iberalia

gaby
Más integrado que la RDSI
iberalia
hola Elena iberalia no iba a ser un canal premium? es que yo lo veo sin contratar.
Mensaje 1 de 20
2.715 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Sí, es que no me ha dado tiempo de contároslo. Lo tenéis todos abierto durante este mes, para que lo probéis y veáis si os interesa. Luego, en octubre, lo tendríais a mitad de precio, y ya en noviembre estará a su precio de catálogo, 3,99 �?�/mes. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.715 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola Gaby. El canal Iberalia es un canal premium. Este mes estará en abierto para todos los abonados.En octubre el canal se cerrara y solo lo veran quien lo tenga contratado. ;D ;D ;D
Mensaje 3 de 20
2.715 Visitas
gaby
Más integrado que la RDSI
vale gracias elena y toledano
Mensaje 4 de 20
2.715 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
bueno, en mi opinion considero que este canal no vale mucho la pena, es de dudosa calidad, me vaso por lo menos en lo que he podido ver, para mi tiene un aire añejo que tira patrás. Pero bueno, supongo que tendrá su publico, yo no seré eso lo tengo claro. Pero estoy contento por la gente que si le interese. Saludos.
Mensaje 5 de 20
2.715 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
bueno, en mi opinion considero que este canal no vale mucho la pena, es de dudosa calidad, me vaso por lo menos en lo que he podido ver, para mi tiene un aire añejo que tira patrás. Pero bueno, supongo que tendrá su publico, yo no seré eso lo tengo claro. Pero estoy contento por la gente que si le interese. Saludos. +1
Mensaje 6 de 20
2.715 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
+ 2 .Perdonarme.Pero me parece mas un canal Local que un Canal Premium. ;D ;D ;D
Mensaje 7 de 20
2.715 Visitas
Raquel
Más integrado que la RDSI
+3 espero que lo disfruten todos aquellos a los que les guste. todo canal es bienvenido. 😉 😉 😉 😉
Mensaje 8 de 20
2.715 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
+4, añadir canales siempre suma 🙂
Mensaje 9 de 20
2.715 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
Elena sabes si entrara en favoritos documentales o es solo de contratacion a parte? Pues a mi si me interesa este canal. Y no me interesa nada el GolTV (asi ya queda claro que soy rarito) . Y ademas me "mosquea" que un canal de 15 euros (golTV) lo hayan metido en el familiar sin aumento de precio y para siempre. saludos.
Mensaje 10 de 20
2.715 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Y no me interesa nada el GolTV (asi ya queda claro que soy rarito) . Y ademas me "mosquea" que un canal de 15 euros (golTV) lo hayan metido en el familiar sin aumento de precio y para siempre. De rarito nada, que a mi tanpoco me interesa nada y no me parece bien que sea gratis y por otros tengamos que pagar. Un saludo!
Mensaje 11 de 20
2.715 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Elena sabes si entrara en favoritos documentales o es solo de contratacion a parte? Hola, Rafa: De momento sólo está como canal a la carta, no sé si en un futuro se incorporará a algún paquete, pero de momento no. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
2.715 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
me uno a vosotros, golt tv, no me gusta nada, y menos que me den gratis goltv y no otros...
Mensaje 13 de 20
2.715 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
muchas gracias Elena. Y aunque nos alejamos del tema del hilo. Solo explicarme un poco. Cuando he puesto me "mosquea" no es que me moleste, aunque si me parece un tanto parcial y por lo tanto injusto. Con me "mosquea" que un canal de 15 euros lo metan asi, queria decir que me "escama" llevo bastantes años con TV de pago en varias plataformas y es un tanto inaudito. Es decir, y lo digo por fin claramente. A mi me da la "sensacion" de que en unos meses, subiran el paquete familiar, reestructuraran los paquetes, o haran "algo" que deje ese canal en una opcion mas cara de precio. De no ser asi, sinceramente creo que "lastra" imagenio Familiar. Es un canal tan caro, de 15 euros, que deja totalmente cerrado el añadir mas canales, por que ya les cuesta mucho mantener el paquete tal y como está ahora con GolTV incluido. y para no descafeinar demasiado el tema del hilo, disculpas por ello, comentar que 4 euros por un canal (iberia TV), cuando vale 5 el favoritos documentales... Espero que lo integren dentro de favoritos documentales y reforzarian el paquete de documentales. Igual que deverian haber hecho con GolTV, subir 3 euros el favoritos deportes y meterlo dentro. Y la gente hubiera gritado yupii!!! de igual forma. saludos. saludos.
