idiomas canal + liga

ouendan
Yo probé el VDSL
idiomas canal + liga

Hola,

 

Soy aficionado a la real sociedad que por motivos laborales estoy residiendo en madrid. Estos dos fines de semana no he estado en casa y no he podido ver sus partidos, pero hoy, al ver al athletic, veo que no se puede elegir el euskera como idioma, cosa que con gol tv sí que podía.

 

Entre eso y que han quitado las autonómicas por satélite, es imposible escuchar nada en mi idioma en imagenio.

Mensaje 1 de 11
1.478 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Pues busca plataforma que lo ofrezca en tu idioma como tu dices.

 

El castellano no muerde.

Mensaje 2 de 11
1.463 Visitas
Spaulding
Yo probé el VDSL

El euskera no muerde, como tampoco el catalan, ni el gallego...

 

Francamente, para una respuesta que se da a un tema que le interesa a alguien, tiene que ser para menospreciar a quien lo plantea, sin aportar nada mas que ... menosprecio?, condescendencia?

 

Si la peticion hubiera sido por una VO en cualquier idioma no castellano, disculpa, español, habria sido igual la aportacion?.

 

Por mi parte, y pensando "egoistamente" en mi lengua materna, el catalan, no el castellano, agradeceria tambien dicha deferencia, si pudiera ser, como si sucede en Gol TV, quienes utilizan la emision radiofonica en dicha lengua como soporte.

Mensaje 3 de 11
1.446 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

Und3r74k3r escribió:

Pues busca plataforma que lo ofrezca en tu idioma como tu dices.

 

El castellano no muerde.


Es verdad, no muerde. Pero yo pagaba un servicio a imagenio, y ese servicio lo he perdido, ahora es imposible escuchar nada en mi idioma. Y sé que antiguamente, prisa ofrecía los partidos en euskera, por lo que no sé si es problema de prisa o imagenio.

 

Además, al ser la retransmisión en euskera, tienes las ventajas que el comentarista conoce mejor la situación de tu equipo y no tiene que hacer una retransmisión "neutra".

 

Gracias por tu empatía.

Mensaje 4 de 11