? merece bajas masivas, pago un paston y hoy no vere una mier-da

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 1 de 14
2.687 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

arromanza te comunico que gol tv se ha quitado debido a las negociaciones q estan haciendo mediapro prisa y telefonica mas info en aviso a la comunidad y en futbol imagenio!

Mensaje 3 de 14
2.468 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

Marca no dice nada nuevo. Por supuesto que hoy en gol televisan al madrid y al barça. Lo que pasa es que por movistar no se puede ver, tienes que tenerlo contratado de alguna otra manera.

Mensaje 4 de 14
2.453 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

arromanza te comunico que gol tv se ha quitado debido a las negociaciones q estan haciendo mediapro prisa y telefonica mas info en aviso a la comunidad y en futbol imagenio!


Crash, creo que tu explicación no es válida, porque considero que no hubiera habido ningún problema en que Imagenio conservase la emisión de GOL TV un mes más, es decir todo julio, y después, al comenzar la Liga, ya verían. ¿QUé cambia en las negociaciones que mncionas que lo hatyan quitado estos meses o lo hubieran conservado? Nada.

Mensaje 5 de 14
2.406 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

fox la unica alternativa es la tdt premium hasta el 1 de agosto fecha en el q decidiran q hacer con el canal en imagenio!

Mensaje 6 de 14
2.554 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

cserenelli discrepo le he comentado lo q hay todavia estan en plenas negociaciones o no has visto futbol imagenio???

Mensaje 7 de 14
2.337 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

Tampoco nos perdemos nada con estos partidos de pre-temporada, y mas cuando son casi el equipo B.

 

La primera parte del Barça no ha sido tampoco nada del otro mundo. 

Mensaje 8 de 14
2.326 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Buenoooooo........ me encuentro que no puedo ver el partido de hoy del R.Madrid, me acabo de enterar ahora al conectar Imagenio, veo que han quitado el canal 99 y no sabia nada de que han quitado GOLTV.

 

Esto es vergonzoso y se puede liar una gorda de bajas. Yo que por tiempo, no veo casi la TV normal, y tengo Imagenio solo por GOLTV, es que sino fuera por este canal, es que ni enciendo Imagenio, ya lo veis.

 

Me imagino que mucha gente tenemos Imagenio por el futbol, y si no hacen algo, las bajas van a ser de locura.

 

Vamos como no lo repongan, pero ya, yo me doy de baja de Imagenio en agosto, joer vaya chasco, no me lo puedo creer.

Pero como hacen esto???????? xD

Saku2

Mensaje 9 de 14
2.302 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Tranquilos que hasta mediados de agosto no empieza Lo bueno la liga bbva y entonces pondrán o golt o canal plus liga y sin coste
Mensaje 10 de 14
2.289 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Pues "FOX" tiene razon, esto es vergonzoso, quitan el canal 99, asi por que les da la gana o les sale de los........... y si en Agosto empieza la liga y no lo reponen............adios Imagenio (para lo que lo uso).

 

La verdad es que no lo entiendo, si el futbol es lo que les da de comer en cuanto a numero de abonados.

 

Estoy con un cabreo xDDDD, no sabia nada, hoy que es el primer partido amistoso de la temporada 2012-2013 que hay, y me entero ahora, puede haber un chorreo de bajas impresionante, ya que mucha gente tenemos  Imagenio solo y exclusivamente por GOLTV.

 

Pues como en Agosto no lo hagan algo y no se pueda ver el futbol, yo me dare de baja y ya me buscare alguna otra alternativa. 

Salu2

Mensaje 11 de 14
2.475 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL
Hola hola, tranquilos por favor, no nos enfademos, yo soy seguidor del leganés y lo mío es aun peor, ya q ni abonando me a la tdt premium puedo seguir su pretemporada, pensar q siempre hay quien esta peor. Un abrazo amigos
Mensaje 12 de 14
2.391 Visitas
simyoy
Mi vida cambió con el ADSL

SOLICITUD DE BAJAS MASIVAS YA!!!

Mensaje 13 de 14
2.012 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

iva 21% en septiembre sin golt ni futbol en HD.....pos adios imagnio

Mensaje 14 de 14
2.000 Visitas