Mensaje 14 de 20
2.715 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Iberalia es un canal nuevo que cuesta un dinero y el que lo quiere se suscribe y el que no pues no lo hace. Estoy cansado de leer que quiten determinado/s canal/es para que metan el que le gusta a alguno. A ver si leemos un poco mas y veremos que en Imagenio hay varias opciones, que no es obligado estar apuntado al familiar y que uno se puede suscribir a paquetes y/o canales ademas de videoclub. Saludos
Mensaje 15 de 20
2.715 Visitas
zlatan9
Más integrado que la RDSI
+1
Mensaje 16 de 20
2.715 Visitas
SVQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sería lógico, si Telefónica ha creado los paquetes, que los nuevos canales que vayan surgiendo de cada temática fueran al familiar o al favorito correspondiente, en este caso al de documentales. Y no como se está haciendo hasta ahora, salvo Gol TV, en canales a la carta. También es verdad que hay quien se queja que no puede contratar un canal solo y tiene que hacerlo a través de un favorito. Saludos.
Mensaje 17 de 20
2.715 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
Estoy cansado de leer que quiten determinado/s canal/es para que metan el que le gusta a alguno. A ver si leemos un poco mas y veremos que en Imagenio hay varias opciones, que no es obligado estar apuntado al familiar y que uno se puede suscribir a paquetes y/o canales ademas de videoclub. Hola paco!!, en este hilo no he leido nada de lo que comentas. Yo tengo al Basico. Y las veces que me da la tentacion de pasarme a Familiar que son 8 euros mas, veo los canales que ganaria y no me interesa, y menos con GolTV en el familiar. Prefiero meter los 8 euros en un par de favoritos y pillar solo la tematica que me interesa. Creo que ahora solo se puede contratar en altas nuevas, conexion o familiar, asi que no hay tanta opcion como antes. saludos.
Mensaje 18 de 20
2.715 Visitas
Guss
Más integrado que la RDSI
Hola a todos. En primer lugar deciros que soy un aficionado a la pesca deportiva. Esperaba con mucha atención el canal Iberalia. Lo he estado viendo durante los 15 dias que ha estado en abierto. Las conclusiones que saco es que es una canal de contenidos antiguos y en general de baja calidad. Comparando los contenidos de Iberalia con los de canal caza y pesca que ofrece digital plus observo que el canal caza y pesca ofrece mejores contenidos, por ser mas actuales, mejor elaborados y de mayor calidad. Siento deciros como abonado al paquete familiar que Iberalia me ha defraudado. No contrataré dicho canal, lo mejor que podria hacer Telefonica es llegar a un acuerdo con Digital plus y ofrecer el canal Caza y pesca. Saludos a todos.
Mensaje 19 de 20
2.715 Visitas
Isi
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Hola a todos. En primer lugar deciros que soy un aficionado a la pesca deportiva. Esperaba con mucha atención el canal Iberalia. Lo he estado viendo durante los 15 dias que ha estado en abierto. Las conclusiones que saco es que es una canal de contenidos antiguos y en general de baja calidad. Comparando los contenidos de Iberalia con los de canal caza y pesca que ofrece digital plus observo que el canal caza y pesca ofrece mejores contenidos, por ser mas actuales, mejor elaborados y de mayor calidad. Siento deciros como abonado al paquete familiar que Iberalia me ha defraudado. No contrataré dicho canal, lo mejor que podria hacer Telefonica es llegar a un acuerdo con Digital plus y ofrecer el canal Caza y pesca. Saludos a todos. Guss,comparto totalmente tu opinion.
Mensaje 20 de 20
2.715 Visitas