idiomas canal + liga

ouendan
Yo probé el VDSL
idiomas canal + liga

Hola,

 

Soy aficionado a la real sociedad que por motivos laborales estoy residiendo en madrid. Estos dos fines de semana no he estado en casa y no he podido ver sus partidos, pero hoy, al ver al athletic, veo que no se puede elegir el euskera como idioma, cosa que con gol tv sí que podía.

 

Entre eso y que han quitado las autonómicas por satélite, es imposible escuchar nada en mi idioma en imagenio.

Mensaje 1 de 11
1.478 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Pues busca plataforma que lo ofrezca en tu idioma como tu dices.

 

El castellano no muerde.

Mensaje 2 de 11
1.463 Visitas
Spaulding
Yo probé el VDSL

El euskera no muerde, como tampoco el catalan, ni el gallego...

 

Francamente, para una respuesta que se da a un tema que le interesa a alguien, tiene que ser para menospreciar a quien lo plantea, sin aportar nada mas que ... menosprecio?, condescendencia?

 

Si la peticion hubiera sido por una VO en cualquier idioma no castellano, disculpa, español, habria sido igual la aportacion?.

 

Por mi parte, y pensando "egoistamente" en mi lengua materna, el catalan, no el castellano, agradeceria tambien dicha deferencia, si pudiera ser, como si sucede en Gol TV, quienes utilizan la emision radiofonica en dicha lengua como soporte.

Mensaje 3 de 11
1.446 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

Und3r74k3r escribió:

Pues busca plataforma que lo ofrezca en tu idioma como tu dices.

 

El castellano no muerde.


Es verdad, no muerde. Pero yo pagaba un servicio a imagenio, y ese servicio lo he perdido, ahora es imposible escuchar nada en mi idioma. Y sé que antiguamente, prisa ofrecía los partidos en euskera, por lo que no sé si es problema de prisa o imagenio.

 

Además, al ser la retransmisión en euskera, tienes las ventajas que el comentarista conoce mejor la situación de tu equipo y no tiene que hacer una retransmisión "neutra".

 

Gracias por tu empatía.

Mensaje 4 de 11
1.387 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

y esucharlo los comentarios por la radio apagando el sonido de la tele?? ....nose yo siempre hago eso.

Mensaje 5 de 11
1.359 Visitas
gcaballe
Yo probé el VDSL

Este Domingo, el Barça - Osasuna se podia escuchar en Catalán, era el audio 2

Mensaje 6 de 11
1.356 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

ouendan escribió:

Und3r74k3r escribió:

Pues busca plataforma que lo ofrezca en tu idioma como tu dices.

 

El castellano no muerde.


Es verdad, no muerde. Pero yo pagaba un servicio a imagenio, y ese servicio lo he perdido, ahora es imposible escuchar nada en mi idioma. Y sé que antiguamente, prisa ofrecía los partidos en euskera, por lo que no sé si es problema de prisa o imagenio.

 

Además, al ser la retransmisión en euskera, tienes las ventajas que el comentarista conoce mejor la situación de tu equipo y no tiene que hacer una retransmisión "neutra".

 

Gracias por tu empatía.


Y sera que los comentaristas que hablan en castellano no dan detalles de los equipos no?

 

Por otro lado yo no menosprecio, solo doy mi opinion.  Si no esta en tu lengua y no puedes vivir sin escucharlo asi, busca otras alternativas.

 

 

Mensaje 7 de 11
1.327 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

Und3r74k3r escribió:

ouendan escribió:

Und3r74k3r escribió:

Pues busca plataforma que lo ofrezca en tu idioma como tu dices.

 

El castellano no muerde.


Es verdad, no muerde. Pero yo pagaba un servicio a imagenio, y ese servicio lo he perdido, ahora es imposible escuchar nada en mi idioma. Y sé que antiguamente, prisa ofrecía los partidos en euskera, por lo que no sé si es problema de prisa o imagenio.

 

Además, al ser la retransmisión en euskera, tienes las ventajas que el comentarista conoce mejor la situación de tu equipo y no tiene que hacer una retransmisión "neutra".

 

Gracias por tu empatía.


Y sera que los comentaristas que hablan en castellano no dan detalles de los equipos no?

 

Por otro lado yo no menosprecio, solo doy mi opinion.  Si no esta en tu lengua y no puedes vivir sin escucharlo asi, busca otras alternativas.

 

 


Pues gracias por tu gran aportación. Me has solucionado la vida.

 

Qué otras alternativas me ofreces para ver fútbol en hd en euskera, como lo hacía el año pasado?

Mensaje 8 de 11
1.321 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL

Yo no voy a aportar nada, pero lo unico que puedo decir es que la unica lengua que hay en españa es el español, por mucho que os duela, lo demas son dialectos..

Mensaje 9 de 11
1.266 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

jmunoz escribió:

Yo no voy a aportar nada, pero lo unico que puedo decir es que la unica lengua que hay en españa es el español, por mucho que os duela, lo demas son dialectos..


Pues mira, sí que has aportado. Por un lado, has demostrado tu ignorancia al no saber la diferencia entre idioma y dialecto. Por otro lado, me has hecho descubrir que existe la posibilidad de reportar.

 

Espero que la moderación tome nota.

Mensaje 10 de 11
1.248 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola, muy buenas a todos

 

Ayer vi repetido el partido que ha dado inicio al hilo, e intenté modificar el audio. Si bien me aparecía la opción de dos audios, no lo modificaba.

 

Lo miramos, de acuerdo, Guiño, es lo único que nos interesa, ya que en el partido de Pamplona parece que todo era correcto.

 

Por lo demás y si me lo permitís, os iba a pedir permiso para cerrar el hilo que no lleva a nada más( al menos en nuestra comunidad) pero mejor ......., he decidido no pedir permiso. Vamos que lo cierro de la siguiente maneraEmoticono feliz

 

Eskerrik Asko por el aviso, Moltes Gràcies por la confirmación, Moitas gracias por participar, y muchas gracias por entenderlo todos.

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.220 Visitas